Historia de M. La puta feliz 13. Ibiza.

Para no parar ni en verano, paso un casting en una agencia..."Tu no serás como las putas baratas que lo primero que hacen es lavar las pollas en el bidé verdad…...No que va, me encanta el olor y el sabor a polla...."

Me llamo M y soy una zorra.

Cuando la temperatura mejora, aunque todavía no sean los meses de pleno verano, languidece el negocio. Hay un repunte de los que se van a ir de vacaciones y quieren desfogarse hasta su regreso, pero en general, las llamadas se espacian y las tardes se hacen largas y pesadas, La que tiene posibilidad suele irse de a ciudad a hacer un plaza, un desplazamiento de tres semanas a un puticlub de alguna zona turística o al menos con afluencia de gente  más o menos sostenida. V que es una veterana, ha aprovechado otros años los malos meses, para trabajar en Londres, en la Costa Brava, e incluso en la Costa del Sol. S no va a poder tomar ese camino pues se acaba el curso y como se supone que está estudiando una carrera, ha de volver con sus papis a casa. Yo he decidido salir de aquí y ver mundo.

He estado charlando con V sobre ello. Lo de Londres no está mal. Es putear a destajo. Vivir en un cuartucho con otras zorras, dormir en literas y solo con una taquilla para cada una. Baño común y ninguna comodidad. Trabajas lo que el cuerpo te pida, todas las horas que quieras y en cualquier franja horaria. Puedes tirarte tres semanas sin bragas, con el coño abierto, recibiendo pollas británicas sin descanso y te vuelves con una buena cantidad de dinero. Es una opción que no descarto…

Por otra parte Belén me ha hablado de una agencia de Madrid, de alto standing, que ante todo te dicen que debes estar dispuesta a viajar en cualquier momento. Tienen varias sucursales, clientes con gustos especiales y pagan muy bien, aunque los servicios serían esporádicos, puede que trabajes unos días y otros varios después no te llaman. Siempre prefiero estar activa, pero bueno, creo que voy a probar con la agencia, así tendré algo de tiempo para perderlo.

Mando unas fotos por mail y pronto tendré una conversación telefónica con la encargada. Tiene un probador o catador, no se como denominarlo, aquí en la ciudad, concertamos un encuentro y en función de su valoración me aceptaran o no.

Al día siguiente voy a conocerlo (o a que el me conozca) a su domicilio. No me apetece ir a casa de desconocidos pero este es un caso especial. Es un piso alto con terraza en una buena zona. Soleado y bonito. Con portero. Menos mal que voy vestida de niña buena. Un mono de rayas sin mangas y unas sandalias mínimas  muy elegantes, Bolso y gafas de sol Bulgari. Mi pelo suelto aunque con un coletero en el bolso para cuando tengo que mamar pollas.

Me abre un señor de 60 años más o menos, descalzo, con unas bermudas de color salmón y una camisa rayada que no le disimula la tripa. El piso tiene parquet, decorado estilo minimalista, se nota el dinero y también que el tío tiene gusto. Hay fotos familiares. Me presento, dandole la mano y dos besos, no quiero pasarme de golfa.

Me ofrece una bebida y nos sentamos. Me pregunta mi edad. 23….

-Pareces más joven…

-¿Si? gracias, me lo dicen mucho…

-¿Llevas mucho puteando?

-En serio…como dos años… pero antes había hecho mis pinitos

-Sabes que hay clientes que pagan mucho por servicios especiales ¿verdad?

-Si, pero eso no es ningún problema. Puedo mostrarte lo que hago en mi tarifa normal. Todo lo demás, por descontado que lo haré….

(este servicio no lo voy a cobrar, es como un trabajo de becaria donde das el máximo para que terminen por ofrecerte un contrato)

-Desnúdate, quiero ver la mercancía.

-Claro, perfecto

Me pongo de pie y con dos botones, el mono cae al suelo. No llevo ropa interior y tengo los pezones empitonados hace rato con la conversación.

El se acerca y me palpa las tetas, amasándolas, luego me dice que me de la vuelta y me abra el culo. Le enseño mis agujeros aún con las sandalias puestas. Me doy la vuelta y me abro el coño. El mete dedos en el coño y los huele y luego en el culo. Me palmea las nalgas para ver su firmeza. Prueba el sabor del coño y del culo. Me dice que me huele el culo…

-Si, siempre me huele aunque esté recién duchada. Será de meterme pollas gordas, el caso es que a los tíos les excita que me huela.

-Si, a mi también, es un olor a guarra muy afrodisiaco. Abre la boca…

Me examina la dentadura y la lengua. Mi lengua es larga y hábil, ideal para meterla en un coño o en un culo.

-Eres bisexual verdad?

-Si, desde siempre

-Estupendo. Bueno a ver que tal eres follando….

-Por cierto, tengo que decirte que como de todo… pies, sobacos, cojones, culos, coños, tetas, pollas… me gusta que me escupan, el lenguaje soez, unas bofetadas bien dejadas, joder a pelo y bebo meadas y corridas sin problemas…

-Desnúdame pues. Tu no serás como las putas baratas que lo primero que hacen es lavar las pollas en el bidé verdad…

-No que va, me encanta el olor y el sabor a polla. Además, lavar la polla del señor es como decirle en pocas palabras que es un guarro que anda por ahí con la polla sucia. No. Lo propio es que se la lave en mi boca. Para eso tengo lengua. Es una manera de honrar al macho, todo lo que sale por la polla es una bendición y es un honor que se digne a dármelo con la de coños que hay por ahí.

-Bien visto, me gusta lo que se de ti por el momento…

Cuando lo tengo desnudo frente a mi, veo que tiene un rabo de unos 13 cm pero gruesa como un vaso de tubo. Lleva los cojones peludos y ya canosos. Le hago sentarse cómodamente en el sofá y me quito las sandalias. Me lanzo a chuparle los pies. Si, siempre que puedo me como los pies de los tíos, bueno, de quien sea, es una fijación… Seguramente cuando mi madre me decía, “no te toques los pies que estas en la mesa” o “no seas marrana y lávate los pies antes de meterte en la cama” yo asocie esa parte a algo sucio y si es sucio, me pone cerda y me pone cachonda y cuanto más guarro más me excita. Así me funciona la mente.

Los tiene arreglados de hacerse la pedicura, pero lleva las plantas sucias de ir descalzo. Yo meto la nariz entre sus dedos para aspirar bien a fondo su olor antes de lamérselos. Chupo las plantas y tienen tanta mugre que he de quitarme de la lengua ni se el que. Se los baboseo como si me fuera la vida en ello. Me meto todo lo que me cabe en la boca. Calzará un 43 o un 44. Eso me provoca más babas y arcadas y conforme se le pone la polla se que le gusta el tratamiento que le doy. Los frota en mi cara y en mi lengua y se los seco con mi pelo rubio. El me insulta mostrándome su excitación y yo respondo con más ímpetu y con una sonrisa angelical. Acercándome al sofá, meto la cara bajo sus cojones para buscar el ojete con mi lengua. Tengo sus pelotas sudadas y peludas en toda mi cara cuando alcanzo su agujero. Noto como tiene el ano pringoso. Lo repaso con la lengua todo lo que me permite la postura, pero para chupar toda la raja de su culo, le indico que se ponga a cuatro patas. Ahora tengo su enorme culo frente a mi. Lo huelo al abrirle las nalgas y recorro con la lengua plana toda la raja de arriba a abajo. Cuando llego al agujero le planto un morreo como si estuviera enamorada de su puto agujero de cagar. El se abre como un cerdo con el estímulo de mi lengua y puedo penetrar su culo sin dificultad. Gruñe de placer. Entra y sale mi lengua mientras sobo su paquete con una mano. Me dice que soy una puta lameculos cojonuda. Lo sé. Me lo dicen mucho jajajajaja….. Con el culo limpio, pero limpio limpio, se gira y me dispongo a tragar rabo. Le bajo la piel del prepucio y le huele a fiesta. No se si fue en privado o con más gente, pero hay una mezcla de olores y sabores que me ponen muy perra. La longitud no es un problema pero el grosor del nabo hace que me tenga que emplear a fondo. Consigo abrir la boca hasta el punto de con toda la polla dentro llegar a tocarle los huevos con la punta de la lengua. el aprovecha para escupir en mi cara repetidas veces. Está bufando como un puerco y sé que voy bien. Sus salivazos me recorren la cara, los noto descolgarse. Cuando saco la polla, aprovecho para recoger algunos que pasan cerca de mi boca. Le pido que me folle la boca, pero dice que la puta soy yo y que el pasa de mover el culo, que me lo curre yo….Muevo la cabeza con ritmo y me follo la boca a mi misma agarrada a su culo. El cliente siempre tiene la última palabra. Cuando lo noto a punto de eyacular le digo que la meta en mis agujeros y los pruebe. Tengo el coño apretado y caliente y el culo más de lo mismo. Se tumba y lo cabalgo. Primero coño y luego culo. En el culo me entra porque me lo he abierto yo misma con los dedos mientras me jodia el coño, si no no hay zorra que admita ese calibre así sin más. Cuando la saca del culo la mete en el coño y estando en ese mete saca suena el timbre. Se levanta y me quedo en el sofá esperando….

Regresa en unos minutos con una tía. El desnudo, sudoroso y con la polla bañada en mis jugos. La otra dice hola y se comienza a desnudar. Es una tía de mi edad, pero con una pinta más vulgar. Más choni. Debe ser que o bien mi entrevista se ha demorado o bien tenia previsto probar como funciono con otra puta y ella conmigo. Ella tiene las tetas más gordas pero operadas, se nota de lejos. Cara de guarra. Coño pelado como yo. Culo bonito de forma pero con algo de celulitis. Se acerca y me besa en la boca, diciéndome que se llama Sandra.

El se queda de pie y yo meto de nuevo la cara dentro de su gordo culo para lamerlo. Sandra se come la polla con mis restos y no le hace ascos. Vaya con Sandra, es una guarra como yo evidentemente…. Ambas le lamemos culo y polla y luego nos montaremos en su rabo por turnos. La que no lo folla le da a comer coño. Cuando yo lo tengo dentro, levanto sus brazos y chupo sus sobacos, sorbiendo los pelos de las axilas. Es una competición de cerdas y nunca me gusta perder.

El se vacía en mi coño. Con el regusto a sobaco en mi boca y al notar su semen caliente empapándome por dentro me corro también. El me toma por una de esas putas que fingen los orgasmos para complacer al cliente, pero cuando recupera el aliento y abre los ojos, constata que soy tan marrana que me he corrido de verdad.

La leche fluye de mi chocho, el cabrón iba con los cojones bien repletos… se ve que se toma muy en serio su cometido de probar furcias. La polla se escurre y al retirarme también le pringo de semen los huevos y el pubis. Las dos nos ponemos a lamer la leche. Cada una por un lado pero casi pegadas, recogemos con la lengua o los dedos los pegotes de lefa, algunos espesos y casi coagulados. No desaprovechamos para morrearnos, estando con las bocas tan juntas. De paso le lamemos la tripa gorda y peluda y el ombligo. Nos sentamos a ambos lados de el…el nos soba y nosotras cada una, lamemos una de sus tetas. Como va puesto de viagra en un momento esta preparado. Toca probarnos los putos ojetes a la vez, ya que a mi ya me ha estado enculando antes. Nos colocamos dándole la espalda. El escupe pero por vicio ya que con meter los dedos en los dos coños, bastaría para lubricarnos. La mete primero en el mío. Se da gusto en el nabo con mi puto culo, hasta que la saca sucia y se la clava a la otra. Como gruñe la muy puta. No había calibrado el grosor de la polla. Cuando se cansa de reventarle el culo a Sandra, vuelve a meterla en el mío. Está alternando culo y culo como media hora hasta que finalmente se corre dentro de la otra. Por descontado quiere que le lavemos la polla entre las dos. Tiene restos de ambas puercas especialmente debajo del glande. Nos aplicamos a lamer y tragar como dos buenas niñas. Cuando estima que la tiene relativamente presentable y ya no le huele a mierda, hace que Sandra ponga su culo sobre mi cara y me cague la corrida en la boca. La ayudo con la lengua a expulsar el semen y luego compartimos lengua con lengua la leche. Nos felicita a ambas. Fumamos un cigarro y tomamos algo para quitarnos el gusto de la boca. Nos despedimos con dos besos en la mejilla, tras vestirnos y nos dice que en unas horas nos llamarán. En el ascensor las dos comentamos la follada. Luego tomaremos un café como buenas amigas que acaban de conocerse y que han probado los fluidos de la otra y jodido juntas, aunque nunca volvamos a vernos.

Horas después recibo una llamada. Me confirman que he pasado la prueba con sobresaliente. Ya soy una de sus putas. ¡Genial! recibiré instrucciones por mail y un billete de avión. En dos días debo presentarme en Ibiza. Perfecto. No podría comenzar mejor el verano.

M.