Historia de M. LA puta feliz 8.

¿Os gusta sucio y duro? si no es así, saltaros este..."Me agacho a mamarlo mientras soba mi culo. Efectivamente, le huele a meados… Joder, no puedo resistirme. Las pollas guarras son mi debilidad, lo reconozco..."

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome…

UN LARGO DIA, 8.

Cuando me doy cuenta, tengo un mensaje de Belén. Me dice que mañana por la mañana me ha reservado madurocerdo. Es como llamamos a un cliente que suele dejarse caer al menos una vez al mes y que como su propio nombre indica, es bastante puerco. Hemos jodido unas cuantas veces. Le gusta mi desvergüenza y mi amoralidad y que satisfago sus fetiches con todo mi interés. El principal…pues recibirlo muy sucia, preferentemente con corridas de otros encima o dentro para que el pase la lengua y se coma la leche de ni se sabe quien…el segundo, contarme cosas de la zorra de su mujer, algunas probablemente inventadas, otras no, y que yo le siga el juego, proponiéndole emputecerla y ponerla a trabajar aquí con nosotras como otra ramera más.

No es bisexual, solamente es que le excita ser un jodido marrano, cuanto más guarro más cachondo se pone. Tengo algún otro cliente que aún va más lejos. Recuerdo a uno que suele venir después de una comida de negocios o con amigos. Cuando esta comiendo, está contando los minutos deseando que se termine, para salir corriendo a algún sitio de ambiente o a veces buscar algunos chaperos para pasarse la sobremesa mamando pollas. Le encanta pensar en como esa gente que acaba de estar con el, no sospecharían jamás que es un puto desesperado por tener la boca llena de carne de tío. Cuando está tragando rabos, siempre piensa en mi o en otras de las putas que frecuenta y le encanta imaginar, que en ese preciso momento, nosotras estamos igualmente chupándosela a cualquiera. Cuando ha terminado de mamar a varios o a uno, se pasa por el piso y entra conmigo o con otra de sus favoritas si estoy ocupada y nos cuenta de donde viene. Viene sin correrse pero excitado como un cerdo. El aliento le apesta a polla. Yo le hablo como si el fuera también una zorra. Le digo que es una puta como yo. Una puta maricona y cerda, pero puta al fin y cabo, desesperada y adicta a las pollas y al semen. Se pega unas corridas impresionantes cuando se decirle las cosas que espera oir. Normalmente le saco la leche con la boca, aunque antes suele follarme un poco, pero esa es otra historia…

Bueno, bueno, pienso que me viene fenomenal que maduro se pase mañana ya que hemos salido sin ducharnos del hotel y lo hemos hecho todo a pelo. Mi temor es si de aquí a mañana se va a perder por el camino, lo que maduro necesita. Tengo la opción de rematar la noche en algún antro para estar mañana preparada como le gusta. Si, creo que será lo mejor. Pasaré por el piso y me pondré algo más adecuado para donde tengo pensado ir. Quizás las plataformas de plexiglas transparente que siempre hace que me suden los pies a tope y desde luego algo que retenga la leche dentro del coño… este vestido sin bragas no impide en absoluto que se caiga el semen por mis muslos y va a ser inútil joder sin goma si luego no puedo darle de almorzar a el.

Cenamos tranquilamente las tres y comentamos la fiesta de hace un rato. No se nos pasa el cachondeo porque I esta en plan muy cerda y nos hace reír sin parar. La guarra incluso se va a hacer un dedo tapada por la mesa. Ventajas de ir sin bragas las tres. Como le gusta que le digamos lo puta que es. Le recordamos lo que pasó en el cuarto de baño con el gordo y se excita como una perra. Efectivamente se esta pajeando la muy puta. Ufff la tengo a punto de caramelo para llevármela a rematar la noche y dudo si cortarle la corrida y tenerla caliente y cachonda o dejar que se corra allí en medio. En fin, que se de un gusto. Cuando se esta corriendo la morreo para acallar sus gemidos, pero la cara que pone cuando me separo de ella con un hilo de babas aún colgando entre nuestras bocas, la delata…

En el piso, nos cambiamos y nos metemos algo de coca. E se va a quedar allí, como era de esperar, pero me deja las llaves para cuando volvamos nosotras no despertarla.  Me jode pero me pongo un tanga de hilo. Un short vaquero roto y que no me tapa apenas el culazo, para que se me vea el tanga por arriba y un top brillante sin mangas y sin suje para marcar pezones. Encima una cazadora también vaquera. Morros muy rojos de chupona y mucho rimmel en los ojos. I lleva una pinta parecida.  Perfume para camuflar como nos huelen los sobacos y lo demás, tabaco y algo de dinero para el taxi. Las copas las pagaremos de rodillas.

Otras noches, a veces nos vamos a un área de servicio de la autopista a ayudar a dormir a los camioneros, pero hoy hemos pensado en ir a un antro que se llama Goldies, seguramente por la edad de la mayoría de los clientes jajajajaj. Como somos tias entramos gratis. Los porteros nos recuerdan de la ultima vez. No esta permitido putear dentro pero si no te pillan no hay problema y cuando hay problemas siempre nos hemos entendido con la dirección y la cosa no ha ido a mayores. El sitio es tan cutre como la última vez que estuvimos y ya se nota que lleva abierto unas horas por como huele. Quizás en eso reside su éxito, en que es lo que cierto público espera y no tiene porque aparentar que es lo que no es en realidad. Mucha música latina y de los 80´s. Mucho bailón de pueblo. Mucha gente mayor de 50 años siendo generosa. Cuando entramos en la pista parece que Moises ha abierto las aguas del Mar Rojo… menos mal que al poco se produce el efecto contrario y pronto nos rodean los babosos. Bailamos riendo esos temas que realmente no nos gustan, haciendo las tontas, poniendo posturitas y tocándonos la una a la otra. Dos paletos lanzados se pegan a nosotras y como lo hemos hecho antes, no tenemos ni que ponernos de acuerdo…estos son los que nos van a pagar las primeras copas. Es tan fácil que casi da vergüenza. La idea es ponernos pedo y desfasar todo lo que queda de noche. Recuerdo una peli de Nicolas Cage de hace bastantes años, era el protagonista, un conductor de una UVI móvil en Manhatan, y terminaba alucinando de no dormir y de meterse de todo, como en un viaje psicodélico. Esa es la sensación que buscamos. Con una copa cada una los acompañamos a un reservado para dejarnos sobar un poco, que menos, si no, es demasiado descarado. El mío, al momento procura meterme la lengua en la boca. El aliento le huele, pero me bebo mi gintonic casi de un trago y le digo que vaya a por otro. Cuando regresa y se sienta, le doy mi boca. Me como sus babas mientras me mete mano. Yo le sobo el pantalón y noto su polla dura. Se la saca aprovechando que hay poca luz y me llega al instante un tufo a polla sucia que es mi kriptonita. Me agacho a mamarlo mientras soba mi culo. Efectivamente, le huele a meados… Joder, no puedo resistirme. Las pollas guarras son mi debilidad, lo reconozco. El cabrón no se cree que una tía como yo este lavándole el rabo a cambio de dos copas. Es comprensible y es igualmente comprensible que en dos minutos noto como me llena la boca de semen. Me agarra del pelo, empujando hacia abajo mi cabeza para que no me escape y cuando el pobre empieza a eyacular una leche muy espesa, de esa que casi se mastica, empapo mi tanga.  Me sabe mal que se manche los pantalones y me la bebo conforme me la mea en la boca…para que luego digan de mi, no se puede ser más atenta….

Me cago y me rio cuando los clientes me cuentan que sus mujeres les hacen lavársela antes de meterse en  la cama, lavarse todas las partes bajas. Ufffff. Joder, ¿que van a operarlos de una hernia o que? Han perdido la parte animal, que como hembras y machos tuvimos una vez. Con lo que me excita poner a funcionar el sentido del olfato. Oler al macho… Vaya atajo de ridículas gilipollas. Aún se extrañan de que salgan a buscar por ahí sexo puro y duro. En fin…

I esta arrodillada en esa moqueta sucia también entre las piernas del otro, pero me parece ver con la poca luz que hay que el tío tiene las piernas levantadas y los pantalones sujetos en un tobillo. La muy guarra estará repasando el ojete. Cuando nos juntamos me cuenta que también le había hecho una mamada pero que después de tragársela, le apeteció lamerle el culo un poco y el tío encantado,pero no podía ni creérselo. Efectivamente la boca le apesta a culo pringoso. Es un olor inconfundible. A mi me da igual, al fin y al cabo no tiene que besar a su madre, si acaso me besará a mi y a mi no me molesta para nada.

Nos hemos zampado una lechada cada una pero esto no es lo que yo venia a buscar. Tendremos que irnos a los baños, concretamente a los de tío. Me apetecen pollas pero no solo por la boca. Entramos y hay un ambiente muy animado. Una cola de tipos esperando para mear, algunos meando nos la enseñan como sin darse cuenta, otros tranquilamente, esnifando en las cabinas y otros muchos fumando a escondidas. Un olor inconfundible a wc de sábado noche. Nos miran con ojos lascivos como nos metemos en una cabina adaptada a minusválidos, pero cerramos sin pestillo. Oímos los comentarios de los más salidos y esperamos que alguno tenga cojones de abrir y entrar. El que lo haga nos encontrará con los coños y los culos al aire, con los tops puestos y en mi caso descalza, pues sería interesante llenarme los pies de mugre para mañana. Solo necesitamos un valiente. Cuando empiece a bombear en alguno de nuestros agujeros se correrá la voz como otras veces, amén de que la puerta ya nunca se va a cerrar y nos verán joder. Por fin entran dos tipos, amigos por lo que se ve. Llevan dos botellines en la mano. Sin mediar palabra nos giramos y con una mano nos abrimos las nalgas para que elijan, mirándolos por encima del hombro con cara de putas cerdas. Eso nunca falla. Ofrecer los agujeros y poner cara de guarra anima a cualquiera. No son de muchas palabras. Se bajan la bragueta y se sacan las pollas. Es más cerdo aún joder con la polla asomando así y los pantalones puestos, como cuando mean. Me la enchufa en el coño. Agarrado a dos manos a mis caderas empuja y se la restriega a placer dentro de mi. Me gusta como me folla pero se la agarro y la dirijo a mi ojete. Aprovecharé que es una polla de tamaño normal para que me abra el culo. No duda y me da por el culo como antes me había follado el coño. Con fuerza, agarrado para empujar a placer. Luego cambia y mete las manos bajo mi top y estruja mis tetitas. Nota mis pezones descarados como se han endurecido y no para de pellizcarlos cuando suelta su corrida en mi culo. No me dirá ni hola, simplemente termina de soltar semen y se sale dándome una palmada en el trasero. Con un dedo compruebo que el ojete se me cierra sin perder demasiado semen y sin girarme hay otro rabo rozándome. ya ha empezado el festival de pollas. De puta madre. Estoy cachonda como una perra. Lastima no estar a estas alturas bastante más borracha…. tendré que pedir que algún caballero nos ofrezca de beber.

Se forma un corrillo y nunca estamos vacías. Las pollas se alternan de culo a coño y coño a culo. En dos días tendré una infección de orina de puta madre, me conozco, tendré que pasar por la farmacia sin falta mañana. Es lo que tiene no vaciarse bien el culo antes del folleteo. Más de un delicadito al sacarla del ojete, opta por limpiársela en mi ropa. Bueno, me importa una mierda nunca mejor dicho. Bebemos de todas las copas que nos ofrecen. Algún cabrón escupe dentro antes de dármela pero me la bebo igual. Ni se cuantos se me han corrido dentro. esto es justo lo que veníamos buscando.

Yo estoy bastante borracha a estas alturas, agarrada al inodoro mientras I agarrada al lavabo no está mejor que yo. Seguimos ofreciendo la grupa a quien le apetezca meterla. Algunos nos han debido follar con condón porque hay varios en el suelo. Yo hace rato que ni me giro a verles la cara. Me he corrido un par de veces al menos. Es una puta locura. Una noche memorable sin duda. Menos mal que dejamos el bolso en el guardarropa, sino nos habrían podido robar todo… ya nos conocemos estas cosas.

Me metería farola para espabilarme y mantener el puntito pero cuando lo das todo gratis a ver como sacas unas rayas por nada… en fin, si alguno invita, pues de puta madre.

Más perjudicada de lo que me creía, no puedo evitar el vómito. Jajajajaja, menos mal que tengo el inodoro debajo de mi cabeza. Pego la gran vomitona y los tíos al poco desaparecen. Como si fuera la canción que indica el fin de la noche... Debe ser tarde. Me mojo la cara y me  pongo el tanga para que recoja lo que me salga del chichi y decidimos irnos al piso. Ya está bien por hoy. Madurocerdo tendrá mañana un buen y nutritivo desayuno. No dirá que no me lo he currado joder….

M.