Historia de M 35. La puta vuelve a Ibiza.

Con reticencias de su madre, M la convence para viajar a la isla. Sabiendo lo que se van a encontrar y conociéndola, la orgía de vicio, sexo y depravación, es justo lo que ambas necesitan.

Me llamo M y soy una zorra.

Embarcamos en un vuelo de Vueling, que tenía su salida a las 22:30 horas, no sin antes despertar bastantes miradas en la terminal, tanto de excitación como de reproche.

Mami no estaba demasiado convencida de dar este importante paso, el paso de dejar todo eso atrás y sin saber si se iba a integrar en Ibiza, cambiar lo que ahora mismo la realizaba y la llenaba (casa, ambiente, rutinas, clientes…) por algo totalmente desconocido para ella.

Cuándo por enésima vez me sacó el tema, que yo había dado por zanjado hacía mucho, vino a hablarme después de un servicio…

-Cariño ¿tu estás segura? Mira que yo hace demasiado que perdí la juventud y lo mío son los jubilados y los que no pueden gastarse 50 euros en una puta joven…

-Coño, otra vez… no me des más la turra…tal y como te he dicho mil veces, he visto en las fiestas, auténticas ancianas jodiendo con cualquiera, drogadas, perfectamente integradas con todo el mundo. Lo que cuenta es la mente, el vicio, no los cuerpos…siempre hay quien tendrá ganas de metértela. ¿Tú sabes lo excitante que resulta la diferencia de edad? aquí lo has visto cuando nos encamamos con alguien…aparte de por el incesto, les ponen a tope, los años que nos separan y ten presente que no serás la más vieja, pero si que te digo, que has de ser la más puta y la más guarra…bueno, la competencia será dura…pero confío en tí… (mientras hablaba le recogí un lechazo que le cruzaba la cara y me lo llevé con el dedo a la boca, la besé sin lengua, tiernamente, pero la muy guarra, no perdió oportunidad y acabamos en un morreo…)

Sin darle opciones a más charlas inútiles, producto de su inseguridad, los días fueron pasando y casi sin que se diera cuenta, estábamos preparando las maletas y vistiéndonos para salir rumbo al aeropuerto.

Teniendo en cuenta que lo que nos pusiéramos, era lo que íbamos a llevar cuando nos recogieran en la isla y que no sabía quien vendría a por nosotras, opté por dos conjuntos frescos en su más amplio sentido. Mamá se puso arriba el suje de un bikini y abajo una mini vaquera y sandalias de tacón. Yo opté por un pantaloncito de licra azul eléctrico, como mis uñas de pies y manos, que no me tapaba los glúteos y que además me marcaban todo el coño. Arriba también un suje azul de bikini y unas chanclas, pues cada vez más, los tacones me costaba horrores llevarlos. Por supuesto, la tripa obscenamente al aire….

Yo parecía un putón y mamá una fulana ridícula, con ropa de su hija. A ella se le descolgaba hace tiempo ya, la carne de los brazos, las tetas, el culo, el cuello y las piernas. El ejercicio que hacía a diario no era lo suficientemente tonificador, pero eso, con una tabla adecuada de gimnasia, tenía fácil solución.

Fué entrar en la terminal, y no volver a calzarme. Había gente que no se daba cuenta pero otros muchos sí. No tardaría en poder verse una mancha húmeda entre mis piernas. Tomamos algo para hacer tiempo y la verdad es que no sé como, no me di la vuelta al cabo del rato, pues mis ganas de fumar eran inaguantables.

Al llegar a Ibiza había un chico con un cartel y mi nombre. Estaba todo organizado, pero tonta de mí, pensaba que habría venido a por nosotras alguien conocido. Subimos a una Vito negra con los cristales tintados emprendimos viaje, primero por autovía y luego por carreteras muy reviradas. Perdí la noción del tiempo, solo recuerdo, que cuando entramos en la casa, no era la de la otra vez. Se habían trasladado.

Nos hicieron pasar a un hall, decorado con estilo minimalista y el chofer nos dijo que esperásemos allí. Nos servimos algo de beber y encendimos dos cigarros. Al cabo de unos minutos llegaron Baby y otra rubia que yo no conocía. Venían desnudas y de la mano, pero fue verme y acercarse corriendo a abrazarme y besarme. Era un amor. Nuestras tripas de preñada se aplastaban una a la otra mientras nos besábamos profundamente, lamiéndonos las lenguas. No quería que se acabase nunca…

-Baby…cariño, no me dejas ni respirar jajajaja

-Ay Marta, te he echado tanto de menos… menuda sorpresa cuando te ví…

-Luego nos ponemos al día, deja que me desnude, estoy harta de la ropa…

-Claro…¿es tu mamá?

-Si, mira, te presento a Baby y…

-Baby y Pinktoy, la llamamos así o simplemente Pink…encantada… (Baby se acercó a mami y le comió la boca…luego Pink hizo lo mismo con nosotras dos…)

-¿Es americana? por el nombre lo digo…

-Jajajajaja…que coño… nacida en Manresa…lo de Pinktoy es por esto…(la hizo abrirse de patas y ví el coño más rosado que pudiera imaginar, incluso los labios exteriores de la vulva)… es que resulta que su padre, que es amigo del mío, nos la ha mandado una temporada para que practique y se espabile y es un año menor que yo, pero ya verás si sabe la muy puta…

-Ah jajajajaja joder, vale pues mejor, tenía el inglés un poco oxidado, así nos entenderemos más fácil…

Mi madre no perdía detalle y con esa mirada de cerda lasciva, no se atrevía a decir palabra, pero se había desnudado y sus pezones durísimos, decían a las claras, que de momento le estaba gustando.

-Que puta casualidad estar las dos preñadas ¿verdad?

-Ya te digo tía, es que mi padre decidió que me sentaría bien un bombo, y me tuvo una semana , después de mi primera regla, jodiendo solo con el. Como soy tan puta me colocó incluso un cinturón de castidad de metal…¿y el tuyo qué? ¿es también de tu padre?

-Que va… estuve enrollada con el una temporada pero me cansé, aunque a veces le saco la leche porque me da pena…esto no sé ni de quien es…algún hijo de puta, que se yo…no ves que siempre lo hago sin goma, debió de pasárseme la píldora y mira…

Nos sobábamos las tripas una a la otra y con la otra mano nos magreábamos los culitos…Mami y Pink estaban pendientes de la conversación pero echándose miraditas.

-Bueno vamos a instalaros…mi padre está de viaje de negocios pero os manda un beso y pronto volverá…

-Perfecto cariño, te seguimos…

Primero instalamos a mamá. Las ordenes eran que durmiera con el servicio. Una habitación con una cama grande y algunas literas a un lado, cerca de las cocinas. Cuando llegamos había un tipo mirando su móvil tumbado y apenas mostró interés. Mi madre no se sobresaltó de ver a un tío allí y dejó su maleta junto a la cama grande y su bolso en una taquilla. El plan del papi de Baby, era que fuera la guarra del servicio. Es muy probable que noche tras noche, o varios a la vez incluso, fueran pasando por su cama, los cocineros, el jardinero, el chofer si no era gay… e incluso alguna de las doncellas, para divertirse un rato. Si los sueldos no eran altos, siempre tendrían un plus de este tipo, para compensarlo. Mami se iba a divertir…

Cuando dejó sus cosas, se vino con nosotras. Nosotras íbamos a estar las tres en una cama king size, en la zona noble de la casa. En uno de los salones y con vistas a la piscina,  dormiríamos las tres juntas. Cuando le pregunté por el baño más cercano me señaló una bandeja de plástico con unas hojas de periódico dentro…

-Lo hacemos todo ahí sin importar quien haya delante…es para que Pink pierda los tabúes que le queden, ya sabes lo cerdo que es mi padre…

Era como una caja de arena de gato, pero en vez de arena, con papel de periódico. Sería cachondo cagar y mear ahí las tres, delante de cualquiera…desde luego, su padre tenía unas ideas de lo más retorcidas. Nada de papel higiénico, nada le lavaculos…bueno, pues perfecto.

Deje mi maleta. Intuía que no iba a necesitar ropa en semanas y nos sentamos a beber las cuatro en unos cómodos sofás. Yo con Baby y mi madre con Pink. Mi madre no tardo en comenzar a sobarla. La vieja puerca sabía donde le picaba y que debía de hacer para calmarse. Era aún más obsceno que cuando jodía conmigo, porque esta, estaba completamente plana. Nosotras dos, nos sobábamos pero con más calma. Nos apetecía ponernos al día porque tendríamos muchas ocasiones de follarnos…

-Asi que te preñó tu padre…te morirías de gusto puta…

-Ufff ya te digo tía. Qué tremendo el numerito. Siempre se descargaba delante de los amigos y siempre mientras tenía otra polla dentro. No sé en cual de todas las noches me hizo el bombo pero sabiendo que era fértil ya, se le ponía un rabazo enorme…

-A mi me debieron de preñar trabajando en un puti. Luego me hice novia de un idiota para divertirme y endosarle lo que me salga del coño y luego era la guarra de su padre, para que siguiera con el cuento adelante y a la vez, me puse de puta en casa de mi madre… con ella…

-Joder golfa, no has parado…

-Ya sabrás como se encelan cuando te joden y te guarrean con el bombo ¿no?

-Uffff ya te digo, les encanta verme borracha y preñada y hacerme de todo entre varios. Las fiestas desde que estoy así, son mucho más salvajes…Papá ha hecho nuevos amigos jajajaja

-Pues cuando me metí de puta con mi madre en su casa, fue cuando me hice fotos nuevas, ahí debiste verme…

-Si, me gusta ver anuncios de fulanas y claro, siempre buscaba en tu ciudad por si te veía y un día te ví y se lo enseñe a papi y se le ocurrió que vinieses para tener una granja de zorras preñadas imagino y porque yo le insistí mucho….

-Yo también te echaba de menos cariño…

-Uffff y yo a ti…

Cuando comenzamos en serio a mezclar las babas y meternos mutuamente dedos por los coños, mamá y Pink, llevaban un buen rato liadas. Mientras conversaba con Baby, había visto a la pequeña guarra, sorber las tetas de mi madre, amorrada a sus gordos pezones y luego a la inversa, a mi madre succionar los pezones de la puta sin tetas. Ahora estaban frotándose las almejas en una tijera sucia y frenética, donde mami ponía caras de beoda y de preguntarse, como pueden estas guarras ser tan puercas, con esa edad…

Baby y yo, en vez de una tijera, hicimos un 69, pues era más practico y de paso se frotaban los bombos sudados mientras nos comíamos los coños y los culos. Su caldo era tan bueno como lo recordaba…y el olor de su culo era una pura delicia. No era ninguna tontería dejarlo al natural después de usar la letrina de gatos, pues el sudor mezclado con el olor a culo, hacían una mezcla afrodisíaca.

Nos corrimos las cuatro y Baby se levantó a por una bolsa con cocaina, apenas cortada. Esnifaron ellas en mi tripa y luego nosotras en la de ella.

-Oye ¿y esta noche no hay rabos?

-No había nada previsto, pero puedo llamar a alguien ¿te apetece?

-Un poco de polla no estaría mal ¿no?

-Espera…(por un teléfono interior hizo una llamada y al poco apareció un tipo moreno y calvo, con la espalda más peluda que un gorila, con un bigote sucio y tupido, vestido solo con una camiseta de tirantes sucia y sudada que alguna vez sería blanca…) Mira este es Dimitri, uno de los cocineros, no se si es búlgaro o rumano o de por ahí…¿te mola?

Mirando esa polla peluda y esos cojones gordos y colgones, no dije ni que sí. Directamente me tiré de rodillas a olerle la entrepierna. Ufffff ese aroma a tío guarro… Metí la nariz entre sus ingles y sus pelotas y luego le di la vuelta y le abrí la raja del culo para aspirar su aroma. Definitivamente la cerda de mi madre se iba a divertir con el servicio. Le di un beso en el ojete notando como sus pelos estaban pegados. Les dije a las otras, que era justamente lo que necesitaba…

Las dos me contaron que tenia una leche buenísima. Nos lo íbamos a follar entre todas, pero antes nos pusimos a darle a la botella. No habían más planes y lo propio era meterse polla y acostarse borrachas y satisfechas.

La marrana de Pink se pasó bebiendo y después de reírnos de como iba, llegó dando tumbos a la cama… Aún así, después de que entre Baby y yo le chupáramos la polla sucia y peluda al tío y se le pusiera dura, le abrimos las patas a la otra y aún inconsciente, se la tiró un rato. Era maravilloso ver ese coñito rosa, tragar rabo negro y peludo…Mientras el tío la jodia, mi madre se restregaba las tetas por la espalda peluda del macho y le decía marranadas al oído. Nosotras le lamíamos el culo mientras se zumbaba a la cría, tanto a ella como a el. Nos colocamos las dos preñadas con los culos expuestos y mamá nos lubricó los ojetes con la lengua. Luego se dedico a darnos por el culo sin miramientos, sacándola de culo a culo. El olor a follada, a pies, a sobacos, se combinó con el olor a cagadero. Me sentía como en casa.

Vino una de las doncellas para ver si necesitábamos algo más antes de retirarse y Baby, con la polla del tipo dándole por el ojete, hizo que se desnudara y que nos ofreciera sus tetas para sobarlas y mamarlas. Era una jodida tetuda. Me encantó comérselas y llenárselas de babas. Al rato se fue con mi madre, las dos desnudas a las habitaciones del servicio y nos quedamos a solas con el peludo Dimitri.

Cuando paró las enculadas, nos cagábamos vivas. Yo estaba como despistada pero Baby se levantó y se puso en cuclillas sobre la bandeja, y antes de acabar su meada, empezó a cagarse. Vaya…no recordaba ya el lujoso baño que teníamos adjudicado… Me acerqué con ella aún soltando mierda y me puse a su lado, delante del cerdo que con la polla dura, no perdía detalle de como evacuábamos las dos puercas. Después de cagar las dos, nos fuimos a chupársela. Baby me dijo que otro día tenía que probar los pies del tío, que me  iban a gustar. Me encantó que aún se acordase de mis pequeños vicios…Le limpiamos a base de bien la polla de los restos de nuestros culos y juntando las dos los morros, le dejamos que nos follase así las bocas. Baby le dio un azote en el culo, seguramente cansada y el tipo al instante empezó a pajearse encima de nuestras lenguas juntas. Efectivamente tenía una leche deliciosa. Espesa y abundante, tragamos ambas una buena cantidad y nos quedó en la cara suficiente, como para despertar por la mañana y hacer que Pink nos lamiese un rato.

La rutina de los siguientes días, terminó por ser una costumbre. Algunas mañanas nos sacaban al césped del jardín y alguien del servicio nos enchufaba con una manera de riego. El agua estaba fría y cada una aguantaba el tiempo que quería. Nunca era suficiente y nuestro olor y la mugre se acumulaban inexorablemente un día con otro. Desayunábamos café, bollería industrial y tabaco. Las tres fumábamos muchísimo. Luego un rato de piscina y solarium. Llegábamos a la hora de comer tomando cervezas o coktails y nos servían la comida en tres comederos de perro. Comíamos a cuatro patas con los culos expuestos. Más de una vez, alguna se llevó una patada del servicio que hizo que nos cayésemos con la cara en la comida, entre la risas de todos. Alguna que otra vez también, alguno nos enchufó la polla por el culo mientras comíamos. Las tardes eran de copas, sofá y porno. Acabábamos bastante colocadas y salidas y ya antes de ponerse el sol, solíamos pedir a cocinas, que nos mandasen algo de carne en barra para calmarnos. La cena consistía en algo de semen, mucho alcohol y poco más. El padre de Baby nos quería en forma. Incluso ellas me enseñaron que muchas noches jugaban a darse de hostias mutuamente y meterse pies o manos en la boca para vomitar y luego jugar con ello. Eran horas de un desenfreno total. Alguna acabábamos con los pómulos hinchados y enrojecidos o algún labio sangrando. Nos dábamos a base de bien…pero después de un golpe, siempre venía un morreo baboso…Era muy cachondo, comer, beber y vomitar… Las potadas en la cama, se dejaban hasta la mañana siguiente y nos acostábamos encima sin ningún reparo. La caja de cagar también se limpiaba por las mañanas y como ese día estuviese llena, nos quedábamos toda la noche con el perfume.

Pero una mañana oímos cierto revuelo y estando las tres aún acostadas, llegaron el padre de Baby, su madre y quien luego me contaron que era el gerente. Su madre venía muy drogada agarrada al gerente y con las tetazas al aire. Cuando Baby se despertó, salío corriendo a abrazar y llenar de besos a su padre. Su madre, aún colocada, puso cara de fastidio. Sabía que en no demasiado tiempo, le iban a dar puerta y Baby ocuparía su lugar en la cama y lo demás. Se la habían llevado a la madre al viaje, para tener una cerda donde descargar los dos, y para cerrar negocios. Baby también cerraba negocios, pero solo los más importantes y siempre que se hicieran en la casa. Llevarla por ahí era demasiado peligroso. Baby y su madre se saludaron con un frío beso en la boca. El gerente la echó sobre nuestra cama a dormir un rato…

-Bueno bueno…Baby te veo estupenda, cada vez se te está poniendo más cara de furcia… y esta guarra es M… ¿verdad?

-Si, es mi amiga…ya ni te acordabas de ella…

-Bueno, pero ya voy haciendo memoria jejeje…(me cogió y me metió lengua hasta la garganta, sobándome un poco…)

-Hola soy Marta…(me acerqué al gerente, que me escupió en la cara y me dio un guantazo…)

-Guarra, cuando me apetezca tocarte ya te darás cuenta…

-Sin problemas…(recogí el salivazo y me lo comí mirándolo a los ojos)

-No le hagas caso, igual esta tarde te jode horas sin parar, es un tipo muy raro…oye, ¿y la otra golfa? era su madre ¿no?…¿que tal? ¿está contento el servicio?

-Están encantados papi…Alguna noche hemos ido a verlos y no veas que manera de darle. La muy cerda es además del agujero de pollas, un puto orinal. Están muy contentos…

-Pues fenomenal, no voy a estar manteniendo putas por la cara, que se gane la comida y la cama por lo menos….

Se fueron los dos y nos dejaron a la madre tumbada. Entre nosotras la desnudamos por completo y jugueteamos un rato con ella. Le abrimos el culo para olerle el ojete y los pies acabaron en mi boca. Nos trajeron de desayunar y luego, Baby subiría a hablar con su padre. Les oímos joder y después bajo dando saltitos. Pink y yo estábamos en la piscina, refrescándonos. Baby se colocó en el borde y cago la lechada de su padre y un trozo de mierda directamente al agua. Luego se metió con nosotras.

-Pues esta noche hay fiesta, le he dicho a papi que estábamos aburridas y la va a organizar…  y es que joder…me moría de ganas…

-Ufffff que bien, aún las recuerdo…son tremendas…

-Si, son la polla… lo vamos a pasar bien. Y por cierto vete a decirle a tu madre que se prepare que también la quiere en la fiesta.

-…vale, luego voy a verla, hace días que no se nada de ella…

Al rato me acerqué por las cocinas. Me sobaron un poco los que estaban trabajando y al fondo me encontré a mamá desnuda en la cama. Directamente en el colchón, entre manchas de todo tipo, algunas inconfundiblemente de excrementos, estaba fumando despatarrada.

-Mami, ¿que tal estás? no sabía nada de ti…

-Me miró con ojos de borracha…tardó en reconocerme…

-Ufffff nena, ven túmbate…

-Como te lo pasas ¿eh?

-Joder….esto es más fuerte que putear…cuando sienten ganas, vienen y me la meten y si son ganas de mear me la meten en la boca…es una auténtica pasada…además incluso ellas….hay una tetuda que ya solo se caga en mi cara…alucino con esta gente, es brutal…siempre me tienen a punto y de noche duermen varios aquí y aunque esté dormida, si se les pone dura, me la enchufan dentro hasta correrse…una barbaridad…

-Mami… es que eres la golfa del servicio, es normal que se alivien contigo como les apetezca…

-Si lo sé, no me quejo, es lo contrario, me tienen permanentemente cachonda, ni sé cuantas veces me corro…

-¿te apetece correrte ahora conmigo?

-Claro cariño…¿un 69?

-Si, si, cada vez me cuestan más la tijeras…

Dicho y hecho, me coloque bajo mi madre, con el culo hacía la entrada. Después de que me comiera el ojete un poco y el coño, note como alguien me metía una polla en el culo. Ni puta idea de quien era… Se corrío y se salío y mamá me sorbió el semen y un par de pedos que le solté en la boca…Me corrí en la boca de mami y ella en la mía.

El hecho de putear e incluso joder con mi madre, no me había despertado sentimientos intensos en el plano materno-filial. Le tenía cierto cariño innato porque era mi madre, claro, pero siempre tenía presente la adolescencia de mierda que me dio…Por eso, por ejemplo, me hacía tanta gracia, que pocos años antes, cuando me veía o se enteraba de que me había dado el lote con algún chaval en el hueco de las escaleras o en el portal y me metía en casa arrastrándome de los pelos, mientras me decía zorra, puta, asquerosa y cosas similares…ahora hubiera cambiado tanto la puerca, que veía fenomenal, que yo  estuviese puteando y follándome viejos, en mi camita de cría o en la suya, mientras la muy hija de puta me pasaba sus babas o nos lamía mientras me la clavaban… Quien te ha visto y quien te ve, mami…

Sospecho, que ella si me quería más que yo a ella y además ahora le había dado una nueva vida estimulante, llena de placer y de vicio, y más cuando el tiempo corría en su contra y su único amigo era el consolador con el que regularmente se follaba su coño…y eso aún me hacía mas adorable ¿no?

Resumiendo…que me parecía genial que fuera la golfa del servicio y la tuvieran encerrada para tirársela a cualquier hora y además por cualquier polla. Todas hemos tenido épocas a destajo, jodiendo sin horarios ni control. No le iba a pasar nada malo, quizás algún enrojecimiento de la zona… pero nada que no pudiese superar. Y de lo otro pues igual…me daba absolutamente igual que todo el servicio de la casa, incluidas ellas, se measen y se cagasen en su boca. Más cachondeo. Seguro que la hija de puta de mi madre, sacaba buenos orgasmos de tanta marranada…y lo digo porque lo se de primera mano…

-Por cierto, que esta noche el dueño te quiere fuera, en la fiesta. No te pases y no vengas demasiado drogada que luego no aguantas. Ya te meterás allí lo que te apetezca…

-Ah perfecto…me canso a veces de estar aquí encerrada…

-Pues lo dicho mami, voy para afuera y esta noche nos vemos….

El papá de Baby estuvo pensando que ropa sería la más apropiada para nosotras tres. Completamente desnudas éramos irresistibles, pero como buen pervertido, sabía que los regalos buenos suelen ir envueltos. Decidió colocarnos dos monos de látex negro, con una cremallera en la entrepierna, la cual, cualquiera podía abrir para meter la polla y que además nos dejaba las tripas de preñadas y las tetas al aire. Por supuesto con zapatos de tacón de aguja de 15 cm. Respecto a Pink, decidió que iría con dos coletas, maquillada de furcia y completamente desnuda salvo los zapatos de tacón de aguja, esta vez blancos (eso sí… antes de que se calzase, tuvo el detalle el tío de cagarse dentro de sus zapatitos blancos …pffff….)Además le colocaríamos un collar de perra con dos cadenas, que Baby y yo llevaríamos, como dos dominatrix de niñatas putas.

Llegó la hora de la fiesta. La madre de Baby iba solo con zapatos de tacón. Altiva, desnuda y accesible, era objeto de cualquier mano o lengua que tuviera la apetencia de sobarla. Mi madre no iba ni calzada. Completamente desnuda, solo con maquillaje de ramera y el pelo para atrás, aún parecía más usable que la otra. Los invitados, hacía un rato que habían perdido los modales y la ropa. Habían como diez o doce personas a las que no conocía. Algunas de mediana edad, algunas de más de 70 y una pareja de unos veinticinco o treinta años.

Cuando a una señal del anfitrión, paró la música y comenzamos a bajar desde el piso de arriba, lentamente por las escaleras, las dos preñadas llevando a la otra guarra de las correas, se hizo el silencio, luego un murmullo de aprobación y por fin rompieron a aplaudir.

Al llegar abajo le soltamos los enganches, dejándole el collar pero libre como el viento. Enseguida Baby y yo nos integramos con los invitados. Charlábamos amigablemente bebiendo copas de champagne sin parar, y mientras hablábamos,  al igual que nos miraban a la cara, nos miraban las tetas desnudas y por descontado nos las magreban o nos estiraban de los pezones.

Pronto el champagne dio paso a alcoholes más fuertes y a drogas de todo tipo. Para entonces las dos llevábamos ya las cremalleras abiertas y nuestra vestimenta parecía decir, podeís jodernos sin problemas…era claramente ropa de follar, obscena y excitante. La gente estaba acoplándose entre ellos, disfrutando…

El padre de Baby, desnudo y con la polla dura nos llamó. estaba con un matrimonio cincuentón igualmente desnudos…

-Mirar…mi hija que ya la conoceis y una amiga que llegó hace  unos días. Las dos zorras están preñadísimas como veis y si os apetece quedaros los dos, os haré un descuento…

-¿Los dos? jajajajaja eres un cabrón…siempre haciendo negocios…

-Claro coño, os garantizo que el de la puta de mi hija, es mío, el de la otra guarra ni ella misma sabe quien la preñó…pero joder, por eso os lo dejaría con un descuento…que somos amigos jajajajaja (la mujer estaba entre las dos, sobándonos y dándonos lengua y nos la metía hasta la garganta)

-Pero estas putas no se cuidan nada, están ya borrachas o quizás drogadas…y no se reprimen ningún instinto, van a terminar la noche folladísimas y colocadas ¿verdad?

-No te quepa duda amigo…van a follarlas como lo que son, pero no te preocupes, ya lo tenía previsto. Voy a quitarles el alcohol y las drogas y también el tabaco. Les dejaré solamente el sexo como distracción, para que lo que saquen del coño no se estropee del todo jajajajaja Es más, el lunes las llevaré a revisión médica con un ginecólogo de confianza y no cerraremos el trato hasta que veaís que los bombos están ok…ah pero eso si, cuando estén pariendo, quiero filmarlo, quiero que le estén metiendo una polla en el culo mientras sueltan el crío y los derechos de las pelis son para mi. Los críos os los vendo, pero hasta que lo suelten, todos los beneficios son míos…

-Jajajajajaja eres un cabrón degenerado…¿tu estás de acuerdo cariño? (la mujer estaba rellena de dedos tanto en el coño como en el culo, por Baby y por mi y a punto de correrse y por cierto, llevaba el culo repleto de mierda, parece que era una norma tácita de estas fiestas…no hacía falta traer las tripas limpias…)

-Claro amor…..ufffff de acuerdo en todo lo que tu digas….

-Vale, pues a la espera de la revisión médica, tenemos un trato y ahora si no te importa me las voy a follar a las dos, que por otra polla más no creo que se quejen jajajajaj

-Claro, cojonudo, disfruta, veras que par de guarras….

Y si…a la espera de la revisión, nos hizo esnifar muchísima coca delante de él y de su mujer, que decía, que que putas y que cerdas, tan jóvenes y tan perdidas y nos quitamos los trajes de látex (yo estaba empapada de sudor) y nos metió la polla a placer por los tres agujeros mientras su mujer nos lamia las tetas, la boca, los sobacos y la tripa y nos decía que éramos lo peor, la vergüenza de las mujeres, que éramos despreciables… pero lo decía gimiendo, a un paso de volver a correrse. Cuando se corrieron los dos y nos tragamos el esperma del puto infertil a medias, nos quedamos libres para los demás invitados.

Mi madre estaba en pleno buffet de culos, chupando ojetes, de un tío a otro y ciertamente estaba disfrutando. A la pequeña Pink la estaba montando un viejo a lo misionero y casi no se la veía, pero estaban dándose lengua sin parar mientras el tío empujaba y le metía la polla por su sonrosado coño.

Me agarró una vieja mientras iba a ponerme otra copa y me arrastró sin mucha dificultad a un sofá. Era una puta vieja asquerosa de más de setenta años. le faltaban dientes pero llevaba unas joyas que alucinas. Llevaba un collar entre sus tetas vacías y caídas que debía de ser más caro que el piso de mi madre. No me creo que la cabrona no pudiese pagarse unos implantes dentales. Seguramente la excitaba liarse así, con esa pinta de anciana terminal….hija de puta…

Pocas veces logran achantarme…Nos comimos la boca y se puso a horcajadas sobre mi. Ofreciéndome un coño pelado pero maloliente y metí la lengua a fondo, para demostrarle quien era yo. No quise que se corriera y la puta me ofreció el ojete. Tenía el culo pringoso y dilatado. Un ojete oscuro y grande, señal de que la vieja era frecuentemente enculada. Se lo lavé a fondo, y metiéndole dedos y lengua y saqué de su culo algo de mierda, pero no me importó. Volvió a darme coño y no me costó nada, que se corriese en mi boca. Con un morreo baboso se desengancho de mí, en busca de una nueva presa.

A Baby la estaba follándo su padre en medio de un corro de gente. Me pareció que era algo que los invitados solicitaban en todas las fiestas, por como le hacían peticiones sucias y pervertidas.

Buscando con quien joder, oigo como entran en fila, desfilando con bandejas de comida, y completamente desnudos, tanto los cocineros como las doncellas. Más carne…en todos los sentidos…

Colocaron las bandejas por ahí y rápidamente los invitados se lanzaron a agarrar con las manos, trozos de carne asada, paté, quesos, jamón…devorándolo sin cubiertos, ni las más mínimas reglas de urbanidad. Era como una orgía medieval. Igual daban un bocado a una pata de cordero, que le restregaban por la entrepierna o las tetas de alguna de las zorras, llenándola de grasa. Yo cené, comiendo directamente de un par de culos y luego me dieron algo de paté y queso, con los pies descalzos y sucios. Acabamos todos llenos de grasa, pues seguimos tragando mientras follábamos. Fué realmente cerdo. Las botellas de Ribera se descorchaban sin cesar y bebíamos a morro, a veces bañándonos en el reserva sin problema ninguno. Los morreos pasándonos comida masticada de una boca a otra no paraban….Alguien incluso se cagó mientras comía y a nadie le importó lo más mínimo.

Recuerdo estar tirada sobre una mesa y varios metiéndome pollas sin parar. Recuerdo como me daban a beber a morro tanto vino como ginebra…Recuerdo que se sentaron sobre mi cara y me mearon en la boca y me cagaron pedos. Recuerdo reírme muchísimo y correrme muchas veces…

Luego ya no recuerdo nada.

Me desperté desnuda con las otras dos y aún llevaba trozos de pollo pegados por las tetas y me salía semen de los agujeros de abajo. Recordé lo que dijo el padre de Baby sobre el control médico y como se iba a terminar el beber y el drogarnos y me puso triste. Me acurruque con Pink y volví a quedarme dormida.

M.