Historia de M. La puta feliz 3. Un largo día.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome

Las partes anteriores, para los que quieran saber más:

https://www.todorelatos.com/relato/144588/

https://www.todorelatos.com/relato/144626/

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy es uno de esos días en los que tengo la sensación, de que todo el mundo con el que me cruzo por la calle, percibe como el aliento me huele a polla, sin importar las veces que me lave los dientes, los cigarrillos que me fume o las copas que me tome…

Acabamos de cerrar, son las diez menos cuarto de la noche y me voy con S y con I, a tomar cualquier cosa a un VIPS que hay aquí cerca. Después veremos…. Estoy sobrexcitada, todavía colocada y  sin ganas de encerrarme en casa.

Esta mañana me saco de la cama Belén, con un mensaje y no eran ni las once. Me decía que había una visita a las 12, un tipo de negocios que seguramente hacía un descanso en su trabajo para relajarse con alguna zorra. Ella no lo conocía….

Medio adormilada me enciendo un Marlboro y salgo de la cama, enciendo la cafetera y abro el monomando de la ducha. Me pongo cualquier cosa y pillo un taxi con el tiempo justo. Aún llevo el pelo húmedo, tendré que solucionarlo allí sino no llego a tiempo.

Al llegar al piso, paso a la cocina a cambiarme de ropa y maquillarme y me extraña ser la primera en llegar. Belén me cuenta que no hay paseíllo pues el tipo, al que no conoce, ha sido muy explícito y pidió expresamente una puta rubia, que fuera muy buena mamando y si fuera posible, muy tragona, y ella enseguida pensó en mi. No solo por las referencias que los clientes le dan cuando acabo el servicio, sino por los trios que en su día hicimos juntas justo antes de que dejase abiertamente de putear para centrarse en su posición de madame. Bien se daba cuenta, cuando lamíamos un rabo a medias que mi talento es fruto de la experiencia y en gran parte, porque eso no se finge, de lo que disfruto chupando pollas.

  • Pues me has sacado de la cama ¿sabes?

  • No pasa nada, en un momento te vuelves a acostar jejeje

  • Ya… desde luego… ¿y que te ha pedido entonces?

  • Una rubia mamona y tragona…

  • Pues perfecto entonces, me pilla con un café en el cuerpo, tendré que tomarme la crema también

  • Ay hija, pero que zorra eres jajajaja

  • Eso ya había quedado claro jajajajaja, oye, ¿me maquillas tu antes de vestirme?

  • Claro, acércate, y por cierto, quiere que te vistas en plan secretaria de dirección, se me olvidó decírtelo antes.

Cuando llega el tipo, me deja verlo sin que me vea el, por si hay algún problema, pero no, yo tampoco lo conozco de nada, que recuerde…. Es de mediana edad, trajeado y aparentemente un traje caro. Debo llamarlo señor y esperarlo de rodillas en la suite.

  • Buenos dias

  • Buenos días señor… (no he terminado de saludarle y está bajandose la bragueta para sacar una polla morcillona, que mete en mi boca y que al instante me hace percibir un intenso sabor a meados)

Mueve su culo y me folla los morros de chupona a placer, mis babas caen sobre mi blusa blanca. Procura no meterla demasiado profundamente para no mancharse el pantalón, pero aún así, como mi lengua no para de acariciar la cabeza de la polla, no tarda en empalmarse. Se sale y conmigo todavía de rodillas babeando, se desviste y coloca cuidadosamente el traje.

  • Vengo de la reunión, ha ido perfecta!

  • Eso es estupendo Sr. no podía ser de otro modo…

  • Necesito relajarme antes de volver a casa

  • Ese es justamente mi trabajo

Debo permanecer todo el tiempo vestida mientras el no pida lo contrario, el completamente desnudo se ha tumbado en la cama y se esta sobando distraídamente el rabo

  • Pídeme una copa y trae por favor del bolsillo de mi americana, un par de papelinas ¿ te gusta meterte, por cierto?

  • Claro, tengo todos los vicios, me encanta

  • Pues sigue con mi polla y ahora nos metemos unas rayas

Hablo por el teléfono interior con Belén, pido la bebida y me coloco entre sus piernas sin siquiera descalzarme. Estar de rodillas aunque sea encima de la cama hace que la tira del tanga se clave en mi culo y me recuerda insistentemente el griego de ayer tarde (pero esa es otra historia…) Tiene unos cojones bastante apetecibles de tamaño y depilados, muy agradables de lamer. Si lo de la reunión es cierto, ha sido dura porque ha sudado a mares. Me retiro el pelo para que no pierda detalle mientras me restriego su rabo ensalivado por toda mi cara de puta. Cuando se incorpora para esnifar de la mesita le pregunto si desea que le chupe el culo.

  • Más tarde, ahora ven y metete una raya, está buenísima

Lo hago mirándole a los ojos y tras esnifar lamo el billete de 50 que estamos usando y se sonríe.

  • Como me gusta ver a una golfa drogándose

  • Esta cojonuda, si me permite la expresión, buenísima

  • Cuando estamos de fiesta esta todo permitido, faltaría más

  • Pues me repito… Dios, que bien sube, joderrrr….

Vuelvo a mamar cuando llega Belen con dos gintonics...(vaya tela, y yo solamente con un café en el cuerpo…)

  • Belén, la secretaria perfecta, has acertado con tu elección

Con los dos comentando lo buena comepollas que soy, me aplico y me la trago una y otra vez hasta sus pelos, sacándola llena de babas y volviendo a llenarme la boca de carne.

  • Me alegro. No podía equivocarme con ella...no molesto más, ciao, ciao…

Al poco suena su móvil y me hace un gesto para que no para de chupar. Habla de negocios, pero es con alguien de su confianza por como se gastan bromas. Se pone de lado y me señala su culo. El sigue hablando por teléfono y yo abro sus nalgas para lamerle el ojete. Se ríe, justamente le está contando que ha descubierto una rubia muy mona y muy guarra, y que le pasará el teléfono, que es un descubrimiento que no hay que dejar pasar. Cuelga y volvemos a esnifar. Noto el sabor a culo y a coca mezclados en mi paladar. Es el desayuno ideal. Estoy bastante colocada joder. Soy un pedazo de puta pienso.

Me dice que espera que no me moleste haber hablado de mi a un amigo.

  • Para nada, como si me manda a veinte más, me los follaré contentísima y se lo pasarán muy bien, no le quepa duda

  • No lo dudo no, llevo un buen rato aguantando la leche

  • ¿Pero no le ha dicho Belén que no hay limite de corridas?

  • Realmente no lo pregunté, di por supuesto que cuando me corriese, se acababa

  • No no, puede correrse las veces que quiera, la cosa va por tiempo

  • …genial, entonces sácame la leche y seguimos, ¿por cierto, eres tragona?

  • Muy tragona, puede correrse en mi boca sin problemas

  • Bien pues luego me enseñas el semen

Masajeando sus cojones y su ojete y pajeando su polla con el glande en mi boca, acelero hasta que noto palpitar el rabo y como eyacula. Recibo en la boca una corrida espesa y abundante que le enseño una vez ha terminado de soltar leche. Abriendo la boca se la enseño y el escupe dentro y dice perfecto. es mi señal para tragarlo todo y darle las gracias… (algo caliente para mi estómago de paso, pienso…)

Como no soy tonta y el parece un tipo con pasta, quiero darle de lo que le gusta y limpio en mi pelo las babas de la polla, y vuelvo a mamar dispuesta a sacar la segunda descarga de semen.  Entre la coca y las copas, se relaja el juego de la secretaria guarra y servicial y ya no me trata de usted, la lengua se le suelta. Me dice que me vaya de verdad de secretaria puta con el a su empresa. Yo amablemente rechazo su ofrecimiento.

  • No, de verdad, te lo agradezco muchísimo pero soy demasiado golfa. Me gusta demasiado putear. Me encanta la sensación de pasar de hombre a hombre, de polla a polla, de que suene el timbre y sin saber quien es imaginarme ya jodiendo con cualquiera, pero sabes donde estoy y estaré encantada de que vuelvas de nuevo

  • Lo haré sin duda, tienes una boca de vicio y eso que al abrir la puerta y verte con esa carita y tu traje de ejecutiva tan formal, tuve mis dudas, aunque estabas de rodillas, si ibas a ser lo bastante puta

-Jajajaja ¿ y soy lo bastante puta? ya lo has visto, una puta comepollas y lameculos, guarra y tragona y deseando que cuando te vayas, llegue otra polla para ocuparme de ella y hacer que se corra de gusto, que flipe de lo puta que soy…

Faltando diez minutos para cumplirse la hora, vuelve a llenarme la boca de semen. Esta vez no es tan espeso pero suelta cinco o seis chorros. De nuevo otro salivazo y para adentro. Le doy las gracias cuando me trago su esperma y abro la boca, el escupe varias veces, unas con puntería que me bebo y otros se quedan en mi cara y mi pelo.

No puede quedarse más rato pero promete volver muy pronto. Me despido con un beso en la punta de la polla. Pienso que curiosamente solo ha usado mi boca para follarsela y correrse dentro, además de escupir claro, pero no lo he morreado… el se lo pierde.

Salgo y espero a Belén en la cocina. Me siento y me pongo un café a ver si me entono. Llega tras despedirlo y es más de la una. No merece la pena volver a casa. Recoge con un dedo uno de los salivazos y me lo da a comer.

  • ¿Que tal ha ido?

  • Pues bien, ya lo has visto, buen rabo y mucha leche, además traia para colocarnos, así que ojalá repita

  • Ya te digo, me hubiera puesto a comer polla contigo (recoge saliva y ahora se la lleva ella a la boca) con lo zorra que eres seguro que vuelve

  • Ay, no puedo evitarlo jajajajaja, me sale sola la zorra que llevo dentro (me desnudo y me preparo un sandwich, el día va a ser muy largo)

  • Lo note en cuanto te vi cariño, es cuestión de ser un poco perspicaz, unas a otras nos reconocemos

Suena el teléfono y me quedo comiendo tranquilamente, por fin he podido quitarme el puto tanga que me estaba matando…

M.