Historia breve
Les contaré mis inicios para después contarle otras gratas experiencias.
Hola esta es la primera vez que escribo y creo que ya es hora de que aparte de leer relatos les cuente acerca de lo que disfruto el placer masturbándome. Ahora un pequeño recuento de mi vida masturbatoria.
Soy de estatura media, tez aperlada, un poco corpulento, eso si con un equipo estándar. El mundo mágico de la masturbación lo conocí alrededor de los 13-14 años (ahora tengo 20 pero sigo disfrutando de eso y hasta mejor) cuando estaba en la secundaria. Las primeras veces fueron en las regaderas junto con un primo menor (el tenía alrededor de 10 años) que solía quedarse en mi casa en vacaciones y nos bañábamos juntos. Cuando entrabamos a la regadera y al estar tallandonos, a mi se me empezaba a parar la polla y al tallar sentía una rica sensación que nunca había tenido, mientras la de él tenía que pegarle para que se levantara, aunque algunas como algunas veces el me ayudaba (se sentía yo le regresaba el favor.
Después de eso llegó una etapa (la cual creo todavía estoy en ella) en la que con cualquier cosa la polla se me pone a mil (como ahorita la tengo). Yo solía pasar horas jugando frente al computadora y a veces venía un vecinito de 8 años a verme jugar y jugar futbolito. A veces ponía fotos en la computadora que traía de un cyber, para empezar a descubrir mi cuerpo. Algunas veces olvidaba que esta solo y empezaba a realizar mi trabajito sin percatarme de la presencia del niño. Las primeras veces quedaba asustado por como se ponía mi polla y en otras terminaba igual que yo de caliente, aunque siempre trataba de ocultarlo, pero en los juegos siempre terminaba por excitarlo, aunque era más excitante para mi saber que alguien me observara.
Tiempo después al entrar a la prepa descubrí lo valioso de tomarse fotos con compañeras o quitarles la que traían. Aunque también descubrí lo que pueden hacer ciertas personas con tal de recibir ayuda para pasar las materias. En alguna ocasión un amigo y dos amigas solicitaron mi ayuda para recibir asesoría, y como las chavas tenían muy buenas intenciones accedí, además de que sentía morbo por como se la jalaba mi amigo. Era una sabado en la tarde que acordamos juntarnos en la casa de él (sus padres no estarían por lo cual podríamos comprar cerveza y organizar una fiesta los cuatro), ese día hacía un calor bárbaro (en Monterrey en verano la temperatura ronda los 40 grados) así que decidí vestir en bermudas formales.
Después de un rato de estudiar y unos tragos el calor empezó a subir de tono al revisar los ejercicio que les ponía no desperdiciaba estar cerca de ellas y de él para darles un buen arrimón, pero no esperaba esa respuesta de ellas que también después de unas copas se nos dejaron venir encima, una con un culo impresionante y la otra con un cuerpazo impresionante nos tomaron y empezaron a meter sus manos en nuestros boxers para sentir esas pollas duras que teníamos, mientras nosotros agarrabamos esos pechos tan firmes que presentaban, poco a poco nos llevaron a una gran explosión y al limpiarnos con sus lenguas llegaron unas fenomenales mamadas que no olvidaremos y todavía para cerrar y siempre recordarlas nos dieron un video en donde se masturbaban y grabaron lo que hicieron con nosotros para que en ocasiones en que nos calentemos pudieramos disfrutar de ellas.
Por ultimo los dejare un poco con dudas. Esto ha venido sucediendo en menos de un año. En la escuela que estudio hay un compañero que mata nuestras pasiones. Tiene un cuerpo fenomenal, pero sobretodo un trasero impresionante que con el simple rose te caliente, aunque tiene novio nos deja picados a uno por su insinuaciones, pero eso se los contare más adelante.