Historia de M 20. Puta casada, casada puta.

Comienza mi tiempo de casada de con Günter. Casada pero no decente, al contrario, el me quiere todo lo inmoral, indecente, sucia, zorra y puta que lo que sea capaz... y yo, me pongo las pilas... no necesito que me animen jajajaja

Me llamo M y soy una zorra.

…por hoy ya no puedo más… me duermo pensando en como me lo voy a pasar en esta primera semana de casada puta…seguro que genial…

Despierto con la boca pastosa…la corrida de Günter…es cierto, es lo último que bebí anoche y luego me dormí sin lavarme los dientes. Ninguno de los tres nos lavamos los dientes ni nada de nada ahora que lo pienso. Al moverme, despierto a los demás que me dan los buenos días con un beso con lengua. Primero Baby y luego el. Mi aliento es tan malo como el de ellos dos. Seguro. Pero si a el o a ella no les importa, a mi menos. Comprendiendo de que va esta historia, sospecho que no tendré que salir a comprar un cepillo dental, ni otras muchas cosas… Es realmente intimo el compartir la cama con el y con la puta cria. Sin poner un pie fuera del colchón Günter se tira un buen pedo, lo que probablemente haría estando a solas, pero con nosotras delante, es toda una declaración de intenciones. A continuación se incorpora diciendo que necesita mear y una que no es nada tonta, se acerca a su polla morcillona y sumisamente abre la boca, pero se acerca hasta meter el glande y dejarlo reposar en mi lengua. Dudo si dejarle mear tranquilo o estimularle el frenillo con la lengua. Como en modo automático, seguramente al saber mi cerebro que tengo la boca llena de carne de tío, pensando todavía si es conveniente o no darle gusto, reparo en que por su cuenta mi lengua lame…. Al poco noto un potente chorro de orina, evidentemente amarilla y concentrada, al ser la primera de la mañana, llenarme la boca y rodeo completamente la polla con mis labios y trago toda la que puedo, sin dejar de lamer. A mitad de la meada suelta otro pedo y para entonces la cantidad es tal, que rebosa mi boca y moja mi cuerpo y la cama ante la imposibilidad de ingerir toda esa cantidad.

Baby esta sobandome el culo distraídamente y mirando la escena con total normalidad. Me sorprende el vicio de esta tía con la edad que tiene, bueno no es que me sorprenda después de ver las cosas que hace, es más que una sorpresa, reticencia por mi parte a asumir lo emputecida que está. No es propio de su edad pero sé, que yo sería igual que ella, si hubiera tenido a sus años la oportunidad de vivir una vida como la suya.

-asi cerda…muy bien…buenos días por cierto…

-buenos dias cariño..

-tu primer cometido cada mañana será este, abrir la boca para no tener que levantarme a mear, ¿entendido?

-claro… beberme tu primera meada, directa a mi estómago, calentita…

-exacto

-oye tío Günter, ¿puedo limpiarte la polla?

-claro pequeña, rebaña bien las últimas gotas…

-y vosotras por descontado en el cajón…¿ya lo habeis olvidado?

-no, para nada… solo quería constatar si era algo provocado por el calentón de anoche o iba en serio…

-totalmente en serio, aquí en mi casa, vais a mear o cagar en la caja, o en el suelo o donde se os antoje, pero nunca en privado ni el el wc…además, siempre estaréis desnudas y descalzas, siempre disponibles para cualquiera, podes pasaros el día borrachas o colocadas, por descontado os quiero hablando siempre procazmente con palabras soeces, con gestos vulgares y comentarios obscenos…quiero que cualquiera se lleve la inequívoca impresión de que pudiendo elegir a cualquier golfa para casarme, he elegido a la peor opción, que para mi evidentemente es la mejor y la mas excitante. Tu Baby, sabes perfectamente que no tienes obligación de quedarte pero estaremos encantados de tenerte con nosotros el tiempo que te apetezca, siempre que te comportes tal y como le he explicado a Marta y me consta que te será muy fácil porque eres un pedazo de zorra…

-¿yo? de momento me quedo…estoy encoñada con Marta… ya avisaré a papi de que tardaré unos días en ir por casa o mejor, habla tu con el y le explicas que me estoy divirtiendo  ¿vale?

-si, ya le llamaré yo, tranquila…

Salimos las dos de la cama, moviendo acompasadamente los culos, y nos cogemos de la mano camino de nuestro meadero, pero antes de llegar a el, sin hablarlo entre nosotras pero divertidas por tener la misma ocurrencia, nos paramos y de pie en medio de la habitación, mirándole de reojo, nos meamos simultáneamente riéndonos, unas meadas enormes que nos empapan los pies y parte de las piernas….es divertido, sin limites de ningún tipo. Lo que el cuerpo te pida a cada momento….

-¿pedimos el desayuno?

-¿desayuno? si son casi las tres de la tarde…bajemos a comer junto a la piscina, hoy creo que han preparado un arroz meloso de bogavante buenísimo…

-ufffff de puta madre, estoy hambrienta, la lefa te llena en el momento pero al rato notas el estómago vacío…

Al bajar, la mesa está preparada. Nos espera un “Mar de Frades”  delicioso en una cubitera con hielo, jamón ibérico cortado a cuchillo y una fuente de mejillones al vapor. Dos chicos y una chica del servicio no dejarán que las copas se vacíen y antes de que traigan el arroz hemos terminado con más de dos botellas. Es agradable comer desnuda al aire libre. Desnudos por completo, el sol nos inunda. Por debajo de la mesa jugamos los tres con los pies, a sobar los de los demás o a veces a amasar con nuestros deditos sus cojones…. Animados con la bebida no tardamos en jugar a otras cosas. Comienzo yo masticándole la comida y pasándosela a Baby con un morreo baboso. El numerito de la comida empalma su polla, y una que es de naturaleza complaciente y recordando las instrucciones que nos ha dado, no tardo en repetir y al momento recibir de Baby también, lo que mastica para mi y me pasa a la boca para que me lo coma. Engullo saboreando mientras sobo sus duros pezones y ella magrea mis tetas…le paso vino de mi boca a la suya….Günter se pajea sin ningún disimulo con un pie encima del mantel, despatarrado mientras se soba a la vez el ojete…chupándose un dedo que acaricia el agujero y a veces introduce y mueve, sin importarle que el personal de servicio estén a su lado…

Recordando todas las normas de urbanidad y buena conducta que mi borrachera me permite, decido transgredirlas una por una…

-pajero cabrón….puto marrano…¿te la pone dura ver como nos pasamos la comida? si…¿verdad? te van las golfas sin modales…me ha quedado claro….

Levanto los dos pies y los coloco sobre el mantel, abierta de piernas, notando como calienta el sol mi coño. Con poco esfuerzo suelto un chorro de orina por encima del borde de la mesa, mojando todo lo que pilla a su paso y con tanta potencia que Günter lo busca con su copa, la cual rellena y bebe complacido… Igual que ha empapado el mantel, ha caído sobre la comida o los cubiertos….me importa una mierda, es justo como quería que pasara…esto debe ser la “cerveza alemana” calentita, que me he bebido antes…

-por cierto, cariño….¿me disculpas?…me estoy cagando….

-claro amor…estas disculpada

Poniendo un pie en la silla, subo sobre la mesa, pisando platos…y así de pie, con las piernas separadas empujo y noto abrirse mi esfínter, una sacudida de placer me invade al notar vaciarse mis intestinos…jajajajaja…uffff menudo gusto me da siempre cagarme…. ellos dos me miran pero siguen dando buena cuenta del arroz, de una manera absolutamente normal, como si estuvieran viendo el telediario….

-¿te has quedado a gusto amor?

-lo necesitaba….demasiada jodienda por el culo siempre me revuelve las tripas…y por cierto tengo el chocho empapado, me pone muy salida la situación

-¿si?… cerda cagona…

...al darme la vuelta para bajar y sentarme en mi sitio veo que el cagarro se reparte desde el borde de su plato, por encima de sus cubiertos y de un panecillo…

-bueno pues un poco todo, siempre me mojo estando desnuda y expuesta delante de la gente….pero hacer guarradas sin cortarme un pelo es aún mejor…

-que bueno está el arrocito ¿verdad?

-está delicioso tío Günter, Elvira sigue teniendo mucha mano para los arroces…

-si, está increíble….(mi puto marido coge con el tenedor un buen bocado, degustándolo sin importarle el trozo de mierda que tiene en el extremo opuesto del plato)

Günter llama uno de los camareros y le dice que avise también  a Matt….

Cuando acuden los dos, veo que el primero es un guapo veinteañero y Matt un cincuentón que debe de trabajar en la cocina…

-a ver por favor, atender un momento…Esta es mi nueva mujer, desde ayer…

-guapisima señor Günter, enhorabuena…si, una preciosidad…

-como podes imaginar conociéndome, es un pedazo de zorra y una marrana, pero además, esta es una furcia de verdad, de las que se venden por dinero vamos…

-ah pues tiene cara de pija, de rubia pija, nadie podría decirlo si la viera vestida formalmente por la calle o en una fiesta…

-pues tendrá cara de pija y pinta de niña pija, pero es una jodida ramera y una cerda, ¿verdad cariño?

-si cariño…soy un pedazo de guarra y un putón, un zorrón siempre rodeada de pollas, siempre vaciando cojones…ya lo sabes tú bien…

-lo se, lo se…a ver, sacaros los rabos y pajearos sobre su plato, la puta cerda lleva desde primera hora sin comer semen y la noto nerviosa…

-si señor, por supuesto….

-por cierto, podes dirigiros a ella como Marta, pero también como puta, o como golfa, o guarra, mamonaza, chupaculos, tragona, furcia, cerda, o como os salga de los cojones… ya la veis… aquí desnuda…meandose y cagandose delante de cualquiera…no puede ser más indecente la puerca…

-claro chicos, lo que más os apetezca,  tranquilos que no me enfadare….jajajaja

Colocando cada uno a un lado se las sacan pero para estar más cómodos dejan caer completamente los pantalones al suelo y los slips… no puedo resistirme a sobarles el culo, uno peludo y gordo y el otro bronceado y monísimo…

Una camarera muy guapa, morena, con un peinado a lo garçon, no deja de rellenarnos las copas. Al pasar junto a mi, escupe en mi plato un par de veces, cosa que imitan los dos pajeros…evidentemente no es la primera comida de esta clase que celebran en casa de mi marido…El aire huele a polla, entre otras varias cosas…Me río con la ocurrencia de los salivazos y tomo una cucharada de arroz justo de donde cayeron algunos de los lapos…aunque dicen que el arroz está incluso mejor frío, yo lo prefiero templado…

-mmmm muy bueno…¿quieres probarlo amor?

-claro

Recojo otra cucharada bien condimentada y se la doy a mi hombre que sigue pajeándose lentamente….Baby se revuelve nerviosa en la silla, esta cachonda perdida, la voy conociendo ya…. se levanta y sin pedir permiso se sienta en el rabo de Günter, que humedece con su caldo un momento antes de desplazarse hasta notar el gordo capullo en su ojete. Se deja caer y se empala de espaldas a el, que sigue tranquilamente comiendo. Ella misma se tironea de sus pezoncitos…da un par de saltos para rellenarse bien el recto y se queda quieta, cogiendo con los dedos un puñado de comida del plato de el…mientras se lo come, se babea las tetitas y las soba extendiendo la saliva…

Yo también babeo viendo dos rabos duros tan cerca y sufriendo por no probarlos, pero entiendo que tiene más morbo que estos dos a su ritmo, se saquen la leche por las pollas sobre mi comida. De paso que escupen en sus pollas para facilitarse la paja lo hacen en mi plato. Va a transformarse el arroz meloso en caldoso, como esto siga así jajajajaja….Yo igualmente me agito en mi silla, frotándome como puedo…estoy muy cachonda….les paso un dedo por cada una de sus rajas llegando a los ojetes. Hurgo un poco sin lastimarlos, solo con el fin de recoger su sustancia y me los llevo a la nariz….Ohh por Dios…que bueno por favor…están es su punto….una deliciosa mezcla de olor a tío, a sudor y a culo….se aprecia un toque ácido y un aroma a mierda penetrante pero no invasivo….un bouquet inmejorable….Huelo uno y otro, una y otra vez, golosa, tentada por chupármelos pero… se me ocurre que será mejor, meterlos en mi nariz y frotarlos en mis morros para así degustar ese aroma durante un buen rato, lo bastante al menos, durante todo lo que dure la comida….

Acompasadamente, ambos llegan al orgasmo casi a la vez…Las dos pollas comienzan a mear chorros de semen sobre mi comida, una leche espesa, la de Matt es algo más amarillenta pero igual de apetecible….Joder, me encanta ver pollas meando semen y aunque siempre estoy rodeada de rabos duros, no es fácil de observar pues suelen eyacular dentro de mi casi siempre. Es espectacular. El placer del macho derritiéndose por la punta de su picha. El zumo de sus cojones. Lo más preciado que un tío puede ofrecerte….

Terminan de correrse y meten los capullos en mi plato…

No necesito instrucciones..ahora si las agarro y procedo a limpiar las pollas de los machos, rebañando el semen y la comida que llevan debajo del glande…Los miro sacando la lengua y escupen en mi cara…con poca puntería pero lo recojo con los dedos para meterlo en mi boca…

-gracias chicos…

-de nada zorra, ya sabe que siempre a su servicio…

-...te he traído los que eyaculan más abundantemente y en un rato si quieres podrías repetir sin problemas…

-voy a probarlo…(cojo una cucharada bien cargada y me la como…) si joder…que maravilla…como es de pescado, la salsa es perfecta…

-si, funciona muy bien, no te lo comas todo cabrona que queremos probarlo eh….

-descuida…..oye ¿y tu te llamas?…(dirigiéndome a la morenita…)

-me llamo Cris

-pues Cris, no te vayas muy lejos, luego meteré la lengua en tu culo, me he puesto hace rato muy perra de verte por aquí…

-si, perfecto, cuando le apetezca…

-y por cierto, no te duches

-no pensaba hacerlo, reconozco una guarra a distancia, señora

-joder, gracias por lo de guarra pero… nada de señora, no me jodas que me he comido tus babas y tenemos la misma edad ¿no?…

-yo tengo 22…

-pues eso, más o menos…lo dicho, te voy a comer toda y me correré con tu lengua hija de puta….

-cuando quieras….

La veo alejarse hacia la casa. Vestida de lino, de blanco, se nota que no usa ropa interior. Lleva los pies descalzos con las uñas pintadas de color negro como su pelo. Tiene los pies delgados y bonitos…lleva una pulsera tobillera y un anillo de plata en uno de sus deditos. También un tatuaje en el empeine….si, sin duda me la comería entera…

-Marta, hazme unas fotos con el móvil que se las mande a papi, anda….

Sube los pies a los muslos de Günter y eleva su cuerpo para dejarse tan solo el capullo dentro del culo…

-haz varias, que se me vea con cara de vicio eh…

Disparo unas cuantas y las compruebo…si…efectivamente tiene la cara que puedes esperar cuando estás a horcajadas de un tío que te saca 40 años como poco y llevas su rabo en el culo…

-ahora con toda la polla dentro, hasta los huevazos…. jajajajaja…..

Se desliza hasta rellenarse por completo…Tiro unas cuantas fotos más mientras Baby pone morritos y hace gestos obscenos… es deliciosa… Dejo el móvil y me arrodillo entre las piernas de el, hambrienta…Me doy cuenta de que tengo la lengua fuera antes de arrodillarme…no tengo remedio joder…La planto en su pelotas peludas y sin separarme paso de los huevos al ano de ella, dilatadas y relleno de carne de macho, y de ahí a su coño  que empapado se abre a mi paso…recojo su caldo y su fuerte olor a coño sucio y usado…llego al clítoris y se retuerce como si le hubiera dado una descarga…subo por su vientre, entro en su ombligo un instante y asciendo por su pecho plano hasta llegar a su boca que me recibe húmeda y abierta…las lenguas se juntan y chupamos hasta el último rincón accesible de la otra…nos agarramos de la nuca mutuamente y nos damos lengua con desesperación, mientras Günter manipula su coño ofrecido y expuesto.

Ninguno de los tres nos corremos, pero llevamos un calentón de puta madre. Baby se levanta y juguetona besa la punta de la polla, pero no tiene intención de ordeñarlo. Nos vamos a tumbar al sol, junto a la piscina. Pediremos unas copas y nos relajaremos en las tumbonas. Günter dice que a la noche vendrán invitados a cenar. Tenemos unas horas de sol por delante y la tarde es perfecta, una tarde de verano que te dice a gritos, lo bien que te trata la vida.

M.