Historia de M. La puta feliz 6.

Los tenemos unos minutos jodiendo así, y plantean cambiar de guarra. Bueno, es una postura cómoda la verdad. Yo no se ni quien es el que me follo primero ni quien es el que me la mete ahora. Solo noto una tripa sudada dando golpes en mi culo. Me giro con cara de cerda viciosa y le guiño un ojo.

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome…

UN LARGO DIA, 4.

…nos habíamos pasado diez minutos de la hora pero el era un habitual y por eso tenia los privilegios de quienes son clientes fijos. Con tranquilidad se metió en la ducha y de paso me metí yo con el. Me despedí con un beso en la boca, y envuelta en una toalla blanca, lo dejé esperando a Belén. Al entrar a la cocina, el desorden y que solo estuviera V me hicieron ver que era uno de esos días en los que no íbamos a parar…

V estaba tumbada en el sofá con las piernas levantadas fumando y tenía una cánula introducida en su ano, totalmente indiferente a mi presencia, probablemente porque no había un baño libre o aún más probable porque le daba igual que la vieran metiéndose cosas por el culo… le daba lo mismo que fuera una polla que agua calentita…

  • Hola puta, ¿limpiandote el culo?

  • Hola zorra, ya ves… es que el que me lo termina de follar, la sacó sucia y como hay tios tan remilgados pues he pensado en darme un repasito

V era una morena bajita, cuando no estaba presente la llamamos “enana”, más por no caernos bien que por su estatura. Tenía el pelo negro en una permanente rizada, unas tetazas operadas de talla 110 y unos dientes feos. Decía tener treinta y tantos años pero todas sabíamos que se quitaba al menos 10. No era una tía de carácter agradable con nosotras y se le notaba mucho, no obstante todas intentábamos mantener la compostura y que nunca llegara la sangre al rio. Su especialidad era poner el culo para que se lo follasen, llevaba años y años enculada y simplemente con un salivazo podía dilatarse para cualquier tamaño de polla.

  • Pues no hagas lo de aquel día de cagarte en el fregadero, no seas cerda. luego no se podía estar aquí…

  • No, no tranquila, además cada vez me da más gusto aguantarme los enemas y notar el dolor de vientre antes de soltarlo todo, descuida que seguro que podré entrar a un baño en un momento. Bueno y ¿tu que tal con papi?

  • Uffff genial, me e corrido una vez solo pero ha sido de las buenas. eso si… con la coca que me he metido y lo cerda que me pone, haré todo lo que pueda para volver a correrme con el próximo.

  • Yo también me he corrido con el de antes y eso que era nuevo, pero sabía joder un culo y me ha venido que no podía pararlo. Ha acabado cara a cara, pero mirarlo me ha venido bien aunque pensaba que no.

  • Ya… a veces mirarlos mientras te follan es excitante y a veces una mierda, pero yo siempre intento darle la vuelta a todo para sacarle el punto de vista guarro y que al menos me ponga más cachonda…

Mientras hablo con ella me pongo un ron con naranja, le doy un trago y noto como empiezo a sudar copiosamente. Me quito la toalla intentando refrescarme un poco pero no  puedo dominar las nauseas…me levanto mareada y apenas llego al fregadero cuando me sube el vómito imparable….Aghhhh joder joder….mierda….como odio potar y más delante de alguien. Hecha un asco, me da vueltas todo y a duras penas logro volver a sentarme. V se ha metido todo el enema y me cede el sofá, me tumbo y cierro los ojos. Algo me ha sentado mal, probablemente comer tan poco no me ha ayudado nada.

Debo de quedarme dormida un instante porque no me doy cuenta cuando han entrado ni Belén ni S.  Belén me da una pastilla que no se que es, pero al poco rato me hace sentir mejor y decido no irme a casa. Cuando en la ciudad hay algún congreso, hay que estar al pie del cañón. Muchos tipos, terminan de comer y si no tienen trabajo o reuniones aprovechan para con la tripa llena, relajarse un rato. Son fechas estupendas para el negocio. Muchas pollas con dinero y ganas de pasarlo bien.

No tengo ganas de arreglarme demasiado. Elijo un short vaquero que me deja medio culo al aire. Unas plataformas de tacón ancho y arriba un top mínimo con una frase escrita en inglés “el pecado de papá - dady´s sin”… veremos si saben idiomas. Me recojo el pelo en una coleta alta, que siempre es mejor cuando has de comer pollas y me pongo unas gafas de sol. Me da una aire de niñata zorra que uffff… además me encanta.

Salimos a hacer el paseíllo cuando se incorpora E, bueno…somos cuatro zorras, no es demasiada competencia. En la recepción hay dos tipos, con traje y cincuentones.  Era de esperar. Gente de paso, tienen pinta de puteros. Quieren entrar juntos nos ha dicho Belén, solo queda por decidir si con una puta o con dos. Finalmente eligen dos zorras, V y ¿adivinais quien es la segunda?… no voy¡a tener ni una hora para descansar joder…

V lleva también ropa de choni golfa, Seguramente por eso, han elegido el pack. Hablo con ella un momento antes de entrar en la suite y decidimos ir a tope con estos dos, sin dejarlos respirar a ver si acaban pagando dos horas en vez de una. Le pregunto si se ha dejado el culo en condiciones y ella a mi si me he quitado el sabor a vomitona de la boca. Joder…vuelvo a la cocina y me sirvo un chupito de tequila, hago gárgaras y me pongo otro que me bebo, espero que ella haya sido tan cuidadosa con su culo.

Entramos cogidas de la mano, yo aun con las gafas de sol. Debemos tener una pinta irresistible, aunque no pasamos por amigas… eso quisiera esta, más bien podríamos ser madre e hija o dos hermanas con bastante diferencia de edad. Por si son juguetones deberíamos de haber hablado del papel que vamos a adoptar. Se les nota que son puteros de muchos años porque nada más entrar cada uno se dirige a una y sin muchos preámbulos nos meten la lengua en la boca y tras  un momento  cambian de golfa y morrean a la otra. Bueno, ya lo digo yo siempre, es la mejor manera de romper el hielo… Bueno, bueno…agarro a V y hago lo propio, solo que esta vez, como numerito lesbico, el morreo es más largo y les permitimos ver como mi lengua frota la suya y las babas pasan de una boca a otra. Ella succiona mi lengua con sus morros de chupona . Muy pegadas, noto sus tetazas apretadas contra mi. Ella soba mi culo por fuera del short, agarrándolo y amasándolo.

-Vaya que amigas sois… que manera de comeros la boca, zorras

-La boca y todo, no lo dudes jajajaja

Vestidas todavía nos arrodillamos para descalzarlos. Llevan zapatos anudados y calcetines tipo ejecutivo. Luego desabrochamos al mismo tiempo los pantalones, perfectamente coordinadas como en una coreografía. Ya hemos hecho grupos antes  y se nota. Cuando salen las pollas disparadas aun llevan la camisa y las corbatas pero no perdemos la ocasión y metemos sus pollas en nuestras bocas dejándolas resbalar por la lengua, agarras a sus culos, mirándonos las dos. Solo entrar para que vean que boquitas más acogedoras y complacientes han contratado. Nos ponemos de pie y les terminamos de desvestir. Ellos palpan nuestro cuerpo por encima de la ropa, ninguna de las dos  llevamos ropa interior… El sabor a tequila hace rato que ya no lo siento. Ahora tengo gusto a las babas que me he comido y a la polla de este tío. Evidentemente no ha pasado por su hotel hace horas y eso se nota enseguida. Les proponemos meternos en la bañera los cuatro. Es un jacuzzi redondo que ha tenido incluso en ocasiones más gente dentro. Les parece muy buena idea. Nos desnudamos mutuamente V y yo, sobándonos mientras lo hacemos, lanzándonos miraditas y mirándolos a ellos. No pierden la excitación, sus pollas hablan por si solas. Lo primero que les llama la atención es la diferencia entre sus tetas y las mías. De sus melones y de mi tetitas de pezones puntiagudos. La conversación da para que nos las soben, palpen y comenten. Bueno, es lo que hay, ya me han visto cuando me presenté. Si quieren follarse unas tetas, la de las cubanas es ella. Pero no es ningún problema, por el contrario les pone cachondos el contraste. De culos vamos las dos muy bien servidas. Los coños totalmente depilados. Las uñas de pies y manos, perfectamente pintadas. Con el agua hasta la cintura, pasamos de un tío a otro. Aprovechamos para lavarlos sin que se den cuenta, especialmente los culos. Me viene fenomenal que la “enana” tenga el suyo también a remojo, sabiendo que no hace mucho ha estado cagándose.

Después de secarlos bien, nos tiramos los cuatro sobre la cama, nosotras juntas en medio y ellos al borde. Quieren ver como hacemos un 69. De coños y culos les pregunto… si, era de esperar… Las dos nos aplicamos a lamernos la entrepierna. V tiene los labios del coño un poco descolgados. Siempre que nos enrollamos, se los estiro con la boca y los suelto, cosa que ella no puede hacerme ya que el mío es recogidito. Meterle la lengua en el ojete es como pasear por el túnel del Guadarrama… es darle un golpe de lengua y te entra sin problemas rumbo al recto, realmente es un culo que se puede follar con la lengua. La muy puta también sabe lamer coños muy bien y me esta poniendo muy caliente. Se acopla cada uno detrás de nosotras y pasean sus pollas por las nalgas con lo cual, nosotras tenemos para mamar además de coño y el culo de la otra, los rabos de estos dos, que asoman…

Insisten en follar a pelo, seguro que es algo que están acostumbrados a pedir y también acostumbrados a que les digan que no, pero esta hija de puta responde que vale siempre que sea por los culos. Mierda, me va a tocar seguir el juego porque odio quedarme atrás… cuando hay reunión de zorras, tengo que ser la más zorra, cuando hay reunión de guapas, tengo que ser la más guapa…

Realmente es lo más práctico pues no tienes que estar cambiando de condón cada vez que salen de un agujero… pero siempre si no conoces al tío, te da un poco de cosa…pienso por otra parte que estos dos serán muy puteros pero por esa misma razón la meterán siempre con goma. Venga joder, al lío. De acuerdo…que nos den por el culo a pelo jajajajaja.

Nos ponemos las dos muy juntitas a cuatro patas, con los culos ofrecidos, al menos ya lo tengo lubricado de las babas y del caldo de mi coño. Ellos están como una piedra de duros, Sueltan un par de palmadas que recibimos con un gemido de agradecimiento y noto una polla empujando en mi ojete. A mi me cuesta un poco más que a esta guarra tragar por el culo, lo que suelo hacer es meterme dedos antes o hacer que me los metan. Bueno, me relajo….tampoco es una polla descomunal. Vale, ya noto la punta del nabo en mi esfínter, aflojo y me relajo,¿está dentro dentro el capullo?, empuja cabrón! Ahora, ufffffff siempre me da la sensación que me voy a cagar encima cuando me enculan…. Ya la tiene dentro y esta empujando, bombea guapo, dame bien por el culo. Párteme el ojete!

V gruñe a cada embestida jajajajaja, que falsa es… si le cabe una mano y parte del brazo. Se deja dar por el culo a diario y muchas veces más de una vez cada tarde…

Los tenemos unos minutos jodiendo así, y plantean cambiar de guarra. Bueno, es una postura cómoda la verdad. Yo no se ni quien es el que me follo primero ni quien es el que me la mete ahora. Solo noto su tripa sudada dando golpes en mi culo. Me giro con cara de cerda viciosa y le guiño un ojo. Vaya es el calvito jajajajaja.

-¿Te lo pasas bien dándome por el culo cariño? ¿se está a gusto en mi ojete?

  • Buffff joder, calla guarra que me vas a hacer correr, lo de joder a pelo es de puta madre y más a unas putas como vosotras….

  • Ahhh jajajajaja vale vale, me callo, tu sigue follándome (me giro a morrearme con la “enana”, besitos en la boca y alternando, muchas babas y lengua)

Están gruñendo como cerdos, no creo que les quede nada para terminar, no me apetece que se vayan tan deprisa y les propongo que sigan enculándonos, pero tumbadas, lo que sea con tal de cortarles la leche que ya deben tener a punto.

Ahora no estamos tan cómodas, tenemos a estos dos tirados sobre nosotras que aguantamos el peso de los dos. Con los pies restregándose en los míos, empuja rítmicamente, descargándose al tiempo que me la mete por el culo. Noto su tripa en mi espalda y su aliento en mi nuca. Me lame la oreja y me dice guarradas, me pone más cachonda…. Sin movernos nosotras vuelven a cambiar de culo. Imagino las pollas pringosas de culo a culo, en el fondo me excita saber que me meten los restos de esta hija puta en el recto. Yo sola me pongo cerda jajajaja. Este jode con más ímpetu. Tengo una de mis manos sobándome el clítoris y oye, me voy a correr con el, que coño! Cuando noto como se queda quieto y empieza a mear el semen dentro de mi culo, me llega el orgasmo. Noto la polla palpitando y sus espasmos cada vez que suelta un chorro de leche. Me corro a la vez …si… que bueno joder. Como me gusta ufffff….. Deja la polla dentro de mi culo una vez ha descargado y noto como pierde tamaño, finalmente empujo y la saco yo misma. La “enana” aún tiene a su tipo dandole por el culo, me gusta eso, que vea que mi ojete ordeña las pollas más rápidamente que el suyo jajajaja, le va a sentar regular, le bajará los humos a la experta en enculadas… me alegro de haber sido yo la que lo ha presenciado, nos vamos a reír unos días….

Se corre el otro dentro de la “enana”, un tipo tan grande encima de ella, no ha debido de ser un paseo en barca… ella prefiere el tío sentado, poner los pies en sus muslos y subir y bajar con la polla en el recto, controlando y evitando tener al tío encima, pero no siempre va a ser a gusto de la señorita.

Están los dos resoplando, la edad es lo que tiene, que no perdona. Animados por follar a pelo quieren vernos jugar con las corridas que amablemente nos han depositado dentro, pero eso tiene un precio. Odio regatear y negociar estas cosas. Cuando quieres fiesta de verdad hay que venir preparado, lo demás es intentar engañar a la tía. Sacar de más pagando por menos. Ya no me caen tan bien como al principio…. pero no quiero ponerme de mal humor. Les propongo lamerles los culos y luego ya veremos que pasa con la leche. Lamer culos aunque sea a estos cincuentones es mano de santo, al rato de comernos sus ojetes están empalmados otra vez. Y oye, los tenemos justo donde queríamos desde un principio, con la primera hora a punto de agotarse y las pollas duras. La nena será muy puta y muy guarra pero no es nada tonta.

Un tío cachondo ya solo piensa con la polla. Aceptan pagar la segunda hora, prometemos jugar con la leche y además vamos a intentar ahora que pagan la hora completa, que esto se acabe rápido.

Se nos ocurre cagar las primeras corridas antes de que vuelvan a meter las pollas. Ellos lo prefieren para evitar chapotear en la leche del otro. V agarra una especie de frutero de cristal, vacío, y yo me coloco en cuclillas, la cosa va así: primero yo y luego ella vamos a depositar la leche en el cuenco y a partir de ahí lo que nos apetezca…o mejor dicho lo que nos apetezca y ellos estén dispuestos a financiar. Jugaremos con su excitación para calentar, nunca mejor dicho, sus ofertas. V me ayuda a expulsar el esperma metiendo dedos en mi ojete pringoso y caliente. Con mi voluntad y un poco de música de viento termina por salir una lechada bastante aceptable. Le hago lo mismo a ella. Siempre que estoy cerca del culo de este putón termino sorprendiéndome. Es como meter los dedos en su bolsillo. Cae la segunda corrida y se mezcla con la anterior. Señores hagan juego…. Las pujas se calientan y alcanzamos una respetable cantidad que hará posible tomarnos la merienda como buenas chicas. Tras mezclarla con los dedos, V da un trago. A todo eso, mientras negociábamos, les volvimos a ofrecer los culos y volvieron a meterlas para que no se relajase la cosa. Cuando me toca beber a mi, les propongo en vez de tragar, esnifar el semen. Aceptan encantados. Les pido un billete y me coloco para meterme una dosis. Cuando esnifas esperma, el olor a semen no desaparece en mucho tiempo y notas el sabor fijado en la garganta. Les pone muy cerdos verme esnifar las corridas y la “enana” me imita. Nos acabamos la leche a medias y les sacamos la segunda corrida con los culos de nuevo. Para entonces están para el arrastre. Nos despedimos desnudas y los dejamos aseandose. Salimos a avisar a Belén y decirle lo que ha de cobrarles. Para entonces estoy rota. Me siento en el sofá y V en una silla, subo los pies al asiento y noto salirme la leche por el culo. A la mierda…. empujo y dejo caer el resto.

M.