Histeria y color 1
Le intrigaba el tipo de hombre que quiere comprar una motocicleta y conducirla a grandes velocidades sin sentir algún tipo de pánico, llevar ropa de cuero y gafas de sol, considerándose los dioses de la carretera.
HISTERIA Y COLOR
Sentado en la oficina central estaba Rogan, entregando su informe anual de la contabilidad de finanzas, viendo de frente a la ciudad por el lujoso ventanal de la oficina general de Rittzu compañía de compra-venta de accesorios y piezas de motocicletas.
- Bien señor que le parece el informe – Dijo Rogan a Alonso Shepart presidente de la compañía.
- Muy preciso, veo que tome la mejor decisión al nombrarte a ti encargado de las finanzas y no al incompetente de Smit, bueno pero eso no nos incumbe tratar en esta ocasión, solo te quiero pedir que vigiles de cerca el trabajo de Jonn Smit y me comentes si ay alguna irregularidad en lo que hace.
- Bien señor, ¿hay algo mas o me puedo retirar?
- Es todo gracias y buen trabajo.
Rogan se levanto y salió de la oficina con una sonrisa en la cara, al parecer su trabajo daba frutos y por fin se podía sentir tranquilo, ya que no había sido fácil conseguir el puesto de jefe de finanzas.
La sonrisa se desvaneció cuando abrió la puerta de su oficina, al final del corredor, al ver todos los asuntos que tenía pendientes. Se sentó y suspiro viendo sus carpetas.
- Hola Rogan, buenos días.
- Buenos días Katy.- Contesto Rogan a su secretaria. Mas que su secretaria era su amiga de varios años ya que avían ingresado a la empresa en la misma temporada y estaban cumpliendo sus metas apoyándose mutuamente para conseguirlas.
- Oye, ¿ya hablaste con el estirado del jefe?
- Si es lo que hice al llegar, ya entregue el informe contable y ¿adivina que me dijo?
- ¿Qué? Cuéntame Rogan.
- Que había pensado en Jonn para finanzas, pero al final me eligió a mí, por que Jonn es un incompetente y me pidió que lo vigilara de cerca.
- Que extraño que te haya pedido eso. – dijo Katy con una expresión de sorpresa.
- Si a mi también me sorprendió, pero bueno el tendrá sus razones para dudar de Jonn, si notas algo extraño en el me dices para investigar, ok.
- Si, yo te digo, pero de que Smit es un patán incompetente no hay duda.
- Bueno, basta de chismear Katy que hoy el día esta de locos, necesito el calendario de actividades del mes pasado de la tienda 2 del centro para revisar el problema que dices que hay con la contabilidad de entradas y salidas y que me comuniques con el encargado de la sucursal.
- Ok, Rogan. – dijo Katy y salió de la oficina.
Rogan se centro en la copia del registro que había hecho el encargado y que Katy recibió por internet.
Sonó el teléfono y Rogan contesto.- si diga.
- Rogan te estoy comunicando con el encargado de la tienda del centro.- dijo Katy al otro lado de la línea.
- Bien, gracias y trae los papeles que te pedí antes de irte a desayunar por favor.
- Está bien.- dijo Katy y colgó.
Rogan presiono el botón de la segunda línea. – hola dijo Swendy.
- Hola.- Contesto una voz masculina.
- Buenos días soy Rogan Swendy jefe de finanzas de la matriz de Rittzu, ¿con quien tengo el placer de hablar?
- Ha, hola soy Neitan Evans, el nuevo encargado de la tienda.
- Me comunico con usted señor Evans para saber si ya tiene completos los registros contables de la tienda, los que le pidió mi secretaria la señorita Katia Solar hace dos semanas.
- Ya casi pero falta ver algunos detalles.
- En ese caso voy a pasar a revisarlos personalmente al medio día, gracias. – Rogan colgó el teléfono y se dirigió al cuarto de baño. Al salir fue a la sala del café, se preparo un expreso y tomo asiento en el sofá.
- Hola Rogan. – dijo Katy al entrar a la sala y acerarse a la máquina de expresos.
Rogan saludo a Katy, se movió un poco para que se sentara a su lado, empezaron a charlar un poco, pero Rogan estaba un tanto distraído en sus pensamientos, quería que todos los detalles estuvieran resueltos en la tienda del centro.
- ¿Qué es lo que pasa en la tienda 2 del centro? – de repente pregunto Rogan.- ¿por qué tanto lio? Tú hablaste con el encargado ¿no?
- Creo que no tiene mucha experiencia en el área de ventas, es un fanatico de las motosicletas como muchos de los cajeros y además apenas tiene un mes trabajando en Rittzu, no le exijas maravillas. – dijo Katy.
- Si entiendo eso pero ahora es una piedra en nuestro zapato. – dijo Rogan tomando un trago a su café.
- Está dando su mayor esfuerzo, parece que le interesa mucho su trabajo, porque hasta me pidió que lo aconsejara con el informe que está haciendo.
- Ha, con razón no le sale. – dijo Rogan burlándose de Katy y soltando una carcajada.
- No seas tanto. – dijo Katy sonriendo y le dio un pequeño empujón. – yo revise bien su informe y al parecer le falta información.
Rogan sabía perfectamente que Katy era muy profesional y por esa misma razón él la había propuesto como su secretaria. Aun así le intrigaba un poco saber más del desempeño de los trabajadores. Siempre quiso investigar y observar a los empleados, y desde que tomo el mando en finanzas no tenía tiempo libre para asomarse a las sucursales, donde solía mirar a los empleados y a los compradores interactuar. En especial le intrigaba el tipo de hombre que quiere comprar una motocicleta y conducirla a grandes velocidades sin sentir algún tipo de pánico, llevar ropa de cuero y gafas de sol, considerándose los dioses de la carretera. Llegando a la conclusión de que todos los empleados incluso el dueño y el también avían deseado en algún momento ser parte de ese mundo.