Historia de M la puta feliz, 23

Un giro de acontecimientos inesperado me lleva a cumplir mi deseo más perverso. Fin de mi matrimonio con Günter e inicio de una nueva relación...pero soy la misma de siempre y todo el mundo lo agradece...

Me llamo M y soy una zorra.

…no tardan en venir algunos a joderme pero me quedo peor que al empezar…no es bastante…no es suficiente…Isa, la muy puta, está jodiendo con su propio hijo adolescente…¿que es eso comparado con dejarme follar?….mierda….quiero más, mucho más….quiero auténtico vicio, desfasar, ser la más guarra y la más puta, maldito gen competitivo jajajajaja…me levanto con una nueva lechada dentro del chocho y le digo a Günter que me ofrezca como wc…mientras me dan por el culo otros pueden mearse o cagarse en mi puta cara…lo necesito joder….que traiga a los perros si los tiene o los del vecino…que su nueva mujer va a mamarlos y dejarse follar como una puta perra….Me da más coca y me dice que verá que puede hacer…me la meto descontrolada, ansiosa, alteradísima…Mi puta madre…siento que no puedo parar…si no estuviese en Ibiza, llamaría a mi padre a que se viniera a verme joder y luego le sacaría la leche de sus putos cojones paternos con mi lengua de ramera…joder…le sacaría la leche a diario con mis agujeros y le pediría por favor que fuera mi chulo, que me  vendiera y se sacara un sobresueldo con la cerda putona de su hija….

Me despierto y la cabeza me va a estallar…mierda, no recuerdo nada de nada…hay una luz ambiental extraña, quiero creer que han pasado unas horas pero mi reloj biológico debe de estar destrozado…ufff como mi puto culo me temo jajajaja…el ojete me escuece, me arde…me paso un dedo y como siempre, lo huelo antes de lamerlo, no hay sangre, solo restos de semen… teñido por cierto…necesito sentarme, me siento mareada…más que un mareo son nauseas….vomito allí mismo en el suelo y vacío mi estómago, lo necesitaba seguramente… a saber las porquerías que me comí anoche…

Cuando me siento un poco mejor me incorporo dando tumbos pero busco algo que llevarme a la boca. Veo un mueble bar y me sirvo una tónica con mucho hielo. Un poco más allá veo la mesa con los restos de la cena. Pillo unas lonchas de jamón y un par de porciones de camembert. Totalmente desnuda reparo en que no solo me arde el ojete, también las nalgas. Tengo vagos recuerdos…me parece que cuando nos encularon los cocineros, Gúnter repartió unos cuantos correazos a la otra guarra y a mi…no me engañan las marcas, no…

Siento el pelo sucio y pastoso. Mis pies están negros de andar descalza desde que llegué y el resto de mi cuerpo apesta a sexo y sudor…no sé si darme un chapuzón en la piscina… pero sé que mi marido no me lo perdonaría…

Paseo por la casa, por la zona de la piscina y el jardín y no hay nadie…

-¿Hola?

Oigo ruido y veo a la vieja de la fiesta, desnuda, con una mordaza de bola en la boca y un dildo en su ojete, esta atada, inmovilizada en el suelo. Un shibari que le destaca las tetazas y le machaca el coño con el roce del cáñamo. La jodida vieja me mira abriendo expresivamente los ojos como pidiéndome algo…Escupo varias veces en su cara de guarra viciosa y gime, interpreto que complacida, y para no quedarme corta, me coloco abierta de piernas sobre ella y suelto una buena meada en su jeta, acompañada de un pedo bastante importante…francamente, lo necesitaba…ahora la veo mucho más relajada en el charco de orines. Sacude la cabeza intentando quitarse la amarillenta meada de los ojos donde se ha encharcado y debe de escocerle. Es divertido. Le doy un par de palmadas en las tetas y la dejo allí tirada, no sé si se trata de un deseo suyo o de un castigo impuesto y no quiero meter la pata. Por cierto…me pregunto quien coño será, nos hemos enrollado, pero ni me la han presentado ni he intercambiado dos palabras seguidas con ella….

La casa parece vacía…

Deambulo explorando. No he tenido tiempo desde que llegue de darme una vuelta completa por la propiedad. En el piso de arriba una puerta entreabierta atrae mi atención. Oigo palmadas y gemidos, deduciendo que alguien sigue con el folleteo, pero conforme me acerco oigo bastante para darme cuenta de que no es una pareja…entro y veo una morena cuarentona dándose por el culo con un dildo mientras mira un portátil, sentada al borde de una silla y con los pies apoyados en el borde de la mesa y como todavía estoy un poco espesa pienso que está follándose el culo mientras ve alguna peli guarra, pero de golpe me viene una idea a la cabeza, no, no está viendo porno, está transmitiendo por cam, no se si es skype o una plataforma de cams, pero está haciendo un show y si os soy sincera…me trae tantos recuerdos…..

Ella al tiempo que se da por el culo se palmea la raja del coño…Me mira pero no se inmuta, una sonrisa torva en su cara excitada me dice que soy bienvenida. De cuando en cuando se babea las tetas. La verdad es que tampoco esperaba que me rechazase buscando intimidad, aquí todo el mundo aprovecha el morbo de lo impúdico, del espectáculo obsceno, de la falta de pudor y de intimidad.

Prestando más atención, veo más sillas de director tapizadas en cuero negro situadas delante de portátiles, como si fuera una especie de locutorio pero conociendo a mi marido, evidentemente es como una granja de cams, no sé si en un plan productivo o solo por tener a zorras exhibiéndose para tenerlas calientes en todo momento….es divertido! Me trae recuerdos de hace años, cuando mucho más joven, desde casa de mi madre, mientras ella dormía la borrachera o estaba en su cuarto con algún amigo, yo me conectaba para sacarle el dinero a los viejos verdes, que me hacían recargas en el móvil o me enviaban dinero por Paypal. Eran sesiones sin cara la mayoría de las veces. ellos por razones obvias y yo por precaución, pero no tardé demasiado en quitarme las gafas de sol, en recolocar la cámara y en emitir de cuerpo entero. Supuso un notable incremento de mis ganancias y un notable incremento de flujo en mi coño. Me excitaba muchísimo el que vieran que pedazo de guarra era. Pensar que podían verme desnuda y abierta… zorreando ante miles de tios, incluso puede que ante tios que conocía personalmente…Como llegaba a follarme los dos agujeros sin problemas, lamiendo lo que acababa de sacarme del culo o meando en un vaso y bebiéndomelo mientras sonreía. me excitaban las guarradas que escuchaba, y también conectaba con muchos, en privado, para ver las pollas meando semen. era muy divertido. Cuando tuve 18 y me puse a putear en serio, recuerdo a temporadas volver a las cams. Como una adicción pues por entonces ya no necesitaba el dinero, solo era el vicio, de hecho mi show era tan bueno como antes, solo por el morbo de exhibirme.

La situación despierta mis recuerdos, si, pero también mis ganas. Ocupo una silla contigua a la morena y enciendo el ordenador. aún recuerdo mi nick y mi contraseña, joder, las drogas me tratan bien de momento…..Cuando configuro los ajustes veo que tengo algo oscuro cerca de mi boca. Mojo mis dedos en saliva y me limpio como puedo. Lo huelo y si, era lo que pensaba… debido de ser una noche muy movida….Abriendo cajones encuentro todo lo que una guarra necesita, consoladores, pinzas, coca….Me meto un par de rayas ya emitiendo y dejo preparadas un par mas. Me coloco los auriculares y me abro de piernas sobándome el chocho sucio. Joder…tengo que poner un buen tópic para mi canal…..está en blanco….pienso un instante y ya está: “Marta, 22 cerda y puta”. Sencillo y directo, como soy yo. El incremento de usuarios es instantáneo. Jajajaja…coño, que soy veterana, no se me pueden pasar estas cosas. Después de una hora o quizás menos, cada vez más salida y encocada, con la otra guarra al lado, era inevitable que nos juntáramos en un show. Llevábamos despatarradas todo el tiempo, rozándonos pierna con pierna, oyendo gemir a la otra y viendo como nos follábamos con lo que tuviéramos a mano….Para no dejar a nadie a medias giramos las cámaras en un ángulo que permita vernos a las dos y nos acoplamos en una silla. Su cuerpo sudado, de carnes prietas, tetas pesadas y oliendo a hembra me pone muy cachonda. No necesitamos esforzarnos demasiado para transmitir y fundir el wifi….Después de varias corridas cada una, de saborear las babas y el flujo de la otra y de lamernos los ojetes mutuamente, en un receso, me cuenta que es la chica que viene a hacer las tareas de casa, que Günter la incito a emitir, cuando le pidió que entrase a pasar el plumero mientras alguna guarra estaba en directo y ella, que consiguió el trabajo mediante recomendación, no tardó nada en desnudarse y no volvió a vestirse mientras hacia sus tareas, fueran de la clase que fueran, ningún otro día.

Estando en el fragor de la batalla, no oigo entrar un coche en la propiedad y cuando se abre la puerta de la habitación, veo, sin dar demasiada importancia a Günter y a Baby que ya está desnuda y oigo decir a alguien ¿Marta?….saco la lengua de la boca de la otra dejando un hilo de babas colgando entre las dos, me giro y si, efectivamente no me ha fallado el oído, es mi padre…me cago en todo, joder!! Ostia puta, que coño hace el aquí??? Saco dos dedos del culo de la morena mientras Baby le da un beso con lengua a modo de saludo y ella le soba el pecho plano rozando sus pezones duros y puntiagudos.

-¿Papá?

-Hola Marta…tenía que verlo con mis propios ojos…

-Pero…que coño…¿como me has encontrado?…esto es muy fuerte…

-Fuiste tú, anoche, enviándome videos donde hacías toda clase de perrerías y audios diciéndome de todo…me preocupaste…no parecías tú y pensé en coger el primer avión a Ibiza y ver que ocurría… Ya sé que eres mayor de edad, pero pensar en mi hija como una cerda, una furcia de tal calibre….vaya, no me lo hubiera esperado nunca….

-Bla, bla, bla bla… suegro no seas plasta…Estabas tan drogada que ni lo recuerdas…zorra…de las palabras pasaste a los hechos, nos hiciste traer tu móvil y grabarte mientras jodias y enviar los wasaps a papi….lo cual te ponía cada vez más loca, más salida…Si, efectivamente, un putón y un papi preocupado…una entrañable estampa que no podíamos dejar pasar…mi mente retorcida enseguida pensó en juntar a la familia. Esta mañana cogí a Baby y nos fuimos a esperarlo al aeropuerto con un cartel con tu nombre…bueno, Baby se quedó en el coche, dado que lleva varios días desnuda que yo sepa y no piensa vestirse por el momento, no era plan de montar un espectáculo, pero tu padre, nada más subir al coche con ella, perdió gran parte de sus modales y principios. No habíamos salido a la autopista y tenia su vieja polla en la boca de la cria y yo grabándolo todo, ¿verdad suegro que se ve perfectamente cuando te dice su edad, tu le dices la tuya y  resoplas como un cerdo? No te sientas demasiado mal Martita, este cabrón es como cualquier otro que tenga una polla colgando entre las piernas. Simplemente se te ha terminado el rollo ese de la hija modelo y el papi orgulloso de su nena. Tu puta hija es un pozo de vicios y además sin fondo. La conocí porque vino con otras putas contratada para un fin de semana, la guarra putea desde hace tiempo y es francamente de las buenas, una zorra marrana que no dice que no a nada….

Mientras Günter hablaba, yo estaba si os soy sincera, todavía en shock. Baby tras saludar a la morena estaba desabrochando los pantalones de mi padre y bajándoselos junto con unos calzones meados y pasados de moda. Con la polla dura, le sobaba los cojones. Tuve claro que no le había dejado correrse, la cria tenia suficiente experiencia como para parar la subida de la leche de las pelotas de cualquier tío. Lo querían cachondo y salido para cuando me encontrara. Lo tenían muy claro. Yo estaba cachonda y colocadísima. Me había corrido con la otra zorra, pero estaba loca por oler una polla y metérmela por el agujero que fuera. El puto Günter me conocía y jugaba conmigo.

Günter me dijo que si no iba a saludarle. Me acerqué a el, desnuda, descalza, sudada y apestando a sexo. Al llegar donde estaba me dispuse a darle dos besos pero la guarra de Baby, estirando sus huevos, levanto la polla justo para dejarla rozándome el clítoris y la empujo para frotarla. Dios!……fue como una descarga eléctrica. Perdí los pocos tabúes que aún me quedaban y al pensar en mi, desnuda y sucia, frente a mi padre, con su polla tiesa rozándome, me vinieron a la mente las imágenes de Baby y su padre, de lsa con su hijo….que se yo, me excité como hacia tiempo no me pasaba. Los dos besos se transformaron en un abrazo, aplastándome contra el, apretando mis pezones en su camisa y abriendo ligeramente mis piernas para encajar bajo mi coño mojado su rabo. Moví el culo instintivamente atrás y adelante, frotándome y empapando de caldo su polla, sin soltarme del abrazo y oí como me decía al oído….”hija de puta, si lo hubiera sabido antes….”

Lo tuve clarísimo…me puse de puntillas para facilitar la penetración y deje que entrase en mí. Joder….que puta me sentía. Follada por la polla de mi propio padre. No me atrevía a mirarlo, pero no dejaba de culear. Le estaba empapando los cojones. Cuando me sentí con fuerzas, me separé hacia atrás y mirándolo a los ojos, lo agarré por la nuca y le metí la lengua en la boca. Estaba lamiendo la boca de mi padre por dentro. Chupando sus dientes y lengua, tragando sus babas. De mi puto padre joder….

Se tuvo que quitar las gafas porque se caían al suelo….yo acariciaba su calva y su fofo culo.

El estaba agarrado a mi culazo, a mis caderas. Sobándome como se soba a una cualquiera, sin recato, sin freno.

Me corrí.

-Papi…las cosas van a cambiar ¿sabes? (mi culo se movía instintivamente dándole gusto)

-Claro que van a cambiar…me tenían cogido por los huevos con la grabación de la puta cria por si me echaba atrás, para obligarme a verte cerdear, incluso a dejarme que me hicieras guarradas,  pero ahora me he dado cuenta que no hacía falta obligarme a nada….si hubiera sabido la clase de puerca que eras…cuantos años perdidos….me hubiera encantado meterme en tu cama cuando tu puta madre se hacia la estrecha…quizás aún seríamos una familia feliz…

-Mi madre dejo de joder contigo porque eras un putero y un cabrón. Sabía lo que hacías por ahí, pero si, yo te hubiera solucionado el dolor de huevos cuando ella no quería. me masturbaba pensando en ti, mientras jodías por ahí a cualquiera….volvías a casa apestando a coño sucio, cerdo, ni te molestabas en ocultarlo…

-Al principio me moleste en ocultarlo, luego cuando tu madre cerró el grifo ya no. Al principio llevaba colonia en el coche y chicles y tabaco, de todo, pero bueno, que la jodan, yo mientras estoy jodiéndome a su puta hija…

-A tu puta hija querrás decir, suegro cabronazo jajajajajaja

-Si papi, estas follando a tu propia hija… cerdo, y la tienes tan dura….puto viejo de los cojones, me has sacado una corrida en un segundo y eso, francamente, pocos viejos lo consiguen…solo los más cerdos

-Ya he visto lo que haces guarra… eres el puto sueño de un cerdo vicioso, no me extraña que este se casase contigo sin pensarlo, y yo, estoy dispuesto a comprarte y hacer lo que anoche me decías…

-Ni me acuerdo, estaba muy drogada

-Pues haz memoria zorra, me decías que te ocuparías de los cojones de papi y que sería tu chulo y que no pensabas dejar de prostituirte, puerca asquerosa

-No te mentía jajajajajaja, me ofrezco a ser tu fulana si, venderme para ti, contártelo todo mientras te como los pies o el culo y luego me bebo tu jodida leche paterna, y cuando tenga tu semen en mi estómago, darte las ganancias del día…

-Hija de la gran puta, y quiero que tu madre se entere, que sepa que ahora vas a ser uno de mis coños, que se muera de envidia la puta vieja amargada… y mejor que saberlo, que nos vea sudando juntos, jodiendo como locos…se que contigo podré hacer realidad cualquier fantasía, por sucia que sea

-¿Lo dudas papi?

-Para nada, lo tengo muy claro y zorra no muevas más el culo que uno ya tiene una edad y estoy a punto de correrme

Me desmonto de su polla y voy hacia el escritorio para meterme un poco de coca, Baby hace lo mismo…. El se termina de quitar la camisa y los zapatos para sacarse el pantalón y los calzones. Günter ya está en pelotas.

-¿Te importa suegro? al fin y al cabo ese coño todavía es mío…(se agacha, lo agarra del rabo y le chupa el caldo que mi padre lleva en la polla)

Mi padre resopla, yo salgo hacia el jardín agarrada a la cintura de Baby. Nos siguen y mientras nos sentamos en unos sofás de teca al aire libre llegan ellos dos. Günter me coloca a cuatro patas y oliéndome mi sucio culo, primero lo lubrica con su lengua. Se le ha puesto dura de mamar al viejo y necesita vaciarse. Me la enchufa por el culo sin muchos miramientos y se agarra a mis caderas mientras me dice toda clase de lindezas. Se ve que, verme follándome a mi padre le ha puesto muy cachondo. Yo mientras soy enculada, sonrío a mi padre….

-¿Ves? pues así a diario…unos cuantos, por los dos agujeros y casi siempre a pelo…da mucho más gusto, aunque a veces alguno escrupuloso me pide la goma… son idiotas….y me corro a menudo con los clientes, me da vergüenza hasta reconocerlo, es de ser muy cerda, pero si….aprovecho sus lenguas o sus rabos y me corro. Les levanto la autoestima y de paso tengo mis orgasmos….

-Guarra….(se la menea mientras Baby lame sus pezones sentada a su lado)

-Y me gusta follármelos sin lavarlos, en el piso ya me conocen y preguntan por mi. Chupar esas pollas con requesón que apestan a meados y a todo, esos culos…..ufff papi, no veas como llevan los culos los tíos, bueno la gente en general….¿tu necesitas lavarte la raja del culo?

-…..si creo que si……balbucea

-Me pone muy cachonda comerme los pies de los tíos y montarme en sus rabos mientras les chupo los sobacos peludos y sudados…notar sus cojones vaciarse dentro de mi, recibir sus escupitajos y comerme las babas de cualquiera, soy muy buena morreando a que si?

-….mucho…

-Putear como una cerda, colocarme con los clientes o las putas y seguir puteando, ordeñando pollas….me encanta tragar lefa ¿sabes? ¿tu te corres mucho?

-…..menos que antes pero puedo mearme en tu boca de marrana para compensarlo…

-Claro papi, sin problemas, a ver si te voy a prohibir a ti algo que hago con cualquiera jajajajaj, seria una zorra mala y no soy así, soy una puta complaciente y marrana… ufffff Günter esta soltando su leche dentro de mis intestinos…..ahora se meará dentro….verás que gracia cuando lo cage todo…tengo el culo tan follado que a veces me he cagado en las bragas por la calle jajajajajaja

Cuando Günter me lleno las tripas de meados y semen, me saqué su polla. Se me escaparon un par de pedos sonoros pero nadie le dio importancia. Cerré el ojete lo mejor que pude y me acerque a mi padre colocándome en el suelo entre sus piernas. Iban a hablar de negocios. Günter quería un buen precio por mi y yo como la hija de puta que soy, iba a subir mi precio haciendo a mi padre de todo, para que evaluase la mercancía bien y esto no estaba preparado, solamente quería comprobar cual era el precio que estaba dispuesto a pagar por su puta hija…

Agarré uno de sus pies. Un típico pie de tío mayor como muchos que me he comido, este era huesudo, con las uñas largas, bastante sucio de ir descalzo y sudado. Mirándolo, me puse a olérselo, a meter la nariz entre sus dedos mientras Baby, complice nuestra, lo pajeaba suavemente. Günter comenzó la negociación. realmente mi matrimonio era un paripé, yo era mayor de edad y podía irme cuando quisiera, pero me ponía cerda que mi padre comprara mi coño. Así de claro. Conforme lamia entre sus dedos, mi cotización aumentaba. Chupar la planta sucia y enseñarle mi lengua negra, subió la cotización unos cientos de euros. Con uno bien lleno de babas, me tiré a devorarle el otro mientras me metía el primero en el coño. Esperaba que no le diera un infarto, porque estaba congestionado como si le faltase el aire. Me follé el pie de mi padre un rato mientras le lavaba el otro con mi lengua y al acabar, estirando de sus piernas saque su culo al borde del sofá.

-Ufffff papi tiene el culo muy cerdo jajajajajaj eres de los que llevan el culo apestoso cabronazo jajajaja…..

-Cerda de mierda, estuve cagando en el aeropuerto antes de embarcar ¿eso es lo que querías oír puta asquerosa?

-Claro papi, ya no tenemos secretos, recuerdas… Verás, creo que soy buena en esto, ¿a que adivino cuanto hace que has cagado solo con olerte el culo?

Tenia su polla llena de las babas de Baby en mi puta cara. Sus pelotas igual y mi nariz incrustada en su ojete. Esnifando con fuerza. Aspirando el olor del culo de papi….Y no, no era tan buena. A veces acertaba y a veces no. Con el, simplemente calculé la hora de llegada, la duración del vuelo y cuando tuvo que embarcar. Mi cabeza funcionaba razonablemente bien aún. Pero acerté con un margen de menos de media hora.

-Hija de la gran puta! no me lo puedo creer, cuantos culos culos cagados te habrás comido para ser tan jodidamente buena…..

-Jajajajajaja ¿soy buena en temas de culos? gracias papi, me lo dicen a menudo….

Se merecía unos besos con mucho amor en su puto ojete. Me hacia reír el cabrón. El sudor lo había dejado pringoso y marrón. Lo morree como se besa a un novio. Con pasión. Tenia un cagadero bastante apañado. Luego de lavarle el ojete y los pelos del culo, metí para adentro toda la lengua que pude. Me ponía supercerda penetrar el culo de mi padre con la lengua saboreando su mierda. necesitaba que luego me jodiera alguien y el no iba a ser, necesitaba por lo menos, una polla gorda y joven reventándome. Alguien del servicio me valdría.

La negociación seguía y yo a veces no oía las cifras ni los comentarios, pero su polla seguía dura y eso era buena señal. pasado un cuarto de hora, calculo, deje el culo lo más limpio que pude. Con las rodillas machacadas y doloridas a pesar de mis años de chupapollas, mamando pollas de rodillas en cualquier sitio, cambié de postura para comerme sus cojones y su rabo. pensé en que se corriera en mi boca cuando hubieran alcanzado un acuerdo…

-Pero mira que cara tiene, suegro…Unos dientes perfectos que seguramente pagaste tú…Una boca que parece diseñada para mamar pollas…Se la mete hasta los pelos y luego lame los huevos por debajo. Caliente, acogedora, mira que morros, unos labios de chupona cojonudos. Es adicta a mamar. Una mina de oro. Traga rabos de más de 20 cm y da igual que estén sucios, puedes llevarla a un puticlub de lujo o a un polígono, es una todoterreno…da igual que sea la polla de un niñato que de un viejo, que este borracho o drogado, que apeste a coño o que salga de un puto culo cagado….es una diosa chupando, no me jodas

Mi padre balbuceaba y asentía y las gafas apenas se aguantaban sobre su nariz. Movía los dedos de los pies como buscando mi boca de nuevo, pero en este momento estábamos a otra cosa.

-Ya la has probado en el culo…esa lengua es de oro…o en los pies, cabrón, si es que le va todo… Esa carita de rubia que no ha roto un plato, y a la vez te das cuenta de como le apesta el aliento a pies, mierda y pollas sucias….No habrá polla que se resista. lo que ahora pagues lo recuperas en nada con creces….

-No necesito que gane dinero puteando…pero tengo claro que me la pone muy dura saber que es una fulana y que va a seguir siéndolo

Cuando mi padre aceptó 15.000 euros, le metí dos dedos por el culo sin dejar de estimular el glande con mi boca, y entre sus heces localicé su próstata. Fue pan comido. Noté su leche caliente en mi boca, mientras yo cerraba los labios en el tronco de su rabo. Era espesa y parece que traía los cojones llenos. Mejor. Cuando terminó de correrse, sin tragarla, abrí la boca y Günter y Baby escupieron dentro, luego mi padre hizo lo mismo. Tras su salivazo me lo bebí todo. Cage lo que guardaba en mis tripas en una copa de gin y nos lo tomamos a medias Baby y yo, sobándonos cada vez más excitadas hasta que terminamos jodiendo. Todavía liadas llegó uno de los chicos del servicio y me reventó a pollazos delante de todos. Mi padre se tiró a la cría y Günter sorbió la leche de las dos pollas, calentita de nuestros agujeros.

Aún pasamos el día entero con ellos. A la mañana siguiente, nos llevaron al aeropuerto después de intercambiar teléfonos y direcciones. Vestida como una furcia, con un señor del brazo que podría ser mi padre (y lo era) deambulamos por la terminal observando como algunos y algunas, hacían comentarios cuando el me sobaba más de la cuenta, o en vez de usar mi nombre se dirigía a mi como “guarra” “zorra” o “pedazo de puta”, y eso incluso sin saber nuestra relación verdadera.

Embarcamos en asientos contiguos y mi mano no dejo de sobarle el paquete. No paré de decirle cosas sucias y de hacer comentarios obscenos sobre el pasaje o los auxiliares, explorando sus vicios y deseos más inconfesables. Quería recuperar el tiempo perdido…

El verano había dado un giro inesperado pero igual de satisfactorio que de sorprendente. Sobrevolando la cubierta de nubes, no tardamos nada en llegar a la península. Comenzaba una nueva etapa.

M.

Este capítulo cierra la serie. Quizás en otro momento, me apetezca contar más cosas de M.

Gracias.