Historia de M. La puta feliz 4.

Desnuda en la cocina me como un sandwich, intentando sentar un poco el estómago. El café, las dos lechadas del tío que acaba de irse y un gin tonic, no van a lograr mantenerme en pie toda la tarde

El principio de mi historia:

https://www.todorelatos.com/relato/144588/

https://www.todorelatos.com/relato/144588/

https://www.todorelatos.com/relato/144754/

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome…

UN LARGO DIA, 2.

Desnuda en la cocina me como un sandwich, intentando sentar un poco el estómago. El café, las dos lechadas del tío que acaba de irse y un gin tonic, no van a lograr mantenerme en pie toda la tarde. Belén pide comida a un chino y se sienta acompañándome…

  • Entonces un buen rabo me decías…

  • No estaba mal, los he visto mejores, pero no era ridiculo no, para nada

  • Y… ¿el zumo que tal?

  • El zumo muy bueno, debía de venir cargado, al final le saque dos corridas, una leche espesa muy buena y la primera muy abundante

  • Tia pues muy bien, yo misma ni se como me aguanto y no salgo a presentarme con vosotras jajajaja

  • Ay, golfa, podrías trabajar tu sola aquí por las mañanas y no se enteraría nadie…

  • Es cierto, no se me harían las tardes tan dura al veros a vosotras jodiendo y mamando pollas jajajaja

Termino de comer y me siento en un sofá a fumarme un cigarro y si puedo, quedarme adormilada, dar una cabezada antes de que comience a llegar todo el mundo. Imposible, tarda veinte minutos en aparecer la primera de ellas y ya no hay manera de descansar. Le diré a Belén que me pase algo de coca o si no tiene, que llame a su camello y luego pasamos cuentas.

Me pongo un vestido negro de licra con escote palabra de honor y tan corto que apenas me tapa el culo. No llevo ropa interior. Agarro unos zapatos de tacón de 12 cm. en raso negro, con apenas unas tirillas para sujetar el pie, que hacen parecer que no llevas nada. Retoco mi maquillaje y me pongo una taza grande de café. Otro cigarro y a esperar mientras me distraigo con el móvil.

Comienza a moverse la tarde. A primera hora llegan dos tios, no juntos pero casi al mismo tiempo. Sin tiempo para las presentaciones, Belén se lleva al primero a una habitación y deja a el segundo en la recepción. Es fundamental que ningún cliente se cruce nunca con otro. Es una regla no escrita que se cumple a rajatabla. Nos presentamos al primero y cuando voy a ver al segundo, me dice Belén que me prepare que me voy a hacer un servicio a un hotel. Meto en el bolso algunos condones, tabaco, gafas de sol, algo de dinero suelto y me pongo una chaqueta encima que no disminuye apenas la pinta de fulana que llevo. Belén me pasa la dirección en un papel y me dice que me llama ahora y me cuenta cosas.

Paro un taxi cerca y le indico el nombre de un hotel cercano al aeropuerto. El taxista se sonríe mirándome por el retrovisor. Ha debido de transportar muchas putas en su trabajo y nos reconoce, aunque yo no lo pongo hoy muy difícil pienso. Me da lo mismo. En la recepción del hotel me pasará algo parecido. Detectan las furcias con facilidad. Bueno, espero que el viaje no sea perder el tiempo. Belen no me llama, estoy cerca del destino y decido llamarla yo, pero los dos números de la casa dan comunicando. Al menos tengo el número de habitación. Seria bueno saber de que va el servicio y no llamar a la puerta sin tener ni idea… en fin…. se me acelera el corazón en estos casos, puedes encontrarte cualquier cosa.

Llego al hotel y no tardo en ver los ascensores, me dirijo a ellos rápidamente pero el personal ya ha visto que hay una guarra de camino a las habitaciones. Habitación 1119. Piso once… En fin, esta cabrona me va a oír cuando vuelva. Lamo a la puerta y no tarda en abrir un tipo trajeado. Me hace pasar y joder… hay otra tía también allí. Esta con las tetas al aire, sentada en la cama, en bragas y sin zapatos. Me cuenta que pensando que igual no acudía yo, ha llamado a otra puta. Por mi no hay ningún problema siempre que ajustemos mi tarifa. Pregunto si quiere un duplex o un trio o un lesbico y mirar… Le apetece un trio, bien, perfecto, así ganaré más que con los demás servicios que le he ofrecido. Le digo que paso un momento al baño. Me enguago la boca con colutorio y me refresco la raja en el bidé. Coloco el bolso a la vista, porque no es cosa de fiarse de nadie y me doy cuenta de que por el equipaje y lo que hay fuera de las maletas, ella no es una furcia, parece que viajan juntos, probablemente sea su mujer o su pareja y han decidido jugar a las putas. Bueno, no seré yo quien les estropee la fiesta. Aunque no sea una fulana, espero que sea una zorra, sino no será tan divertido.

Ninguno de los dos cumple ya los 40 pienso. Podría ser la hija de estos…jajajaja. En fin, me siento al lado de ella y espero que diga algo el hombre. Se sirve una bebida y pasa de nosotras. Ella comienza a pasarme la mano por los muslos y yo llevo la mía a su culo. Me pregunta si llevo mucho tiempo puteando. Le digo que unos pocos años, la otra dice que lleva desde los 20. Les cuento que esta mañana ya me hice una polla y les gusta oírlo. Noto como están excitados y cohibidos al tiempo. No creo que hayan jugado muchas veces a esto. Me saco el vestido y me quedo solamente con los tacones. Ella se saca las bragas y estamos casi a la par. Le digo que me quite los zapatos. Completamente desnudas nos dejamos caer en la cama y nos buscamos la boca. Pienso que saber que he tenido hace un rato la polla de un tío en la boca le excita, tendría que haber pasado del enjuage…Tiene una lengua agradable, sabe besar aunque esto no son besos. Nos estamos pasando las babas y frotando lengua con lengua. El hombre se ha desnudado y esta a cuatro patas mirando sin perder detalle lo que hacemos. Mi mano acaricia su vientre y ella el mío. Tiene unas tetas naturales algo caídas con los pezones tiesos. Yo también tengo los pezones excitados. El nos esta sobando. Pasa de una teta a otra, de un coño a otro. Noto los pies de ella jugar con los míos. estamos abiertas ligeramente de piernas y nos pasa los dedos de raja a raja. El se baja de la cama y se coloca a nuestros pies. Dice que le encantan los pies de las putas y se pone a lamerlos pasando frenéticamente de los míos a los de ella y vuelta a comerse los míos. Lo miramos como chupa y huele y se masturba  ligeramente. Le apetece ver como la otra se come también mis pies. Seguro que luego es tema para recordar cuando follen a solas. Nos colocamos como en un 69 de pies y ya que estoy, aprovecho para lamer los de la otra zorra. Huelen a zapato y un poco a sudor. Es agradable lamérselos, lleva la pedicura hecha pero lo que menos me gusta es que sean regordetes, me gustan los pies mas huesudos y con los dedos más largos, me parecen más elegantes que estos… Nos comemos los pies las dos y el vuelve a sobarnos. Poco a poco pasamos de los pies a la entrepierna. Las dos estamos chupándonos los coños y recojo su flujo con la lengua. Estamos empapadas. Me pongo, ya que lo tengo tan cerca, a lamerle el ojete. Beso el agujero del culo y meto la lengua ligeramente, lo que hace que se quede quieta disfrutándolo. Cuando reacciona ella se lanza a chuparme también el culo. Al poco rato estamos húmedas y con ambos agujeros receptivos. Noto como me entra un mensaje al móvil y al instante otros dos más. Será Belén supongo.

Cuando nos movemos para cambiar de posición ella va a colocarle un condón. Me disculpo y miro un momento el móvil. Efectivamente es ella. Contándome los detalles de este servicio (un poco tarde) y diciéndome que tengo un cliente habitual esperándome… Alex… y que intentará retenerlo hasta que llegue yo. Ella esta de rodillas lamiendo la polla con el condón puesto. Vaya tela… Me acerco y le digo que paso de chupar goma. Se lo saco y lo dejo caer al suelo. Me van las pollas al natural. Tiene un rabo gordo pero corto, de unos 14 o 15 cm. Huevos muy peludos. Se la chupamos a medias y nuestros morros se frotan, al igual que las lenguas recorriendo la polla. Agarrada a su culo me la meto entera sin problemas y ella le lame los cojones. Huelen a sudor. Con la polla llena de mis babas es ahora la otra quien la mama y yo me pongo detrás del tío para lamerle el culo. Necesito que estos acaben pronto para no perder el cliente que me espera. Una lamida de culo siempre obra milagros. Abro el culo peludo y me lanzo al ojete sin preámbulos. ¿Que hay mejor para un tipo que dos bocas a la vez? Estos dos no tienen morbo. Solo les excita el juego de la mujer puta y los actos físicos que podamos hacer. No han explotado el vicio que tiene la diferencia de edad. Quizás no se esperaban una guarra como yo, tan joven y no han podido explorar esa fantasía, pero seguro que cuando la cosa termine se arrepentirán.

Volvemos a colocarle otro condón y nos ponemos las dos a cuatro patas en el borde de la cama. es un espectáculo los dos culos abiertos y disponibles. Normalmente cuando la polla pasa de una zorra a otra se cambia de goma, pero estoy segura de que esta es su mujer, así que paso de complicaciones. Con la misma goma, folla un coño y otro. Nos pasa el caldo de una a otra. Su tripa golpea nuestros culos. Rítmicamente se acopla el golpeteo y los gemidos. No quiero alargar la cosa más y mi coño cuando lo tengo dentro, se contrae para acelerar su placer. Le propongo que se corra en nuestras tetas mientras nos morreamos las dos. Le encanta la idea. Le sacamos la goma y nos tumbamos. El se sienta sobre mi vientre. Noto su sudor, sus piernas y su culo mojados, su frente gotear y mojarme la tripa. Realmente la otra tiene en estos momentos una pinta de marrana follada que me encanta, y supongo que yo tendré un aspecto parecido. Bufando y berreando el se sacude la polla encima de nosotras que nos estamos dando lengua y notamos al poco como gotea su leche caliente, un par de buenos chorros nos da en las caras y termina de mear el esperma encima de nuestros pechos. Las dos nos frotamos la leche una a otra, empapándonos las tetas. Aun me va a venir bien este final...pienso...

Alex es un cerdo con el que juego desde hace mucho, a que el es mi padre y yo soy su puta hija guarra. Este olor a jodienda y los restos del esperma de este tipo encima de mi cuerpo, es justo lo que necesito para dar verosimilitud a mi papel, por si ser puta no fuera bastante. No me he corrido pero estoy cachonda. Ojalá no se haya aburrido de esperar….me apetece joder con el.

M.