Historia de M. La puta feliz 18. Ibiza puteando.

Terminamos de arreglarnos y tras la pertinente revisión del papi de Baby, con su visto bueno, salimos a vendernos toda la noche...muy baratas....estamos cachondas, colocadas y cada vez mas guarras....

Me llamo M y soy una zorra.

…estamos sentadas frente a frente en un banco corrido largo, abiertas de piernas las dos, desnudas, repasándonos el maquillaje….antes nos hemos pintado las uñas de manos y pies la una a a otra…el asiento, tan largo como dos bancos para abdominales juntos, está tapizado en un color crudo y a poco que seas observadora, lleno de manchas que relatan innumerables juergas…

Tan cerca estamos que los coños abiertos nos regalan un afrodisiaco aroma a chocho sucio tamizado por el olor a cloro de la piscina , igual pasa con nuestras axilas, el remojón no se ha llevado el sudor de tantas horas sin parar…se lo hago notar a Baby y le digo que estamos perfectas, olemos a hembra sucia y fácil, olemos a coño usado, olemos a guarra en definitiva…y este, como cualquier gesto o comentario anterior es correspondido por ella cariñosamente, juntando su lengua con la mía, las lenguas babosas planas, restregándose a conciencia una con otra mientras cae la saliva en nuestras tetas y en el sufrido tapizado.

Llevamos más de una hora seguramente, entre arreglarnos, sobarnos, beber vodka a morro, sobarnos sin parar, fumar, meternos mano y calentarnos más aún de lo que estábamos, cuando por fin nos ponemos de pie para “vestirnos”….Vestirnos es decir demasiado… nos calzamos unas plataformas enormes típicas de gogó o de travesti, la parte inferior de dos microbikinis de colores chillones y arriba dos tops que llegan justo para taparnos las tetas, nos miramos en un espejo que cubre todo un lateral de la habitación de Baby, evidentemente para verse jodiendo en la cama y confieso que nos cuesta un gran esfuerzo no volver a desnudarnos y darnos un repaso

Tambaleándonos por la altura de los tacones nos dirigimos de la mano a que papi nos dé su visto bueno. No está en el dormitorio y nos encaminamos al despacho…

Desde el  pasillo ya le oímos, no está solo… se oye como gruñe y también parece como una mujer gime aceleradamente y sin duda hay más gente con ellos…

Entramos para ver a que se debe tanto jaleo y vemos divertidas una curiosa escena. Una señora entrada en años, de tetas perfectas y morros operados de mamona, que debe tener como 70 primaveras esta colocada en un sillón ginecológico totalmente abierta. Lleva pinzadas las tetazas, calculo que con dos docenas en cada melón, perfectamente alineadas. El papá de Baby está colocado debajo de ella, lamiendo sonoramente las hemorroides de la vieja, disfrutando de tan suculento manjar….es fácil comprender que previamente le ha debido de reventar el culo a pollazos y ahora está dándole morreos en su ojete maltratado, pero solamente por el vicio de lamerle el culo destrozado no por calmarle el dolor. La vieja tiene a un negro impresionante sentado a horcajadas en su cara que se deja caer para axfisiarla con su culo una y otra vez y cuando ella recupera el aliento y boquea buscando el aire, el negro se tira un pedo ruidoso y profundo en su boca. Sentada con las piernas sobre la mesa del despacho contemplando la escena, está la tipa que nos comío la boca esta tarde, la amiga de la madre de Baby, que se folla furiosamente los agujeros a dos manos y que apenas puede articular palabra de lo drogada que está. Hay sobre la mesa una bandeja repleta de nieve y las dos nos metemos a base de bien. Cuando esnifo yo, tengo tan cerca uno de los pies de la zorra que no puedo resistirme a lamérselo. Huele cojonudamente. Una mezcla a pie sudado y a meados, y no sé si porque ella misma se ha meado patas abajo o es de otra persona, pero me quedo lamiendo entre los dedos y la planta roñosa mientras miro el numerito del negro. Está delicioso… Vaya polllaza se gasta el puto negro por cierto….gorda, negra y larga y chorreando liquido preseminal como un cabronazo sobre la vieja. Baby me imita y se pone también a lamer el otro pie de la tía. Mete la nariz entre los dedos, aspira, se sonríe y me guiña un ojo antes de ponerse a devorarlo, como diciéndome: …cerda, ya se porque estas comiendo como una desesperada….

En una de esas sentadillas, en vez de un pedo, el negro se pone a cagarse en la boca de la vieja. Es todo muy rápido. Asomando por el ojete su regalo, la vieja estira el cuello para atraparlo con sus morros mientras la guarra orgasma, a la vez, el negro a tortazos le arranca las pinzas de las tetas y ella corriendose, aprisiona la lengua del padre de Baby muy profundamente en su culo y no la expulsará hasta que su interminable orgasmo termine.

-Joder, pensé que esta vez me arrancabas la lengua de cuajo, sucia vieja pervertida, que manera de apretar el puto ojete

-Mmmmm (no puede ni articular palabra pues mantiene el cagarro dentro de la boca, del que solo asoma una minúscula parte)

El negro baja del sillón y enchufa la polla en la boca de la otra, que agarrada a su culo se deja follar la boca muy duramente. Baby y yo dejamos de lamerle los pies y vamos a que su padre nos dé el visto bueno. Sigue sentado en el suelo pero se incorpora y tomándonos a cada  una de una mano nos hace girar, estudiando concienzudamente nuestro aspecto….

-Muy bien…muy bien… estais perfectas… vais a triunfar zorras. Menuda pinta de putas baratas…. me encanta

-¿si papi?

-claro, si de algo entiendo es de zorras, vais a arrasar, ya me contareis si me equivoco…. lo de las coletas es una pasada, aún pareces más cria…. jajajajaja te las sabes todas

-bueno eso fue idea de marta, pero estoy guapa eh

-mucho, os vais a hartar de pollas hijas de puta

-nunca nos hartamos ya lo debes saber, nunca son demasiadas

Abre un cajón y nos da tres billetes de 200…. para imprevistos…

Nos metemos otra raya con su padre mientras nos mete mano y nos despedimos de el con un morreo, comiéndonos sus babas con sabor al culo de la jodida vieja marrana. En vez de decirle como haría un padre tradicional, que no se meta en líos y que vuelva a una hora prudente, este cabrón la anima a joder con cualquiera y a tragar corridas de desconocidos por cuatro miserables euros… joder, cada vez me gusta más este tío…¿me estaré encoñando de esta guarra y de su padre a la vez? …no me conozco a mi misma….jajajajaja…. yo que me tengo por una amoral….

Subimos al Mercedes y salimos rumbo a Ibiza capital. Yo conduzco y ella con los pies descalzos en el salpicadero se aparta el microbikini y de cuando en cuando me da a comer su caldo con los dedos. A veces se lo mete en el culo para que no se me haga monótono. Ella también va comiendo sus propios dedos pringados…Vamos descapotadas y la temperatura es perfecta para pasar un largo rato casi desnudas en una cuneta, vendiéndonos a cualquiera que necesite divertirse o vaciarse los cojones a tope por un módico precio.

En poco más de media hora llegaremos, todas las distancias son cortas allí.

-bueno…¿preparada?

-preparada no, ansiosa de empezar...

-te vas a hartar de rabos peludos y sucios, de calzones meados, de culos sudados….disfruta de cada sensación, de sentirte una puta guarra barata, de ser una ramera de verdad, un puto agujero de pollas….

-si si si, joder marta, me muero de ganas…no es solo sexo, es usar todas esas sensaciones para recapacitar continuamente sobre la puta cerda que soy… en vez de sentirme mal por que me humillen o me usen, darle la vuelta…explorar mis limites…conocerme…atender mis sentidos y siempre in crescendo, arrastrandome por lo más sucio y bizarro, follarme yo misma mi propia mente y cuanto más tirada este, más salida y más realizada me sentiré…

-eres una puta muy lista cariño, lo has captado muy bien para ir tan colocada, esa es la idea….y por cierto, el cliente es lo primero pero también correte cuanto puedas, sino luego te encontraras fatal de no canalizar la excitación, esto es como un chute de los gordos, no se…. como quizás….cuando jodistes la primera vez con papi…

-pues mira no recuerdo como fue, pero ¿sabes? era mi madre quien empezó a meterme en la cama con sus amantes, clientes, amigos o quien coño estuviera jodiendo con ella, al principio solo a mirar y a que me sobaran y ya con eso se ponían muy cerdos….luego ya empece a lamer el culo o los pies de los tíos mientras la follaban y a tragarme las lechadas, de las pollas y de sus agujeros… lo de papá fue después, no mucho después pero si después de las sesiones de mami

-¿y están divorciados?

-no que va, ella está ahora de viaje  con unos amigos….se llevan muy bien, ella era puta cuando mi padre la conoció y se liaron…. se complementan muy bien

-no lo dudo por lo que cuentas….

Dejando el aeropuerto a la derecha llegamos al polígono donde suelen estar las agencias de alquiler de coches, talleres y almacenes y detrás por caminos vecinales encontramos la zona de las furcias. Aparcamos lejos y nos desplazamos a pie hasta encontrar un buen sitio, tenuemente iluminado. Hay una silla de plástico desvencijada, unos cartones de embalaje tirados y multitud de condones en el suelo… nos indica que estamos en el sitio correcto….

-oye, al final no hemos comprado bebida…

-joder es verdad, ni me he acordado, ahora pasando de ir…. ya nos apañaremos sobre la marcha

Yo me quedo solo con las plataformas, tiro el bikini y el top a un lado y Baby hace lo propio. Nos fumamos un nevadito y vemos a lo lejos acercarse un coche que no se detiene. El segundo aminora el paso y baja la ventanilla para vernos con detenimiento. Yo de espaldas me abro el culo ofreciendo el género y Baby se pellizca los pezones. Nos insulta y arranca. Solo debía de ser un niñito salido y pajillero. El imbecil se ha perdido una buena al no saber que por pocas monedas podía meternos el rabo.

Una furgoneta conducida por un tipo cincuenton, con el pelo grasiento si que se detiene. Nos dejamos sobar y le explicamos las tarifas. No nos cree. Aparca finalmente tras unas cañas y baja del vehículo. Apesta a sobaco. Nos  agarra a ambas cada una con un brazo y nos magrea. La boca también le huele, pero lo morreamos por turnos, chupando su lengua y lamiendo sus dientes. Mezclamos las babas… el cabrón debe de tener unas cuantas visitas pendientes al dentista…jajajajaja. Finalmente se decide por mi, pero Baby va a ayudarme. Le hacemos un precio especial. Irresistible….

Le sacamos la camiseta sudada y vemos que tiene mas tetas casi que nosotras dos, eso si peludas a más no poder. A juego con su barriga. Calza unas deportivas y calcetines de tenis que sumisamente cada una en una pierna, le quitamos. Apesta. La hora de la verdad. Bajo su cremallera y desabrocho su cinturón. Los calzoncillos baratos están muy meados. Nos miramos las dos golosas. Lamemos la tela  manchada, amarillenta, recorriendo el bulto a dos lenguas, apreciando como se hincha el rabo de este puerco. Ese olor a polla me vuelve loca joder……soy adicta!

Esta sentado en el asiento de la furgoneta, con las piernas fuera y nosotras en cuclillas sobre sus piernas, aspirando el olor de sus ingles y   el de sus cojones sudados. La puta cerda de Baby se ha metido uno de los pies del tipo en la raja del coño y se folla con esos dedos mugrientos… Aprende rápido. Imaginarme el pie grande, sudado, calloso y con las uñas largas dentro del chocho de la cria me pone a mil. Como imaginaba es una polla guarra y peluda. No es grande pero si gorda. Al descapullarla nos llega un tufo a requesón. Bienvenida al mundo de las pollas corrientes, guapa. Nada de cojones depilados ni de culos bronceados. Una puta polla marrana de currante…Nos la pasamos por la cara perfumándonos. Nos impacta el olor como un golpe. Juraría que no ha visto el agua en días. No puedo imaginar, bueno, al contrario, imagino perfectamente como llevará el culo jejejeje…Finalmente mamamos a medias como buenas amigas. El tipo resopla del gusto que le dan nuestras bocas. Ventajas de haberse tragado cada una, cientos y cientos de pollas….eso te hace una experta mamona. Saca el culo fuera del asiento y levanta las piernas. Es un cabrón con suerte. Ha dado con dos furcias muy guarras. Apesta a mierda…seamos sinceras… Tiene la raja pringosa y sudada pero eso no nos tira para atrás. Al contrario. Devoramos el culo del cabrón. Los pelos cercanos al ojete son los más sabrosos. Los lamemos con todo cuidado….y boca con boca, llegamos a su sucio agujero, que follamos alternativamente, abriéndolo a lengüetazos cada vez más profundos… Cada vez que meto la lengua más profundamente en su sucio culo lo noto más pringoso, con un sabor acre,, fuerte, inconfundible…Esta literalmente resoplando como un cerdo. Nos insulta continuamente. Piensa que debemos ser dos putas yonquis de vuelta de todo, porque dice que nunca se había topado con golfas tan sumamente cerdas, ni cuando se va con una negra o con una rumana, se lo han comido todo a pelo y sin pasarle un agua. Baby esta comiendose la polla peluda y sobándole las pelotas, yo follandole el culo con la lengua….el se acaricia los pezones y las tetas y me apuesto lo que sea a que no nos va a durar demasiado….he conocido suficientes pollas como para saber cuando la leche está a punto de ebullición y ahora es uno de esos momentos….

Al poco, explota en la boca de la cria y de paso se le escapa un poco de mierda en mi boca. Baby traga y yo igual, que coño! El se queda temblando, satisfecho, pero no se aguanta de pie….Su puta madre… si le da un ataque nos largamos echando leches….no va a jodernos la noche este cabrón. Finalmente se recupera, bebe un par de tragos de coñac barato que llevaba en la furgoneta y nos regala la botella casi llena. Nos dice que volverá mañana porque hoy no puede más, pero necesita probar nuestros agujeros sin goma… Bye guapo, aquí estaremos….

-bueno…señorita putaza jajajajaja

-bueno pedazo de furcia…..que tal he estado?

-dímelo tu….¿se ha corrido bien?

-se ha corrido como si llevase sin descargar un mes, una leche espesísima y amarga, casi coagulada, joder, me la he tragado pero si me pongo podría haberla masticado jajajajaja

-lo has ordeñado tan a fondo que al correrse el puto se ha cagado un poco en mi boca

-¿si? joder, ven… dame tu lengua, quiero saborear al completo mi primer cliente de verdad

-toma cerda, toma….(le paso mis babas y le doy lengua…tetas con tetas….más cachondas que nunca) y…¿pensabas mientras nos lo hacíamos en que estabas con un tipo así de repugnante?

-todo el tiempo joooo

-y…en el tufo que hacia, o en como nos hemos tirado desesperadas a lavarle la entrepierna al puto guarro, o en como llevaba de sucio el cagadero, o en que el requesón seria caldo de coño de la gorda de su mujer ademas de la leche seca de sus pajas…

-todo el tiempo….me ponía yo misma más y más cerda…y no solo pensaba eso, también por ejemplo en que hemos bajado de un descapotable de quizás 70.000 euros o que se yo, y me he tragado la cuajada de ese tío por 4 euros !!!! 4 euros de mierda jajajajajajaj…me meo…¿no me digas que no es de ser una hija de puta?

-pero si te lo dije….no vas a poder dejarlo ya….la adrenalina se dispara y es como un chute…mola que te cagas y la noche es larga…

Pongo algo de musiquita en mi iPhone y bebemos unos buenos tragos de la botella de Soberano, bailoteando desnudas como dos niñatas borrachas, sin darnos cuenta de que se ha aproximado otro coche y se ha detenido. Nos llaman y nos acercamos. Son dos chavales británicos pasados de cerveza y con exceso de sol. Nos contratan por dos horas y Baby como una buena ramera cobra por adelantado. 25 euriitos las dos, somos una tentación al alcance de cualquier economía…Nos subimos al coche y se adentra por un camino cercano. Para el motor pero deja los faros encendidos. Nada más bajarse se desnudan y ya solo llevan puestas unas chancletas. Vemos dos rabos tiesos no demasiado grandes, pero una polla es una polla da igual de quien sea, nos vamos a ocupar de ellas y lo van a flipar. Nos juntamos al azar una con uno y nos comen la boca. No aprecian o les da lo mismo como nos apestan los morros, nos babean la boca y nos meten sus lenguas mientras nos meten mano. Nos van pasando de uno a otro y nosotras les sobamos los culos y los cojones evitando manipularles las pichas para que no se corran antes de tiempo. Por accidente uno de ellos eructa en la boca de Baby y nos partimos de risa, cuando logramos calmarnos, lo que antes fue un accidente, ahora es un festival de eructos que nos comemos las dos. Demasiada cerveza….tanta que uno se mea sin más y me agacho a buscar el chorro caliente con la boca abierta. Trago lo que me da tiempo y limpiándole la polla me agarra del pelo y me levanta, colocándome junto a Baby, apoyadas en el coche de espaldas a ellos, que sin más preámbulos nos enchufan las pollas de un empellón, hasta los huevos, aprovechando que tenemos los coños empapados. Nos joden con fuerza agarrados a nuestras caderas. Van cambiando de puta y de agujero…mañana tocará buscar una farmacia porque pillaremos una infección de orina seguro…normal, cuando te clavan una polla cagada en el coño, pero joder, merecen la pena las molestias subsiguientes….es tan cerdo….

Me pego dos corridas y Baby, que me de cuenta yo, al menos otra. Ellos descargan sus huevos donde les place. Cuando se quedan satisfechos bebemos unas latas de Redbull y nos pasan de regalo dos pastis para luego. Nos acercan con el coche a nuestra cuneta y bye bye…

-que bien perra... ¿te has corrido eh?

-si, un par de veces

-como yo entonces (recojo con los dedos los grumos de mi coño y me los como, rebañando el chocho a fondo) (ella hace lo propio cagandose el esperma en la mano, se ve que su polla acabó en su recto)

Propongo caminar un poco y adentrarnos en la zona de almacenes. Vamos por la carretera y al pasar nos tocan el claxon y nos dicen piropos….”guarras” “asquerosas” ”putas de mierda”…. sacamos la lengua u ofrecemos las tetas para corresponderles…. al llegar a una zona más iluminada vemos más actividad. Hay varias rumanas jovencitas en torno a una hoguera y un par de negras un poco más allá. Elegimos un sitio donde no invadamos su espacio y constatamos que efectivamente ese es un sitio más frecuentado por puteros, como no tardamos en comprobar…es lo que pasa cuando no trabajas con conocimiento del sitio. No obstante llevamos tres pollas y no podemos quejarnos. Al poco yo subiré a un camión y Baby atenderá a dos tipos sobre un colchón meado de gomaespuma tirado en un rincón.

Mi camionero suda como un cerdo y aunque no entiendo su idioma, creo que es polaco, nos comunicamos en inglés. Antes de sacarle el zumo de los cojones, le voy a relajar los pies ya que el pobre lleva todo el día en ruta. Me mira comérselos mientras se la menea y yo le miro el pollón y la boca se me hace agua. Advierto que va a pasarse una toallita húmeda por el culo y el rabo pero le detengo a tiempo. Pobre… que considerado… seguro que ha estado tirandose pedos todo el día, sentado en su bonito camión….pero, que desperdicio….se la quito y le digo con inequívoco gesto “no, no, no” sacando y señalándole mi lengua….Me capta al instante la idea y se sonríe imaginando lo que viene después. Es un hombrón grande, cuarentón, velludo….todo lo tiene grande. Los pies, el rabo, los cojonazos peludos, los bíceps…lamiendole los pezones y los bíceps mientras estoy montada sobre el con su polla en mi coño, no puedo evitar olerle los sobacos y chuparle los pelos con mi boquita de marrana. Me corro con mi camionero de puta madre. El también me echa dos lechadas, una en la raja y otra en la boca. A lo tonto si la noche sigue así nos vamos a ir a casa cenadas…. Al bajar de la cabina, descalza, con mi ropa y mi bolsito en la mano, le lanzo un beso mientras noto el semen caer por mis muslos. Me fumo un pitillo y me acerco al colchón donde se están tirando a Baby. Le están haciendo un sandwich y no es precisamente vegetal. Es de carne, me parece que de marroquí o de argelino. Nunca los distingo. Da igual, en definitiva árabes. Buenas pollas que se mueven acompasadamente dentro de su coño y su culo. La guarra tiene cara de alelada. Estará corriendose o a punto de hacerlo. Los moritos bombean sus agujeros sin descanso y con un ritmo acompasado. Acabo mi cigarro…me aburro… Dejo mis cosas en el suelo y para hacer tiempo me tiro a lamer el culo del que está arriba de espaldas. Me ve y me deja hacer complacido. Se nota que le gustan las putas guarras y las rubias aún más.. Me encuentro un culo sucio y me extraña que ella no haya pasado antes por aquí. Debe ser que han ido directamente a joderse a la niñata…Lleva pegotes pegados en los pelos que recojo con los dientes antes de meterle la lengua dentro de su puto agujero. No era mi intención pero lo llevo al orgasmo con mi caricias bucales. Se corre como un puto toro, le ha debido mear un vaso de semen dentro. El que le jode el culo no tarda mucho en acompañarlo y ella al notar el calor de la leche de los moros dentro, explota en un orgasmo largo y profundo. El tipo al que le he lavado el culo le mete una ostia en la cara a Baby que por fin reacciona y le suelta dos escupitajos en su bonita jeta. Debemos de llevar el maquillaje hecho un asco. Cuando los anuncios de la tele te dicen que aguantan no se cuantas horas sin necesidad de retocarte, no piensan exactamente en que vas a meter la cara en un montón de culos de tío, sudados y peludos…eso no hay maquillaje que lo aguante jejeje.

Cuando se largan, chupo su cara comiéndome las babas del moro y la morreo… le sobo los pezoncitos que llevan toda la noche tiesos y le pregunto si seguimos o lo dejamos por hoy….

-vaya pregunta idiota…¿tu que crees? (me habla mojando los dedos en la leche del polaco, hurgando en mi chocho…)

-yo creo que no puedes parar jodida puta jajajaja (le meto dedos en el suyo para probar la salsa de moro)

-y ahora con ese colchón aún menos, menudo desperdicio sería no usarlo como se merece…ufff este cabrón último me ha revuelto las tripas…me estoy cagando viva (se acuclilla junto a mi y se alivia con toda la naturalidad del mundo, limpiándose el culo con su bikini...me encanta esta cria....)

-pues ale…venga…no se hable más y vamos a ponernos allí bajo la farola

A lo largo de las siguientes horas, se sucederán unas cuantas mamadas de las de 4 euros, tragando y con comida de culo obsequio de la casa, a tipos que no se atreven a meterla en nuestros otros agujeros, por vernos tan sumamente guarras y desatadas y también a alguno que prefiere no bajar de su coche a follarnos, con unos cuantos polvos en el colchón de mierda, a veces juntas y otras por separado.

El bautismo de Baby como furcia callejera resulta todo un éxito. Una cerda todoterreno que está igual de cómoda en las orgias de la mansión de papi, en los clubes más exclusivos de la isla o en los yates más grandes de la costa, que en este callejón inmundo, ordeñando pollas de borrrachos, currantes y gentuza por unas monedas.

Cuando rompe el día y no hay nada más que rascar, estamos en un estado lamentable. Imposible conducir conforme voy. Llamo por teléfono a Günter, mi reciente maridito para que pase a recogernos y traiga de paso a alguien para que se lleve de vuelta el Mercedes. Al plantar los culos directamente en su coche, llenamos la tapicería de caldo de coño y leche de innumerables cojones. Despeinadas, sudadas, con ojeras de zorra, apestando a esperma y meados no necesitamos comenzar a contarle nada para que se de cuenta de que la noche ha sido memorable. La polla se le pone dura de vernos. Como le prometimos, no nos dormiremos sin mamarle y contarle las anécdotas más sucias que la noche nos ha proporcionado. El tiene total libertad de lamernos también. De saborear y comerse lo que traemos para el. Chupar el sudor que todos esos tíos han dejado en nuestros cuerpos….Comerse la leche reseca que perfuma nuestra piel…Beberse el esperma de decenas de pollas que han usado nuestros agujeros…. Sin poder evitarlo al subir al coche, el sueño nos vence, pero media hora después, cuando lleguemos a su casa, tiene orden de despertarnos para cumplir nuestro último trabajo de la noche. Sus cojones nos esperan.

M.