Historia al Azar

Espero les guste, es mi primer relato

-Camilaaa!!!

-Dime mama, ¿qué quieres? Me estoy dando una ducha

-Hija recuerda que tenemos que ir al club, tu padre tiene una reunión importante con un socio del extranjero.

-Si MADRE, en 10 minutos estoy lista…

Esta es mi vida, me llamo Camila Di Giacomo pertenezco a una familia muy influyente en el mundo de los negocios, mi padre es dueño de una importante empresa del país, mi madre solo se encarga de cuidar la casa y fastidiarme, nuestra relación como familia está muy sobrevalorada por la sociedad, puesto que todos piensan que somos perfectos.

De familia perfecta no tenemos nada, desde mi punto de vista todo es para tener un status de vida alto y así mantener las relaciones laborales.

Estas son las peores vacaciones en mis 17 años, mi mejor amiga Elizabeth se fue de viaje con su familia, el chico que tengo por novio es un imbécil que solo le interesa tomarse fotos conmigo para subirla a sus redes sociales y alardear con sus amigotes; se preguntaran ¿por qué estoy con él? Sebastián es un chico muy amable, cariñoso, respetuoso solo con el interés de ganarse la confianza de las personas para su beneficio, de no interesarle te trata con mucha arrogancia, ya que se cree lo mejor. Nuestros padres se conocen desde su infancia, son muy buenos amigos, pero también mantienen una relación de negocios bastante amplia, así que para mantener contento a mi padre acepte ser novia de Sebastián, él quería que solo estuviera con un chico del mismo status social.

-Mama ya estoy lista

-¡Por fin! Vámonos, que nos esperan.

Así había pasado un mes de mis felices vacaciones, solo me dedicaba a asistir con mis padres a reuniones de trabajo, sonriendo a todo lo que decían, simpatizando con sus socios. Conocí cualquier cantidad de niños de mami y papi que lo tenían todo a su alcance con tan solo decirlo, poco a poco me sentía fuera de lugar, sentía que yo no nací para pertenecer a una familia tan falsa, quizás suene un poco despectivo, pero así me hacen sentir, sin embargo jamás lo hice notar y ese ha sido mi mayor error.

Cada día que pasaba era más aburrido que el otro, a tan solo 2 semanas de comenzar clases  recibo una llamada…

-Alo, ¿Buenos Días?

-Holaaa Camilaa, ¿cómo estás? Te extrañe demasiado, ¿cuándo nos vemos?

-¿holaa? ¿Quién habla?

-Tan poco tiempo y ya ¿me olvidaste? Es Elizabeth

-Elii mi amoorr no sabes lo horrible que fueron…

-no,no,no me cuentas en persona, te voy a visitar en un rato hermosa

-Perfecto princesa, te espero.

Rápidamente me fui a bañar pues recién despertaba, estaba tan feliz de ver a Elizabeth, ya habían pasado casi 2 meses sin verla, la extraño ella es como una hermana para mí, Elizabeth es la única persona que me conoce tal y como soy en realidad, con ella no debo estar hablando refinado, ni aparentar, ella es la chica que siente lo mismo que yo en una familia de clase alta, nuestras familias se conocieron hace algunos años cuando los padres de ellas estuvieron a punto de perder su empresa, mi papa se hizo socio y lograron llevar esa empresa a la estabilidad, mi padre es muy bueno en lo que hace, pero no le importa pasar por encima de quien sea para lograrlo.

Baje a preparar mi desayuno, salude a Rosa que es la señora de servicio, para mi es la mejor persona que vive en esta casa, en ese momento baja mi madre…