Historia de M. La puta feliz 14. En Ibiza 2.
Primer servicio en Ibiza, una orgía cerda, como deben ser ¿no?... "La francesita esta lamiendo el pitorro de una señora que ya no cumplirá los 70..."
Me llamo M y soy una zorra.
…horas después recibo una llamada. Me confirman que he pasado la prueba con sobresaliente. Ya soy una de sus putas. ¡Genial! recibiré instrucciones por mail y un billete de avión. En dos días debo presentarme en Ibiza. Perfecto. No podría comenzar mejor el verano.
Al día siguiente trabajo mi turno normal de tardes, aprovechando para despedirme hasta septiembre de las chicas. Nada destacable. Una mamada y follada con un cliente de S. Mientras lo tengo sentado en mi cara, frotando su culo en mi lengua repaso las cosas que tengo pendientes aún. Comprar un bikini nuevo, tomar una sesión de rayos uva, ir a ver a mi madre y pagar un par de meses de alquiler por adelantado aunque no esté esas semanas en casa.
Recuerdo una noche cuando yo salía con un chico mayor, estando despidiéndonos dentro de su coche, sabiendo que mi madre no estaba en casa todavía, yo estaba recostada con la cara en su regazo, incómoda por tener el volante tan cerca, pero solo estábamos charlando de tonterías y el me acariciaba las tetas y el vientre por encima de la ropa. La zorra de mi madre reconoció el coche y se acercó. Seguramente venia borracha y además sola, lo que era doblemente malo, más por lo segundo que por lo primero. Insultándome ya antes de abrir la puerta, desde que vio que yo estaba, con la cabeza en su paquete, ni me dejó explicarme ni se molestó en comprobar que le decía la verdad. Me llamó guarra, puta comepollas, perdida, marrana y cosas parecidas, sacándome a estirones del coche…Yo, avergonzada y llena de ira por lo injusta que había sido conmigo, tarde días en hablarle. Ella nunca se disculpó ni yo me molesté en aclarar el incidente. A su ojos, yo era la puerca chupona que ella imaginaba, pero realmente en aquella época concretamente, había dejado a la pandilla del botellón y las mamadas en el parque y creyéndome enamorada, intentaba tener con el una relación de novietes. No salío bien. Poco tiempo después el me engaño con una amiga y yo me desencanté de ese chico y de los que después intentaron salir conmigo. Cuando aquella noche ya cada una en su cuarto, intentábamos relajarnos, la ola meterse furiosa a su amigo Dicky, como ella lo llamaba. Dicky era un consolador realista, copia exacta de la polla de algún actor americano de 24 cm, que cuando se iba a trabajar, procuraba yo cuidarle. Era gracioso compartir polla con mami aunque fuera de látex. La muy guarra ni se molestaba en lavarlo. La verdad es que yo tampoco lo hacia y aunque apestaba al coño de mamá, en cuanto constataba que había salido por la puerta, me lo llevaba a mi cama para jugar. Entrenaba mi garganta, chupándolo y luego mi coño o mi culo. La muy imbecil cuando volvía a usarlo, no reparaba que el olor a chocho ya era el mío, en vez del suyo. Como decía, mientras aquella noche la oía follarse como una loca desesperada, me prometí a mi misma, que puesto que tenía semejante concepto de mi, no la iba defraudar, me prometí ser tan golfa, tan zorra y tan guarra como ella pensaba que era, y días después acompañe a una amiga a un centro comercial donde se dejaba ligar por tios babosos, a cambio de algo de dinero o de que nos comprasen algún capricho. Solíamos comer pollas en los wcs o en el aparcamiento subterráneo, dentro de sus coches. Cada vez desde entonces, que alguno vacía sus cojones en mi boca, me acuerdo y me acordaba de ella. Notar el semen espeso pasar por mi garganta y pensar en mi madre me provocaba y me provoca aún hoy, un morbo especial.
Ahora es una cincuentona que ya no folla como antes. La edad no perdona. Tiene cara de amargada y de las juergas que se ha corrido en sus tiempos. Las ojeras de zorra siempre permanecen. Voy a verla para despedirme antes de mi viaje, vestida con un top que deja mi ombligo al aire y marca mis pezones. Una mini vaquera con el tanga asomando por la cintura y unas chancletas. Se que le jode verme con esas pintas. Me da un beso en la boca como siempre y desde siempre, como muestra de cariño. Ella es así. pero es un beso inocente no penséis mal, nada libidinoso. Le digo que tengo un trabajo de gogó en Ibiza durante unas semanas. Sé que no me cree. Mejor. Que la jodan. No estoy demasiado rato con ella. Hay poco de que hablar y tengo prisa. Bye bye mami. Tu niña va a pasarse puteando todo el verano. Adoro las pollas, que voy a contarte a ti pedazo de zorra. Hasta pronto. Prometo llamarte. Ciao.
Con un taxi me largo a un gabinete de estética que frecuento. La encargada es una morena gordita con la que he follado alguna vez. Hoy vengo para tomar una buena sesión de rayos UVA. Integral claro, se trata de estar perfecta sin marcas en el moreno. Al terminarse, entra en la cabina Cris. Me mira el coño y me pregunta si necesito un repaso con el laser. La verdad es que sería genial no tener que preocuparme próximamente de eso y tener el chichi de niña perfecto. Sé como suele acabar la depilación. Con Cris metiéndome la lengua en el coño. Bueno, adelante, me da tiempo y me corro muy bien en su boca, pero la advierto de que hoy no puedo liarme.
Tras un orgasmo cojonudo y un morreo muy baboso, le digo que estaré unas semanas fuera. Ella si sabe que soy una furcia. Me voy de compras y elijo tres bikinis mínimos. No llegan a ser microbikinis pero casi. Los micro los compro en sexshops. Son de esos que te dejan al aire los labios del coño y ni te tapan el ojete. Arriba ocultan solo los pezones pero si te mueves se salen, o sea que es como ir desnuda pero diciendo mirarme si soy guarra… parece que me he vestido, pero es más obsceno que ir sin nada.
El vuelo es muy corto y al llegar me recoja un coche. Me alojaré en un apartamento de San Antonio junto a algunas putas mas. Las distancias en la isla son muy cortas. Es muy mono, con piscina y la playa a un paso. Tengo mi propia habitación con terraza. Al llegar me desnudo y procuraré no vestirme más que cuando sea imprescindible. Como en una hora viene un señor que parece ser el enlace con la agencia. Nos hace acudir al salón para darnos instrucciones. De momento somos tres. Una francesita más joven que yo que también va desnuda y otra española toda tatuada con el pelo a lo chico que aparece en tetas. Nos pasa información y nos dice que empezamos esa misma tarde. Una fiesta de fin de semana en un chalet cerca de Cala Salada. Debemos vestirnos con vestidos ibicencos de color blanco y una vez allí estaremos desnudas hasta que nos recojan el lunes. Me queda genial el blanco con el moreno. Voy a ir descalza. Viene a por nosotras una Mercedes Vito de color negro y accedemos sin problemas a la urbanización pasando un control de seguridad. Es un chalet moderno de grandes ventanales con vistas al mar, piscina y rodeado de pinos y sabinas.
La francesa se llama Nicole y la otra Sonia. Nos presentamos antes en el apartamento y ya charlamos como viejas amigas. Sonia nos dice que nos preparemos para cualquier cosa, ella ya estuvo aquí el pasado verano. Me intrigan sus palabras y me excitan a la vez. Llegamos y entramos por la zona de servicio. Al pasar por las cocinas hay gente trabajando con apariencia normal, pero vemos un par de camareras jóvenes que simplemente llevan un mínimo delantal debajo del ombligo y unos zapatos negros de tacón. Dejamos nuestra ropa y bolsos en una habitación y salimos ya desnudas las tres a movernos por la fiesta. Es gente guapa de todas las edades. Parejas algunas pero también gente desparejada. Vamos a saludar a los anfitriones antes que nada. el es un maduro empresario según nos dicen y su mujer una alemana de 25 años más o menos, casada recientemente con el. Nos indica que somos tan solo una diversión más. Como el jacuzzi, el mueble bar o las TV planas gigantes que hay repartidas por todos lados. Somos lo que los invitados quieren que seamos. Nuestra misión es hacer que se diviertan. Punto.
Con las cosas claras, nos integramos en la fiesta. Hay alguna zorra más desnuda, aunque no sabría decir si son invitadas o fulanas. Es divertido. Las camareras atienden portando bandejas de comida o de bebidas mientras la gente les soba los culos o las tetas. Con nosotras aún es más descarado. Aunque la gente viste sexy, el estar en pelotas entre ellos hace que te sientas doblemente desnuda. No tardan mucho en sobarnos y yo no tardo mucho en notar mi coño húmedo. Tanto las mujeres como los hombres nos magrean o nos dicen guarradas. Esto acaba de empezar y promete. Un grupo de tres hombres esta en un sofá charlando con una mujer. Ella es madura y tiene una teta al aire distraídamente. Uno me hace una seña para que me acerque y se saca la polla. Es un lenguaje universal y yo lo domino. Mientras siguen hablando de sus cosas me arrodillo a chupársela. Apenas reparan en mi, solo un instante me prestan atención. La polla crece en mi boca y no tengo problemas en tragarla aunque ya haya alcanzado un buen tamaño.
-Oye Victor ¿que tal la chupa la rubia? parece que traga de miedo ¿no? Luego me la pasas que me dé un repaso en el coño…
-Si, ya lo creo, luego la probais. es excelente, tiene una boca de mamona increíble.
-Gracias (me sonrío) estaré encantada… (noto mientras sigo arrodillada mamando, algo caliente y mojado que cae por mi espalda y el agujero de mi culo…para y vuelve un chorro fuerte justo en el ojete, me giro sacándome el rabo de la boca y veo a un señor con la polla asomando por la bragueta que me está meando, le guiño un ojo y sigo a lo mío)
La madura chapotea con los pies descalzos en el charco de meados…pero distraídamente, mientras habla con los otros tres
-Joder Gunter, eres tan guarro… ¿ya empezamos a mear putas? si ni siquiera son las diez!
-Calla coño estaba con la vejiga a reventar y viendo el culo de esta no he podido resistirme, ademas lleva los pies sucios, le ha venido muy bien…
Cuando el señor se ha dado gustito un rato en mi boca se retira y yo pregunto si algún otro desea ocupar su lugar. La madura mete un dedo en mi culo meado bien profundo y se lo lleva a la nariz antes de lamerlo…
-Cariño, tienes un culo delicioso
-Muchas gracias! Voy a dar una vuelta, ya saben donde encontrarme….
-No te vayas muy lejos zorra…
Hay una piscina enorme iluminada, que con los amplios ventanales abiertos de par en par parece estar dentro de la estancia. Algunas personas se bañan desnudas o toman una copa a remojo. hace una noche perfecta. Me llaman la atención dos tias jovencísimas, probablemente adolescentes. Una tiene algo de pecho pero la otra es absolutamente plana. Están charlando y riendo, juraría que llevan la parte de abajo del bikini pero no tengo ni idea al estar con medio cuerpo sumergido. No, la lolita sin tetas está completamente desnuda y la otra lleva un tanga diminuto. A veces las veo morrearse. Nadie presta atención ni nadie se escandaliza.
Veo a Sonia esnifando un par de tiros de una bandeja repleta de coca y me acerco a meterme yo también. Ella lleva un corridón en las tetas y le queda fenomenal con tantos tatuajes. Estando con la espalda doblada noto como alguien restriega una polla en mi culo. Esnifo la segunda y el glande se mete en mi esfínter…
-Muy bien puta de mierda, drogate a gusto mientras te doy por tu asqueroso culo de guarra
-Sírvete, para eso lo he traído, para que metais pollas o lo que más os apetezca.
No sé quien es, me importa un bledo. Ahora tiene el nabo dentro, todo, y está bombeándome a gusto. Con la polla dentro nos movemos hasta apoyarme en una mesa repleta de bebidas. Una de las camareras pasa ofreciendo copas y me tomo un martini de un trago. El tipo no se corre, solo quieren ponerse a tono porque queda mucha noche. saca la polla y me mete un dildo por el ojete, un tapaculos para mantenerlo abierto.
-Cerda, hay que avisar que vienes con el culo lleno…
-Perdón me dijeron expresamente que no hacía falta ponerse un enema ¿te la lavo?
-No, tranquila, se la voy a meter en la boca a una que se ocupará de dejármela reluciente…
-No es problema ¿seguro?
-Seguro, pero quizás en un rato sea tu lengua de marrana la que se ocupe de lavarme la polla cuando la saque de otro culo
La francesita esta lamiendo el pitorro de una señora que ya no cumplirá los 70. Toda ella es flacidez y se le nota a pesar de llevar un mono de látex, con cremallera en la entrepierna y las tetas al aire. Tiene unas tetazas de impresión la jodida vieja, Quien sea se ha gastado la pasta a base de bien, en un buen cirujano. Solo le dá lengüetazos en el clítoris y cuando está lo bastante cachonda mete toda la mano en el coño de la abuela mientras se comen la boca. Nicole sorbe la lengua y la vieja le escupe en la boca de cuando en cuando. Se acerca quien debe ser el marido y juntan la boca los tres. Es un combate de lenguas. El matrimonio sumará 140 o 150 años y Nicole tiene apenas 20…que escena tan tierna cuando se mezclan las babas de los tres….
Otras de las zorras están jodiendo aquí y allá. La cosa se ha animado muchísimo en poco rato. Ya casi nadie conserva la ropa. Si alguien la lleva, es por mostrar más que por tapar. Algunos sujetadores por debajo de los pezones…. Algunos tangas sin entrepierna….Algunos modelos de cuero o látex como he dicho… perfectamente diseñados para ser obscenos …..
-Oye Sonia, ¿y las dos putas crias de la piscina?
-Una es la hija de Franck, el dueño de la casa, la amiguita no se quien es….parece su novia
-¿Cual? ¿la que no tiene ni tetas?
-Esa, menuda guarra, otros años era el bocado principal de la fiesta pero ya no suele participar, le aburre que siempre sean los mismos invitados
-Joder…… la madre que la parió. ¿Y su padre?
-Su padre es quien la emputeció hace mucho y no veas como salía el semen a litros de todos los cojones presentes y el caldo de unos cuantos coños, cada vez que aparecía….menuda hija de puta es, no le hacia ascos a nada
-Joder y joder….
Siento envidia de la puta lolita, sinceramente me hubiera gustado estar en su piel. Ser emputecida por mi padre hasta el punto de ser el conejito que ofrece a sus amigos y amigas para divertirse y que se diviertan…. Lo que a veces he fantaseado con algún cliente pervertido lo tenía ante mis ojos y no era una fantasía. Completamente desnuda y de la mano de la otra, mojadas se paseaban saludando a unos y a otras, que en plena actividad sexual no se molestaban ni en detenerse. Estaba Franck follándose un coño, mientras un mulato le lamía el culo, cuando se acercó la lolita, a pedirle dinero, ya que le decía que se iba con su amiga un par de días. Yo estaba muy cerca, montada a horcajadas sobre una polla, cabalgando a un tipo. El padre estiró la mano hasta sus pantalones y le dio tres o cuatro billetes de cien. Como a la guarra le pareció poco añadió otro billete de 500. Satisfecha se despidió de el, metiéndole la lengua en la boca y mientras su papi le sobaba los pezones ella acarició sus pelotas peludas, que se movían rítmicamente ya que no había parado de joder mientras atendía la petición de su nena. Su cara era el vicio personificado y la de su padre, la de un cerdo orgulloso y complacido…
-Te noto los cojones llenos papi ¿me quedo un rato?
-Si te quedas y empiezas, sabes que luego no paras guarra
-Jajajajaja lo se, lo se….
Su novia la miraba expectante a ver que decidía, con ganas de irse a donde quieran que tuviesen planeado pero a la vez de quedarse y ver como era usada por cualquiera…La lolita levantó la barbilla mirándola como preguntándole que hacían y la otra se limitó a decirle en ingles que lo que más le apeteciera….
He follado tanto que mis caderas se movían automáticamente, pero en realidad estaba pendiente de la escena familiar. Me tenía al borde del orgasmo.
Finalmente la novia toma la iniciativa y va a buscar una correa de perro con una cadena de acero como de metro y medio y colocándole el collar le dijo, nuevamente en inglés, que darián un paseo y luego se irían, según lo previsto. El padre sonríe complacido. La novia sujetándola firmemente, le hace abrir la boca y escupe dentro, luego le hace girar la cara hacia el papi que igualmente le mete un certero escupitajo dentro de la boca y ella mezclándolos con la lengua traga divertida, mientras la correa la obliga a ponerse a cuatro patas y comienza el paseo con la otra tirando de ella. En ese momento me corro sin poder evitarlo, y las piernas me tiemblan. Un orgasmo profundo y largo que no nace del coño sino de mi puto cerebro de golfa. Se que no debo dejar una polla a medias pero me la saco y tambaleándome busco una de las bandejas de coca para esnifar y seguir a estas dos a ver que hacen. Un poco más allá hay un corrillo de gente de pie rodeando a una señora que boca abajo esta lamiendo todos los pies que le ponen a su alcance mientras un camarero azota su culazo con un cinturón y ella gime y se retuerce. Veo a lolita arrodillada junto a un viejo al que están enculando. Cuando el negro saca la polla del culo del viejo, la mete en la boca de ella. La novia se ha quitado el tanga y se frota el coño a dos manos cuando la ve limpiar la polla una y otra vez.
Nicole está colocadísima, tirada encima de una mesa de billar. Tiene la cabeza colgando fuera y hay cola para follarle la boca. Las pollas deforman su garganta. Alguna incluso ha eyaculado. Mientras recibe una polla tras otra se ha meado y el tapete del billar muestra una charco verde oscuro debajo de su culo.
Sonia está siendo follada por tres tíos que alternativamente meten los rabos en su culo obscenamente dilatado. Prolapsa cada vez que sacan una de las pollas y la madura del sofá, vuelve a empujarle las tripas hacia adentro con la lengua, después de morrearle la rosa.
Me vuelve loca ver tantas pollas… los ojos se me van de una a otra, reconozco que soy una puta buscona, desesperada por los rabos. Adoro las pollas de los tíos. Pido una botella de ginebra y bebo a morro casi media. Me apalanco en la mesa de billar y me azoto el culo reclamando mi parte. Me abro las nalgas y pronto llega uno que saca mi tapaculos, me lo da a lamer y se pone a joderme el recto. Limpio de mi propia mierda el consolador, mientras las pollas llegan y van turnando dentro de mi ojete. Joder que bueno….Alguno noto que se corre, otros no.
Mientras me joden oigo al anfitrión anunciar el primer concurso de la noche, al que llaman “la fuente”, pidiendo voluntarias. No tengo ni puta idea de que va pero me apunto. Me imagino que será alguna marranada. Finalmente conmigo somos cuatro. El premio son cien euros. Nos van a dar un laxante y un enema a cada una y se admitirán apuestas para ver quien lo expulsa a una distancia mayor. Se ha apuntado una puta negra pasada de kilos, una cuarentona con los pezones anillados a la que su marido prostituye o cede por vicio, la vieja vestida de látex y yo. Mientras ellos cenan tranquilamente en el jardín, nosotras cuatro convenientemente dispuestas a cuatro patas sobre la hierba, y con los laxantes ingeridos, recibimos cuatro enemas. Las camareras nos introducen las cánulas en los culos y abren la espita para que el liquido inunde nuestros intestinos. Estoy absolutamente cachonda de tener que cagar delante de esta gente y encima de oír como apuestan jugándose cantidades indecentes de dinero.
Debemos mantener hasta que nos digan adelante, los culos cerrados. Llega un momento que el dolor es insoportable, las ganas de evacuar provocan un dolor continuo. Ellos cenan y beben tranquilamente. Algunos aprovechan, no dejan de guarrear con la comida. Cuando creo que no puedo aguantar un segundo más, se decide empezar el concurso. Una camarera monísima se agacha delante de nosotras y con un sonoro pedo da la señal. La gente ríe por la ocurrencia y nosotras cuatro comenzamos a lanzar el liquido y lo que no es liquido entre una sinfonía de música de viento. Dios….que placer….. Cuando no sale más que gases y poco más los invitados se acercan a comprobar las distancias. Quedo la segunda por detrás de la zorra negra. Lastima….
Gunter, el que me meo hace horas, se acerca a decirme que soy una guarra descarada y sin vergüenza. No se equivoca. Me dice que le gusto. Que luego me dará su número y que lo lame sin falta. Dice que solo hay dos cosas en este mundo que se la ponen muy dura, los coches muy rápidos y las tias muy putas. Le contesto que he nacido para putear. Que pagaría por hacerlo. Se ríe y me da la vuelta y me encula así de pie, aprovechando como tengo el ojete de abierto y pringoso. Se corre dentro y coloco mi mano bajo mi culo para recoger su leche y comérmela mirándolo. Llega alguien y me vuelve a encular también de pie, me hace perder el equilibrio y me apoyo en Gunter, morreandolo y relatándole el placer que me da tener un nabo dentro de mis tripas. Boca con boca respiro su aliento y chupo su boca mientras me dice “puta de mierda” “zorra asquerosa” “saco de pollas” y lindezas parecidas y me corro mientras el respira el aliento del orgasmo que me ha provocado una jodida polla cualquiera. Si, me corro hasta por el culo….
A partir de ese momento, demasiadas drogas y bastantes pollas, logran atontarme del todo. Recuerdo como fogonazos de memoria el haber sorbido culos buscando sacar el semen, no se si culos de tía o de tío….recuerdo meterme pollas sucias en la boca y tragar corridas una tras otra….lamer culos con hemorroides, besándolos con amor y pasión….beber unas cuantas meadas y poco más…. Me duermo tirada en algún sofá. Me despertará el sol dándome en la cara, con los agujeros doloridos y un sabor indescriptible en mi boca. La cabeza me estalla. Voy a buscar alguna pastilla y un vodka. Los cuerpos tirados juntos y revueltos me dicen que ha sido memorable. Enciendo un pitillo y contemplo el azul turquesa del mar por encima de los pinos.
M.