Historia de sexo y amistad 2

Esta es la historia de como acabé viviendo con mis amigos viviendo un romance lleno de sexo entre todos

Gracias a cokcrin por el nombre del protagonista y por dos nombres que me gustaron bastante: Álvaro y Sergio. Disfrutad del segundo capítulo y mirad mi perfil para leer el primero. :)

12, Agosto, 20xx

Antes de seguir, no me había presentado. Soy Ángel, encantado de ser quien narra está historia.

Como habíamos dicho, al día siguiente prácticamente vinimos todos de la pandilla. Solo decir que estaríamos en la piscina y jugando al poker bastó para convencer a todos. Llegamos y prácticamente todos nos quedamos en bañador y empezamos a jugar al poker al lado de la piscina, lo que era normal teniendo en cuenta que era agosto y eran las 12.

Ya que he descrito a Darío, es hora de que presente a otro de los protagonistas de esta historia, el chico que tenía a mi lado y que junto a Darío nos estaba desvalijando a todos.

Manu, o Manuel, da igual. Conocido por nosotros como "el matón". Es un chico de piel algo más morena que la de Darío, es delgado con algo de tableta y un poco de pelusa en el pecho y en el estómago. Mide 1,75, un poco más que yo pero para él eso le da autoridad para decirme bajito. Tiene una cara alargada, labios gruesos y pelo negro acompañado de ojos verdes con largas pestañas. Si tengo que decir algo, sería lo triste que es que tenga esos ojos tan bonitos con lo gilipollas que puede llegar a ser. Va enserio.

Manu suele ser bastante simpático, pero llega a tener muy mal genio y muchas veces se pasa de chulo con todo el mundo. Llevar toda la vida en kick boxing y karate lo volvió bastante creído con la idea de apalizar a cualquiera de nosotros. Eso y lo pedante que puede ser como le de por hablar de armas. Es un buen chico que puede ser muy amable y que suele tener temas de conversación muy buenos, pero su obsesión con lo militar le quita bastante y más si se suma el ego o la prepotencia.

Y obviamente, ante la paliza que nos estaba dando a todos salvo a Darío hizo que su ego volviese a salir. Y lo tenía que aguantar prácticamente yo por tenerlo al lado. Finalmente, me rendí y me fui a dentro de la casa a cagar. Como todo en la casa de Darío, el baño era bastante grande y bien organizado, y la verdad tanto lujo junto a mi móvil hacía que me olvidase del tiempo. Sin embargo, de golpe la puerta se abrió.

Ángel: ¡Está ocupado!

Darío: Coño Ángel, ¿por qué tardas tanto?

Ángel: ¿Qué haces entrando sin llamar?

Darío: Tío, te he visto desnudo y tú a mi. Ya te lo dije ayer, yo creo que el pudor entre nosotros sobra ya ahora. Al menos eso creo.

Ángel: Si tú lo dices…

Darío: Y termina ya, que tengo que cagar yo también.

Ángel:Vete al de la segunda planta.

Darío: No funciona y aún no ha venido el fontanero, quita de ahí.

Cuando dijo eso me agarró un poco del brazo y tiró un poco. Me levanté y él se giró mientras me limpiaba. Parecía que la idea de ver mierda si le saqueaba, y os lo confirmo le asquea mucho. Después él se bajó el bañador celeste con dibujos blancos de palmeras y se sentó en el trono. Antes de eso pudo ver los enormes huevos y su polla flácida antes de que los tapasen el trono.

Darío: Oye tío, mira estas fotos y dime qué opinas.

Me acerqué y literalmente me enseñó un selfie desnudo tomado desde arriba en el que estaba su polla dura mirando hacia delante y de su cara solo se le veía la boca que tenía una sonrisa. Os diré que en esa situación sentía excitación, extrañeza y una enorme sensación de estar soñando.

Ángel: ¿Qué coño…? ¿Por qué me enseñas esto?

Darío: Por que después de que te fueras anoche me empecé a hablar con Carla, una de las amigas de la Rocío y entre broma y broma me mandó esto.

Dijo y me enseñó una foto de la chica desnuda abierta de piernas delante del espejo, enseñando todo el coño y tapando su cara con el flash del móvil. Yo me aparte rápido el móvil.

Darío: Y le quiero mandar un buen nude porque sé que se lo contará a la guarra de Rocío y le quiero dar envidia. Que vea lo que se ha perdido.

Ángel: No, si en eso coincido.

Nos reímos ante mi broma. Después, me enseñó más nudes para que le ayudará a elegir. Tenía que reconocer que me subía el ánimo que confiara en mi criterio. Todas estaban hechas con el mismo ángulo que la anterior, pero varían en algunas cosas. En una se le veía su cara con la misma sonrisa. En otro, estaba más serio agarrando su polla. Otra era la versión del nude serio pero sin cara completa. En otra no enseñaba su cara salvo la lengua y su sonrisa y agarraba su verga desde la mitad. Finalmente, me quedé con una en la que agarraba su polla y solo mostraba su boca entreabierta, dejando ver sus dientes blancos. En todo ese rato no pude evitar ponerme cachondo y Darío se dio cuenta.

Darío: Tío, la tienes to dura.

Ángel: ¿Qué quieres? No soy de piedra y tienes una buena polla.

Darío: Pero tío…

Ángel: Anda cállate ya.

No os voy a mentir, estaba muy avergonzado.

Darío: Acho no te pongas así, oye mira cuando estos estén hasta arriba nos vamos a mí cierto y me hago una cubana, ¿te parece?

Ángel: ¿Y nos besamos?

Y si, yo quería más que el día anterior, por no decir que ni me corrí.

Darío: Acho no voy a hacer esa mariconada.

Ángel: Tío, me acabas de decir que quieres hacerte una cubana con mi culo, no me jodas.

Y dicho aquello me fui. Él salió a los segundos y estuvimos con el resto. Al mediodía intentamos hacer una paella pero de los 2 kilos de arroz solo pudimos usar uno. El otro acabó quemado por dejar vigilar el fuego a Manuel. Claro que él no reconoció su error. Os diré una cosa: fue un desastre en general. Pero nos lo pasamos bien, sobre todo ellos que bebieron durante toda la comida cubatas poco cargados, pero cubatas a fin y al cabo. Después de eso, nos dimos un buen baño todos. Antes de eso que entrase yo al agua, Álvaro se me acercó.

Álvaro: Angy, me echas crema en al espalda.

Ángel: Claro.

Ya que estamos, aprovecharé y os hablaré de Álvaro. Para empezar, cuerpo musculoso por hacer CrossFit y cuadrado con unos bíceps enormes, 1,8m y piel morena. Básicamente sin pelo por depilarse salvo en la cara que se suele dejar barba de 3 días. Su pelo es negro y siempre se lo deja corto, ojos castaños, nariz respingoza, labios delgados y una sonrisa con unos bonitos hoyuelos. Cómo dato y por qué me contó su exnovia, nunca pudieron follar porque tenía una polla exageradamente grande. Yo ya se ahora cuanto mide, pero dejaré que lo descubrais vosotros con el tiempo. Su personalidad es simple: amable, cachondo (no en el sentido sexual), amigo de sus amigos y friki como todos en esa pandilla. Además le gusta mucho el deporte y siempre está dispuesto a ayudar a alguien para empezar en el deporte.

El se sentó en una hamaca y me coloqué detrás. Eche la crema sobre su espalda y empecé extenderla. Tenía que reconocer que estaba en la gloria por tocar esa espalda musculosa. Tenía que admitir que el cuerpo de Álvaro me gustaba. Brazos fuertes, culo grande de deportista, espalda definida, buenos pectorales sin ser tampoco muy marcados y un abdomen que solo tenía bien definido los cuadrados de arriba. Estaba bueno en general.

Álvaro: Acho Ángel, ¿sigues pensando en adelgazar?

Ángel: Si, pero que quieres  que te diga me cuesta muchísimo.

Álvaro: Ya te he dicho que te puedo ayudar a entrenar.

Ángel: No es necesario tio

Álvaro: A mi no me cuesta nada.

Ángel: Ya… Bueno acabé

Dicho aquello se levantó, se estiró un poco y corrió para tirarse de cabeza en la piscina. El resto de la tarde fue bien, aunque estuvo más centrado en la oferta de Álvaro y en la idea de la otra cubana que comentó Darío. Rondaba ya las 7 cuando la mayoría y se encontraban muertos de alcohol en algunas butacas. Los únicos que nos mantuvimos en pie fuimos Darío, Manuel y yo. Manuel estaba algo borracho, pero mantenía la consciencia. Aunque no parecía importarle mucho a Darío. Mientras observaba como Manuel estaba flotando en la colchoneta/amaca en la piscina, Darío me dio unos golpecitos en el hombro y me indicó que lo siguiera. Fuimos a la tercera planta, donde estaba su cuarto y cerró con cuidado.

Darío: ¿Empezamos?-dijo entre risas

Ángel: Si, pero ya sabes mi condición

Darío: Cua… Acho tio, ¿enserio?

Ángel: ¿Qué te cuesta? Ayer te hiciste una cubana con mi culo.

Darío: Si… Pero no se. A la mierda, vale

Se acercó y me dio un beso rápido en los labios.

Darío: ¿Estás contento?

Ángel: ¿Eso es un beso? Pensé que era una brisa del campo.

No sabía si había sido muy sarcástico, pero funcionó. Se acercó a mí y me dió un beso. Al principio ni siquiera él se movía, lo hacía yo todo. Pero poco a poco fue dejando su manos en mi espalda que avanzaban hacia mi culo. Cuando ya estaban el inicio del culo, se atrevió un poco más y empezó a jugar con mi lengua que estaba dentro de su boca. La sensación que me causo era fantástica. Me arrastró a la cama y me tiro a ella sin cortar el beso y giramos para que yo acabase encima. Nos separamos un momento, con mordida de mi labio de su parte.

Ángel: ¿Ves como no era tan malo?

Darío: Callate.

Me echó a un lado y se sentó en la cama. Miraba al suelo preocupado. Me senté junto al verlo así.

Ángel: ¿Estás bien tío?

Darío: No lo se tio. Ayer todo era normal hasta que me hiciste la cubana. Y mira ahora, estoy cachondo...-señaló a su polla que asomaba por el bañador-...y me acabó de liar contigo. Me gustan las mujeres, coño.

Ángel: Bueno, ¿acaso esto significa algo?

El me miró extrañado.

Ángel: Digo, tal vez solo te gusta el sexo con hombres y ya, pero romanticamnete solo puedas estar con una mujer. No te rayes y dejas que las cosas fluyan, que así solo te dará dolor de cabeza.

Darío: Si tu lo dices.

Ángel: Vamos hombre...-le di unos golpes en la espalda-...y ya que estamos, ¿me dejas chupártela?

Me miró unos segundos, pensando que decir.

Darío: Vale, pero no creo que me guste.

Se bajó el bañador y dejó libre su enorme polla blanca y peluda que se levantó como un mástil. Me arrodille frente a él y él no apartó la vista de mi. Tenía una cara de incomodidad que yo pensaba eliminar. Agarré su polla con las dos manos juntas y me metí su enorme y rosado glande en la boca. Empecé a succionar suavemente mientras con mi lengua jugaba con el glande haciendo círculos y lametones. Darío echó la cabeza para atrás con un gemido.

Ángel: ¿No que no te iba a gustar?

Darío: ¿Tienes que restregarme cada cosa en la que tengas razón?

Ángel: Si

DIcho aquello volví a mi trabajo, esta vez bajando un poco. En un momento, sentí la mano de Darío sobre mi cabeza y empezó a empujar hacía abajo. Apenas llegúe a la mitad cuando estaba rojo, llorando y golpeando sus piernas para que parase.

Darío: Tío, tío, tío, ¿estás bien? Joder, lo siento

Ángel: No pasa nada-dije tosiendo-Espera, conozco un truco.

Lo había visto en un tutorial de como hacer mamadas, porque si miraba ese tipo de cosas, y sabía que funcionaba. Apreté el puente de mi nariz, giré mi cabeza hacia la izquierda, derecha, arriba, abajo y el centro y después me di cinco golpecitos en el entrecejo. Me metí el glande en la boca y bajé hasta que me la metí entera en la boca. Darío estaba riendose por incredulidad y porque le hacía gracia la situación. No lo voy a negar, yo también me reí con la polla aun en la boca. Me la quité de la boca, dejando unos hilos de saliva uniendo su polla con la mía.

Darío: ¿Cómo coño has hecho eso?

Ángel: Magia

Dije y volví a empezar a chupar. Le hice de todo: se la lamí como un helado de arriba a abajo, le comí los huevos dejándolos bien húmedos, succioné su glande hasta sacar cada gota de líquido preseminal y obviamente, me follo la boca hasta que la espesa y espumosa saliva goteaba por mi barbilla. Él me acompañaba con sus gemidos y finalmente me separé para quitarme el bañador, manchando mi estómago con la saliva. Tarde apenas unos segundos en quitarmelos para que mi boca volviera a ser follada por su polla. En un momento en el que me aparté para respirar, él soltó un gran chorro de semen que le manchó el estómago y pecho. Me lancé a la polla y recibí otro chorro de su caliente leche que tragué con gusto. Después, él soltó un profundo suspiro de alivio y yo me quedé lamiendo un poco el glande hasta que empezó a bajarse y me senté con él en la cama. Le lamí el pecho y el estómago hasta dejarlo limpio.

Darío: Menda mamada tio.

Ángel: Pues yo no me he corrido.

Dije y señalé a mi polla dura. Suspiró resignado y me la agarró. Me empezó a pajear hasta que me corrí soltando un pequeño corro y después soltando todo como si fuera un volcán, manchando sus manos. La cogí y le limpise con mi lengua y nos quedamos tumbados en la cama.

Ángel: ¿Ha sido tan malo?

Darío: Lo admito, no. Pero sigue siendo raro.

Ángel: Cuando teníamos 13 nos hacíamos pajas todos juntos y no era raro.

Darío: Eramos crios tío-dijo riendose.

Ángel: Si quieres, me puedes avisar cuando necesites descargar.

Darío me miró un momento y sonrió.

Darío: Vale tio.

Justo en ese momento su móvil vibró. Era la tal Carla, y parecía que le gustó la foto que elegimos. Nos miramos y nos reímos y estuvimos unos minutos más antes de bajar. Nos encontramos en el salón a Manuel con la mano metida en los pantalones y viendo en el móvil algo que incluía sonidos rítmicos y muchos gemidos de mujer.

Darío: Tio, vete al baño joder.

Manuel: El puto Alvaro esta vomitando, que quieres que haga, ¿me corró en su cara?

No pude soltar una risita a eso. Literalmente eso había pasado arriba hace unos minutos.

Darío: Hay otro baño en el sotano y otro en la segunda planta.

Manuel nos miró mal antes de suspirar y con la mano agarrando su polla irse a al baño de abajo. Esa noche, cuando ya estaba en casa preparado para dormir, me llegó un mensaje de Darío:

Darío: “mis padres bienen mañana x la tarde noche te vienes a mi casa?”

Ángel: “OK”

Darío: “de puta madre que quiero que me hagas un par de fotos normales jajajajaj. y quiero probar otra cosa tambein.”

Después de eso me acosté pensando que quería hacer.

_______________________________________________________________________

Hola, espero que os haya gustado. No olvidéis comentar y votar por él. Antes de finalizar, unas cosillas:

  1. Aún quedan dos nombres por poner al resto del grupo, asique si tenéis un nombre que os guste ponedlo, quien sabe a lo mejor lo pongo.
  2. También quiero que seáis vosotros quienes elijáis que quiere probar Darío. Puede ser cualquier cosa
  3. En el segundo capítulo no solo participará Darío, quiero que elijáis quien sera el otro chico: Alvaro o Manuel

Hasta otra y no olvidéis seguirme en twitter si os gusta. ^^