Historia de M 19. Historias sucias en Ibiza.

Soy una zorra pero cumplidora y lo prometido es deuda...Vamos a ordeñar a tío Günter mientras le narramos las más sabrosas experiencias de nuestra noche como putas callejeras....hasta que aguante el pobre...

Me llamo M y soy una zorra.

…. Sin poder evitarlo al subir al coche, el sueño nos vence, pero media hora después, cuando lleguemos a su casa, tiene orden de despertarnos para cumplir nuestro último trabajo de la noche. Sus cojones nos esperan….

Apenas en un abrir y cerrar de ojos llegamos con Günter a su casa. Baja y da orden a dos de sus empleados que nos saquen del coche y nos lleven al interior desnudas como estamos, cargándonos como un saco de patatas….pero me despierto y no me encuentro nada bien, seguramente por no haber ingerido nada excepto alcohol y esperma, o puede que por cortarme el sueño bruscamente o por la presión en mi abdomen, el caso es que pego una vomitona antes de que mis pies toquen el suelo….y veo que la otra ni se ha despertado, cuando nos arrojan sobre una enorme cama revuelta.

Me quedaría frita en un momento pero no nos dan opción. Así como estamos enredadas una sobre otra, notamos un par de correazos que nos espabilan por completo. Dado que nos quejamos amargamente nos sueltan otro par más. Perezosamente abro un ojo y veo a mi marido cinturón en mano…desnudo y empalmado.

-guarras,a cumplir lo prometido, me duele el rabo de tenerlo duro toda la noche imaginando lo que estaríais haciendo por ahí….

-joooooo diez minutitos más… va porfa…..

Plassss plasssss….su respuesta….a mi me da en las tetas cruzándome una justo por el pezón…

Entra una tía con café y ensalmadas en una bandeja

-¿desea algo más señor?

-pues prepara una jarra de bloddy mary bien cargado para la resaca de estas dos guarras, por favor

-claro señor, enseguida lo traigo

...enciendo un cigarro sentada en la cama y le pregunto donde está el baño

  • ¿el baño? jajajajaja desde hoy ese va a ser tu baño y el de tu puta amiga cuando venga contigo también…

señala hacia el fondo de la habitación pero no veo ni una puerta ni sanitarios, tengo que fijarme bien y me doy cuenta de que se refiere a una bandeja plana que hay en un rincón como la que usan los gatos para hacer sus cosas…

-y cuando se acabe la arena os pondré periódicos….no mereces más

…joder con Günter…no me lo imaginaba tan retorcido… coño…o sea que además de estar casi siempre ofrecida, completamente desnuda, disponible y sabiendo que quien quiera que me vea o me hable esta pensando que soy una ramera y una buscona, una sobapollas, una mamonaza, una cerda barata y un puto objeto para que las pollas se derritan de gusto, esto va de que mientras esté con el, voy a tener cero intimidad, ni para cagar vamos…como una perra salida, y yo me presto cachonda e ello, me pone caliente rebasar cualquier limite de decencia o moralidad o de buenas e higiénicas costumbres y así, me dirijo a la bandeja bastante mareada y me acuclillo, soltando una buena meada en la arena de gatos….por descontado ni me seco el coño con un papel, pues ni lo hay ni lo pensaba hacer…

Desayunar un poco y el vodka del bloddy mary, obran milagros. Con una raya de postre estamos espabiladas, listas y complacientes. Luego de ocuparnos de el, espero poder dormir unas horas de un tirón….

El se tumba en la cama tripa arriba y cada una a un lado le acariciamos. Es cierto. La tiene durísima y babeando. El dormitorio apesta a sexo, solo faltábamos nosotras dos…se ve que le gusta no cambiar las sábanas cuando están sucias, aún siendo blancas se notaría, pero en estás carísimas de algodón egipcio y en color azul petróleo, se ven innumerables manchas de todo tipo…se ve que es un puerco y me gusta. Recojo una gota del liquido preseminal con la punta de la lengua y un hilo baboso me une a la punta de su polla. Es especialmente sabroso. Al acercarme noto como le huele. No se habrá corrido pero tampoco ha estado en casa viendo series….

-no  conocías esta faceta de tío Günter ¿verdad?

-no no no….sabía que era un guarro pervertido pero no esta vertiente de cabronazo

-esto no es nada ya verás cosas peores…. mira, te contaré una anécdota, creo que era para mi treceavo cumpleaños más o menos… en vez de regalarme algo normal, vino a casa con un paquete precioso, una caja con un bonito lazo de terciopelo rojo….cuando lo abrí delante de todos ¿sabes lo que era? jajajajaja ni te imaginas

-¿un consolador? ¿lencería de golfa?

-que vaaaaaa….mejor aún….. unas rodilleras profesionales de las que usan los obreros que colocan suelos jajajajaja

-no jodas jajajajajaja…. me encantaaaa

-al poco rato, claro, me las coloque y me pase el resto de la noche, por supuesto desnuda por completo y solo con mi regalo puesto, atendiendo a los invitados e invitadas, probándolas a fondo claro y eran geniales, te lo aseguro que después de unas cuantas horas mis rodillas no se habían resentido para nada

-si que te gustaron si, menudos ojitos pusiste al entender para que eran…..

-jajajaja

-ay mi pobre maridito que dura la tiene….entonces….¿toda la noche pensando que estábamos haciendo cosas sucias?

-¿y me equivoco? …apestais… cerdas…

-ya…..es que hemos sido muy muy guarras

-ha sido increíble, me he vendido en una carretera como una puta asquerosa por casi nada y Marta igual, ufffff lo flipas….

-no hemos parado, no sabría por donde empezar a contarte… quizás debería de sentarme en tu cara de cabronazo mientras comenzamos a recordar…o…..¿prefieres que se te siente Baby?

-quiero vuestros putos culos en mi cara por turnos…los de las dos, quiero lamer vuestros sobacos, vuestros pies, quiero que antes de sentaros me lleneis la boca de escupitajos a rebosar y desayunar solamente eso…

  • pues haberlo dicho antes joder, ven Baby, vamos a darle una buena ración de babas…babas de puta con sabor a mil leches y a mil culos y a cosas peores…

Casi sin darle tiempo a Günter de abrir la boca estamos las dos escupiendo dentro. Para no quedarnos secas nos morreamos con ganas como siempre y el no pierde detalle. El combate de lenguas hace que salivemos abundantemente. A veces carraspeamos para poder escupir mucosidades pero Baby que lo conoce desde siempre, y sabe que es un autentico gourmet, se mete un dedo en la nariz y se saca un moco pastoso que le pone en los dientes…. joder, hoy voy de sorpresa en sorpresa….

-no te cortes, me dice…le encanta comer mocos

-que coño me voy a cortar….(me meto el dedo buscando y encontrando un par de ellos, resecos pero gordos, que igualmente meto en su boca)

-yo es que desde cria me los como, nunca lo he dejado, es un vicio para mi

-yo de cria también me los comía, incluso recuerdo juntarme con una amiguita y dedicarnos a sacarlos y comérnoslos después de merendar, la una a la otra, todas las tardes pero luego lo dejé….ni sé porqué….y eso que tengo un cliente fijo que cuando viene a verme le gusta sacárselos y se los coloca entre los dedos de los pies para que yo los busque como una perra a cuatro patas…fíjate… y esos si me los como tan a gusto…

-pues un  dia jugamos ¿quieres?

-claro… lo que si suelo hacer cuando me resfrío, es estornudar en la polla de los clientes y pajearlos a continuación…..no veas como lubrica

-eso tengo que probarlo jajajajaja

Cuando las babas y lo demás rebosa la boca de el, mirándonos, traga complacido y la polla parece viva, palpitando en el aire….

Satisfecho, se coloca Baby sobre su cara y el comienza a lamerla… Recuerdo la cagada que pegó en el callejón y las enculadas que le metieron después…

-bueno…pues por empezar por algún detalle sabroso, llego un punto donde ya ni nos acordábamos de cobrar a los tipos, solo queríamos pollas y más pollas….y hemos catado unas cuantas…probablemente entre 20  y 25 cada una, quizás más….algunas solo las mamábamos y otras nos las metían, siempre a pelo por descontado…pollas sucias, pollas apestando a polla como debe ser, es lo bueno de hacerlo en la calle, aunque el tío se la haya lavado antes de salir de casa, con las horas, las meadas, el sudor….terminan siempre deliciosas…

-pero también más de uno se notaba que no se había dado un agua en días…al descapullarla tenia tanto requesón que podías prepararte un canapé si hubiéramos tenido pan de molde jajajaja…. oh si… te lo llevabas a pegotes con la punta de la lengua joder….no digas que no es un servicio completo el vaciarte los cojones y lavarte los bajos por 4 euros y encima con unas furcias como nosotras….

-mmmmm cuatro euros cobrabais hijas de puta? habrá vaciado los huevos todo Dios en vuestros jodidos agujeros, niñatas de mierda…joder!!!

-todo el que tuvo la suerte de cruzarse con nosotras

-también chupamos ni se sabe cuantos culos

-si, culos a mogollón….pero… ¿ quien se resiste cuando te estás comiendo unos buenos cojonazos sudados y te llega ese olor caliente y fuerte a culo de macho,? ¿quien se resiste a pasarle la lengua por su puto ojete?

-yo desde luego no jajajajaja

-coño ni yo…lamer culos de tío me moja que no veas

-y los culos….uffff si las pollas eran guarras no veas como estaban los culos

….se baja Baby a lamer los pies de Günter y me siento yo en su cara….verá como le gusta…mi entrepierna es un poema de sabores y olores…la puta cria sin perder la conversación, mete la lengua entre los dedos, chupa las plantas y los babea a fondo para después sorber  y tragarse todo…

-mira, el primer tío que nos hicimos, se corrio en la boca de Baby y le dio tanto gusto la mamada que el hijoputa se cago un poco en mi boca jajajajaja no hace falta que te explique que una estaba al rabo y la otra al culo y nos cambiábamos…

-jajajajaja es verdad el del coñac, que bueno

-si, si…. luego a más de uno le hemos lavado los pelos pringosos

-si, arrancando con los dientes las pelotillas después de ablandarlas con las babas jajajaja

-ya te digo tia

-pero aunque nos apestaba la boca mogollón a culos, nos morreaban los siguientes igual, sin molestarles lo más mínimo

-es que a alguno la boca le olia a mierda jajajajaja

-es verdad… que fuerte

-pero igualmente se la comíamos aunque les faltasen dientes…

-si si …más morbo

Descabalgo de su cara y le ponemos nuestros pies en su boca….

-y yo me comí unos cuantos pies…

-yo solo los de un viejo

-recuerdo un camionero que llevaba todo el día sentado conduciendo con calcetines y cuando se los quito…ufffff te mueres….disfruté como una puta cerda…

-lo que eres

-ya jajajajaja, además calzaba un 45 o un 46, me harte de comer pies de macho, bueno nunca me canso jejejeje

-el viejo al que yo se los comí los tenía helados, le propuse calentarselos en mi boquita….el puto cabrón casi se corre cuando se puso a frotarlos en mi lengua…y todo el era como un pescado….sin vello, frío, escurrido, arrugado…. al final me dio por el culo y luego se pajeo en mi boca…se corrió muy bien, al menos la leche la tenía calentita…

-es que sería muy mayor tía, esos siempre apestan a meados ya lo sabes…

-si si lo se muy bien…suelen tener el grifo mal cerrado jajajaja

-¿como podes ser tan sumamente guarras?

-tio Günter, ser guarras es divertido…es lo que les pone la polla dura a los pervertidos, a los cabrones, a los marranos….y a las zorras jajajajaja porque no creas que nos obligan eh….tenemos demasiado vicio dentro y demasiado estomago como para que alguna cosa nos tire para atrás…nos excitan las marranadas…

-lo sé cabronas….y da más gusto guarrear con una de vosotras, tan jóvenes y ya tan putas que con una madura

-es diferente, esta claro…a nosotras nos ponen más también los tíos viejos, los maduros…la diferencia de edad lo hace aún más cerdo…

Evitamos tocarle la polla que cabecea sola en el aire como aguantando a duras penas un orgasmo monumental…..le quitamos los pies de la cara llenos de babas pero limpios como hace horas que no los llevábamos y nos incorporamos hasta colocar cada una a cada lado los sobacos a la altura de su cara…alternativamente huele y chupa el de una y el de otra….para acompañar nos metemos los dedos en el coño de otra sacando cuajos de lefa que le vamos dando a comer…

-las jodidas pollas son una droga tío Günter….

-y sois adictas…lo sé…

-tenias que haber visto a esta hija de puta, abierta de patas en un colchón meado y sucio, en un callejón, recibiendo tios uno tras otro, que se la tiraban como si fuera un puto agujero y ella pidiendo más y más…

-me sentia de puta madre…descargaban sus huevos, follandome, chapoteando en las lechadas de los que habían pasado antes…

-estabas desatada…recuerdo haber pillado un par de condones del suelo y dártelos y tu vaciarlos en tu boca y repelar con la lengua la leche de dentro para no dejar ni una gota

-ostia puta….es cierto, ni me acordaba de eso…igual eran condones de los que habían jodido con las negras antes de que llegáramos…que más da….adoro tragar semen…por cierto… tu pedazo de cerdo… estas aquí a lo tonto lamiendo la lefa de viejos, borrachos, moros, niñatos y quien sabe de quien más y tienes la polla a reventar

-me excita lo putisimas y lo puercas que llegais a ser…por eso me he casado con tu amiguita…. y excitado soy capaz de todo ¿o no soy lo bastante cerdo?

-eres muy cerdo cariño…muy muy cerdo, te va todo, dudo que te queden platos por probar….

-¿sabes? nos corrimos jodiendo con muchos de ellos…no tenemos remedio

-yo recuerdo correrme de puta madre con el camionero, mientras me daba por el coño amasando mi culo a dos manos y yo le lamia los pelos de los sobacos….también con un chaval gordito lleno de acné que tenia una polla corta y gorda y me dio por el culo muchísimo rato…o con los ingleses borrachos que eructaban en nuestras bocas….

-ah si…joder casi nos meamos de la risa….para mi la mejor corrida fue con un par de  moros que me follaron a la vez…

-desde luego, te quedaste pilladísima…si, menuda cara tenias….

-cerdas de mierda ya no aguanto más…que una se meta mi rabo en la boca y la otra me coma el culo….estoy que exploto…ya he oído suficiente…

-¿y cual pilla polla y cual culo?

-…a ver… muy fácil…meteros un dedo por el ojete, el índice por ejemplo, hasta el fondo y la que lo saque más marrón me come el culo y la otra el rabo

-vale…¡genial! probemos….

-ya

-yo ya…señor juez…su veredicto?

-mmmmm la puta cagona de Baby me temo que va comer ojete, pero ser buenas y chuparos esos dedos cochinos una a otra venga

-claro jajajajaja, es justo lo que necesitas ver para soltar tu leche cabrón….trae tu dedo Baby…toma, repásame bien bajo la uña eh….mira, huelen todavía a mierda pero ya no hay ni rastro, limpios limpios…a ver si es verdad que vas con las pelotas llenas, venga….

Dejo deslizar la polla sobre mi lengua sin apenas hacer presión en el tronco con mis labios, va entrado suavemente dentro de mi boca y no he llegado a tocar su tripa con mi nariz, cuando noto como explota….cuento siete trallazos de semen caliente y espeso llenándome y voy tragando conforme los mea. Baby siente los espasmos del culo, apretando su lengua mientras se corre…el esfínter aprieta y afloja y finalmente se relaja con el último chorro de esperma y saca la lenguecita, dándole un cariñoso beso justo en todo su agujero. Sé que me va a recriminar no haber compartido la lechada con ella, pero ella lo conoce hace mucho tiempo y se ha bebido muchas veces sus cojones. Esta es en realidad, aunque ya sea de día, mi noche de bodas y que menos que después de follarme a todos esos tipejos, no concluir tragando la corrida de mi marido…

Günter se queda tan relajado que al instante está roncando. Baby se acurruca junto a el dispuesta a descansar y yo me levanto un momento para mear en mi caja, antes de volver a la cama, pero lo pienso mejor y…que coño! me tumbo y relajo la vejiga, soltando un buen chorro en las castigadas sábanas e imagino que calando el colchón…me tiro un buen pedo y así, más relajada solo me queda colocarme acoplada a su tripa peluda para finalmente descansar unas horas…

…por hoy ya no puedo más… me duermo pensando en como me lo voy a pasar en esta primera semana de casada puta…seguro que genial…

M.