Hijo caliente, madre idem

Un hijo desea a esa mujer desde su adolescencia. Hace de ella su amante y son felices.

Señor Director :

Cuando comenzaron los primeros signos de mi sexualidad , la unica mujer cercana era MI MADRE.

Su presencia en casa, hasta ese momento ,pasaba desapercibida ,su constante vestirse en forma informal ,mostrando sus hermosas piernas ,su busto erecto, todo cubierta por una piel blanca y tersa que de a poco , entraba en mi inconciente , para hacer eclosión en una masturbación violenta ,en el silencio de mi cuarto.

Cuando su presencia en mi sexualidad era ,para mi, notoria , mis actos se fueron haciendo mas específicos : mirarla subrepticiamente cuando se vestía ,acariciarla cuando la tenía cerca, llegando a rozar sus nalgas y su culo, como al descuido,buscaba sus bombachas usadas y me masturbaba con ellas , me masturbaba dejando mis slips para que ella los lavara. Nunca dejó de pasearse por la casa mostrando su hermoso y apetecible lomo, ni aun cuando varias veces miró mis erecciones evidentes e inocultables.

Por dentro de mi cabeza , ya la situación era insostenible, mis reacciones –de celos-eran cada dia mas violentas y nuestra relación era bastante dura.

Cuando yo tenía 17 años , caí enfermo con una neumonía que me tuvo en cama por las de 15 dias. Mi madre me atendía se acostaba a mi lado –mi calentura era mayor- y leiamos juntos.

Una noche, yo convaleciente , mientras leiamos , ella acostada a mi lado con un baby doll corto-cortisimo- estiré la mano y la apoyé en su muslo ,ella me miró sin hacer comentario y continúo su lectura. Yo ,que tenía la pija dura , dejé la mano en su lugar-bien apoyada en ese muslo duro y atractivo durante un buen rato. En un movimiento para acomodarse, se puso de costado y sin hacer ningun movimiento mi mano quedó a la altura de sus nalgas , junto al borde de su tanga, yo comencé a hacer arabescos sobre su piel e intrducía mis dedos bajo la prenda.Mama, se dio vueltas y me preguntó: estás juguetón esta noche ? ante mi respuesta afirmativa , se puso boca arriba ,dejó la revista ,apagó la luz del cuarto y dijo:jugá vos, pero , tambien haceme jugar a mi.

Puse mi mano sobre su monte de venus y encontré su tanga mojada ,besé sus pechos que estaban duros con los pesones erectos,sin sacar mi mano de sobre su concha.Tomó un pecho y me lo puso en la boca: chupalo ,amor , es rico.Sentir su peson ,calentarme e introducir mis dedos en su vagina fueron una sola cosa.Cuando encontré su clítoris lo acaricié con violencia hasta hacerla suspirar y pedir, mas, amor, haceme mas.Su mano tomó mi verga que aparecía bajo el pijama y comenzó a masturbarme violentamente.Cuando estaba al borde de la eyaculación , se lo dije , ella, se agachó se puso la verga en su boca y lamiendo despacio,jugando con su lengua sobre el prepucio , me llevó a la plenitud del sexo: acabé en su boca .Limpió toda la verga con su lengua.me dio un beso apasionado,acomodó mi ropa , se levantó diciendo; debo preparar la cena , tu padre viene en una hora y después se tiene que acompañar a un directivo al Casino.Me besó pidiendome que durmiera ,hasta que ella se desocupe.

Asi lo hice , cuando desperté ,mamá estaba en mi cama nuevamente completamente desnuda, me besaba las tetillas y su mano jugaba con mi verga que comenzaba a eructarse.

Amor: ahora ,Mamá quiere disfrutar del sexo , querés besarme entera ? Entera ? interrogué y ella contestó ,entera , desde la cabeza a los pies, pero , con especial detención en mi concha .No terminó la frase y yo ya estaba lamiendo sus muslos y mis manos jugaban con los pelos de su pubis.

Lamí su clítoris ,introduje un dedo en su hermoso culo y le saqué tres orgasmos violentos y agresivos(sus uñas se clavaron en mi espalda hasta producirme dolor)Cuando sus jugos vaginales lavaron mi rostro ,subí a buscar su boca, la besé y le pedí:; quiero ponertela en la concha, quiero que seas mi mujer. Si amor , lo que vos quieras y abrió las piernas, tomó la verga dura y se la colocó suavemente en la vagina lubricada por sus jugos.

Comencé un movimiento de entrar y salir demasiado lento , llevandola a un estado de calentura de maxima intensidad..Dame leche, amor, dame leche. Le saqué la pija de deseosa de ser introducida.Llegó a dos orgasmos en esta posición y rogó que la llene de leche. Saqué mi instrumento de su estuche delicioso ,y en esa posición , sus piernas sobre mis hombros , miraba su culo apetecible.Jugué un poco sobre el esfínter y cuando estuvo mojado con sus propios jugos se lo introduje de un solo envión.Gritó: hijo de puta , por ahí no, pero ya era tarde.De a poco la penetración se concretaba y Mamá de gritar de dolor , gritaba de placer y movia sus caderas facilitando la penetración e incrementando el placer.Acelerée el ritmo de entrar y salir en ese hermoso culo y tomando sus pechos, apretandolos, llegué a una eyaculación abundante que le llegó hasta el cuello del útero.Gritó un orgasmo final mientras me decía: gracias, amor, gracias.

Me abrazó ,besandome con pasión para luego entrar en confidencias. Hace mucho que quería ser tuya ,pero, no se daban las circunstancias.Gracias, amor por hacerme feliz , me siento joven y con ganas.Me rompiste el culo, era virgen , no tenia idea para que , pero ,cuando te sentí adentro mio, lo supe , vos eras el destinatario de mi virginidad anal. Gracias,amor.

Nos prometimos sexo eterno y a partir de alli , cogemos cuando ser dan las circunstancias o cuando las generamos.Alguna vez , lo hicimos en el cuarto de al lado estando mi padre durmiendo, pero tambien lo hicimos en un bus durante un viaje de larga distancia.Realmente disfrutamos de nuestra sexualidad.Mamá está mas joven ,con ganas como dice ella y su lomo es de película.