Historia de dos hermanos 2
Yesi y Mariano empiezan a sentir muchos sentimientos el uno al otro. Pero empiezan los primeras complicaciones
Mariano
Estoy acá acostado en la cama de este cuarto de niño que todavía tengo que arreglar. No podía dormir, va dormí un rato pero no podía. Tampoco podía creer lo que había pasado minutos antes. Había vuelto a la casa donde vivía de pequeño, a mi lugar, al barrio donde jugaba, a mi vida. Pero lo que no podía creer era lo que me había pasado con mi hermana, cuando llegue a la casa y vi a las chicas, sin saber que era mi hermana, en la primera que me fije fue en Yesi, sin saberlo claro, pero me había parecido tan hermosa, buena, con un culito de ensueño. Pero cuando supe que era mi hermana no sabía qué hacer. Me gustaba mi propia hermana, si así tan duro como suena me gustaba, pero bueno es una locura. Si se lo dijera seguro pensaría que estoy loco, que soy un asqueroso y muchas otras cosas. En cuanto a las amigas me habían parecido bastante buenas, de personalidad y de cuerpos jeje. Mika me había parecido una chica tan buena. Es muy amiga de Yesy . Es muy linda pero la veo como una amiga, una chica a la que le puedo confiar un gran secreto. En cambio, Sandy, me había impactado, no tanto como mi hermana, pero era una chica muy lanzada, se nota con la ropa que usa, siempre mostrando los atributos que posee. A ella la veo como a una amiga con la que puedo tener sexo de ves en cuando. Pero lo más raro era que a Yesy la veía como a mi tipo de chica. A la chica con la que quisiera salir, dormir, hacer el amor, estar con ella, pasar el resto de mi vida. Sé que es una locura pero es lo que siento.
Estaba en un sueño profundo hasta que escuche que mi hermanita entro. Vi que me toco el pelo. Eso me gusto demasiado. No sabía que hacer hasta que ella me dijo – Mariano, mariano levántate que ya llego mama, hay que darle la sorpresa de que llegaste- me dijo muy sonriente. – Ok ya bajo, espérame abajo con mamá-. Me aliste rápidamente para darle la grata sorpresa a mama. Estaba feliz por verla nuevamente. Baje y la vi después de mucho tiempo. Estaba tan linda como siempre. Fui corriendo y la abrase, ella se sorprendió pero me respondió el abrazo, luego se unió mi hermana. Estábamos los tres juntos de nuevo. Luego nos fuimos a almorzar. Como extrañaba las comidas de mi vieja. Estábamos los tres tan felices. Charlamos de lo que había pasado en este tiempo y muchas cosas.
Luego me pase la tarde arreglando mí cuarto, guardando algunas cosas que tenia de niño, otras dejándolas ahí porque me gustaban todavía, jeje. Llenando la habitación de posters de boca junior, uno de mis amores. Se empezó a hacer de noche y llegamos a la cena. Mama iba a preparar una comida muy especial por mi llegada. Cenamos todos juntos, muy felices, miramos la tele, nos reímos mirando los programas que había en la tele. Luego nos fuimos a dormir todos. Pero yo no podía dejar de pensar en Yesica. Estaba como loco, sentía que mi hombría estaba empezando a crecer, así que decidí salir a tratar de encontrarme con ella, para tratar de ver si pasaba algo igual en ella, pero no me anime a entrar en su habitación ni tampoco me la encontré casualmente. Estaba pensando así que decidí ir al baño a tratar de quitarme esta calentura que tenía encima, abrí la puerta y para mi sorpresa me encontré con mi hermana sin el corpiño, con esos pechos tan lindos que tiene desnudos. Me quede un rato largo observándola, veía que tenia una tanguita rosa muy sexy puesta. Y además vi una cola de ensueño. No sabía qué hacer, solo la miraba a ella, de arriba abajo. Mi hermana me gustaba cada vez más.
Yesica
Cuando todos fuimos a dormir, yo no podía parar de pensar en mariano, en como lo veía, mirarlo fugazmente mientras miraba televisión en el comedor, era el chico mas sexy que podría haber visto, hasta las acciones mas comunes las hacia con sensualidad. Mi cabeza daba vueltas y ya no escuchaba ni a mis pensamientos, me levante de mi cama y sali al pasillo pero no lo encontré, baje a la cocina con la ilusión de encontrarlo pero tampoco tuve suerte, el nerviosismo de un principio al tratar de concretar un encuentro “casual” no funciono, me resigne a tomar un baso de agua, decidí ducharme para ir a dormir, subí las escaleras, busqué mi toalla y entre en el baño. Estaba sacándome la ropa y quedé sólo con mis bragas puestas cuando la puerta se abrió, me gira sobresaltada para ver quién había entrado, era mariano estaba sólo en boxer, no me moví de donde estaba y pude ver que su cuerpo era como lo imaginaba atlético, un pecho amplio y más abajo los cuadritos de los abdominales los brazos y piernas de aspecto fuertes y una erección imponente... ¡¡Una erección!! Mariano estaba excitado? Fue cuando me di cuenta de mi desnudes y di un pequeño gritito y me apresure a meterme a la ducha y cerrar la cortina, quería agarrar mi toalla pero estaba junto a mariano y no podía agarrarla.
M: -Perdóname yesi, tendría que haber tocado la puerta-.
Y: - Está bien - no sabía más que decir pero no podía quedarme allí así como así entonces le dije - pásame la toalla - lo dije tan despacio que no me escucho.
M: - bueno yesi te dejo para que te bañes tranquila, perdóname en serio.
Y: - te pedí que me pases la toalla... Por favor - no podía creer que siguiera insistiendo que se quedará cuando la situación era tan incómoda
No me había escuchado pero todavía no quería que se marchará
Y: - te pedí que me pases la toalla... Por favor - no podía creer que siguiera insistiendo que se quedará cuando la situación era tan incómoda
M: - Ah si si claro bonita-
Me temblaba el cuerpo cuando me decía bonita y más aún cuando estaba casi completamente desnuda y nos separaba sólo una cortina, mis pezones estaban erguidos, dudaba si era por el frío o por la excitación del momento, saque sólo mi mano por un costado de la cortina para agarrar la toalla y le dije gracias
M: - no de nada- - Entonces te dejo tranquila así te bañas, me voy.
No pude decir nada, sólo escuché cerrarse la puerta. Me apoye sobre los azulejos y fui cayendo hasta quedar sentada, con la respiración agitada incrédula a lo que había pasado, mariano estaba excitado, se excitó por mi o simplemente por ver mis pechos
Al fin y al cabo como dicen por ahí "unas tetas son unas tetas no importan de quién sean"
Quise sacar esos pensamientos de mi cabeza así que me duche y antes de abrir la cortina me fije que no hubiera nadie y me saque, me puse mi ropa interior y salí envuelta de la toalla, pase por la puerta de mi hermano y llame para decirle que ya estaba el desocupado el baño.
Y: -Mariano ya desocupe el baño, ya puedes entrar- no me atreví a entrar y encontrarme con esos ojos verdes, yo podría hacer algo estúpido y avergonzarme aún más
M: -Ok bonita- -perdóname por lo de antes si
Y: - No te preocupes, no fue tú culpa yo tendría que haber cerrado con seguro - le dije mirando al suelo para que no notara que mi cara estaba roja, las ventajas de vivir solas mi mamá y yo es que teníamos libertad de andar como queríamos por la casa
M: -Ok hermosa fue un accidente nomas, no es culpa de nadie si?-me dijo mientras Me levantaba la cara con una ternura
Sólo podía asentir a lo que me decía y agarrar mi toalla contra mi pecho fuertemente, me estaba mirando a los ojos y sostenía mi rostro con ternura, no podía sentirme más confundida, que debía hacer?
M: -Bueno me voy a bañar si hermosa- - nos vemos mañana linda.
Me fui a mi cuarto deprisa y cerré la puerta, me tiré en mi cama y pensaba como podía pensar así, sentirme así, el me veía como su hermanita pequeña y yo tendría que verlo del mismo modo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de la única persona con la que podía hablar, mi mejor amiga mika
Mika: amiga estas despierta, yo no puedo dormir y tú?
Y: - Yo tampoco puedo dormir y no sabes lo que me pasó- por lo menos a ella tenia que contarle, tenia confianza en ella, podía contarle todo y ella me entendía, pacientemente me escuchaba y me aconsejaba. La llame por teléfono y le conte todo lo que me pasaba, lo que sentía y lo sucedió entre mi hermano y yo.
Mika: - No te preocupes, es normal lo que sientes, hace mucho que no lo ves, no lo conoces como hermano, vivieron casi toda su vida separados, crecimos en una sociedad donde nos enseñaron los valores de una forma pero debes pensar en el valor que tengas tu frente a esta situación. No te preocupes con el tiempo todo ira acomodándose en su lugar.
Y: - Gracias amiga por entenderme y escucharme. No quiero estar sola esta tarde, podrías venir a mi casa y pasamos la tarde en la piscina?
Mika: - Claro pero tendre que ir con Sandy por que quede en encontrarme con ella.
Y: - Esta bien pero si se le ocurre pegarse a mi hermano por favor detenla si?
Mika: - Claro amiga, es un código y me gusta que las cosas se cumplan y no se compliquen.
Teníamos planeado pasar toda la tarde en la piscina para distraernos, las 3 amigas íbamos a nadar, tomar el sol y distraernos un poco, a mi me hacia falta pensar en otra cosa que no sea mi hermano, mika tenia razón mis valores me enseñaron que esas cosas eran imposibles pero que me quiso decir con que "el valor que tenga yo frente a la situación era diferente", no la entendía pero me puse a preparar el biquini que usaría esa tarde, todavía faltaba preparar los aperitivos y las bebidas pero tenia tiempo. En todo ese tiempo no había siquiera notado la parecencia de mi hermano por la casa, cuando tocaron al timbre, baje y les abrí la puerta, como siempre mika me saludo primero pero cuando estaba por saludar a Sandy…
Sandy:- Y tu hermano?- ni me saludo y ya preguntaba por mariano, me puse celosa y mika se dio cuenta.
Mika: - Niña no tienes modales? saluda primero y vinimos a ver a yesi, no a su hermano.
Sandy: - Si claro, hola yesi - sínicamente me dio dos besos en la mejilla.
Y: - Pasen, voy por las bebidas y las alcanzo.
Las deje en la sala, mientras iba por los aperitivos y todo estaba bien hasta que escucha algo.
Sandy: - Pero que vista más bonita, el hermano haciendo ejercicio sin remera en el patio, creo que podría hacerle un poco de compañía.
Mika: - Espera, a donde te vas, te quedas aquí y quieta, no es tú casa para que vallas por ahí y hacer lo que quieras.
Sandy: - Pero no estoy haciendo nada, sólo quiero acercarme a saludar y a echar un ojo.
Mika: - Tene cuidado, te podés quedar sin ojos por mirar lo que no debes.
Podia escuchar con claridad que sandy estaba empezando a caminar y me apresure a llegar a la sala.
Y: - Chicas me pueden ayudar con esto que está pesado, sandy toma la jarra.
Sandy: - Espera que salude a tú...
Y: - Sandy! toma la jarra quieres - lo dije en un tono evidentemente moleste.
Sandy: - Está bien, dámelo a mi.
Estaba molesta, furiosa, no quería que se le acercara así como estaba vestida a mariano. Llevaba puesta un top y una mini falda muy sugerente mostrando más de lo que se considera decente
No sabía que inventar para que se quedarán adentro de la casa, les había prometido que estaríamos en la piscina, pero para dejar en claro a Sandy mi lugar en la casa salí yo primero frente a ella para ver con claridad donde y que estaba haciendo mariano. Para mi sorpresa ya no estaba en el patio así que fuimos directo a la piscina, dejamos las cosas en una mesa de picnic al lado de las reposeras junto a la piscina.
Mariano y yesi
M: - Hola chicas, no sabia que iban a venir- dije acercándome y viendo de arriba a abajo a sandy -como están?
Mika: - Hola mariano, tú hermana nos invitó para pasar la tarde aquí.
Sandy: - Si, queremos broncearnos nuestros cuerpos - no cabía en mi cuando sandy se pasó las manos contorneando su cuerpo para llamar la atención, tenia ganas de estrangular a sandy.
M: - aaah- dije yo mirando a sandy sin reacción pero volví en si- a bueno entonces las dejo chicas, voy a seguir haciendo ejercicio un rato mas
Podía ver que sandy no pasaba desapercibida y mi hermano se le quedaba mirando.
Y: - Bueno chicas nosotras a lo nuestro, seguro que mi hermano está ocupado.
Mika: - Si mejor acomodemos nuestras cosas que se nos va el sol.
Sandy: - Mariano, si te hace calor podrías hacernos compañía, no nos molestaría para nada. Era evidente que se estaba entregando a mi hermano, pero no sabías como reaccionaria el.
M: - mmm bueno dale, ya estaba cansando de hacer ejercicio- dije haciéndote poner muy celosa
Me hervía la sangre por dentro no quería que se acercara tanto a ella.
Y: - No creo que te guste estar con nosotras, siempre hablamos cosas de chicas, cosas que seguro te aburrirán.
M: - Mmm podría aguantar eso jaja aunque si quieren me voy.
Sandy: - No para nada, es tú casa y puedes estar donde quieras.
Mika: - Eso es verdad.
Me aleje un poco con mika y le dije.
Y: - De parte de quién estas mika, no me estas ayudando.
Mika: - Estoy del lado de la razón, aparte no te conviene pelear con tú hermano y menos hacerle un desplante de este tipo.
Mika tenía razón, tenia que aguantar los celos, no podía lanzar a mi hermano a los brazos de sandy.
Y: - Está bien si quieres quedarte, quédate yo no tengo problema.
M: - jaja perfecto- y me tire de un clavado a la pileta - Que no se van a meter ustedes? - dije mirando a sandy especialmente
Sandy que no se pudo aguantar se quitó el top y la mini falta y se tiro al agua junto a mariano, mika con más calma se quitó la remera y el short y también se tiro. Yo no sabía si sacarme mi ropa, de un momento a otro me dio vergüenza que el me viera así.
Retrase el momento lo más que pude tomando jugo de la mesa
M: mientras yo jugaba muy pegado a sandy te dije- Y yesi, no te vas a meter?
Y: - Ya voy... es que tenia sed.
Mika: - Vení yesi, el agua está hermosa y aquí dentro todo va mejor, o quieres que te obliguemos a entrar?
La amenaza de mi amiga me alertó, sabía que podría cumplir su palabra pero sentía un poco de vergüenza aún.
Y: - Ya, ya entendí, ahí voy
M: - Dale rápido yesi que esta muy bueno esto- dije embobado al ver como te sacabas la ropita
Me saque la remera y el short rápidamente, mi bikini azul marino quedo al descubierto y otra ves tenia la cara roja, me tiré al agua y me quedé sumergida en el agua un minuto, me encantaba nadar y estar bajo el agua. Me quedaría ahí toda la tarde si hubiera podido, no quería ver a mi hermano y a sandy juntos, me quedé sumergida el tiempo que pude escuchando el agua nada más.
M: Yo jugaba con sandy y debes en cuando con mika cuando te vi y te fui por atrás, te abrase y te dije al oído - Que pasa hermosa?
Me asusté al sentir el abrazo pero me gusto la cercanía y sentirlo detrás mío hablándome al oído, mi área más sensible y me hizo sentir un escalofrío.
Y: - Estoy bien así que puedes seguis jugando al gato y al ratón con sandy. Lo dije sin medir, pero como no pensé un poco antes de decirlo pero ya era tarde
M: Te mire sorprendido por lo que me dijiste - Que te pasa hermosa? Por que decís eso?
Y: - Nada, no es nada. Quería soltarme de él pero sin mucho esfuerzo
M: -Espera bonita, te molesta q tontee con tu amiga? Decime la verdad.- dije teniéndote.
Y: - No importa lo que me gusta o no a mi, no debería importar.
M:-pero por q me dijiste eso entonces? Parecías como celosa-
Me paralice, mis ojos se abrieron más de lo normal y tuve que mirarlo, las lágrimas querían salir
Y: - La verdad es que...
Sandy: - Que pasa chicos? Vengan a jugar con nosotras.
M: - emm si claro vamos- dije pero te dije al oído -después seguimos con esta charla si?- y me fui encima de sandy
Estaba a punto de decirle todo, que estaba por decirle? Esto no podía ser era mi hermano pero el se interesó en saber si me molestaba que el tonteara con sandy.
Mika: - Estas bien yesi?
Y: - Si estoy bien vamos a jugar.
Mika: - Un partido de vóley? Me dijo sonriente y desafiante, sabía que a mi me gustaba el vóley.
Y: - Un partido de vóley - le sonreí también - Ey chicos quiero jugar vóley, nosotras dos contar ustedes.
M: -Ok si ustedes quieren. Vamos sandy a ganar- dije
Así pasamos la tarde jugando, ellos nos ganaron: mariano y sandy, prometimos la revancha, mika era la capitana de nuestro equipo de vóley en la secu y yo la sub capitana pero no contábamos con la altura y fuerza de mariano.
Al final del largo y cansado día termine por despedir a mis amigas que se fueron no sin antes despedirse de mariano.
Mika: - Chau mariano seguro nos volvemos a ver.
Sandy: - Nos estaremos viendo pronto bombón. Le guiño el ojo y le sonrió a mi hermano
M:-Mm si seguro nos volvemos a ver. Chau chicas. Chau sandy- le dije mirándola
Y: - Chau chicas nos vemos mañana. Cerré la puerta y con un poco de prisa subí las escaleras para darme una ducha quería evitar hablar con mi hermano, llegué a mi cuarto, busqué una toalla limpia y mi ropa para cambiarme
M: - Ey linda espera. Teníamos una charla te acordas? Q me ibas a decir?-
Y: - Nada, después hablamos tengo que ducharme. Intenté irme pero el estaba en mi camino
M: -No vas a pasar hasta q me digas lo q me ibas a decir-
Y: - Ya ni me acuerdo que era lo que te iba a decir, puedo pasar? Quiero ducharme.
M: -Ok anda pero cerra la puerta con llave por q por ahi no aguanto y te veo desnuda de nuevo jaja - dije guiñándote un ojo pícaramente. Y me fui a mi habitación.
No podía creer lo que me acaba de decir, sólo me fui al baño y cerré la puerta sin seguro, me desvestí y entre en la ducha, el agua tibia recorría mi cuerpo, me enjabone y me detuve en mi intimidad, sin aguantar la tentación frote con mis dedos mi clítoris. Sentía el placer al recordar la cercanía de mariano y lo que me hacia sentir