Hipnotizando secretarias (4)
Ahora Jimmy hace un trio con dos de las secretarias.
Hipnotizando secretarias (4)
El sábado por la tarde Jimmy telefoneó a Edith desde el apartamento de Dianith. Tenía planificado armar un trío con sus dos esclavas sexuales.
Ni bien llegó Edith la hipnotizó con la frase clave "Duerme zorrita". Jimmy tenía planeado una relajante ducha entre tres.
La ducha de la casa de Dianita era bastante grande y habrían podido bañarse sin rozarse pero él se encargó de que ellas jugasen a empujarse entre sí. Jimmy empezó abrazando y besando a Edith que fingía resistirse. Dianith le dio una sonora palmada en una nalga y él le dio una a las dos.
Sus cuerpos estaban resbaladizos por el jabón. El muchacho empezó a deslizar sus manos por la espalda de Dianith hasta terminar en sus rotundas nalgas. Introdujo suavemente el dedo medio de su mano derecha en su ano. Ella soltó un gemido y le dirigió una mirada intensa. Luego él hizo lo mismo con Edith. Ella a su vez jugueteó con un dedo por su región anal provocándole una erección gigantesca.
Dianith lavó el vello púbico del hombre luego de echarle un poco de champú para el cabello. Acto seguido empezó a besarle el glande con una pasión que pocas veces había visto antes. Edith hundía la lengua en su boca. Eran un par de lobas hambrientas de deseo.
Salieron de la ducha y sin secarse fueron directamente a la cama. Allí Jimmy atrapó a Edith que fingía querer escaparse y la penetró de golpe. Dianith empezó a acariciarle rabiosamente la espalda al escuchar los gemidos de placer de la otra. Jimmy volteó y cogiéndola de los cabellos la inmovilizó. Salió de una vagina para entrar en la otra.
Las penetró por turnos hasta que ambas tuvieron su orgasmo. Luego puso a Edith de espaldas y la sodomizó. Ella se resistió un poco pero con la ayuda de Dianith pudo penetrarla bien. Finalmente, sedienta de lujuria sucumbió. Jimmy eyaculó en su espalda.
Descansaron unos minutos antes de volver a empezar. Jimmy llevó a Dianith de vuelta a la ducha para quitarle el sudor. A ella también la sodomizó, pero de pie y contra las mayólicas de la ducha. Cuando estaban por terminar se les unió Edith. Él la penetró por el culo nuevamente.
Otro orgasmo y de vuelta a la cama. Allí ellas se quedaron dormidas apoyadas en el torso de Jimmy. El estaba cansado pero completamente satisfecho de haber hecho realidad si sueño de acostarse con dos de los mejores traseros de toda la empresa al mismo tiempo. Decidió que ya había vivido bastante tiempo en casa de Dianita, era hora de salir de allí y buscar nuevas conquistas.