Historia de M 21. La perfecta anfitriona.

Cuándo la tarde era más plácida y familiar, tengo que ponerme en marcha como una buena anfitriona. Primero proveedores, luego invitados...ya no me dejan parar. Que al rato reciba a la gente con la cara llena de semen que chorrea hasta mis tetas, no es de extrañar conociéndome...

Me llamo M y soy una zorra.

Nos vamos a tumbar al sol, junto a la piscina. Pediremos unas copas y nos relajaremos en las tumbonas. Günter dice que a la noche vendrán invitados a cenar. Tenemos unas horas de sol por delante y la tarde es perfecta, una tarde de verano que te dice a gritos, lo bien que te trata la vida…

Adormilada, siento como me mojo. Sobre mi piel tostada y desnuda, el liquido me provoca una sensación de frescor pero cuando de mi pubis y mis tetas, llega el liquido a mi cara, penetrando en mis fosas nasales y en mi boca, identifico sin lugar a dudas un chorro de orina potente y caliente. Abro lentamente los ojos y levanto coquetamente mis gafas de sol de Prada y veo un negro meándome tan tranquilo….

-cariño…espabila que hay que pagar el material a Jimmy…

-…mmmm… ufff joder Jimmy (trago para poder hablar) ¿y tu eres?… por curiosidad más que nada…

-¿yo? soy el camello del sr. Günter… es costumbre que una de sus guarras me haga un trabajito cuando le traigo el material… pero ya me ha explicado la clase de cerda que eres y no tengo claro el meterte la polla a pelo siendo un putón tan vicioso…no quiero que me pegues algo, asquerosa…

-joder Jimmy… ¿no me vas a meter ese pollón?…no me jodas…..hace demasiado que no follo con negros y menos “tan grandes” como tu…va porfa… haré todo lo que me pidas o me dejes…necesito correrme en esa puta polla que calzas joder…

-va Jimmy coño….divíertete con la puta de mi mujer y luego pasamos cuentas…hazle lo que te salga de los cojones ¿si?

-si porfa…hazme lo que te salga de los cojones…

-…venga vale, coño… vaaaaa……por ser un buen cliente….no te quejaras de como te trato Günter…

Retirándome el pelo meado de mi cara me pongo de pie para ofrecerle bien la mercancía y veo que alejada en otra zona del jardín, Baby tiene la cabeza literalmente enterrada en el tremendo culazo de una negra imponente que recibe a cuatro patas sobre el césped sus atenciones… deduzco que ha venido con el camello y que esta usando a base de bien a la guarra…pero no tengo claro que su situación sea como la mía…sospecho que la que va a pagar las drogas de la fiesta soy yo únicamente y que estas dos están enrrollándose solo porque les apetecía…Baby es un bocadito de nata para cualquiera que quiera probar una delicia….si, un manjar…

Jimmy me mete un hostión en la cara así sin más, que me parte el labio y me hace sangrar además de caerme…Ufff….noto como mis pezones se ponen duros y mi coño se moja…

-ven… hija de puta, arrástrate hasta tu macho negro cabronaza…vamos, no tengo todo el puto día…

Perfecto…es un chulo cabrón, justo como me gustan los negros. Siempre que follo con alguno procuro poner en práctica todo aquello que veía en el ordenador de mi madre…le gustaba a la muy puta, la serie “Blacks on blondes” y otras de ese estilo y yo devoraba video tras video, metiéndome en mis agujeros lo que pillaba, imaginándome que era la fulana rubia que todos aquellos cabrones usaban en grupo….Uffff que tiempos….

Sorbiendo mi propia sangre gateo hasta llegar a sus pies y chupo los dedos, el pronto colabora y se quita las chancletas para facilitarme la labor… con sus pies ya descalzos, mi lengua da buena cuenta de ellos, aunque a veces es el quien pisa mi cabeza contra el césped o los frota en mi cara…

Günter lleva una especie de bata de seda desabrochada y se pajea frenéticamente junto a nosotros, al momento junta sus pies con los de Jimmy y me como ambos a la vez…

-Pero mira mi querida esposa…¡que agradable sorpresa! resulta que sirve también para ser una puta de negros…jajajaja…una jodida puta de negros…mira que rabos nos estás poniendo cerda

Miro hacia arriba y veo a Jimmy empalmado sobándose los cojonazos…es impresionante el pedazo de polla. Ya casi no recordaba ese fuerte olor a macho negro…es afrodisiaco joder…

Jimmy se desnuda completamente y su piel brilla mojada de sudor expuesta al sol. Me agarra del pelo fuertemente y coloca mi cara entre sus nalgas, permanece de pie y yo arrodillada en el suelo tras el, abriendo su culo con mis manos y aspirando el intenso olor de su cagadero…pienso que cuando jodes con negros, algo se graba para siempre en lo más profundo y primitivo de tu cerebro, no sé si es su olor o su sabor, pero ya nunca podrás quitarte ese deseo de repetir, tan solo intentar obviarlo y apaciguarlo a duras penas…

Razonando que no debo de ser egoísta si no quiero cabrearlo, me tiro a devorar su raja peluda y su ojete mientras alargo una mano para agarrarle el nabo….Dios, es una puta manguera, noto su peso y su calor y como mi mano apenas la rodea, me viene a la cabeza el recuerdo de la jodida polla de un viejo, grande como la de un caballo y como disfrute de ella durante dos horas a medias con otra puta, una tarde hace un par de años…pero esta ahora es mía, metiendo la lengua en su pringoso ojete lo pajeo suavemente…

-rubia hija de puta, trabájame bien el jodido culo…me encantan las blanquitas rubias y guarras, se me abre el agujero del culo cuando tengo una cerca, ¿lo notas verdad cerda? mi culo sucio apretando tu lengua de puta blanca, fóllamelo puerca, fóllame el agujero de cagar con tu asquerosa lengua cabronaza…..

…si,soy una puta muñequita de dar placer, mi vida gira en torno a las pollas, yo me dedico eso, a vaciar cojones… aunque también les saco el caldo a las damas…lo que ocurre desde que aparezco hasta que empiezan a correrse es secundario, las marranadas que me hacen o que yo misma provoco no son más que el medio de llevarles al orgasmo…me usan y me encanta…me corro con cualquiera….me gusta venderme, me encanta ser una ramera y una guarra… un pedazo de zorra sacaleches….y no es que no vea normal llevarme hostias de este cabronazo que mete mi cara en su puto culo negro apestoso, es que me divierte ser la puta que pague las drogas de la fiesta con mi cuerpo…como hace años me divertía pagar los cubatas o las rayas chupando pollas…lo tengo claro, somos poderosas frente a unos cojones cargados de semen, salvo cuando el dueño de las pelotas prefiere que lo ordeñe un chaval, ahí la cosa se complica….

Absorta en mis pensamientos, retira su ojete de mi boca y me devuelve a la realidad….Oigo  a Baby con la negra gemir a pocos metros y veo que están haciendo una tijera, coño con coño, frotandose tan a gusto… Jimmy agarra su polla y la mete en mi boca sin importarle como tengo los morros…todos babosos de chapotear en su culo. Por más que trago, no me entra ni media y eso que ha superado mi garganta…Me folla la boca sin compasión, a placer….mis ojos se humedecen del esfuerzo y me noto el estómago revuelto….Pocos logran provocarme arcadas pero este hijo de puta está reventándome….con los ojos llorosos, las nauseas hacen que me suba el vómito y no puedo reprimirlo, se sale a borbotones por los lados de su nabo y por mi nariz…vómito y mocos, pero no para, se ríe y sigue jodiendo mi boca agarrado a mi melena rubia para mover mi cabeza a su capricho. Mis dedos instintivamente buscan mi coño mojado hace rato por dentro y mojado por la vomitona por fuera….manipulo mi clítoris y mi ojete buscando mi placer, cuando deja de darse gusto en mi boca…

-cerda, me has manchado la polla….(se la limpia en mi pelo)…

-lo sé, lo sé…soy muy buena mamando pero esto ha sido demasiado..¿te la limpio Jimmy?

-si, lávamela anda marrana…estás hecha un asco…

-pues deja que me dé un chapuzón y seguimos

Me tiro al agua para quitarme el vómito, entrar y salir y lo veo pintando rayas en una mesita de jardín…genial! …me apetece meterme…

-¿quieres puta? ¿o prefieres otra cosa?… tengo más clase de mierda…

-no, perfecto, me gusta encocarme y si es jodiendo aún más…

-guarra… oye…¿llevas el culo limpio? ….estoy pensando que te voy a dar por el culo, es menos riesgo a que me pegues algo con tu coño de furcia…

-limpio? pues no sé…estuve cagando hace un rato…¿te vale así?

-no putón, no me vale…seguro que aún lo llevas lleno de mierda…mis putas siempre tienen las tripas limpias por si me apetece encularlas, pero vosotras sois unas niñatas tan cerdas, que os importa poco llevarlo lleno de mierda cuando vais a follar….  ¿me equivoco?

-aciertas…pocas veces me pongo un enema, no sabría cuando ponérmelo porque es imprevisible cuando me van a dar por el culo, pero tranquilo…yo lo soluciono… (me meto dos buenas rayas que me suben mogollón porque este cabrón no se mete evidentemente la misma que corta y vende y localizo una manguera en el jardín)

Me coloco a cuatro patas y me la enchufo en el culo….me entra fácil… Cuando Jimmy va a abrir el grifo, Günter aparece todavía con el batín abierto y empalmado, acompañado por una pareja que no conozco. Deben ser los primeros invitados a la fiesta que acaban de llegar. Ellos vestidos rigurosamente de blanco, se acercan a saludarme. El es un tipo moreno de treinta y tantos años y ella una rubia veinteañera con pinta de nórdica u holandesa….

-siento no levantarme….

-estás disculpada cariño…esta marrana es Marta, mi mujer, ella es Silvia y un “amigo”…

-me miran divertidos y creo adivinar, algo cachondos…el agua me hincha el vientre y me incomoda, ella me da dos azotes en el culo expuesto…

-uffff encantada…

Por fin cierra el grifo el cabronazo de Jimmy y puedo sacarme la manguera del culo y ponerme trabajosamente de pie. Silvia me da un beso en la boca…sobándome el vientre hinchado…

-hola mi pequeña puta preñada…

-jajajaja …si…hola….eso es lo que parezco y por cierto podéis asistir al parto, que no va a tardar demasiado…

-por supuesto cariño, no me lo pienso perder por nada… (vuelve a buscarme la boca introduciendo profundamente su lengua que chupo con la mía babosa)

-vaya golfas…es verse y caerse bien al instante, ¿te das cuenta Marcelo? necesitan apenas nada para ponerse a tono las muy zorras…

-me doy cuenta…ya te digo….vaya zorras… siempre me tienen empalmado…

-no eres el único…menos mal que luego se ocupan de nuestros rabos…

-que indignados os veo jajajaja si os volveis locos cuando hay dos tias zorreando y liándose, no me conteis cuentos va… que nos conocemos hace mucho…

Aparece Baby con su amiga, desnudas y con la piel perlada de sudor pero con cara de haberse corrido cada una unas cuantas veces…La negra al llegar junto a Jimmy se arrodilla y el engancha una cadena de perro a un colar de cuero que llevaba al cuello y que yo no había visto…ella se arrodilla sumisa junto a el que acaricia su cabeza…

-Joder Silvia, ¡cuanto tiempo!

-Baby…zorrón…siempre que te encuentro estas desnuda golfa jajajaja

-…lo raro es que aún estés tu vestida puta jajajajaja

-…es que acabo de llegar, solo es eso jajajaja (suelta dos botones de su vestido ibicenco y este cae a sus pies, con un elegante movimiento, saca los pies y lanza lejos dos sandalias con pinta de ser muy caras) …mejor así… (se manosea dos tetas deliciosas y estimula sus pezones poniéndoselos duros al instante)…y este pollonazo… ¿quien eres tú?

-Jimmy…bonitas tetas por cierto…¿y que tal tragas por el culo tú?

-de puta madre…y me vendría genial desatascármelo con ese pedazo de mango que tienes ahí colgando cabronazo…

-pues metete la manguera como la otra guarra, no quiero que me lleneis la polla con mierda de puta rubia…

-será divertido…pero lo hago más por cagarme junto a Marta que por tu puta polla, pedazo de imbecil escrupuloso, a saber donde coño la meterás gilipollas…

Mis dolores son insoportables pero saco fuerzas para lamer el ojete de Silvia, ya no por lubricarlo sino por degustarlo, e introducir el extremo de la manguera….alguien abre el agua y ella suelta un gemido y varios insultos. Ya no me pongo de pie. Me quedo a su lado comiéndole la boca y respirando su aliento sofocado…

Cuando su vientre está tan abultado como el mío, cortan el agua y saco la manguera de su culo.

-…la cosa va así: la cerda que expulse más lejos, tendrá el honor en ser la primera que reciba mi polla en su culo, luego iré alternando culos, la que me dé más placer recibirá mi semen dentro….

Nos colocamos a cuatro patas una junto a otra y Baby entre las dos, como si fuera una carrera de coches y tuviera que ondear la bandera, sobando nuestras nalgas y ojetes, y nosotras esperando la señal para liberar nuestras tripas.

-¿preparadas marranas?…a la de tres….

Uno, dos y...por fin oigo el número mágico….no podía aguantarme ni un segundo más… con un sordo gemido relajo mi esfínter y mi culo expulsa un géiser de agua sucia, acompañado de una bonita melodía de viento a duo con Silvia…cuando solo nos sale aire húmedo, Baby aprovecha los agujeros abiertos para introducir sus dedos, modulando el sonido…un espectáculo deportivo y artístico que arranca exclamaciones de admiración de los presentes…

Con un beso en la boca, las dos contrincantes concluimos el emocionante momento a la espera del resultado. Seguramente por tener el enema más minutos dentro o puede que más liquido, gana una servidora y sin moverme del suelo, Jimmy mete su puto rabo en mi culo limpio y dilatado, moviéndose como un gorila y haciéndome flipar, rellenando mis intestinos de polla negra hasta donde ninguna otra antes seguramente había logrado penetrar. Su puta madre….si no fuera por como se agarra a mis caderas me hubiera sacado del jardín a pollazos. Me hace sentir una jodida hembra. Una jodida hembra usada por una polla negra que se restriega a su antojo dentro de mi culo.

Cuando decide que es suficiente, la saca sin más y se la mete a Silvia, Durante un buen rato alternará los dos culos. Silvia, me enteraré después, es una jodida puerca adicta al anal…tanto que con 17 años se fue con unas amigas de vacaciones una semana a Mallorca, y a los cuatro días tuvo que acudir a urgencias en el hospital Sant Joan de Palma, pues todo el mundo en Magaluf, debió de visitar su puto culo. El proctólogo hizo un trabajo de primera. Ella, que es muy agradecida y aunque al ser belga estaba cubierta por la Seguridad Social, en vez de regalarle una botella de vino como todo el mundo, le chupó la polla y se bebió sus cojones con una sonrisa. Con un culo reparado y en garantía, se quedó en España. Empezó sirviendo copas en locales de moda y conociendo gente. Hoy apenas cinco años después, trepando de bragueta en bragueta, es la mantenida de un señor de Socuellámos que tiene una fábrica de puertas y que la tiene como a una reina. Solo puede escaparse a Ibiza a verla cada cuatro o cinco semanas y entretanto, ella jode con todo el que se le cruza y gasta el dinero de el alegremente…Tiene su morbo pero me confesará que se está aburriendo cada vez más, Si pilla alguno con más dinero o más vicio (esto no es complicado), lo mandara a tomar por saco…Yo también tengo algunos clientes empresarios y alguno me ha propuesto retirarme pero paso…Lo suyo es ideal, es como tener un papá rico que vive lejos. Yo si alguno me hubiera retirado y me hubiera dejado a la vez seguir puteando, me lo hubiera pensado….jajajajaja….menuda estupidez, te retiran para poder joderte en exclusiva y eso cuanto eres una adicta a las pollas es una gran mierda. Pero si me gusta el rollo de algunos, que tienen un ERE de puta madre y se pasan las tardes con una o dos putas a todo tren, gastando una fortuna en vez de preocuparse por su empresa…O aquel otro que mientras yo le lamía los cojones, el culo y la polla, el se dedicaba por teléfono a putear a sus directivos, se le ponía durísima…igual mi lengua ayudaba claro, pero me confesaba que joder a sus trabajadores le hacia joderme a mi con más ímpetu…

…como me gusta cuando una polla entra en mi, mojada por los jugos de otra golfa, es algo muy íntimo. Como ponerte las bragas empapadas de otra guarra y notar tu raja mojada por su humedad. Es muy guarro…muy cachondo….terminas por mezclar tu olor con el de otra, una mezcla caliente y sucia…

El tiempo que rellena mi culo, intento hacer fuerza para masajear la polla pero con ese calibre tengo poco margen de maniobra. Me abandonaré al azar. Han llegado más invitados que observan la doble enculada. Baby esta con una señora mayor que no para de lamerle el cuello y sobarla…igual su coño pelado que sus descarados pezones tiesos. De cuando en cuando juntan las lenguas. Es una cincuentona gorda que marca tetas en un escote de vértigo. No sé quien será… De repente siento un torrente caliente inundar mis tripas. Me siento triunfadora, la polla se ha vaciado en mi, pero…no puede ser…no cesa el chorro, por muy gordos que tenga los cojones es imposible que nadie se corra de esa manera. El puto negro se está meando dentro de mi culo jajajajaja…si que me va a dejar limpio el recto coño! Cuando me descorcha, Silvia pega su boca a mi ojete desesperada y bebe todo el meado que puede. Su lengua entra en mi culo relamiéndome y me mata de placer, pero el nos agarra de los pelos y nos pone a mamar a duo. Ponemos tres manos en la polla, una pegada a la otra y sobra un trozo para mamar. Nos empleamos a fondo. Nuestro aliento huele a culo, meados y polla negra. Las babas se entremezclan sobre el rabo y nuestras lenguas se tocan sin parar. Por fin explota en nuestras bocas y nuestras caras. Un corridón caliente no demasiado espeso pero que nos pringa a fondo y nos deja saborearla bastante bien. Es lo malo de compartir polla. A mi me encanta comer polla a medias con otra zorra, pero luego sueles tener que compartir la lefa. Es la parte menos buena. Cuando deja de gotear y se la limpiamos razonablemente bien, nos ponemos de pie con las caras hechas un poema. No pienso quitarme la corrida y sospecho que ella tampoco. Me presentan a las damas y caballeros con la leche colgando en mi cara y mis tetas. No, Silvia tampoco se ha limpiado el semen, está guapísima…Es divertido. Es un detalle que no impide que más de una y de uno me bese en la boca cuando me saluden. Incluso hay quien rebaña con un dedo la leche para probarla. Nos sirven unas copas y nos metemos unas rayas mientras terminan de preparar la mesa para cenar en el jardín. Seremos unas 12 o 14 personas, casi tantos coños como pollas. Viva la paridad! Muchos están desnudos y desnudas cuando nos sentamos a cenar, pero no todo el mundo, veo también transparencias muy sugerentes y modelos que ni tapan ni ocultan…Hay otra de la edad de Baby o eso me parece. No sé con quien habrá acudido. No soy muy buena recordando nombres…me fijo más en otras características…pero somos un grupo de gente atractiva, con edades muy variadas, con ganas de pasarlo bien, con pocos escrúpulos y cero recato…Seguro que terminamos intimando…parecen todos muy agradables…

M.