Historia de dos hermanos 1

Yesi y mariano fueron separados desde niños, ahora se reencuentrar, que pasara entre estos dos hermanos despues de tantos años

Hola a todos los lectores de TodoRelatos, somos yesi y mariano, vinimos a traer esta serie para ustedes, esta contada por nosotres dos, somos de argentina, nos unimos para hacer esta historia que en mi opinion esta muy lindo y queresmos saber que opinan ustedes, dejen sus cometarios, les agredecemos su tiempo para leer esto y espero que les guste, sin mas preambulos aqui esta...

Historia de dos hermanos

Roberto y Carmen se casaron jóvenes y enamorados, vivían  en una hermosa casa en Córdoba donde tuvieron dos hijos el mayor Mariano y Yesica que nació dos años mas tarde. Mariano era un adorable niño regordete, inocente, con unos hermosos ojos verdes, un pelo negro azabache muy parecido a su padre, el estaba encantado con su hermana, fue su protector de los otros niños que osaban molestarla y ella siempre permanecía pegada a su hermano desde que nació, ella era una nena hermosa, de piel blanca, con unos ojos color miel y un pelo castaño claro, muy parecida a su madre. El matrimonio tuvo sus buenos y malos momentos pero resulto en divorcio desgraciadamente, los niños solo tenían 8 y 6 años cuando esto ocurrió, ellos no entendían y no sabían que pasaba hasta que sus padres decidieron separarlos. Roberto se llevo a Mariano a vivir a Mendosa, donde el pidió traslado en su trabajo, Carmen se quedaría con Yesica como acordaron, en la casa en Córdoba. El día que se separarían los niños prometieron que volverían a estar juntos y sellaron ese pacto con un inocente beso, de esos besos que los niños ven como un juego. Se separaron esa misma tarde y no volvieron a verse.

Pasaron 10 años, ahora esa niña había crecido y casi no tenía recuerdos de su hermano, solo algunas fotos, durante esos años habían hablado por teléfonos varias veces pero con el tiempo las llamadas dejaron de llegar.

Yesica

Tenia una vida bien acomodada, estaba por cursar el 4° año de secundaria, nunca me falto nada, mi madre trabajaba hasta el cansancio para que no falte nada, tenia mi cuarto cómodamente ubicado en la segunda planta, casi todo el día sola en casa con mis amigas todo el verano, pero las vacaciones casi acababan y no me esperaba lo que iba a pasar ese dia.

Me levante relativamente tarde y como de costumbre mi mama ya no estaba por la casa, me duche para terminar de despertarme, baje a preparar el desayuno, tenia que apresurarme por que mis amigas vendrían a mi casa a hacer lo que hacíamos todas las mañanas, sentarnos en el pórtico de mi casa a mirar a los chicos que se reunían en la placita ubicada en frente de mi casa. Termine de desayunar y baje con prisa al escuchar el timbre, allí estaban paradas Mika y Sandy. Mika es mi mejor amiga, tiene los ojos marrones, pelo castaño oscuro a media espalda, piel blanca y sonrisa amplia, somos muy parecidas, Sandy era mi amiga pero no compartía con ella las mismas cosas que compartía con Mika, ella era piel un poco bronceada, pelo con reflejos y muy bonita, ella era la mas lanzada de las 3 podría decir que cada semana salía con un chico nuevo de la secu.

Nos sentamos a hablar las tres y los chicos ya estaban en el banco habitual y trataban de llamar nuestra atención, nosotras no les hacíamos caso solo nos reimos, de un momento vimos aparecer a un chico muy lindo por uno de los laterales de la plaza, parecía perdido, les hice seña a mis amigas para que lo vieran y terminamos las 3 embobadas mirándolo, cada ves que miraba en nuestra dirección le sonreíamos y tonteabamos.

El chico desconocido para nosotras, empezó a caminar en nuestra dirección, me puse nerviosa y pude ver que también mika y sandy, el se acercaba cada ves mas y ahora era seguro que venia hacia nosotros. Mika me empujo hacia el frente cuando el desconocido estaba a unos pasos de nosotras.

M: -Hola chicas. mmm soy nuevo acá en la ciudad y estoy buscando a mi mama y mi hermanita. Ella se llama yesica saben donde vive, o la conocen?

Me quede petrificada al escucharlo, su mama y su hermanita? era un chico muy hermoso de ojos verdes profundos, pelo negro, un poco mas alto que yo, imponente, podía adivinar un cuerpo atlético, no podía hablar hasta que mis amigas me dieron un codazo.

Y: - Yo me llamo Yesica por que me estas buscando?

M: - Yesi sos vos? no lo puedo creer q cambiada estas, soy yo mariano, tu hermano, no te acordas de mi? - y me abrazo muy tiernamente.

Cuando se separo lo mire bien, no lo podía creer, era mi hermano, este chico era mi hermano

Y: -Mariano que haces aquí? no lo puedo creer eres tu - me lance de nuevo a abrazarlo pero trastabillamos y casi caemos.

M: -Uy cuidado bonita- dijo mirándome fijamente - mm es que papa se tuvo que ir del país y no sabia q hacer y me vine para acá, pero tengo muchas cosas que contarte- y me abrazo nuevamente.

Y: -Por que no avisaste? te podríamos haber recogido de la terminal.

M: -No quería darles una sorpresa y caer así de una jaja. Mmm no me vas a a presentar a tus amigas Yesi?

Por un momento me había olvidado de que mis amigas estaba detrás mío, sin entender nada de lo que pasaba.

Y: - Si perdón, Mariano ellas son mis amigas Mika y Sandy, chicas el es mi hermano Mariano

M: -Hola chicas, mucho gusto- dijo mirándolas pero volviendo rápidamente a mirarme muy feliz

Como siempre pude ver, que sandy lo estaba viendo con una miraba muy coqueta y me dieron unos repentinos celos y sin sabes que hacia lo agarré del brazo pero inmediatamente lo solté y me ruborice al pensar que hasta hace unos momentos yo también estaba coqueteando con él.

Sandy:- Nunca nos dijiste que tenías un hermano yesi

Mika:- yo si lo sabía un gusto mariano, yesi me hablo muchas cosas de ti

M: -Ah me había asustado pensé que nunca habías hablado de mi a nadie- dije mirándome y volteando a mirar a sandy que era la que siempre se vestía mas sugerente.

No sabía que hacer en ese momento, sandy le sonreía muy alegre y trataba de resaltar su escote, me molestaba, por que me molestaba tanto?.

Y: - Es que a sandy no le había contado de ti, pero entra por favor.

Quería tener su atención de nuevo, queria que mis amigas se fueran pero sería mal educado pedirles que se vallan, aparte que haria sola con mi hermano al que apenas había vuelto a ver

M: -Dale dale pasemos, quiero ver como esta la casa, hace mucho tiempo q no la veo jeje. Mi habitación sigue existiendo?

Y: - Claro que si, le hice un escándalo a mamá cuando trato de guardar tus cosas- Al entrar él me siguió hasta la sala y por detrás mika y sandy.

Mika: de donde vienes mariano?

M: -De Mendoza. Viví con mi viejo allá desde que me fui. Es muy lindo allá.

Sandy: y dime mariano, en aquel lugar tan lindo tienes una novia? - agradecí cuando mika le dio un codazo de advertencia - Que? Sólo es una pregunta

M: -jajaja no no tengo ninguna novia ni nada de eso allá y ustedes tienen novio o algo?- dijo mirándome

Al ver su mirada hacia mi me puse nerviosa y apenas pude hablar.

Y: - Mika no tiene novio y Sandy tiene a un amigo cariñoso con el que está hace poco.

Lo dije a conciencia para que Sandy mantuviera su lugar pero no fue así.

Sandy: - Mentira, estoy libre ese chico es cosa del pasado.

Ni siquiera me había dejado contestar a mi y se apresuró a quedar libre para mi hermano

M:- Ah mira vos- dijo mirando a Sandy de nuevo -y vos yesi? volviendo su mirada hacia mi

Y: - Yo... Yo no tengo novio- decía sonrojándome.

Sandy: - ella es muy virginal para tener un novio jajaja.

Mika: - Cállate Sandy, como se te ocurre decir esas cosa, es su hermano. De nuevo mi mejor amiga salió en mi defensa

No podía creer que estuviéramos hablando de mi virginidad con mi hermano, queria matar a sandy, quería que me tragara la tierra.

M: -mmm bueno chicas tranquilas si?- se acerco, me abrazo y me dijo al oído- Tranquila me alegra que seas así hermosa – les dijo a las mis amigas - Bueno chicas me voy a dormir un rato que estoy muy cansado del viaje y todo eso si, me voy a mi habitación que ya extrañaba. Chau chicas- les dijo a Mika y Sandy, mirando a esta ultima de arriba abajo - Levántame cuando llegue mamá, Yesi. Y se fui a su habitación.

Me estremecí cuando me dijo esas palabras al oído

Y: -Si claro yo te desierto.

En cuanto vi que mariano subía las escaleras, me gire hacia sandy con una mirada furiosa.

Y:- Que te pasa como puedes hablar así frente a mi hermano?

Mika: - Te pasaste de la raya sandy.

Sandy: - Que tiene? es tú hermano, no creo que le moleste

Y: - A mi me importa que el lo sepa, no me gusta que estés ventilando mis cosas así a los chicos.

Sandy: - Pero el no es cualquier chico es tú hermano, o acaso te gusta?

Me quedé sin palabras y no pude contestar de inmediato

Sandy: Oooh por dios!!! Te gusta verdad?

Y: - No, no es eso... es que no puedo creer que digas que me gusta.

Sandy: - Por favor tanto tú como nosotras estábamos babeando por el cuando lo vimos en la plaza, te gusta pero no puedes hacer nada, es tú hermano

Y:- Estas loca nena, no me gusta es mi hermano - O al menos eso quería creer, tenia razón me gusto cuando lo vi, era muy diferente a como lo recordaba, antes era gordito y era mi protector pero ahora era el tipo de chico que me atraía pero era mi hermano

Sandy: - Entonces no te molestará si trato de conquistarlo.

Mika: - Ni hablar, sabes muy bien que entre nosotras no está permitido, dejen de pelear y vámonos sandy ya nos tenemos que ir.

Sandy: - Ok vamos y no quiero pelear contigo yesi sólo que mis hormonas se despiertan al lado de semejante ejemplar de macho.

Y: - Basta es lo último que quiero saber, tú y tus hormonas se tienen que ir, hablaremos más tarde.

Las despedí en la puerta y se fueron, regresé lentamente a la sala y me tiré extendida en el sillón pensando en todo lo que había pasado.

Paso todo tan rápido, esta mañana era una chica normal, haciendo sus cosas normales y viviendo lo mas normal que se podía pedir, pero ahora llego él, este chico que decía ser mi hermano, al cual reconocí después de haber coqueteado descaradamente, se habrá dado cuenta de ello? Surgían momentos como flashes de lo que paso, esos ojos que me hicieron perderme completamente, por que me sentía atraída por el? En el momento en que lo reconocí como hermano tendría que haber desvanecido todo el encanto del chico sexy que quisiera conquistar.

Me sentía atraída, la forma en que me abrazo me hizo sentir cosas que no había sentido antes con nadie, el podría ser un novio maravilloso en quien confiar, alguien a quien podría entregarle mi virginidad. Pero que estaba pensando? esos pensamientos tenían que desaparecer, era mi hermano y eso nadie lo podía cambiar, tenia que distraerme en otras cosas.

Escuche que la puerta se abría, di gracias que fuera mamá con la comida del medio día, la salude y la ayude con las bolsas, decidí no decirle que Mariano estaba en casa, en cambio fui a despertarlo para que le diera la sorpresa, conocía como era mama y sabia que le encantaría.

Subí las escaleras y me pare frente a la habitación de Mariano, estaba acostado durmiendo, sin pensar me acerque para verlo mejor, se veía tan bien dormido, me atreví a acomodarle un mechón de su pelo, no era largo pero parecía fuera de lugar, en ese momento vi que se movía e inmediatamente hice como si recién fuera a despertarle…