Himen roto

Cassandra es una chica de 19 años que perdió su virginidad hace más de un año con el chico que ella quería, lamentablemente la relación no dió para más y terminaron... ahora ella es amiga de un hombre de 50 años que le propondra GRANDES "cosas"

Asi empieza un mundo de sexo para Cassandra.

Cassandra es una chica hermosa deseada por todos, estudia en la universidad y es la número uno, tiene las comodidades que quiere pero siempre algo la llama al sexo............ Cassandra desde muy pequeña ha tenido curiosidad por el sexo, sea desde que vió a sus padres manteniendo relaciones coitales en su habitación hasta ver peliculas eróticas.... a los 18 años perdió su virginidad con su novio Arturo  ellos se querian y tanto fue que lo demostraron entregandose el uno al otro con amor, lo que Cassandra siempre quizó: que su primera vez sea con amor y con la persona que ella quisiese, lamentablemente la relación terminó luego de un año ya que ambos tenian carreras distintas y necesitaban darse un tiempo y un espacio.

Cassandra era la chica más hermosa de su facultad era deseada por alumnos como por los mismo profesores que le hacian propuestas indecentes ( siempre rechazadas por ella, sus profesores no le producian "fantasias", lo único que sentía era asco).... al empezar su nuevo ciclo en la universidad conoció a un hombre de 50 años llamado Manuel, era un estudiante más que por motivos X estaba terminando su carrera, Cassandra a penas y se dio cuenta de la existencia de este sujeto a las 2 semanas de empezar el ciclo universitario... pero el hombre ya se había percatado de la hermosa existencia de Cassandra, a las 2 semanas la profesora del curso dejo un trabajo grupal que tenia que ser presentado en 2 meses, todos querian estar con Cassandra porq era una niña muy inteligente y estudiosa y porq aparte era tan hermosa que atraia a todos tanto hombre como mujer, pero la profesora tomo la decision de asignar los grupos y los integrantes, a Cassandra le toco formar grupo con Milagros, Javier ( unos amigos del curso) y Manuel (el vejete de 50 años), iban pasando los días y Manuel entraba más en la vida de Cassandra, a Cassandra le gustaba la madurez y seguridad de Manuel.... en una ocasión salieron tarde de la universidad a las 10 de la noche, Milagros y Cassandra  salian de la universidad cuando Manuel les dió el alcance y les invito a comer a un restaurante, ellas tenian hambre y no les quedo más de otra que aceptar la invitación de Manuel.

En la cena...

Manuel empezo a hacer preguntas, el ambiente era ameno para TODO:

  • Manuel: ¿y chicas cuentenme tienen enamorado?

  • Milagros : Yo sí y estoy feliz de la vida.

( Cassandra estaba callada).

  • Manuel:¿ y Tú Cassandra? ohh lo siento... una chica tan hermosa como tú seguro y lo tiene... debe ser el hombre más feliz de este mundo.

(Cassandra sonriendo contesto:)

  • Cassandra: jajajaja, Gracias por tus palabras Manuel, pero no tengo enamorado, termine con el hace un año, quedamos como amigos y estoy tranquila por eso. (Milagros vacilaba a Cassandra, porq decía que tenía muchos fans a los que no les hacía caso)

  • Manuel: ps es cierto lo que dice Milagros ... tan bonita y sin enamorado.. eres una joya!.

( Milagros pidió permiso para ir al baño y se levantó de la mesa, dejando solos a Manuel y Cassandra).

  • Manuel: pero supongo que fuiste muy feliz con él.

  • Cassandra: si tan feliz que hasta me entr...( dejo inconclusa la frase mientras se sonrojaba)

  • Manuel: ( completando la frase) ...te entregaste a él, eso es normal en toda relación, la cosa es saber cuidarse para evitar ETS y embarazos no deseados, pero el sexo es lo más placentero y rico que puede haber en este mundo.

  • Cassandra: guau, me gusta tu apreciación del sexo, se nota que has vivido muchas experiencias ( Cassandra empezo a sentir un pequeño fuego dentro de sí).

-Manuel: He vivido de todo a mi edad aunq no lo creas todavía despierto la pasión en las mujeres a las que les hago el amor.

-Cassandra: me siento nada ante ti, yo solo he estado con un hombre en mi vida, he tenido fantasias de todo tipo, pero solo he estado con un hombre..

  • Manuel: aún te falta mucho por vivir y experimentar a cerca de los placeres que puedes tener cuando tienes sexo.

  • Cassandra: Bueno si.. algún día sabre de todas esas cosas que me hablas y podre entenderlas muy bien.

  • Manuel: Hacerle el amor a  una chica tan hermosa como tú debe ser ir al cielo y regresar de él...

  • Cassandra: (se sonroja y se rie) tus palabras me.. ( sin concluir la frase)

  • Manuel: ... te inquietan?

  • Cassandra: asi es.

  • Manuel: No te preocupes no haré ni diré nada que tú no quieras.

( Regresa Milagros del baño)

  • Milagros: bueno ya me tengo que ir...(todos se levantan de la mesa y Manuel se dirije a Caja a apagar la cuenta).

En la calle Milagros se apresura a tomar un carro depsidiendose de sus dos amigos..

quedan Manuel y Cassandra solos, ella le dice que va a tomar un taxi y el la acompaña, al despedirse de Manuel, ella le da sin querer un beso cerca de la boca y Manuel la mira con ojos de deseo...al entrar en el taxi Cassandra vé como Manuel se toca el pene por encima del pantalon, lo cual le produce una sensación rara...al llegar a su casa se da un baño se cambia y se acuesta para dormir, pero a su mente viene la conversación con Manuel, el beso y el bulto de Manuel....piensa tanto en ello que esa noche tiene un sueño erótico con Manuel y le gusta.

A los 3 días llama Manuel al celular de Cassandra, ella contesta y se excita al escuchar su voz.

-Manuel: Cassandrita como estas? ya casi hemos terminado el trabajo, voy a sentir pena porque ya no vamos a pasar mucho tiempo juntos.....q te parece si salimos a ver una película o a tomar un helado, claro con permiso de tus padres...

  • Cassandra: OHHH Manuel me encantaría pero no sé si mis padres me den permiso, pero haré lo posible... dime donde nos encontramos?

  • Manuel: te parece bien en el parque que esta a dos cuadras del restaurante donde comimos la vez pasada...

-Cassandra: ok, ojalá pueda ir, te llamo para confirmar ok, bye.

  • Manuel: chau cuidate.

(Cassandra consigue el permiso de sus padres, diciendoles que va a salir con unas amigas... le confirma a Manuel para encontrarse a las 11 am)

Cassandra se viste muy bonita como para impactar y SEDUCIR, es tan detallista con su aspecto que sabe que solo le falta un accesorio para combinar lo que trae puesto, se apresura a abrir su cajon y encuentra lo que quiere... y sin más un pequeño envoltorio le llama la atención, era un CONDÓN que había guardado cuando estaba con su enamorado... al tocarlo la imagen que le vino a la mente fue la de Manuel, tomo el CONDÓN  en su cartera, solo para PREVENIR algún encuentro intimo con Manuel....

LLega al parque y ahi estaba Manuel, vestido con una camisa que dejaba ver su abultado vientre y un pantalon pegado en la entrepierna y suelta en la parte de las bastas....

-Manuel: Hola preciosa.

  • Cassandra: Hola Manuel.

(se dan un beso en la mejilla, y se abrazan)

  • Manuel: el cine todavía abre a la 1, son las 12 p.m, q deseas hacer?.

  • Cassandra: no sé... yo tengo ganas de...

Manuel abrazandola por detrás le dice:

  • Manuel: Yo también tengo ganas.

Cassandra se voltea lo mira y ambos se besan, un beso que a ella le da un poco de asco, besar una boca arrugada con bogotes, pero a pesar de eso se siente muy caliente y lo deja de besar y le dice... vamos a tu casa.

-Manuel: lo que tú quieras.

-Cassandra: pero antes... ( acercandose al oido de Manuel,) le dice: compra CONDONES.

  • Manuel: ( sonrie de manera libidinosa y se muerde los labios lleno de deseo por lo que le acaba de decir Cassandra), lo que tú quieras mi amor.

Manuel se dirije a la farmacia y compra CONDONES ( le pide a la encargada que le de con sabores, formas diversas, etc) luego de comprarlos, van caminando a su casa.

En la casa Cassandra observá que tiene una casa pequeña pero acogedora... Manuel la coge del brazo y la lleva a su habitación... era una cama de 2 plazas ubicada al rincon de la pared con una ventana que tenia una vista muy bonita al mar, el cuarto tenía un baño muy amplio con jacuzzi y todo, su habaitación era más grande que su sala y comedor...

(se escucha el picaporte de la puerta... Manuel lo ha puesto).... Dirigiendose a Cassandra se empiezan a besar, se dan besos de todo tipo, el que más le gusta a Manuel es el Francés con lengua profunda, el cual Cassandra da muy bien.... poco a poco Manuel va recostando a Cassandra hasta que ambos caen sobre la cama Manuel encima de Cassandra, empiezan a rozarse a travez de la ropa, Manuel le tiene muchas ganas  a Cassandra y ella tampoco se resiste... Manuel empieza a quitarle la ropa.. empieza por la blusa hasta que poco a poco va quitandole el sostén y se deleita con los senos de Cassandra, y empieza a chuparlos y lamerlos...

-Manuel: que ricas tetas..( entre gemidos)

Cassandra tambien le quita la camisa a Manuel y va recorriendo su abdomen gordo y flácido ( el viejo se deleita).....Cassandra decide desabrocharle el pantalón y cunado le baja el Calzoncillo ve algo que jamás vió en su vida... un pene gordo, grueso rodeado de vellos blancos... al principio le produció asco pero luego tuvo mucho deseo de practicarle sexo oral al vegete.... se levanto sacó un CONDON de la bolsa de los que había comprado Manuel y poco a poco se lo fue poniendo, habia escogido según ella el correcto ese CONDON tenía SABOR, y se lo pusó al viejo, y empezo a introducir en su boca el pene gordo del viejo, y empezo a lamarlo y lamerlo  como una paleta o un chupetin, el viejo estaba delirando de placer, como si ninguna de las mujeres  con las que había estado le había producido este placer tan inmenso que estaba empenzando a sentir....

Manuel: (gimiendo de placer) sigue, cometelo, revientame, ayyy quiero más, sigue sigue chupamelo, chupamelo, has lo que quieras con él, chupameloooooo.

Cassandra se levanto después de haberle dado por primera vez en su verde vida tanto placer a Manuel, Manuel recuperando fuerzas se levanto y le bajo los pantalones a Cassandra y con los dientes sujeto el calzón de ella y lo bajo, se encargó de acomodar a Cassandra en la cama y le abrió las piernas sujetandolas con las manos...

-Cassandra: te toca a ti retribuirme el enorme PLACER que te dado..

  • Manuel: nunca en tu vida te vas a olvidar de este día.... mi dulce VAMPIRA.

Manuel empezo a sobar el clítoris de Cassandra mientras besaba las entrepiernas de Cassandra, luego el viejo dirijio su boca a hacia la vagina de Cassandra y empezo a lamer y a introducir su lengua, lamia y lamia, mordia y mordia, y le arrancó el primer orgasmo a Cassandra..

  • Cassandra: ayyyyy ahhh ahhhh ... sigue q ricooooooooooooooooooooo papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigueeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Manuel se deleitaba de Cassandra, su vagina era sabrosa, queria comersela toda, queria penetrarla con todo...

Manuel poco a poco subia besando el abdomen de Cassandra hasta que llego a su boca y empezo a besarla como loco, le lamia la cara, le mordia el cuello, estaba como un toro.

se miraron y...

-Cassandra: metemelo, penetrame...

  • Manuel: eso es lo que quiero hacer mi amor.... penetrarte hasta ya no poder...

Manuel poco a poco fue acomodando su pene que estaba más erecto q nunca después de rozar por poco la entrada de la vagina de Cassandra, y en la posición del MISIONERO, Manuel empezo a meter poco a poco el pene en la vagina de Cassandra, hasta que lo metió todo y ambos sintieron como unos flujos salian a travéz de la vagina de Cassandra, era en ese momento recién que Cassandra hbía dejado de ser Vírgen físicamente, el HIMEN se rompió, ambos rieron y se besaron como locos embabandose la cara, Manuel siguio con la penetración y emezo a embestir cada vez embestia más y más con más fuerza lo queria meter todo, y seguia y seguira y Cassandra esta en el séptimo cielo, disfrutandolo como nunca queria sentir más y más el pene de Manuel.

  • Manuel: ahhh ahhhh ayyyyy ayyyyyyy ahhhhh q rico...... quieres más de mi pichula ahhhh ahhh ???,

  • Cassandra: la quiero toda, amo esa pichula, metemela más y másssssssssssssssssssssss, ahhh ahhhhhhh.... Cassandra gemia y gemia de placer en la cama, tuvo como 6 orgasmos luego  se volteo boca abajo y Manuel quedo encima de ella y empezó a penetrarla con más y más fuerza por la vagina, ambos gemian de placer, querian comerse chuparse, lamerse, de todo....................... hasta que después de 3 horas se quedaron dormidos y Cassandra regresó a su casa, feliz porq había vivido y visto la mejor PELICULA  de su vida, había disfrutado de lo más RICO del mundo: el SEXO!!!

FIN