Historia de M. La puta feliz 12. De fiesta...

Para arreglar un día flojo, nos vamos con la jefa de cena y de fiesta..."Entramos como tres diosas en el local y encima gratis. Es una de esas noches en que dejan estar a chicos solos, otras noches solo es para mujeres y parejas. Hemos escogido pues la mejor noche…"

Me llamo M y soy una zorra.

Hoy está todo parado. Llevamos toda la tarde aquí y solo ha trabajado S una vez y nos hemos presentado tres veces, pero las dos últimas eran tios de esos que solo quieren calentarse, verte la cara y luego ponen cualquier excusa para no quedarse con ninguna. No puedes obligarlos a que se queden a follar por supuesto, pero no me hace gracia, salir al salón a presentarme, vestida de puta, como una puta, que me vean y no ganar ni un euro. Si quisiera enseñar mi cara de zorra gratis, me iría a un concurso de la tele….

Estoy en el sofá sentada, desnuda fumando y perdiendo el tiempo con un programa de cotilleos. S está también en el sofá en pelotas pero tumbada con sus piernas encima de mi. Me frota con uno de sus pies mis tetas y el otro se lo como distraídamente, como cuando me siento con un bol de palomitas a ver una peli. V esta en la mesa en tanga, mirando su móvil. E hablando por teléfono de pie nerviosa, se mueve de aquí para allá. Lleva la misma ropa que las demás… es decir, ninguna. El aire acondicionado no está puesto o no funciona. Es insoportable.   Entra Belén y no tiene nada nuevo que decirnos, no hay llamadas… los putos puentes son terribles para el negocio. Los casados, salen en estampida con sus jodidas familias  y aunque muchos desearían estar aquí, no pueden. Los que viajan por negocios tampoco aparecen. Solo cabe la posibilidad de que venga algún putero que se ha quedado en la ciudad solo y aburrido pero de momento no hemos tenido suerte.

Belén se da cuenta del estado en que nos encontramos. Además del calor, nos dice que el no trabajar nos tiene alteradas…

-Sois unos coños inquietos, cuando no los llenais con nada, os pones jodidas y nerviosas, ya lo se…

-Joder es que solo ha venido una polla hoy, solo una ha entrado quiero decir…

-Si, es una puta mierda, pero han de haber días de todas clases, pero bueno, como tiene pinta de no arreglarse el día os propongo salir a cenar y de fiesta

-¿Pero pagando tu? ( le digo sacándome el pie de S de la boca)

-Jajajaja eso quisierais zorras, pagando cada una lo suyo, que cuando teneis un buen día no perdonais vuestra parte, nos ha jodido la lista de M….

-jajajaja por probar que no quede ¿no?

-Poneros muy sexys, que iremos a cenar a un restaurante con espectáculo. Lo llevan unos trans muy divertidos, y después de cenar nos iremos de marcha marcha

-Vale venga, a las ocho y media comenzamos a recoger ¿o que?

-Si, perfecto….

La tarde no evoluciona a mejor y antes de esa hora cada una comienza a vestirse. Yo elijo un vestido corto, vaporoso y escotado. Vamos a ir al final Belén, S y yo. Ellas deciden como yo no ponerse sujetador y  gastan unas buenas tetas. A cada paso que damos, se nos salen al fresco jajajaja

Iremos en el coche de Belén. Yo sentada delante y S detrás.

La verdad es que ninguna nos hemos puesto bragas, yo levanto mi vestido por encima del coño y S hace lo mismo abriendo las piernas para distraer a Belén.

-Va zorras, como estamos ¿eh? necesitas follar más que cenar, ir pensando donde iremos después…

-Pues…podemos ir a una disco a liarla, o a un club swinger que tampoco pagaríamos entrada o… y que tal si vamos a casa de Angelito (Angel era el equivalente a Belén pero en putos, cuando Belén necesitaba para un servicio de trio, un chico, llamaba a Angel y le mandaba algún jovencito; la mayoría eran gays o bisex, pero a veces habíamos ido de juerga allí y la verdad es que tenia siempre variedad y calidad y se empalmaban muy bien con nosotras, aún recuerdo algunos mulatos y negros que ufffff)

-Me parece bien, cualquiera de las tres opciones, ¿que dices tu S?

-Yo donde vayamos me parece bien, lo que haya me lo pienso follar….

Aparcamos con bastante facilidad cerca del restaurante y caminamos una calle, dando la nota las tres, a los escasos viandantes que nos cruzamos. Debemos tener una pinta de golfas que vaya tela….de hecho cuando llegamos a la puerta Belén lleva una de las tetas fuera…me encanta, no seré yo quien le diga que se tape.

El recepcionista será muy trans y va vestida de drag, maquillada como una puerta y con plataformas pero no puede evitar que los ojos se le vayan detrás de nosotras. Nos recibe con un piquito en la boca a cada una de nosotras, y nos conduce a nuestra mesa. Es una cena divertida, todos los platos de la carta tienen nombres guarros y muchos, formas fálicas. No hay muchas mesas ocupadas y la luz es tenue, pero aunque así no fuera, a mitad de la cena, yo estoy con las dos tetas fuera y no pienso meterlas en el vestido, me gusta la sensación. S y yo nos damos besos en la boca. Belén aunque sea nuestra jefa nos dice que no debemos tratarla de manera diferente, que hemos salido como amigas… vaya zorra salida jajajaja, bueno, me como su lengua entre plato y plato, ya hacia tiempo de la última vez que nos morreábamos, y la verdad es que besa muy bien, es agradable. También se morrea con S, y luego las tres con uno de los camareros al que le hemos sobado el nabo por encima del pantalón. Dan ganas de sacársela y mamarlo allí mismo. Nos ofrece correrse encima de nuestros postres pero en la cocina, le decimos que allí mismo, pero no se atreve a hacerlo allí mismo. Está a punto de caramelo pero teme por si el encargado lo pilla y le mete un puro.

-Va joder…que es un minuto, no se van a dar cuenta….

-Es que no lo he hecho nunca aquí en sala, ¿no os da igual que los traiga de cocinas ya con la salsa?

-Es que le quitas la gracia

-Oye, ¿ y si a en vez de correrte escupes aquí delante de nosotras en nuestros postres? eso si puedes ¿no?

-Si eso sin problemas, marchando, no tardo nada

vuelve con dos “Selva negra” y un “Tiramisú” y allí delante de nosotras, carraspea y suelta tres hermosos salivazos, uno para cada una, como toping de las tartas. Se queda a ver como con la cucharilla tomamos un bocado así aderezado y juraría que el rabo aún se le empina más, el pantalón de vestir negro, no engaña cuando una zorra mira el paquete….

En la cena han caído dos botellas de “Ribera del Duero”, ahora traen gratis unos chupitos y dejan la botella… no nos conocen …. al acabar con ella, Belén, bastante animada, nos invita a una botella de cava, un “Brut Nature” buenísimo, que cae como si fuera agua. Pagamos a escote, precisamente hoy jajajaja, y salimos bastante contentas. Espero que no nos paren par soplar…..

Decide Belén ir a un club swinger, luego al salir de allí ya veremos…

No está excesivamente lejos y aparcamos también fácil. Entramos como tres diosas en el local y encima gratis. Es una de esas noches en que dejan estar a chicos solos, otras noches solo es para mujeres y parejas. Hemos escogido pues la mejor noche….

Nos sirven tres copas y cada una con su vaso nos encaminamos hacia las taquillas. Allí hay chanclas para quien guste ponérselas, y toallas. Lo normal es no entrar vestida a la zona caliente. Yo paso de chanclas y no me apetece estar pendiente de mis zapatos toda la noche, así pues opto por ir descalza. Me desnudo y me envuelvo en una toalla, tan corta que si me tapo las tetas se me ve el culo, evidentemente está todo pensado. Belén se deja los tacones y S opta como yo por ir descalza, y es que es más cómodo….la tres envueltas en las toallas nos movemos por el local para ver que se cuece hoy. Cuando das dos pasos no hay manera de mantenerlas en su sitio y yo paso de rollos, la llevo en la mano y punto, me importa una mierda estar desnuda y menos aquí.

Hay alguna zona de camas gigantes donde se ve un grupo de tios y tias jodiendo… un jacuzzi donde también hay algo de lio montado, gente todavía bebiendo en la zona del bar y encontramos al doblar una esquina la zona del pasillo francés. Realmente no es un pasillo, son cabinas con agujeros en la pared para que metan pollas, el típico glory hole. Nos metemos S y yo en una de las cabinas, una que tiene tres agujeros. hay una papelera llena de kleenex en un extremo pero apesta a semen toda ella. Hay corridas por el suelo. Es agradable pisarlas así descalza, resbalan, deben de ser de hoy mismo. Nos arrodillamos las dos mientras Belén nos observa divertida desde la puerta, bebiendo su copa a ver que hacemos. Yo paso de estar de rodillas, me siento para no terminar con un dolor insoportable y S hace lo mismo. Metemos las manitas por el agujero y al momento aparecen dos pollas jajajajaja

Le digo a Belén que estas son gratis pero le voy a poner el mismo interés, ella valorará cual de las dos es más mamonaza….

La mía tiene los cojones con canas, es una polla normal, huele a polla. La de S es una polla morena de esas tipo lápiz, largas y finas. Nos miramos y tras olerlas un momento empezamos a lamer. Cuando descapulla la mía, está guarra de verdad. Debe ser de un viejo palillero que ni se la lava después de correrse. Chupo esa jodida polla como si no hubiera un mañana. Moviendo la cabeza adelante y atrás. S emplea la técnica de pajearla con el capullo entre sus morros. Que guapa está chupando pollas, dios…. Consigo que se corra primero el mio. Mientras suelta el esperma en mi boca, le masajeo con la lengua por debajo del glande, el descarga a placer con su rabo apoyado en mi lengua. Al poco S ordeña al suyo. Miramos a Belén y tragamos la crema caliente.

-…putas…. una a una….

Van entrado pollas sin parar, una tras otra por los agujeros. Solo descansamos para acabarnos las copas. Algunos nos pillan mirando a la otra o hablando y la corrida es en nuestras caras o tetas. Ahora si que apesta a semen la cabina jajajajaja. Belén está sobándose el coño con la toalla en el suelo y algunos al pasar la magrean, tetas o culo, cada cual lo que le apetece… incluso gira la cabeza para morrearse, pero no se va con nadie, es la jueza de la competición y no quiere perder detalle…

-Venga zorras, vamos a por bebidas, esto va 15 a 13 a favor de M, si quereis seguir después pero yo me voy a follar, aunque creo que M cada vez va a aumentar más la diferencia…

-Si, si vamos al bar…

Con la leche colgando de la cara y en el pelo y las tetas nos plantamos en la barra a pedir bebidas, para que nadie tenga dudas sobre quienes eran las dos putas guarras que han estado vaciando cojones esta noche.

-Para mi, un gin tonic, que tengo la garganta encharcada jajajaja

-Dos por favor… y un ron naranja

No nos quitan ojo, pero tampoco se acercan. No les damos pie. Podemos llevar su leche encima o en los estómagos pero eso no hace que sintamos predilección por ninguno. Era un juego en ese contexto y el juego ha concluido. Puede que nos volvamos a ver por ahí dentro en una cama pero eso será otro tema.

Parece que les leo las mentes. Estos cabrones acostumbrados a tratarse con golfas de todo pelaje, seguro que nos están poniendo de cerdas para arriba….

Con las copas convenientemente liquidadas S y yo no metemos agarradas de la manita a la zona oscura. Belén hace un rato que se perdió… la muy puta seguro que está ya hace un rato jodiendo o siendo jodida. Se le veía de lejos que estaba que se subía por las paredes. El que nosotras hayamos tenido la boca rellena de carne de tío no nos ha mejorado el ánimo. En vez de tranquilizarnos nos ha puesto aún más perras. El tener leche de tío por la cara y que entre el olor a esperma directamente a las fosas nasales, tampoco ayuda a distraernos… vamos a buscar guerra. vamos a uno de esos grupos donde todos son cuerpos sudando y piernas y lenguas y culos y coños y por descontado rabos pringosos ummmmmm!!!!!!

Paseamos por el local… al llegar a una zona con una cama de 4x4m al menos, repleta de cuerpos le doy un beso y le digo que yo me quedo ahí. ¿es difícil entrar en una melee de rugby verdad? pues esto es igual… opto por tirarme a un culo gordo y peludo y meterle la lengua para llamar la atención. Realmente tiene los pelos del ojete pegados de sudor y huele, pero es notar mi lengua lamiendo y enseguida se gira, me ve y me hace un hueco…

Me tumbo sobre la cama sudada y me rodean manos y lenguas. Tengo otra zorra al lado y la están follando bien, el tipo jode con ritmo y fuerza y al verme se lanza a sorberme los pezones. Tengo dedos en el coño y empiezan a pasarme pollas por la cara. Las hay que apestan a coño y otras a meados, serán que acaban de llegar. Es gente del barrio probablemente. No hay un cuerpo que no esté fofo o pasado de peso o lleno de pelos,…Ellas son tias maduras, no… espera… hay una de mía edad, borracha, una rubia teñida con un coño oscuro peludo. Le chupo la boca hasta que nos meten una polla entre las dos lenguas y ella se la come entera. la avariciosa. Me muevo para ponerme a cuatro patas y lamo los pies de la golfa. Son huesudos, con las uñas pintadas de un color oscuro indescifrable y mientras se los estoy mamando me meten una polla en el coño. Joder, los pies así me vuelven loca. Un pie griego típico monísimo. Chupo lo que puedo aguantando las embestidas del que me jode. Se tumba uno con una tripa que parece que esté de ocho meses justo delante. Le chupo la barriga y el ombligo buscando con mi nano su paquete. es una típica polla de gordo, pequeña y gruesa. Estos cabrones se corren a mares. Los gordos sueltan medio litro de semen, espero que nadie se lo haya tragado esta noche todavía. Me como su polla entera sin esfuerzo. Está muy dura pero entre la tripa y lo corta que es no me sirve para follar, solo para ordeñarlo después si no se me despista. La rubia va con un viejo. Debe de ser también una furcia que ha venido cobrando al club. No está mal la polla del viejo. Cuando el de mi coño se ha corrido me tumbo boca abajo y trago el rabo del viejo. Esta para mi sola. Se tumba alguien encima y me la clava en el culo. Me tienen a punto de correrme y cuando descarga la leche el tipo en mi ojete, me vengo y me pego una corrida bastante buena con la polla del viejo en los morros. Tiene unos cojonazos gordos y peludos. Se los babeo y luego me vuelvo a mover. Me siento encima de uno y me la clavo otra vez en el recto, La leche del anterior es un lubricante cojonudo. Esta si que es grande, joder, estaré demasiado borracha para que se me haya pasado por alto. Solo la he pillado de casualidad. Muy mal. Me está machacando el culo. Su rabo me empuja hacia arriba lo que no había expulsado hoy y me hace sentirme llenísima. Repleta. Se correrá también dentro de mi culo, pero antes, dos vaciarán sus pelotas en mi cara y mi boca. Esto si que es pasarlo bien joder…..

Me pasan copas y bebo sedienta… al poco tiempo tirada y abierta de patas van pasando encima de mi, los que aún necesitaban vaciarse. A algunos la boca les huele a podrido joder, prefiero mil veces meter la lengua en un culo cagado que en algunas bocas… Bueno, da igual, nos pasamos las babas igualmente, que mas dá….

No soy capaz de contar cuantos me la han metido y cuantos me han dado su semen, pero por lo que me escuece el coño han sido bastantes…Que razón tiene Belén cuando dice que las pollas es lo que relaja a las putas zorras. Estoy en la gloria. Aún están follándome y aparecen las dos…

-Pero que hija de puta…jajajajaja ¿a que no has parado en todas estas horas?

-Yo que se tía… ni puta idea

-Son cerca de las siete de la mañana y van a cerrar, venga puta, levanta y vamos a dormirla al piso, así mañana ya estamos a punto…

-Joder….va cariño, correte de una puta vez que mis amigas me esperan… Joder S, comete el culo que este cabrón no acaba….

S se amorra a lamer el culo del tío y al poco consigue eyacular, es mano de santo desde luego, una lengua en el ojete.

Salimos al bar con una pinta que ya os podes imaginar, pagamos la cuenta de todo lo que hemos bebido y recuerdan cobrarnos y por nuestro bien, pilamos un taxi. Belén no puede conducir conforme va. Nosotras dos tampoco. En el taxi el olor a zorra jodida es indescriptible. Como será la cosa que es el taxista quien nos propone regalarnos la carrera si se la chupamos. Es un argelino o marroquí  de unos cuarenta años. Bueno… por supuesto que lo mamaremos. Las pollas de marroquí suelen estar muy bien. Se ocupa Belén. Luego cuando se la bebe, se da cuenta de que tiene un pelo en la lengua que no puede quitarse y termina por vomitar en la acera antes de subir. Lo que no le provocan rabos de 25 cm. se lo provoca un puto pelo de los cojones del moro. Ay, como son las cosas…. Agachada vomitando vuelven a salírseles las tetas del vestido. S le recoje el pelo para que no se lo manche demasiado y yo la sujeto por las tetas jajajaja. con mi beso y mis zapatos al lado en el suelo Cuando pasa algún vecino madrugador paseando al perro saca el movil y tira alguna foto. Joder, será cosa de meternos en el piso que la cosa vaya a peor jajajaja.

Nos acostamos las tres juntas en la cama grande de la suite, con la jefa en el medio, pero ella se duerme rápido y nosotras dos estamos en un estado de excitación que nos lo impide. Nos vamos a los pies de la cama y hacemos un 69. Lamiéndonos los coños encharcados me quedo sopa. No me doy cuenta ni como me vence el sueño. Mañana será otro día….

M.