Hijastro dominado por su madrastra 3
Ahora Jony se ve y se siente otra persona. Nace rebeca
Jony se encontraba convertido en una chica de apariencia bastante atractiva eh insinuante, con un vestidito liviano que caía sobre su trasero marcando y metiéndose entre sus nalgas junto al hilo de su tanguita. Un hormigueo febril aun recorria su cuerpo provocando espasmos de paser en su recien iniciado ano. La combinacion de verse y sentirse como una chica hacian mas grande la shoqueante humillacion, dentro de el una batalla se libraba entre el jony que queria salir huyendo de toda esta situacion y olvidarse de esta pesadilla para siempre y el jony que casi a modo de traicion sentia y gozaba de todo estimulo por humillante y tortuoso que fuese.
_ muy bien perrita, ahora que estas echa una verdadera zorrita provocadora, nos vamos de compras. No te parese divertido perrita? Iremos de compras al centro comercial como dos amigas que salen a pasear y hablar de chicos jajajaj tal vez si eres una buena perrita y te portas bien, quien sabe, quizás hasta te deje tener novio! Jajaja. Pero antes que nada, necesitamos bautizarte, seria extraño que tan linda zorrita se llame jony. No te parese? Creo que necesitas un nombre que valla mas con tigo, osea un nombre bien de puta, un nombre que diga soy una zorrita que le gusta vestir ropa de mi madrastra, tragar mi propio semen y follarme bien el culo! Jajajja. Dime perrita como te gustaria llamarte?
Jony sabia que esta era una forma mas de humillarlo y aumentar la degradación de su persona, no solo debia cambiar su nombre masculino al de una chica, sino que a demas queria que fuera el mismo quien lo eligiera. A pesar de su continuo estado de excitación interno, no podia evitar sentir un poco de ira contra su despiadada madrastra al ver cuanto se ensañaba en su castigo. De verdad parecía no tener limite, no habia en su mirada el mas minimo rastro de piedad sino al contrario, paresia cada vez disfrutar mas de cada castigo que aplicaba sobre un ya desmoralizado jony, incluso cualquiera diria que hasta lo tenia planeado con antelacion.
_ Señora Cristina su perra aceptara cualquier nombre que usted considere apropiado.
_ No te pases de lista con migo zorra estúpida! Serás tu mismo quien elija el nombre y ya sabes debe ser especial. Arrff te tendré que ayudar a pensar, se ve que una puta caliente como tu solo puede pensar en nombres de machos! Cuando pensaste en Marcos sabias que era un macho. Entonces dime, que chica del colegio conoces que sea una putilla fácil de follar y buscona de machos??! Piensa perra!! piensa!!!
Entonces jony asustado por el tono enfurecido tono de su sexi madrastra comenzo a pensar. En el colegio al cual asistía. Sabia de varias chicas cuya fama les precedia pero habia una en particular que paresia la indicada, porque su fama no se basaba en hechos aislados esporadicos en el tiempo sino que era constante en la boca de los chicos sobre todo despues de los fines de semana en los que se la habian encontrado en alguna fiezta o en algun sitio y sin problema habrian probado de sus talentos. Entonces con una gran angustia y como clavandose una daga en el pecho jony confezo.
_ Si señora Cristina, hay una chica, su nombre es Rebeca .
_ Continua perra, cuentame quien es esa chica?? Es una autentica puta??
_ Asi es señora cristina, Rebeca es una chica de mi colegio a la que todos conocen por ser una facilona que se deja follar por quien sea cuando tiene un vaso de mas en la cabeza. Siempre viste provocativa y le gusta calentar a los chicos y hombres mayores por igual. Hasta hay videos de ella en los que se la ve follando o chupando alguna polla en un baño de alguna disco o en algun auto. Yo mismo eh difundido varios de esos videos en algunos grupos de redes sociales en los que estoy.
_ Valla valla, creo que dimos en el clavo, es la clase de puta que estaría a tu nivel. Entonces dime cual será tu nombre y porque?! Dilo con detalle y mirando a la cámara!. No vuelvas a intentar pasarte de lista si no quieres ir sin vestido por la avenida hasta el centro perra estúpida!
Jony sabia que cristina no jugaba cuando le amenazaba, podía sentir su rencor y desprecio en cada palabra que le dirigía, así que sintiendo como firmaba la derrota ante su cruel y sexy madrastra continuo dándole el gusto y mirando fijamente a su móvil, el cual apuntaba hacia su cara como si fuera un arma, procurando no volver a provocar su ira le dijo
_ Señora Cristina el nombre de su perra será Rebeca, porque soy una perra calientapollas y muy puta.
El estallido en carcajadas de Cristina indicaba que había dado en el blanco y dicho lo correcto.
_jajajajjaj wau Rebeca tu si que sabes hacer una presentación jaajaj. Ok Rebeca hora de irnos y recuerda todo lo que te eh indicado antes, espero de mi perra una excelente actuación de una chica en busca de un macho. Si no me convences ya sabes lo que pasará. Te expondré a todo el mundo jajajja y ahora tienes un video de presentación muy lindo jaajaj. Muy bien en marcha perra!
Cristina salió de casa y jony, ahora Rebeca, al contemplar la puerta abierta sintió como el pánico dominaba su ser y sin saber si lo lograría o no camino para cruzar la puerta, que lo sentencio a su nueva vida, sentía que se desmallaría en cualquier momento. Entonces sigui los pasos de su dueña sin tener el valor de levantar la mirada. Lo aterrorizaba la idea de que algún vecino lo viera y reconociera. Entonces los pasos de su dueña se detuvieron en la camioneta de su padre y una orden seca y contundente lo saco de su estado de trance y lo volvió a su pesadilla.
_Ábreme la puerta perra estúpida! Debes ser mas atenta con tu dueña perra inútil!
__Lo siento mucho señora Cristina, no volverá a pasar.
Luego de cerrar la puerta a su dueña, corrió a subirse por el otro lado como acompañante. Cristina encendió el motor y comenzó el viaje a una ciudad vecina que se encontraba a varios kilómetros de distancia. Esto produjo en Rebeca una sensación de alivio, pensando en que al menos no seria exhibida en su ciudad rodeado de conocidos.
Al llegar, Cristina estaciono frente a una plaza en la cual había muchos jóvenes paseando.
Cuando Cristina apago el motor, Rebeca salio lo mas rapido que pudo y corriendo a los saltitos por causa de los tacones que llevaba, se apresuro a abrirle la puerta a su dueña para que ella desienda.
Esto le gusto mucho a Cristina. Le indicaba que su perra al fin parecía estar entendiendo lo que esperaba de ella. Asi que con un tono de burla la felicito.
_muy bien Rebeca! Creo que al fin estas aprendiendo algo, ahora se una buena perra sucia y limpia mis zapatos, creo que se ensuciaron un poco y entenderás que tu dueña no puede lucir de esa manera.
_Por supuesto señora Cristina, su perra lo entiende, pero no tengo un clínex, si usted tiene con gusto limpiare sus zapatos.
_Jajaaja eres muy graciosa Rebeca. Lo aras con tu lengua, como una buena perra, vamos rapido!