Historia de M 36 La puta feliz preparando el parto
El padre de Baby cumple su promesa y nos lleva a una revisión ginecológica. Para no malograr el resultado toma la decisión de restringirnos los vicios, y solo nos va a permitir divertirnos con el sexo...
Me llamo M y soy una zorra.
La llegada del papi de Baby, nos trajo cosas muy buenas como las fiestas salvajes, pero también mierdas muy gordas.
Lo que nos contó aquella noche, no eran historias para excitarse el y sus amigos, eran sus putos planes y a los pocos días nos hizo pasar una revisión médica. A mi no me había preguntado si yo quería vender lo que pariese y no era su hija, ni tampoco era menor, con lo cual, podía tomar mis propias decisiones, por descontado… pero estaba muy confusa…
Una mañana nos dieron un manguerazo en el jardín a su hija y a mi y Pink se libró, pues ella no iba a visitar al doctor. Una de las doncellas nos sacó medio dormidas y sin ningún miramiento nos despertó del todo a base de agua fría…
-Venga guarras, que no tengo todo el día, coño!…los ojetes, abrir los culos bien, putas cagonas preñadas…el señor os quiere decentemente limpias…
Nos abríamos los culos al chorro de la manguera, pero aún con todo, nos dijo que al suelo… a pasarnos la lengua por la raja para repasarlas bien. Nos tumbamos sobre el fresco y mojado césped en un 69 de culos, y muy torpemente por las gordas barrigas, nos pusimos a chuparnos los culos, por si la fuerza del agua no había sido suficiente. Por descontado, con las lenguas enterradas dentro de los cagaderos, instintivamente nos metimos dedos una a la otra hasta casi lograr corrernos delante de aquella, pero a medias de los orgasmos, la muy hija de puta nos volvió a abrir el chorro y cortando las corridas, nos dejó más perras que cuando empezamos.
Empapadas, entramos en la casa para desayunar. Nos sentamos y apareció Dimitri y otro, con unas pintas parecidas. En vez de traer donuts y café como habitualmente, nos agarraron de los pelos y nos metieron las sucias pollas en la boca. Nos jodieron la boca a saco. Se me salían las babas por la comisura de los labios y los mocos por la nariz. Baby tenía el mismo aspecto. Dos choros de mocos le colgaban de su nariz, porque nos jodían sin miramientos, siempre al limite de provocarnos el vómito. No potamos porque éramos dos comepollas muy experimentadas, pero poco le faltó. Eramos como unos putos coños de silicona en sus manos, solo que no eran juguetes de follar, sino nuestras bocas abiertas al máximo, para alojar esas dos pollas gordas y peludas. De vez en cuando volaba alguna que otra hostia. Les ponía muy cerdos usar a la hija del jefe y a su amiguita rubia, eso era innegable. Cambiaron un par de veces de boca y finalmente, descargaron sus peludos y sudados cojones. Cuando la polla del mío comenzó a palpitar, tenía el glande en la garganta y los dos primeros chorros, entraron directamente rumbo al estómago. Al sentirlo, empuje con las manos en sus muslos y los demás disparos fueron a mi lengua y mi paladar, mientras hacía ventosa con mis morros sobre el tronco.
Nos tragamos las lechadas y se largaron mientras nos reíamos aleladas, comprendiendo que acabábamos de desayunar. Nos limpiamos los mocos con los dedos y los que no nos comimos los usamos de lubricante para untarnos los pezones duros. Me gusta lubricar con mocos y cuando he jodido con alguien resfriado, no he perdido la ocasión de sacarles partido…
Mierda… entre el orgasmo interrumpido del jardín y ahora esto, nos tenían salidas como perras. ..
¿Que pretendía…?
Sin tiempo a recuperarnos, entro el padre con dos chinitas desnudas…
-Guarras, termino de hacerme la pedicura y como vamos a ir a la clínica, se me ha ocurrido que os vendría bien que os arreglaran los pies…en un rato vuelvo y os elijo la ropa…
Llevaban un pequeño neceser y nada más. Eran dos preciosidades, de la edad seguramente de Pink pero con una melena lisa y negra. Nos hicieron sentarnos en el sofá y sin entender como iban a reblandecer las uñas sin un lavapies, me sacaron enseguida de la duda. Las dos guarras, reblandecían las uñas con su boca, a base de mamar los pies del cliente. Cada una trabajando con uno de nuestros pies, decidí disfrutar y recostarme. La dejé hacer. Lamían tanto las durezas, normales por ir descalzas, como mamaban los dedos. Eran unas lenguas y unas bocas deliciosas y me estaba poniendo aún más cachonda. La mano se me fue al coño y la china me dio un suave bocado en un dedo, diciéndome por gestos que no, no…Quise entender, que luego se encargaría ella… Efectivamente, después de limarnos los talones, de cortarnos las uñas, de pintarlas perfectamente, pero con colores de puta, sacaron otras tijeras y nos dijeron que iban a repasarnos los coños. Suavizaron los coños a base de lengua pero dado que ambas íbamos rapadas, nos hicieron la cera fría, para dejarlos pelados y suaves. Inspeccionaron los ojetes y los sobacos, pero ahí no necesitábamos depilación. Cuando parece que por fin iba a poder disfrutar de la marrana de la china, entró otra vez el padre de Baby…puta mierda…me habría frotado el coño con la pata de una mesa…
-¿Qué? ¿como vaís? Han terminado…perfecto, vestiros que en seguida os pagan. Han sido cuatro ¿verdad? Mi mujer, yo y estas dos golfas, como os debía tres de la última vez, serán ¿350? …ya doy la orden…bye… Bueno y vosotras dos… ¿que tal vais? …desde aquí os huelo los coños perras…¿os gusta como vá la mañana? Quiero que en la sala de espera, todo Dios os huelan las rajas, que nadie ignore el par de puercas que acaban de llegar a la consulta…¿necesitais un poco más de cachondeo?….seguro que si coño…ya nos conocemos… esto es lo que os vais a poner…
Nos arrojó dos pares de zapatos de plataforma, enteramente de plexiglás, Dos minis cortísimas que apenas nos tapaban los culos y un par de tops de licra que tampoco nos tapaban los bombos y que para más inri, nos marcaban perfectamente los pezones duros a las dos.
Parecíamos dos lolitas, un poco rollo hentai… sin bragas ni suje, íbamos a perfumar sin duda la sala de espera…
Estábamos sin fumar ni tomarnos una copa en toda la mañana. El lo sabía. Estábamos desquiciadas y excitadas. Llamó a una de las doncellas para que nos maquillase. La zorra vino desnuda y mientras nos pintaba, su padre se puso a darle por el culo para que evidentemente el trabajo no quedara perfecto. Y no quedó…Teníamos pinta o de habernos maquillado completamente drogadas o de habernos pasado 48 horas de fiesta. Nos puso una gota de perfume barato detrás de las orejas, pero nada de desodorante. Le chupamos la polla entre las dos para limpiársela un poco y para ponernos más cerdas y subimos en la Vito, los tres detrás y el chofer conduciendo.
Si algo hay que se nota enseguida, son los tíos que saben tratar a las golfas. El papi de Baby era uno de ellos. Por eso exudaba sex-appeal por todos sus poros. Entre el dinero, lo guapo que era y lo joven que se inició trabajando coños, sabía todo lo necesario. Si, el dinero es importante. Punto, que no os engañen… Aún siendo un feo, te abre las puertas del paraíso y quien le reste importancia, os está mintiendo. Claro que con dinero compras putas, pero también novias y luego mujeres. El dinero, los caprichos, las costumbres, hacen atractivo al menos agraciado y si no compartís esta opinión, me parece perfecto, pero solo teneís que ver los ejemplos de esos maduros, incluso viejos, en cualquier rincón del Mediterráneo, del Caribe o de California…bajando de un deportivo y subiendo a unos yates que te cagas, rodeados de jovencitas. ¿El amor verdadero? Claro, fenomenal…y fumar es malo…Ya sé que soy una zorra amoral y viciosa, pero esa es una de mis más firmes convicciones.
Y como os digo, éste, encima no era feo. Era un cuarentón muy atractivo. Nos hizo quedarnos en tetas y sobándonos a su placer, nos metió la lengua en la boca de la manera más guarra que os podiaís imaginar… A mi primero, a su hija después, a mi, a su hija…mientras las dos, a dos manos, le amasábamos los cojones y le sobábamos el rabo duro. Al poco nos puso a mamar sin contemplaciones. Cuando su hija tenía la polla en la boca le decía lo agradable que era su lengua y lo bien que lo hacía, insistiendo en que le daba más placer que su puta madre. Baby se encelaba aún más. Saberse mejor mamona que su propia madre, que fue comprada por papi en un burdel hacía unos 15 años, era una información que solo podía gestionarse de una manera…tragando más y más polla paterna…
Adorábamos las pollas. Eso es un hecho… pero que tu propio padre alabe tus virtudes como chupapollas es, digamos, excesivo. La muy puta, estaba a punto de correrse sin tocarse el chocho. Solo a base de estimulación mental y por la excitación de la mañana. El padre, que como os digo no era nada tonto, se dio cuenta al instante y sacándole el rabo de la boca, le metió un puñetazo en la cara y luego un azote en la raja del coño, para cortar cualquier orgasmo cercano.
Yo que no estaba tan excitada como su hija, ocupé su posición y me comí las babas de Baby, mamando la polla del papi. No me la saqué de la boca hasta sentir que el vehículo estaba aparcando y os diré, que aún sin llegar al punto de correrme, estaba cerdísima…
Nos volvimos a poner los tops y arreglándonos el pelo con la mano como pudimos, bajamos del coche. Caminamos 50 metros o más hasta llegar al edificio de la clínica y vaya que si nos miraban… me encantaba dar la nota y que quien me viera, no tuviese ninguna duda de que era una puta guarra.
En la consulta, apoyamos los culos desnudos en los asientos, sentadas a ambos lado de papi, que mientras esperábamos, de cuando en cuando, para provocar a la gente allí sentada, se quitaba la mascarilla y tras bajárnosla a nosotras, nos morreaba, una detrás de la otra…realmente se estaba divirtiendo.
Finalmente, nos llegó el momento de pasar a la consulta. La gine era una doctora cincuentona llamada Kyra, italiana, con una enfermera veinteañera. El padre y la doctora se dieron un buen morreo y la enfermera cerro por dentro con pestillo.
-Hola, hola…así que estas son las dos porcas, las marranas preñadas…bien, bien…¿revisión completa cariño?
-Si, completa, tengo los dos apalabrados, pero puedes tomarte tu tiempo, no tenemos prisa…luego pasamos cuentas.
-Desnudaros putas…
La enfermera veinteañera y exuberante nos ayudo a descalzarnos y sacarnos la poca ropa que llevábamos encima. Después ella también se desabrochó la bata blanca y se quedó solo con los zapatos. Era una tetuda morena, impresionante.
-¿Como va todo? me dijiste que una de estas era hija tuya ¿no?
-Si, la más plana…pero la otra es como de la familia.
-Que bien, tu siempre un cuore tan generoso, si… Como no hay prisa, me apetece revisar y disfrutar las putanas…¿tu quieres drogarte? ¿si? ok…
La enfermera saco unas botellas de alcohol y una bolsa con coca de un cajón y pintó unas rayas abundantes y largas. Los ojos nos traicionaban, no podíamos dejar de mirar la coca ni Baby ni yo…
-Las tengo todo el día sin fumar ni meterse nada, ni una cerveza y además supersalidas como me dijiste…
-Si, perfecto, voglio jugar con ellas un poco si…bueno, lo primero es lo primero, sube a la silla… guarra, una, la que sea…
Me subí yo, y la enfermera desnuda, acercó el ecógrafo portátil. La doctora se desabrochó su bata, dejando unos melones perfectos al aire y esnifó de la mesa una de las rayas. Me pasó el gel por el bombo y empezó la revisión. Cuando tenía la ecografía hecha, se acomodó entre mis piernas y se puso a lamerme el coño y el culo. Después me hizo un raspado y metío un aparato dentro, probablemente no debería de meterlo y sacarlo, pero me folló con el.
Cuando bajé de la camilla ginecológica, cerraba las piernas una contra otra, de puro placer. Subió Baby y tras esnifar otra raya la doctora y luego quedarse completamente desnuda, repitió el examen que me había hecho a mi. Para entonces tenía yo a la enfermera detrás de mi, sobandome las tetas y diciéndome guarradas al oído. Notaba sus tetazas en mi espalda y sus manos magrearme sin freno. Giré la cabeza buscando su boca y cuando se juntaron nuestras lenguas, tenía sus dedos dentro del coño. Kyra, metía un par de dedos por el culo de Baby y luego los olía antes de chuparlos.
-Bene, bene…que maravilla de culos…(se levantó de entre sus piernas y fué a colocarse un arnés doble, se incustró en el coño un extremo y sin lubricar el otro, se lo fue metiendo a Baby por el ojete)
La enfermera hizo lo mismo y me colocó a cuatro, apoyada con las tetas en la mesa del despacho. Tenía la coca a mi alcance, a unos centímetros. Estaba como loca por esnifar pero el padre se dio cuenta y me dijo que ni pensarlo. Me dio un guantazo y al instante note la polla de goma introducirse en mi culo. La enfermera se movía deliciosamente. La doctora era más dura. Más ruda. La jodía sin miramientos. Para entonces el padre estaba desnudo y se la había enchufado a la enfermera por su culazo. Al rato, cambió de culo y sodomizó a la doctora. Enseguida noté el olor a mierda. Estas dos guarras no se preparaban previamente. Eran de las nuestras. Cuando tanto la doctora como la enfermera se pegaron una buena corrida, desmontaron nuestros culos. Nuevamente, nos habían dejado a medias…
Se tomaron unas copas los tres desnudos, para relajarse y Baby y yo, tampoco probamos una gota.
-Bueno, parece que los fetos están bien, y las zorras no creo que tengan ninguna infección importante, no obstante te diré el resultado de los cultivos. Dime…entonces, hacen vida normal ¿no?
-Si, si…hoy no, hoy las he puteado a conciencia, pero a estas horas normalmente, llevan medio paquete cada una, y unas cuantas copas. La coca se la suelo dar por la tarde noche….pero si no estoy yo, ya habrían empezado a drogarse como muchos días.
-Eso no puede ser caro mío, si quieres venderlos luego, tienes que quitarles tabaco, drogas, copas… lo antes posible.
La hija de puta mientras hablaba, sobaba la polla y la otra le magreaba las tetas, mientras bebían sin descanso…no era justo…
-¿Sexo?
-No, sexo pueden todo lo que quieran, bueno lo que les permita su estado. Piensa que estarán como con el mono, están enganchadas y va a ser un horror los próximos días. Deberías atarlas o encadenarlas hasta que superen el mono, ¿se dice así?
-Si, el mono…la adicción…
-Es que si no las encadenas, con lo guarras que son, sabes que harían lo que fuera por una copa o un cigarro….
-Si, desde luego, no puedo joder la mercancía…oye ¿y cuando debería cortar la fiesta?
-Pues cuando quieras, lo antes posible, no hoy claro…¿quieres que siga con el plan?
-Si, si…hoy el plan, claro….
-Vale, pues venga…cerdas de mierda, barra libre….
No podía creer lo que mis oídos escuchaban…Con miedo, me acerque a la mesa y me puse a esnifar con las tetas y el bombo colgando como si fuera la última vez en mucho tiempo…una raya tras otra…chocando mi cabeza con la de Baby, nos metíamos desesperada toda la cocaina que había allí. Con ojos de colgadas, agarramos cada una una botella y a morro nos bebimos todo lo que pudimos hasta casi perder el conocimiento. La mía era de ginebra. La de Baby de Cinzano y le supo a poco y tras acabársela agarró una de vodka. Estábamos muy colocadas y además en unos minutos. Era un subidón terrible. Yo que soy de drogarme poco a poco y a lo largo del día, estaba como ida…. La doctora dijo entonces que no era bueno beber tanto y tan deprisa sin algo sólido en el cuerpo y tras invitarnos a tumbarnos, se puso ella en cuclillas sobre mi cara y la enfermera sobre la de Baby y nos soltaron en la boca, un par de mojones calientes y después el padre de Baby, nos ayudo empujándolo con sus pies y aún tragamos más.
-Esto no es sano, esto no es sano…(decía la hija de puta de Kyra riéndose)
-Son unas cerdas Kyra. Como si me cago yo ahora…
-Pero mira que culos nos hemos follado, y esas caras, y esas tripas de jodidas preñadas…son una delicia. Si tu supieras cuanto tengo que reprimirme, cada día… mientras atiendo a las clientas…A veces no han cerrado la puerta y ya estoy enganchada a esta, toda salida, como una puta…porque viene cada una…Cuando se me abren para que les explore el coño, cuando les digo que se saquen las tetas para con la excusa de buscar bultos, sobárselas…como les huelo los culos mientras les tomo una muestra para citología…Me ponen enferma, pero así de jóvenes ni te puedes imaginar como me gustan…
-Te creo guarra, porque te conozco mucho tiempo y se lo cerda que eres…
Nos ayudaron a levantarnos con los morros manchados de mierda y una sobre la mesa y la otra en la camilla, las dos bien expuestas y despatarradas, recibimos en los chochos una buena cantidad de excremento. A continuación, el padre de Baby, nos jodió por los coños para hacer que nos corriésemos. Exploté de placer….Joder y joder….lo necesitaba….
-Disfrutar marranas que se van a acabar muy pronto, las drogas y el alcohol…
-Y el tabaco…no te olvides caro mío…
-Si, y el tabaco, putas… si quereís chupar algo, os garantizo que no va a ser un cigarro….
Resulta que la enfermera era hija de Kyra y mientras nos daban polla, ellas se enrollaban viendo como las dos jovencitas preñadas, eran salvajemente folladas entre la mierda, absolutamente colocadas…
-Recuerda Kyra que en los partos, han de venir un par o tres de pollones para partirles los culos a estas…
-Si, es una idea estupenda. Ya te diré donde será el alumbramiento, aquí ahora solo hay una camilla y no es suficiente. Les provocaré el parto a la vez, para que le peli sea más espectacular. Lo organizaremos, descuida, hay tiempo de sobra…
-Y probablemente asistan los compradores. Si no se me echan para atrás, se los quedan los dos, un mismo matrimonio. Seguro que mientras lo ven, estarán desnudos y querrán fiesta. Quizás sean pocos tres negros…
-De eso te encargas tú…
-Ya te iré contando…oye, vamos a mearles las jetas que no puedo sacarlas con las bocas cagadas…
-Claro, perfecto.
Salimos de la clínica en un estado lamentable. Las dos agarradas para no caernos. Subimos en la Vito pero esta vez, íbamos detrás las dos con el chofer. Le comimos la polla y el culo y nos folló las bocas. Tenía una polla muy buena. Meó la cuajada, en la boca de Baby y la compartimos como buenas amigas.
A la casa entramos ya desnudas. Era una propiedad privada y el coche aparcó en el interior. Papi nos azotó los culos mientras caminábamos por la grava hacia la entrada.
-Bueno puercas, os queda una última fiesta antes de parir…solo teneís que decirme cuando os apetece. Después, nada de drogas ni de alcohol, ya lo habeís oído…
-Si papi, déjanos pensar un poco ¿vale?
-Vale marranas, de momento vida normal, pero no lo retraseis más de la cuenta, que os pondré los culos esos en carne viva…
Al oír ruido, Pink salió a recibirnos. Llevaba la cara completamente lefada, pero de manera natural, el semen se estaba resecando en su piel, sin que pareciese importarle. Nos contó que se aburría y había entrado en las cocinas. Estaban jodiendo a mi madre y no le importó unirse y acompañarla en el colchón mugriento, un par de horas. Agarramos bebidas y nos fuimos a relajarnos a la piscina. Allí estaba tomando el sol la madre de Baby. Completamente desnuda se bronceaba a placer. Se bajó unos centímetros las gafas de sol de Prada, para observarnos con cara de aburrimiento. Era habitual, que su hija estuviera igualmente desnuda, con alguna amiga.
A Baby y a mi, nos dio pereza ir hasta la casa y nos colocamos en el borde de la piscina para cagarnos, pues tras tanta enculada, nos habían removido las tripas. Luego nos metimos a darnos un remojón. Jugueteamos las tres un rato, echándonos agua y lamiendo el semen de Pink. Parecía que la madre estaba molesta con tanta algarabía, por la que no mostraba interés alguno y al poco se levantó y se fue hacía el interior. Me di cuenta de que llevaba un consolador dentro del culo…
-Tu madre es una gilipollas ¿no?
-Es idiota si…está rabiando porque ya hace tiempo, mi padre prefiere descargar dentro de mi, antes que dentro de ella. Que la jodan…sabe que tiene los días contados. Tendrías que ver que mal humor se le pone, cuando alguna noche me llama a su cama y a ella la envía a relajarles las pelotas al servicio.
-Que mal rollo…
-Me da igual ¿sabes? echo de menos los días en que nos follábamos, ahora ya nunca lo hacemos, pero me suda el coño ella y sus putos problemas…
-Bueno y de la fiesta ¿que? ¿cuando la hacemos? …tu Pink no opinas…no por nada, es que a ti no te va a cambiar nada…
-Tía yo que sé…La haría hoy mismo, me encantan las fiestas, pero joder…ya sé lo que quieres decir, pensar que será la última en meses…uffff…que puta mierda….
-Lo sé, es una decisión muy jodida…pero vamos, pásame la botella, no soy capaz de pensar…
Pasamos unas horas tranquilas, disfrutando de nuestros últimos días de desenfreno y por la tarde estábamos las tres desnudas, como siempre, entrelazadas en nuestra cama común, dormitando todo lo que habíamos bebido. Oí algo de ruido. Era el padre de Baby y dos tipos más que habían venido a observarnos…
-Pues estás son las golfas que tengo para ofreceros, bueno coño, y mi mujer, que ya la conoces…
-Son muy jóvenes ¿no?
-Esas dos son muy jóvenes, pero mira, una es tan guarra que ya está preñada…La otra más alta estará por los veintipocos, también preñada, pero vamos, si os apetecen más maduras llamo a mi zorra.
-No que vá…hace mucho que no cato una puta jovencita. Estas tres son perfectas, y además dos preñadas, la ostia que cerdas…
-Son una pasada, ahora lo comprobará el señor concejal y el señor secretario si gusta…Vamos a mi despacho. Vosotras zorras, acicalaros un poco y venir a hacer el paseíllo, vamos coño, gandulas…deprisa joder…
Nos pusimos las plataformas de plexiglas que eran de puti total y desnudas, nos arreglamos el pelo un poco unas a las otras. Me olí los sobacos. Tenían un pase… Los taconazos nos hacían mover los culitos acompasadamente. Entro primero Pink y a los pocos minutos salió y pasé yo. Decidí andar el trayecto desde la puerta del despacho, a la mesa de juntas, de la misma manera que desfilan las modelos. Poniendo miraditas además…Me salía perfecto, de algo tenían que servirme tantos años haciendo paseíllo en todos los putis donde había trabajado. Me movía sensualmente, con mucho movimiento de cadera, como en un desfile de modas, salvo que no llevaba nada de ropa y me agarraba las tetas ofreciéndolas a los hombres. El padre estaba desnudo, luciendo su cuerpo moreno y los otros dos aún con los slips. Eran mayores. Tenian patas de pollo flaco y unas barrigas gordas, más que la mía incluso. Les di unos besos mientras me sobaban, poniendo voz de ramera. Les hubiera metido la lengua pero no sé si me hubieran rechazado, pues no todos disfrutan morreándose con las putas. Les gusté, pero hicieron entrar a Baby.
Al poco de salir Baby nos hicieron pasar a las tres. Habían pensado que como era complicado elegir, mejor no descartar a ninguna. Encima de la mesa habían papeles y un par de contratos y pensé que el negocio estaba a medias. Deberíamos de dar el ciento por ciento para que todo saliera mejor que bien.
Estaban sentados a la mesa discutiendo algunos apartados y el padre nos ofreció el mueble bar y una bandeja con cocaína obsequio del señor concejal. Les gusto ver como nos drogábamos. Se pusieron muy cerdos. Eso es lo que su padre pretendía, empezar la fiesta antes de la firma para así incluir las cláusulas más ventajosas posible. La coca estaba cortadísima. Vaya mierda de camello debía de tener el tío. No hay nada como tratar directamente con el proveedor y si es como lo hago yo, de rodillas, te garantizas una calidad buenísima. Desde luego estaban más pendientes de nosotras que del negocio. Nos pusimos a bailar las tres juntas, sobándonos y dándonos morreos. Mira que les excita a los hombres ver un poco de rollo bollera. Nosotras no fingíamos claro, eso era aún más fuerte que lo que solían ver y tan descentrados estaban, que pararon el show. Como si yo pudiese leer la mente del padre, les hice una seña y nos deslizamos bajo la mesa. No elegimos, cada una pilló una polla. La mía era una polla oscura pequeña y peluda, de alguno de nuestros invitados. Apestaba a meados. Las putas caras y las muy baratas, tienen el detalle de lavar al cliente con la boca, las demás, las corrientes, les hacen sentarse en el bidé antes de empezar a follar. Pero bueno, yo prefiero las pollas sucias, con olor a polla meada y sudada, de esas que aún horas después me las noto en el aliento. Le ensalive bien de babas los cojones peludos y le descapullé la polla. El cabrón no tenía demasiada higiene, pero mi coño se empapaba de flujo caliente, cada vez que me entraba en la nariz su aroma o notaba su sabor en la lengua. Yo que estoy acostumbrada a mamar pollones, aún habiéndola empalmado y tener los pelos de su pubis en mi nariz, me sentía vacía. Decidí meterme los huevos en la boca, los dos a la vez y explorar su culo con un dedo. El tío retiró el culo para atrás…vaya vaya, era uno de esos chapados a la antigua… Me saque los cojones de la boca y me puse a succionar la polla, mamando a conciencia para ponerlo al límite. No me costó demasiado llevarlo al orgasmo y me lleno la boca de semen caliente. Me lo tragué y le limpie la polla. Baby estaba con el otro invitado y terminó de ordeñarlo poco después que yo. Pink no consiguió vaciar las pelotas de papi. Papi era mucho papi…
Salimos de la mesa relamiéndonos. Parece que en medio de la mamada, habían firmado y el padre estaba satisfecho, pero tocaba celebrar el negocio y los dos, venían puestos de viagra. Nos esperaba un rato de folleteo.
Para excitarse le dijeron algo al oído, alguna idea prohibida que hoy ansiaban realizar y él consintió sin ningún problema. Eramos las putas de la fiesta y además muy completas. Nos hicieron colocarnos a las tres en el sofá con las grupas hacía afuera y pensando que iban a darnos polla por alguno de los agujeros lo que sentimos fueron, fuertes correazos en los culos.
El concejal, el secretario y el padre, cada uno con un cinturón nos azotaban los culos y al poco cambiaban de zorra. Uno de ellos pegaba con la hebilla además…Joder, nos estaban castigando muy duro. Ellos hacían comentarios soeces y se reían. Que caliente estaba yo….uffff…Nos dejaron machacadas, pero bueno, para eso van los hombres con las putas, para divertirse. La cuestión es que la zurra les excito lo bastante, como para empalmarse por segunda vez y claro, no desaprovecharon la ocasión. Ellos dos empezaron poniéndose condones. El padre a pelo, tal y como nos gustaba y tenía por costumbre. Al final consintieron que les quitaremos las gomas y nos jodieron sin preservativos. Probaron los tres coños y los tres culos y al cabrón del concejal, se le ocurrió que esta segunda lechada, nos la iban a mear sobre las heridas de los culos. Menudo hijo puta jajajajaja, eso me gustó… nos follaron hasta que estuvieron a punto y luego tras sacarla apresuradamente, se pajearon sobre los correazos más sangrantes y bufando como putos cerdos, extendieron su semen por las heridas. Me cago en mi puta madre…los que no querían joder a pelo…ahhhh jajajajajaja, los tíos son la leche cuando los cojones cargados les oprimen el cerebro…
Magulladas y bien usadas nos hicieron salir. Nos fuimos hacia nuestra cama a estirarnos un rato pero nos dimos cuenta de que estábamos demasiado sobrias después de todo. Mandamos a Baby a por algo. Lo que fuera.
Como su padre aún estaba con los otros dos, se subió a buscar a su madre. No la encontró en su cuarto. Se bajó a las cocinas, sospechando que aburrida, necesitaba algo de compañía y efectivamente allí estaban, mi madre y ella, y nos contó que estaban haciendo un bufett de culos. Estaban cuatro machos con las tripas sobre la encimera de la cocina y ellas dos, mamando ojetes desesperadas, pasando de un culo a otro.
-Mami…mami…
-Joder ¿que coño pasa?
-Me he quedado sin drogas…¿tienes algo para pasarnos? …algo de coca estaría de puta madre…
-Joder, me cago en tí zorra, siempre me cortas el rollo…Sube a mi habitación, en uno de los bolsos de CH creo que quedan unos gramos, pero oye…Esta misma tarde, llamas al negro y compras para un par de días…estoy hasta el coño de las putas crías gorronas, joder…
-Valeeeee, si…..deja que nos pongamos bien y luego lo llamo, no te apures ostia…luego pillo suficiente para devolvértela. Anda sigue lamiendo culos marrana viciosa…y gracias…
-…puta niñata…jodida guarra…ya me contarás cuando tengas mi edad lo que te pone cachonda, que con la marcha que llevas todo te va a resultar tremendamente aburrido…
-Calla y come, puerca comeculos jajajajaja…hay que joderse que la cerda de mi madre me dé lecciones a estas alturas…
Nos colocamos las tres. Esta era de la buena, no la mierda del concejal. Al rato apareció su padre.
-Bueno, mis putas…lo habeís hecho muy bien…Baby ya me ha dado mucho dinero a ganar, pero vosotras dos habeís estado a la altura. Tendría que recompensaros de algún modo…Bueno…a Pink no, que ella está como en un master…jajajajaja….Pero tú…dime que quieres…
-¿Yo? pues es que tendríamos que hablarlo tranquilamente y ahora no tengo la cabeza para nada. A ver, lo normal es que estos trabajos de ramera, te los deje gratis porque al fin y al cabo estoy en tu casa sin pagar nada, pero lo de que vendas al puto crio y la peli mientras parimos…eso tenemos que hablarlo…
-La peli pariendo… pero además tengo más ideas…quiero rodar varios videos de las tres guarras y de las dos preñadas. Te pasaré un contrato y lo revisas, pero me siento generoso, pídeme algo, un extra, lo que quieras joder….
-Bufff no sé ni que pedir, me has pillado muy de improviso…pero oye, ¿y si te pido algo para mi madre?
-Lo que te salga del coño…
-Pues…se me ocurre que sería un detalle, si le operas las tetas y le metes una talla 100c, unas tetazas…la pobre tiene unas tetas de mierda, tetas de vieja…y la verdad es que no mola nada. me apetece que sea una vieja cerda tetuda, con unos buenos melones, que digan…pero que barbaridad la guarra esta…¿eso puede ser?
-Que hija de puta eres…eso haciéndolo en una clínica de un amigo serían unos 3000 euros, pero vale coño…hoy he ganado muchísimo más con vosotras y de un modo u otro me lo cobraré. ¿No quieres tú operártelas de paso, zorra?
-No, no…yo me espero a ver como se me quedan después de parir, pero…¿me anillo los pezones? un par de aros de plata o de platino…eso me molaría…
-Si, te quedaría de puta madre (valoraba los futuros adornos, pegándome un buen magreo de tetas…) pero nada de platino guarra, acero quirúrgico y vas que te matas, no te jode la lista, jajajajajaja…
-Pues hecho…
-Por cierto, he pensado que vais a entrar en cuarentena ahora…Me la pone dura putearos…Sé que os prometí una noche más, y os la daré cuando me apetezca, pero de momento se ha acabado la fiesta y lo digo por las tres, que esta pequeña cerda si no os acompaña, va a pasaros de todo. Es bueno que conozca todo tipo de situaciones, así que… hoy empezaís a quitaros el mono…Voy a ordenar, que lo preparen todo…
-Pero…pero…
Su puta madre…nos tiramos al mueble bar como lo que éramos, unas putas adictas. Bebímos cualquier cosa que pillamos. Aunque nos metimos toda la coca que quedaba, lamimos hasta la bolsa. Sabíamos que su padre era de ideas fijas y no habría manera humana de hacerle cambiar de opinión. Esto iba a ser muy duro…
Volvió con un par de hombres y nos llevaron a una zona de la casa que yo aún no conocía. Se dio cuenta de lo que habíamos hecho y le hizo gracia. Nos metieron en una jaula con barrotes de acero, de la que no había manera de escapar pero que si permitía poner los culos o la cara para recibir pollas. La jaula no tenía altura como para ponernos de pie. Ibamos a pasar una temporada las tres juntas y desnudas y menos mal que el sexo no estaba restringido. No había nada para hacer nuestras necesidades, y supuse, que quizás nos sacarían de vez en cuando para un mangerazo, y ese sería nuestro momento de higiene. Todo el mundo estaba advertido que bajo ningún concepto podían pasarnos, bebida, drogas o tabaco y que por contra, dado que era nuestro único entretenimiento, podrían usarnos sexualmente como les diera la gana.
Con una manta vieja bajo nuestro cuerpos, nos dedicamos a follarnos para agotarnos y poder dormir la primera noche. Nos acurrucamos las tres y no pasó demasiado tiempo hasta que nos meamos encima de tanto que habíamos bebido. Seguramente por ser conscientes de lo que nos esperaba, seguramente porque somos unas guarras salidas y seguramente porque estábamos en un espacio tan reducido que nos obligaba a estar cuerpo con cuerpo, nos dimos babas y lengua frenéticamente. Magreándonos las tres. Chupándonos las bocas, las tetas y los sobacos sudados. Nos costo un rato organizarnos, para poder lamernos los coños y los culos. Era complicado el cambiar de posición y además siendo tres en la jaula. Fué muy difícil meternos los pies en los coños, pero Pink que no tenía el tripón, fue tan considerada de jodernos un poco con sus pies sucios. Era la más ágil y la más pequeña. Vimos que era más cómodo meternos la mano y además podíamos hacerlo las tres a la vez y nos dedicamos a follarnos coños y culos con los dedos y el puño. Mierda de jaula. Era una auténtica putada estar aquí metidas. Ya sin luz desde hacía mucho y a base de orgasmos, nos vino el sueño.
El culo me escocía de los correazos. Tenía frío y me arrimé a ellas. Ya notaba el olor a nuestros meados. Yo volví a mearme y notaba muy mojada la manta, sospecho que ellas igual, se meaban sin más conforme les venía. Veríamos mañana cuando nos entrasen ganas de cagar, aquí metidas… Quise pensar que igual no era tan difícil superar esto, y con ese pensamiento me dormí, pero sí, iba a ser realmente duro…
M.
-Hola y como siempre y antes de nada, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios. No sé si esto realmente se leerá o mucha gente, lee el relato y busca otro después, pero por intentarlo...
Mi método de trabajo es el siguiente: no tengo nada previamente redactado. Cuando publico algo es porque termino de escribirlo. No tengo una linea argumental definida. No sé lo que va a ir sucediendo, es un poco como la vida real, sabes que hay un alto porcentaje de azar e improvisación. Cuando estoy caliente, las historias me salen fácil. Escribo lo que me excita a mí. Puedo escribir tres por semana, pero cuando tengo demasiados problemas en mi vida real, puedo estar meses sin escribir.
Vuestras sugerencias argumentales, a veces me dan ideas y siempre son agradecidas, aún solo para descubrir vuestras fantasias, pero...no voy a escribir al dictado. Lo que surja, saldrá y eso también está bien. Son historias me parece, con mucha variedad de situaciónes y de fetiches y un poco de sorpresa siempre es de agradecer. Unos relatos gustaran más a unos y otros más a otros u otras. Gracias a tod@s en cualquier caso-