Historia 3 -Final del castigo, comienzo del placer

Lujuria estaba muy cansada, pero la polla del Ciber Amo seguía bien dura y preparada para otra buena follada. Ella iba a desperdiciarlo? No lo creo..

Aqui están los enlaces de las historias anteriores por si no las habéis leído:

http://www.todorelatos.com/relato/126628/

http://www.todorelatos.com/relato/126675/

Después del merecido castigo que me proporciono el Ciber Amo. Me encontraba mas que cansada y literalmente su gran miembro había destrozado mis posaderas, el ano me ardía por haber sido penetrado sin ninguna lubricación. El a un seguía enfadado por haberle hecho esperar tantas horas sin ni siquiera avisarlo o haber contestado a sus continuas llamadas o mensajes. A un habiendo echado ese pedazo polvo, el Ciber Amo, tenia la polla empalmadísima. Y yo aunque exhausta deseaba sentir su miembro dentro de mi una y otra y otra vez.

Se acerco a mi , sus genitales estaban a la altura de mi cara. "Límpiamela" me dijo mientras se inclino hacia mi espalda y me desato las manos . Acerque mi boca. Cogi su polla con una de mis manos. Lami suavemente,en círculos su gordo e hinchado glande. Todavía tenia algunas gotas de semen, las lengüetee con mucho gusto. Estaba tan rico que comencé a excitarme mucho. Mi boca se deslizo por su largo tronco me costo un buen rato, mamandosela, que me entrara entera en la boca. Una vez dentro llenaba toda mi boca y parte de mi garganta. Al mirarle a la cara pude ver lo mucho que le estaba gustando y comencé a comérsela mas rápido. "Asi me gusta que mi puta la sepa chupar...Aaaaaah"gimio. Me volvía loca que le gustara tanto, deseaba complacerlo. Entonces me agarro la cabeza con las dos manos y ahora penetraba mi boca con la misma intensidad que había echo con mi culo. Por mis ojos brotaban lagrimas sin parar, su polla era demasiado grande para mi boca y la follaba tan duro y tan a dentro que comenzó a faltarme el aire.

De golpe la saco de mi boquita dejando un rastro de babas a su paso que cayeron en mis pechos, en ese momento estaban al rojo vivo con las pinzas a un puestas en los pezones. Me las quito y golpeo las puntas de mis tetas con la palma de la mano despacio. "mmmm..." gemí sintiendo un cosquilleo. Me ayudo a levantarme del suelo agarrandome por los brazos. Me llevo hasta el sofá, en el que después nos sentamos. Me abrió las piernas con sus sedosas manos. Deslizo una de ellas por mi muslo izquierdo hasta llegar a mi vagina, acariciaba mi rajita de arriba abajo. Yo me mordía el labio. "Mira que mojada esta mi perra. Te habría dado mucho placer en este coñito tan rico sino fueras tan desobediente. Ahora que crees que debería hacer?" dijo y me empezó a meter dos de sus dedos. Yo lo disfrutaba mientras su mano se llenaba de mi fluido. "Mmm..por favor Amo..AAAhh..perdóname...Sere buena.." conteste mientras me follaba con sus dedos. "Te gusta mi polla, ramera? Sentirla bien adentro?" pregunto. "Si, amo....mmmm...es enorme, me encanta" dije yo. " Y te gusta como te follo con los dedos?" continuo mirando como yo disfrutaba. "Si, mi amo". "Quiero este coñito siempre húmedo para mi" me dijo. Retiro los dedos de mi coño tremendamente húmedo y palpitante.

Con la otra mano me agarro del cuello e hizo que me tumbara en el sofá. El se puso encima de mi. Ambos cuerpos completamente desnudos uno encima del otro. Sentía su polla acariciar mi clítoris y moviéndose en mi rajita. Me metió los dedos con los que me acababa de masturbar en la boca, los chupe y saboree mis fluidos vaginales. "Me gustas puta...por eso no puedo evitar querer follarte. Aunque no mereces que sea tan bueno contigo" dijo y de repente comencé a sentir como su rabo buscaba la entrada de mi chochito. Sentí la punta abriendo mis pliegues y al instante la gran polla iba abriendo mi vagina lentamente. "AAAAAAAAHHHHHH...." gemí de placer. Me gustaba tanto..El miembro de mi Ciber Amo llegaba a donde ninguna polla había llegado antes. Mi barriga me dolía un poco al sentirla tan arriba. Pero a medida que me penetraba mas y mas el pequeño dolor se iba pasando. Yo no podía evitar arquear mi espalda cada vez que me la metía, el la rodeo con uno de su brazos. Yo gemía mas y mas fuerte y constantemente.

Acerco su lengua a uno de mis pezones y comenzó a lamerlos. Saco la otra mano de mi boca y comenzó a pellizcar el otro pezón y a jugar con el. Estaba muy excitada notando que no me quedaba mucho para correme. "Joder! Sii que gusto!! Que bien follas...aaah". El sonrío y mientras miraba mi cara de placer me mordió el pecho, aumento la intensidad y rapidez de las penetraciones. "MMMMM...me voy a correr!" grite. El paso de penetrarme sin sacar la polla a de repente sacarla del todo y volverla a clavar fuerte en mi coño. Una y otra vez. Que placer, me encantaba!! estaba en la gloria!! Que rico me follaba. "Correte puta. Quiero sentir como me llenas el rabo de hembra". No pude mas, mis piernas se estremecieron. Mi vagina se encogió apresando su polla y derepente me corrí mojando por completo su pelvis , mis muslos y soltando un orgasmo épico.

Ahora le tocaba correrse de nuevo a el. Saco su falo y lo restregó contra mi clítoris mientras yo sentía pequeños calambres en el que conseguían que siguiera gimiendo. Seguía restregando su polla en mi clítoris como si se lo estuviera follando. Ahora gemía el. Paro las caricias y de su miembro empezó a brotar su rico semen que iba cayendo en mi tripa. Cuando termino de correrse lamió su propio semen de mi barriga, se acerco a mi cara y me beso. Nos fundimos en un beso de lo mas guarro con su semen de por medio. Este tío era el rey de los cerdos y me encantaba.

Sin darnos cuenta se había echo de noche y bastante tarde además. Los besos que nos dábamos eran cada vez mas lentos hasta que llego el momento en el que ambos, cansados, nos quedamos dormidos en el sofá. El todavía sobre mi y con su cabeza en mi pecho.

El viernes había terminado. Había sido un inicio de fin de semana para mi muy bueno. Y lo mejor era que aun quedaban dos días más. CONTINUARÁ jaja