Historia de mina (cap. 7)

CHIVA fue por la limosina mientras el AMO preparaba sus cosas para irse a casa, cuando el salió ya estaba ahí su limosina y CHIVA tendida en el piso para ser usada como escalón, tal pareciera que CHIVA llevara ya años a los pies de su AMO.

CHIVA fue por la limosina mientras el AMO preparaba sus cosas para irse a casa, cuando el salió ya estaba ahí su limosina y CHIVA tendida en el piso para ser usada como escalón, tal pareciera que CHIVA llevara ya años  a los pies de su AMO.

El AMO ordenó  a CHIVA usar otro camino, ya que deseaba llegar a casa y que RITA se la chupara mientras ella le chuparía y besaría los pies, CHIVA aceleró  para llegar lo más pronto y  que su AMO fuese servido como él se lo merecía, al llegar a la casa, CHIVA sonó la bocina para que RITA saliera  a recibir al AMO de esa familia de perras como solo él se lo merece.

RITA salió a recibir a su AMO besándole los pies como era lo acostumbrado. El AMO chasqueo los dedos y ambas perras sabían exactamente que debían hacer, por lo que se dieron prisa para seguir al AMO a 4 patas. Una vez dentro de la casa, el AMO le dijo a sus putillas, tú RITA de rodillas que me la chuparás un buen rato, RITA enseguida contestó estoy a sus pies AMO, y tu CHIVA ya sabes que hacer, ella respondió SI AMO enseguida. El AMO empezó a disfrutar de una deliciosa tarde de relajación y dominación de las perras.

Mientras el AMO gozaba llegó MINA y al ver semejante escena se le antojó estar ahí, así presurosamente se desnudó, el AMO ordeno a CHIVA tomar el lugar que le correspondía y que dejara el suyo a MINA , CHIVA al instante retomó su lugar para servir como abanico, mientras tanto el AMO preguntó  a su fiel perrita como le fue con el cajón en la tarde. MINA respondió de maravilla MI SEÑOR, hoy le recaudé $500 solo en la tarde . El AMO estaba orgulloso de tener a sus pies a tan eficiente trio de perras.

A CHIVA se le ocurrió hablar y arriesgándose a recibir un castigo por hacerlo sin permiso le dijo a su AMO , MI SEÑOR mientras lamia yo sus pies he pensado que podría entregarle a una amiga que tengo para que tenga cuatro perras que le sirvan a sus pies, al escuchar eso las otras dos perras se quedaron atónitas, no podían creer que la mujer que apenas hacia dos días era renegada de servir, ahora precisamente ella era la de la iniciativa de mejorar la atención hacia el AMO.

Vaya contigo CHIVA , me dejas asombrado, tú que eras la renegada hace dos días, ahora eres tú la que quiere servirme mejor, si AMO, hace dos días fui una tonta, pero me he dado cuenta de que usted nos valora y respeta como las perras que merecemos ser, es por eso que ha nacido de mí esta propuesta, no sé cómo le parezca a usted, el AMO respondió, trae a esa amiga tuya y checare su potencial. CHIVA se quedó agradecida con su AMO por tomar en cuenta su propuesta. CHIVA preguntó a su AMO si pudiera dejar de abanicarle un instante para ir a buscar personalmente a esa amiga suya, el AMO se lo permitió.

Una vez que había partido CHIVA en busca de la futura perra, el AMO comentó al resto de sus esclavas que opinaban de lo que había propuesto CHIVA, ellas al mismo tiempo respondieron que hasta ellas mismas se habían quedado sin palabras al escuchar semejante comentario de alguien que apenas hacía 2 días se negaba Si quiera a estar de rodillas ante el AMO, sigan lamiendo perritas, sigan lamiendo, las perras respondieron si AMO. A los pocos minutos el AMO empezó a sentir los beneficios de la buena mamada que RITA le había estado dando,  y de un momento a otro sin previo aviso tuvo una corrida fenomenal en la boca de RITA , ella agradeció a su AMO por entregarle tan preciado regalo.

Habiendo transcurridos apenas unos 15 minutos, sonaba el timbre y a la espera de que  la puerta se abriera, CHIVA se arrodilló para poder pasar, el AMO sabiendo que era CHIVA de vuelta con su futura esclava decidió abrir personalmente, al momento de abrirse la puerta, ella beso los pies de su AMO para poder pasar, el AMO preguntó a CHIVA si esa cosa atrás de ella era la futura esclava, CHIVA asintió mirando al suelo y con voz sumisa, su AMO preguntó porque esa esclava no se arrodillaba ante el  de la misma manera que CHIVA y las demás lo hacían ya de manera automática, CHIVA respondió AMO , lo que pasa es que ella aun es novata, desde hace 6 meses buscaba un AMO o AMA; pero no había encontrado uno a quien servir, el AMO la barrió  de arriba hacia abajo, y comentó, no está nada mal, puede tener futuro en el harem. El AMO permitió el acceso a CHIVA , ya que había ya besado los pies de su dueño.

La nueva esclava al ver que CHIVA pudo acceder a la casa, se imaginó que ella también y empezó a caminar, el AMO le dijo con voz firme, un momento, a donde crees tú que vas, ella respondió ingenuamente pues vengo con CHIVA y me comentó que tiene un AMO para mí, el AMO le contestó y ¿a quien crees tú que CHIVA le besó los pies para poder entrar?

Si quieres pasar será a cuatro patas y previamente habiéndome besado los pies, de no hacerlo, no entras, ¿te queda claro?   Ella asintió tímidamente, se arrodilló, pidió disculpas por el error, beso los pies y le permitieron hasta entonces el acceso.

¿Cómo te llamas perra?, preguntó el AMO, ella le respondió sumisamente, MI SEÑOR ya que soy una esclava, mi anterior dueño me enseñó que no tengo derecho de usar un nombre propio, así que le suplico me llame como usted decida, para mi estará bien. El AMO dijo buena respuesta, los privilegios se ganan, la nueva zorrita dijo efectivamente AMO, yo debo empezar a sus pies desde cero. El AMO al ver que esa perrita tenía buen potencial y entrega natural el AMO decidió explotar su potencial y sacar el máximo jugo a su sumisión. El AMO le pregunto, ¿perrita tienes familia?, ella respondió SI AMO , tengo 2 hijas, el AMO preguntó sus edades, la perrita respondió que eran adolescentes y pregunto a su AMO si le interesaba tenerlas también rendidas a sus pies. El AMO le contestó, llámalas y hazlas venir.

La perrita llamó a su casa e hizo que sus dos hijas fueran a la dirección indicada a la brevedad.  Pasados 20 minutos, se escuchó el timbre de la casa del AMO, eran las dos hijas de la nueva perrita que recién se rendía a sus pies, RITA fue a atender la puerta mientras CHIVA , ya que era la amiga de la nueva perra, le empezaba a educar diciéndole que hacer a los pies de su nuevo AMO.

Las mocosas llegaron ante su madre cuando CHIVA ya la tenía encuerada y de rodillas recibiendo indicaciones para servir a su nuevo AMO, las mocosas al ver a su madre en esa pose tan humillante y recibiendo ordenes le preguntaron ¿mamá que haces desnuda y así de rodillas? La nueva zorrita dijo, hola hijas pasen, estoy recibiendo mi nueva educación para servir a mi AMO. Ellas respondieron, pero mamá, tú ya habías dejado esa vida servil, ¿porque regresas ahora? La perra respondió, si hijas lo había dejado, pero nunca supere ese placer que se siente servir de rodillas a un ser superior, es por eso que me rendí a los pies de mi nuevo AMO; ellas preguntaron, ¿para qué nos hiciste venir?

Hijas desnúdense y arrodillense, ellas exclamaron pero mamá que te pasa, su mamá dijo, esta es la casa de mi nuevo AMO y debo estar aquí 24 horas diarias los 7 días de la semana, por lo tanto no las puedo desatender, por lo que ofrecí a mis hijas como esclavas de mi AMO, las mocosas solo agacharon la cabeza y obedecieron diciendo está bien mamá.

Habiendo dicho esto apareció el AMO y exclamó ¿Quiénes son estas mocosas? Las niñas empezaron a interrumpir para decir que no eran mocosas, cuando su mamá con la cabeza agachada suplicó disculpas diciendo AMO, disculpe a estas mocosas, no están acostumbradas a estar ante un ser superior, chicho esto besó los pies de su AMO. Las mocosas no podían creer lo que había salido de la boca de su madre y lo que había hecho, por lo que entendieron que ya habían perdido a su madre y que solo les tocaría ser la nuevas perritas.

El AMO pregunto a su nueva perrita ¿y estas como se llaman?, una vez más iban a responder las niñas, cuando dijo su perra madre, ya que serán sus perras también mi AMO, llámelas como a usted mejor le plazca. Una vez más las niñas estaban atónitas, pero ya empezaban a entender la situación, asi que callaron y bajaron la cabeza, el AMO decidió que las llamaría las mocosas, ellas solo pudieron asentir y a su madre le pareció muy adecuado el nombre para un par de perritas