HISTORIA DE MINA (cap 5)

Mientras MINA lustraba los zapatos, su dueño le ordenó que al terminar de lustrar sus zapatos, hiciera un recorrido con el cajón de lustrado para ver a quien podría brillarle su calzado

Mientras MINA lustraba los zapatos,  su dueño le ordenó que al terminar de lustrar sus zapatos, hiciera un recorrido con el cajón de lustrado para ver a quien podría brillarle su calzado; MINA por ser su esclava estaba forzada a obedecer a su AMO , por  lo que no opuso objeción alguna al recibir esa orden directa.

Al terminar de lustrar el calzado, MINA empezó su recorrido con un poco de vergüenza, misma que se fue difuminando al ver que sus compañeros la empezaban a usar como limpiabotas; una vez más MINA se sentía útil por hacer algo por los demás, esa mañana MINA recaudo más de $ 200 , llegó la hora de la salida y el AMO salió rumbo de su casa, pero antes paso a la tienda para comprar un costal de 20 kilos de alimento para perros y así alimentar a sus nuevas esclavas.

Al llegar el AMO , RITA se arrodilló y beso los pies de su AMO dándole así la bienvenida, el ordeno a RITA que bajara el costal de comida que había comprado  hacía pocos minutos, ella obedeció al instante, habiendo dejado el costal de alimento en la cocina, RITA fue en busca de su AMO , el chasqueo los dedos y RITA sabía qué hacer, así que se arrodilló a los pies de su dueño, una vez teniéndola de rodillas el AMO le puso al cuello su nuevo collar y le entregó sus platos para comida y agua. Ella sorprendida por tal acto de bondad, agradeció el que ya fuera oficialmente su perra besándole los pies por una hora.

A los pocos minutos de que RITA besara los pies de su AMO sonó el timbre, era MINA que regresaba de su ronda como nueva limpiabotas, y que por cierto venía contenta, ya que en su primer día había reunido $ 200 más por la tarde, haciéndose un monto total de $ 400, RITA le preguntó a MINA que era eso que traía cargando, ella feliz le contestó es un nuevo trabajo que me consiguió nuestro AMO

Para después de la comida, en el turno de la tarde y mira solo hoy gane $400, iré con el AMO para entregarle mis ganancias. RITA se asombraba de su hermana al ver con que fluidez su esclavitud se manifestaba, parecía que MINA fuera toda una profesional desde hace años.

MINA después de saludar a su hermana y enseñarle su nuevo empleo vespertino, se desnudó para poder presentarse y postrarse a los pies de su AMO, MINA llamo a la puerta y se arrodilló esperando a que su AMO le permitiera pasar, el AMO le dio entrada y mina llego hasta el para saludarlo besándole los pies, enseguida le dijo, MI AMO le tengo buenas noticias, hoy en mi primer día de limpiabotas, le he conseguido $400, el AMO le dijo bien hecho perrita, por cierto perrita he pensado que necesito una chofer y contigo dando grasa en la tardes y la bruta de tu hermana siendo mi perra doméstica, voy a necesitar una perra extra para que sea mi chofer, perrita, llama a la estúpida de RITA, MINA respondió voy en el acto mi señor.

A los pocos minutos estaba postrándose RITA a los pies de su AMO diciéndole ¿Qué se le ofrece a MI SEÑOR, en puedo servirle? El AMO le preguntó, ¿perrita tu mamá aún vive?, RITA le contestó si MI SEÑOR, ¿puedo saber porque me pregunta por ella?, su DUEÑO preguntó, ¿Qué edad tiene tu mamá mi zorrita? RITA  contestó ella tiene apenas 45 años MI SEÑOR, ¿DESEA USTED QUE LA TRAIGA ANTE USTED?, el AMO sin dar explicaciones le dijo  a su esclava describe físicamente a tu madre. La esclava le dijo, ella mide 1.68 metros, rubia, ojo azul y sus medidas son 90, 59, 90 , porque desea saber MI SEÑOR, el AMO se quedó pensativo 1 minuto y enseguida le dijo, mi zorrita ve por tu mamá y no quiero excusas de que no quiso, tú me la traes a como dé lugar, y si se niega me la atas pero la traes, ¿queda claro?

RITA no entendía lo que sucedía, pero como toda buena perrita ella solo acató la orden de su AMO Y SEÑOR, ella solo dijo enseguida MI AMO. Apenas recibió la orden de su dueño fue al teléfono y llamo a casa de su madre para citarla a la brevedad en casa de su AMO. El AMO de las dos esclavas pensó que si sus hijas eran tan arrastradas, con más razón sería su madre fácil de domesticar y tenerla en tres patadas rendida a sus pies y usarla a su antojo.

Más tardó RITA en llamar a casa de su madre, que en lo que su madre tardó en llegar a la casa del AMO de ambas perras. Pasados 15 minutos se escuchó que llamaban a la puerta, era la madre de las putillas. RITA se dirigió hacia la puerta y abrió, su mamá al verla  encuerada en su totalidad y usando un collar de perra se quedó perpleja al mirar tal espectáculo, sin saber que decir solo le preguntó asombrada, ¿hija que haces desnuda y con collar de perra?

Hola mamá ¿cómo estás?, su madre respondió bien hija gracias, pero contéstame que haces así. Mamá yo no estoy autorizada para hablar cosas que no me competen, en un momento bajará nuestro AMO y el podrá aclarar todas las dudas que puedas tener. La cara de su mamá se transformó en una grande interrogación al escuchar lo que su hija decía. ¿Qué estás diciendo margarita?, ella respondió mamá, margarita ha muerto, ahora mi nombre es RITA, ¿Qué estás diciendo, tu nombre es Margarita y no RITA . Mira mamá, como te dije no puedo hablar de cosas que mi AMO ME TIENE PROHIBIDAS, YO SOLO OBEDEZCO SUS ORDENES. Apenas terminó de hablar RITA la mamá de RITA notó que venía su hija MINA pero caminando a 4 patas al costado de un señor, apenas terminaron de bajar la escalera, el AMO chasqueo los dedos y RITA corrió hacia su AMO, arrodillándose al lado contrario de donde estaba MINA, ambas se arrodillaron y en silencio agacharon la cabeza. La mamá de RITA Y DE MINA estaba impactada de ver esa escena, sus dos hijas como viles perras al lado de un señor.

Ella pregunto ¿Qué está pasando aquí, porque mis hijas se arrodillaron a sus pies? Hijas que están haciendo, pónganse de pie, vamos, ellas mantuvieron la postura de perras y no emitieron palabra alguna, su mamá dijo ¿Qué les pasa?, contéstenme. El AMO le dijo cortésmente a la Sra., es inútil que gastes saliva, ellas no hablan sin mi previa autorización. La mamá de Rita y mina dijo que estupidez está diciéndome, él dijo no es ninguna estupidez, podrás hablarle toda la noche, pero si yo no autorizo, ellas no hablan jamás. La mamá no lo creía, y le exigió una explicación inmediata. El AMO dijo serenamente, no hace falta que me hables en ese tono, todas tus preguntas serán respondidas, por el momento la invito a pasar a la sala. El AMO tomó rumbo hacia la sala y sus dos perras al lado suyo lo seguían, su madre no podía creer lo que veía, y no tuvo más remedio que seguir al señor.

Una vez ya en la sala, el AMO preguntó si ya le habían ofrecido de beber, la mamá de las perras dijo que aún no. El cortésmente le preguntó que se le ofrecía, ella dijo “A MIS HIJAS DE VUELTA”, el AMO dijo sonriendo eso no sucederá, yo me refiero que deseas de beber. La mamá le respondió UNA COCA, el AMO chasqueo los dedos y ordeno a MINA ir por el refresco, MINA sin decir nada se puso de pie y en 30 segundos su madre ya tenía su coca fría, y MINA de regreso arrodillada al lado de SU AMO. La mamá asombrada como ese señor controlaba a sus 2 hijas sin ningún trabajo y ellas ni trataban de escapar, no entendía por qué.

El AMO le dijo a esa señora ¿de seguro te preguntas como es que tus hijas a ti ni te responden una simple pregunta y en cambio yo trueno los dedos y enseguida ellas reaccionan? La mamá dijo pues la verdad si me extraña como sucedió esto, el AMO le preguntó ¿desea tratar usted? La mamá le preguntó enserio me permite intentarlo, él dijo si, fue entonces que la mamá chasqueo los dedos, pero sus hijas se quedaron quietas, ni un solo parpadeo.

La mamá al ver que no reaccionaron pregunto al señor por qué, él le dijo que porque ella no era su dueña mientras que el sí, y que no importaba si era ella su madre, ya que para ellas ahora la autoridad era él y no ella. ¿DESEAS OTRA PRUEBA?   Ella dijo sí. ¿Qué clase de prueba quieres?  ¿Qué tal  si las hago sentirse humilladas conmigo?  El AMO dijo adelante.  La madre dijo, hijas ladren; ellas se quedaron tiesas, no hicieron caso, ¿señor porque no hacen caso ellas?

El respondió, ya le dije que yo tengo el control. Perritas ladren para su mamá. Increíblemente esas estatuas inmóviles regresaron a la vida y ladraron, la mamá se quedó impávida. Ok señor ya vi que he perdido a mis dos hijas, pero dígame como lo logró. El AMO dijo es muy sencillo, ellas cayeron a mis pies de la misma manera en que usted desde hoy será mi esclava trabajando desnuda siendo mi chofer, ¿queda claro?

La mamá dijo ¿Qué, ESTÁ LOCO? Al escuchar como su madre insultaba a su AMO, sus dos hijas le gruñeron, no le gritaron, sino que le gruñeron como las perras que eran. Perritas digan a su madre que vida prefieren, ¿con ella siendo libres, o a mis pies?  Esta vez diríjanse a ella. Fue entonces que ellas respondieron. MADRE SI QUIERES ESTAR CON TUS HIJAS, ESTARÁS A LOS PIES DE NUESTRO AMO , y si no aceptas nos perderás de por vida, así que elige. La mamá no podía creer lo que sus hijas le dejaron bien claro, así que terminó rindiéndose.

A sus pies AMO, ¿qué debo hacer para usted? Muy sencillo estarás siempre desnuda y serás mi chofer, pe... Pero, pero que dijo el AMO , deseas ver a tus hijas o no , está bien AMO , bien, entonces perritas llévenla al recorrido de la casa. Ellas respondieron SI AMO . ¿Cómo te llamas perra? Me llamo Silvia AMO , bien entonces ya que eres una cosa, te llamaremos CHIVA, de acuerdo AMO , así será.