Hijastro dominado por su madrastra 2
Termina la sesión de fotos humillantes y comienza la verdadera humillación
La sesión de fotos humillantes finalizo con una foto en la cual se veía a jony o lo que quedaba de el con la palabra puta escrita con pinta labios en la frente posando con lencería y tacones mostrando su culo cubierto solo por un tanga de hilo y una sonrisa a la cámara que era exigida por su dueña en cada foto, era fácilmente reconocible pero lo peor es que cualquiera que viese esas fotos pensaría que lo disfrutase, ya que ese era la intención de su torturadora y lo había logrado. La expresión de satisfacción y triunfo en Cristina era avasallante adornada de una sonrrisa maliciosa que se rompió para dirigirse a su perra.
_muy bien perrita la sesión a sido todo un éxito se nota que naciste para ser una verdadera puta y lo llevas por dentro, pero no te preocupes perrita mía, yo voy a hacer que pronto te sueltes y salgas al mundo como lo que en verdad eres, una sucia y caliente perra en busca de macho jajajajaj!!.. ahora quiero que me prepares el desayuno ya que por ir a dejar al imbécil de tu padre al aeropuerto no alcance a tomar mi café así que andando. Sentencio con un chasquido de dedos que marcaban su posición de superioridad absoluta.
Jony al escuchar la orden se puso manos a la obra y lo mas rapido que pudo preparo unas tostadas y un café que puso en una bandeja y se presento nuevamente ante Cristina, quien se encontraba recostada en el sillón riendo mirando la televisión, parecía estar muy a gusto. Jony en la prisa no se había percatado de que lo que en esa pantalla se veía era el desfilando como una puta, era el video que Cristina le había hecho esa mañana, sintió como un balde de agua fría cuando vio que su cara se apreciaba claramente, cualquiera que viera ese video lo reconocería al instante, y no solo eso, se sorprendió al ver que se veía como una prostituta, su cuerpo de adolescente practicante de atletismo hacia parecer el cuerpo de una chica con un bien trasero, solo le faltaban los pechos y realmente seria difícil de diferenciar de una chica. Observando con horror la pantalla y con la voz entrecortada habló.
_ya esta su desayuno.
_como te eh ordenado que hables? Te puedes referir a mi de esa manera tan informal? Tu? Una putita de closet?!
Jony entendió de inmediato su error y recordando lo que Cristina le había exigido esa mañana una forma particular de expresarse se disculpo con prisa y corrigió.
_ señora Cristina, le pido por favor me disculpe, su perra ya le ah preparado su desayuno.
Su aspecto era de por si humillante y ridículo vestido con lencería y en zapatos de tacón sosteniendo la bandeja con el desayuno con ambas manos a modo de sirvienta le provocaron a Cristina una sonrrisa de satisfacción notando lo rápido que jony estaba asimilando su nueva posición debajo de su dueña.
_así me gusta perrita, vez que además de ser una puta caliente también puedes tener buenos modales?
_si señora Cristina, tiene razón.
_ok ahora quiero que mientras yo desayuno tu te pongas en cuatro como la perra que eres, asi tendre donde apoyar mi desayuno mientras veo como esta puta en la pantalla disfruta siendo una sucia y vulgar perra.
Jony se posiciono como se le ordeno sin poder creer que ese que estaba en la pantalla era el hacia unas horas antes, no podía creer ni entender porque había hecho lo que hiso pero si sabia que fue un error que le sentenciaría a vivir un infierno en vida, no sabia que era mas humillante, si ser utilizado como una mesita para el desayuno o tener que observarse haciendo de prostituta y lo peor de todo, disfrutándolo como una perra en celo. Volvió a revivir el orgasmo que tuvo y notaba con horror lo mucho que lo había disfrutado, luego lamiendo su propio semen como si fuese helado de vainilla. Ya no podía seguir viendo pero su torturadora lo obligaba, llenándolo de insultos y frases que lo demolían por dentro como, que crees que diría tu padre al ver a su hijito mimado comportándose como una puta en celo? O crees que tus compañeros del colegio te elegirían como reina del baile? Tal vez seria mejor que uses uniforme de niña, aunque ya sabemos que eres una chica mala que le gusta portarse mal cuando papi no la ve. Luego de que termino la tortura del desayuno Cristina le informa que prosigue en la agenda.
_muy bien perrita ya termine mi desayuno y como vimos en pantalla tu te comiste el tuyo también jajaj así que ahora quiero que limpies todo y rápido que vamos a ir de compras, le daremos un buen uso a la tarjeta de papi jajaja!..
Esto lo dejo un poco confundido y sobretodo preocupado puesto que la risa de Cristina no disimulaba en lo mas mínimo la malicia con la que se expresaba y ya estaba aprendiendo a temerle. Se apresuro a limpiar todo lo que utilizo para el desayuno y limpio la cocina lo mejor que pudo con la agilidad que sus tacones le permitían, el solo hecho de escuchar sus tacones al caminar eran una sinfonía de humillación que le recordaban su miseria y borraban todo rastro de dignidad. Ese joven antipático y malcriado que tenia todo lo que deseaba paresia haber sido otra persona. Jony no solo sufría al ver como su hombría era destruida, lo peor para el era saber que por dentro muy en el fondo una parte de el lo disfrutaba, de otra manera no estaría metido en el problema en el que estaba, era consiente de que había caído solo en la trampa y no lograba asimilarlo, dentro de el había un conflicto entre el orgullo de lo que alguna vez fue y la nueva experiencia de excitarse al verse en un espejo convertido en una puta. Realmente sentía que se estaba volviendo loco pero sabia que no había donde escapar, la angustia que le producía solo imaginar que su padre viera ese video destruía toda fuerza de voluntad propia y lo hacia desistir de cualquier arrebato de rebeldía, entendiendo que no tenia mas opción que hacer todo lo que su hermosa y cruel madrastra le ordenara que hiciese. Una vez terminado el aseo de la cosina se presento con su dueña..
_señora Cristina su perra ya termino de limpiar, ahora me voy a dar un baño y me cambio de ropa para acompañarla a comprar.
_Que cosa??!! Quien te a dado permiso para bañarte??!! Acaso yo te ordenado que te cambies la ropa??!!
_no señora Cristina, pero no puedo salir así a la calle
PLAFF!!! Una sonora bofetada enrojeció la mejilla derecha del joven que no supo ni de donde salió y lo dejo un poco mareado sin palabra para articular.
_escúchame muy atentamente perra estúpida, yo! Soy tu dueña! Y lo que yo diga se hace! Nada se hace sin mi permiso! Y si a mi se me antoja te saco a cuatro patas como la perra que eres! Si no quieres seguir mis ordenes al pie de la letra ya sabes que pasara con el videíto hot que tienes puta! Y a demás las fotos eróticas donde se te ve perfectamente el rostro! Así que dime si entendiste o no?!
_Perdón señora Cristina, su perra ará lo que usted le ordene, pero por favor nadie puede ver ese video. Se lo ruego señora Cristina.
Cristina sabia que ya tenia controlado al alguna vez soberbio y malcriado niñato que tanto la había fastidiado, era justo lo que quería, hacer de el una perra sumisa que obedezca ciegamente sus ordenes, así que cada vez que podía reafirmaba el control que tenia sobre el removiendo el miedo a ser expuesto ante su padre y amigos.
_esta bien perra, pero si no aprendes rápido a obedecer ciegamente cualquier orden que se te de, me cansare de ti y destruiré tu vida para siempre, total una vez tu padre sepa el secretito de su hijito puta no creo que te permita seguir viviendo bajo su techo. Ahora sígueme, para que veas que buena soy te voy a permitir que uses ropa.
Esto ultimo tranquilizo al asustado muchacho que por un instante creyó que seria sacado desnudo, o mas bien en tanguita y tacones, a la calle y agradeciéndole con gran alivio siguió a Cristina hasta su habitación. Pero el pánico se apodero de el al observar como su sexi madrastra abría su placar y le decía en tono casi burlón.
_Muy bien perrita, por hoy te voy a prestar un vestidito mío, así que te dejare elegir el que mas te guste. Ya vimos lo mucho que disfrutas usar mi ropa así que te concedo ese privilegio.
Joni no sabia que hacer o que decir, se paralizo de los nervios. No podía creer que en realidad seria paseado en publico vestido de mujer. Un mar de pensamientos inundaron su mente de manera automática, que tal si alguien conocido lo veía así??! Y si alguien del colegio se enterase??! Sabia que solo con correr el rumos su vida escolar estaría sentenciada. Pero de pronto una mirada iracunda de su madrastra que no toleraba la espera, lo atravesó por dentro eh hiso que reaccionara y se pusiera a elegir un vestido. No podía creer lo que estaba haciendo o lo que iba a hacer, pero sabia que no tenia opción, o seguía las ordenes de su madrastra o su vida se iba al tacho. No sabia que buscar pero el tiempo pasaba y tenia miedo de fastidiar a Cristina así que se decidió por un vestido de verano color turquesa que le llegaba por encima de la rodilla y le marcaba el trasero pero era lo mas conservador que pudo encontrar. Su madrastra al verlo comenzo a reirse y burlarse de el.
_ Te hace juego con tu tanguita puta jajaajja muy bien eres una chica, recuérdalo, asi que quiero que actúes como una chica estúpida de tu edad, quiero que sonrías a los chicos, que muevas el culo, que camines con saltitos de felicidad cuando se te obsequie algo, hables a con vos dulce de puta seductora. Ahora si vámonos.
Jony no podía asimilar lo que se le ordenaba, y por mas cuerpo de mujer que tuviera, no le alcanzaba ni para parecer un travesti, con su cara al descubierto solo parecía joni vestido de mujer y no solo llamaría la atención de algún conocido sino de todo el mundo. No pudo mas y se lanzó a los pies de su dueña con un llanto desconsolado y rogando de rodillas.
_señora Cristina se lo suplico! Todo el mundo me reconocerá de esta manera, se lo ruego are lo que sea pero por favor no me haga esto. Si le hice mal en el pasado le pido perdón por todo pero le ruego tenga piedad!
_ya te dije que are lo que se me antoje contigo y me voy a vengar de todo lo que decías de mi con tu padre, ahora veremos quien es la verdadera puta! Jajajaj que pasa? Ahora tienes vergüenza de usar mi ropa?! Esta mañana se te veía muy a gusto nalgueándote el culo frente al espejo usando mi tanga putita!! Jajaja
Cristina sabia que ya lo tenia donde quería, total mente destrozado y humillado, así que disfruto insultándolo y burlándose de el mientras este la observaba desde el suelo perdido en llanto. Pasado el tiempo que Cristina creyó suficiente, prosiguio con su plan.
_esta bien, te diré lo que puedo hacer por ti perrita.. tengo una peluca rubia y unas gafas de sol que harán que parezcas una chica de verdad y nadie notara que eres tu, además un buen pintalabios rojo fuerte para tu boca golosa y listo, toda una puta adolescente. Que te parese perrita? Vez que buena y amable soy con tigo?!
Para jony por muy cruel que fuera su oferta le parecía un oasis en el desierto, de ese modo no le importaba llamar la atención, solo que no se supiera que era el vestido tal y como su dueña lo describió, como una putita adolescente. De modo que al oír este ofrecimiento estallo en agradecimientos hacia su madrastra. Hasta que lo que volvió a escuchar le puso el mundo a revés otra vez.
_ Momentito no tan rápido perrita mía. Si quieres la peluca y las gafas tendrás que ganártelas. Aprenderás que todo te lo tendrás que ganar con esfuerzo y como eres una puta tu te lo ganaras como una puta.
Cristina camino hacia un cajón de su mesita de luz y lo que saco dejo sin aliento a jony que con ojos incrédulos y cara de horror observo como su madrastra sostenía dos consoladores, uno mas pequeño y angosto de 10 cm. color metal con el grosor de un marcador y el otro mas grande de 12 cm color negro. Joni se temía lo peor y tenia razón de temer, porque lo que le esperaba lo pondría entre la espada y la pared o mas bien entre dos penes.
_escúchame con atención perrita, si quieres ganarte el privilegio de usar la peluca, tendrás que penetrarte el culo con el pene de metal en su totalidad hasta la base y follarte bien mientras chupas el otro como si se la estuvieras mamando a algún conocido tuyo jajaja, luego si quieres también las gafas harás lo mismo a la inversa, te meterás el pene negro hasta el fondo y chuparas el que ya estuvo en tu culo jajajaj una buena puta debe saborear su culo jajaja. Quiero que se note que lo disfrutas y digas el nombre de un macho que conozcas y hables muy sucio, ya sabes como hacerlo no putita? Jaja o necesitas volver a verte cuando te insultabas y retorcías de placer frente al espejo?! Así que ahora dime quieres la peluca? Ruégame por dejarte probar los penes perra!
Jony estaba destruido, sabia que salir así a la calle no era opción, así que por mas espanto que le produjese opto por ir a por la peluca, aunque esto borrara todo rastro de dignidad y hombría de el, prefería humillarse para su madrastra y no para todo el mundo, entonces entendiendo lo que Cristina quería y totalmente colmado de vergüenza y miedo comenzó.
_Señora Cristina, su perra le ruega que le permita probar esos penes.
_jajaja muy bien si es lo que deseas puta, hazlo.
Jony tomo ambos penes con una mescla de miedo y adrenalina por lo que estaba a punto de hacer, se subió a la cama, se puso en cuatro y corriendo su tanga (hilo) comenzó a lubricar su ano con saliva. Nunca había hecho esto pero sabia por videos porno que se enviaban por el móvil con sus amigos, que se hacia de esa manera, sus movimientos eran cada vez mas intensos y aplicaba cada vez mas presión sobre su ano, la mescla de nervios y miedo hacia que la dilatación se comenzara a tardar, esto lo preocupo mucho pues no quería provocar la ira de su cruel madrastra, entonces ignorando el miedo y el dolor aumento la fuerza para poder penetrarse. Cuando un dedo mojado empezó a hundirse en su ano, esto le produjo una oleada de susto y para su sorpresa placer. No podía creer que pudiera sentir placer en cometer tal acto de bajeza, y mas en la situación que se encontraba con su madrastra sentada a su lado observando con malicia y satisfacción como su plan estaba funcionando y sin perder oportunidad de grabar todo con su móvil. Esto le producía mayor incomodidad a su ya difícil situación pero cuando su dedo penetro por completo en su interior y aunque lograrlo le costo esfuerzo y un gran dolor, algo lo estremeció y se comenzó a excitar de una manera que jamás hubiese imaginado, enseguida tomo el pene negro y llevándoselo a la boca comenzó una mamada casi tierna, serró sus ojos para dejar de ver a Cristina y prosiguió con su masturbación anal. Poco a poco uno dos y hasta tres dedos se abrieron paso hacia el interior de su culo, al meter el cuarto no pudo evitar soltar un gemido de dolor y placer, una mescla de sentimientos abordaban al confundido jony que no había parado de mamar el pene que tenia en la boca. No podía entender como esto podía excitarlo, acaso lo estaba disfrutando? Los pezones comenzaron a ponerse duros y un cosquilleo recorría su pequeño pene. Luego chupo el de metal notando de inmediato la diferencia de tamaño que tenia uno con el otro, hasta dejarlo bien lubricado con saliva y sin pensarlo demasiado lo llevo directo a su palpitante culo que ya estaba bien dilatado y cerrando los ojos y los dientes empujo el consolador metálico en su culo, haciendo que entre la punta. Momento en el que su sádica dueña interrumpió con una carcajada triunfante.
_ jajajaj que tierna se ve la putita desvirgándose el culo jajaja recuerda pensar en un macho de verdad, quiero que sientas que es el quien te esta rompiendo el culo y quiero escucharlo claro y fuerte!
Jony sin saber ya que es lo que hacia solo pudo nombrar al primero que se le vino a la mente, cuando su madrastra dijo macho pensó en marcos. Marcos era otro chico de la escuela típico macho alfa, que mas de una vez lo habría maltratado y hasta hecho alguna broma pesada frente a sus compañeros, claramente jony ya no estaba pensando con claridad, solo se dejo llevar y comenzó a darle el gusto a su madrastra de terminar de hundirlo en la degradación.
_ mmm Marcos sii.. como me estas abriendo el culo mmm… sigue por favor no pares follame como una puta.. mmm si asii ahh..
_ jajaj bien hecho perra sigue, mas mas sucia, mas caliente! Saca la puta que llevas dentro y mete todo ese pene en tu culo de puta!! Jajaj..
_ ahhii si Marcos dame tu polla.. mmm aaiii siii me encanta.. follame el culo Marcos ahhhiii siii mmm ¡!!
Para sorpresa de Cristina, jony se había metido la totalidad del consolador y no solo eso, lo sacaba y enterraba en su culo casi con violencia, estaba perdido en un frenesí de lujuria y no podía parar de follarse el culo con gran velocidad, entonces Cristina que sin apartar el móvil se aproximo al culo de su perra y corriendo su mano y a toda velocidad arrebato la polla de su culo, quedando este perfectamente abierto y enrojecido por la violencia con la que había sido tratado, acercando su cámara lo mas posible para apreciar a la perfección como la puta estaba de abierta y caliente.
_ suficiente perra caliente jajaja se nota que lo estas disfrutando mucho putita, mira como te as dejado el culo de abierto pensando en Marcos eh jjajaja se ve que te trae súper caliente ese chico verdad?! Jajaja ok ya conseguiste la peluca, ahora dime si quieres también las gafas y si estas dispuesto a meterte esta polla negra en el culo para conseguirlo.
Jony sabia que la peluca no le cubriría el rostro como unas gafas de modo que no tenia sentido usar la peluca y no las gafas así que decidido a ir por todo y en estado de calentura respondió.
_ señora Cristina su perra esta dispuesta a clavarse la polla negra para conseguir las gafas.
_ muy bien perrita, así se habla, tienes que recordar que una buena puta se gana las cosas chupando pollas y haciéndose follar, ahora continua con el show puta, este video es una hermosura jaja.
Jony sin perder tiempo se metió toda la polla negra en su boca y una vez estuvo bien salivada la apunto contra su aun abierto ano y empezó a empujar, al principio le costo entrar, pero insistió con tanto ímpetu que pronto la punta de su nuevo follador estaba abriendo aun mas su dilatado ano, no pudo evitar soltar algun quejido al principio pero mas pronto de lo que se lo esperaba tanto el como Cristina, ya se estaba follando nuevamente el culo para la cámara, estaba totalmente poseído por la calentura y adrenalina, Cristina aprovechó para ponerle en la boca el consolador que acababa de sacarle del culo y hacer que lo saboreara todo lamiéndolo y chupándolo sin parar casi con hambre devoradora. Sin apartar la cámara un centímetro de su cara en primer plano le empezó a entrevistar.
_ te gusta saborear tu propio culo perra sucia?!
_mmm si señora crismmmmtimmmna.. me mmm enmmmcanta saborear mmmm mi prommmmpio culo mmm ahhh! Aahhh! Mmm
_ y te gusta como Marcos te rompe el culo follándote en cuatro patas como a una puta cualquiera?!
_ mmmm msiiii mm ahhh mmm me encanta como mmmm me mmmrompe el culo mmm Marcos mm ahh ahhh!! Disfruto mmmm mucho mm su mmmpolla y mmm ser mmmsu mmmputa mmmm ahh ahh!! Si Marcos mmm!!!
_ quieres ser una buena puta?! Una puta guarra y sumisa?? Una prostituta de callejón?!
_ mmmm siii mmm señora Crismmmmtinaaa mmm quiero mmm ser una mmm buena puta.. una puta mmm muy guarra y mmm sumisa ahhhh! Y una mmm prostitutammmm mmm de ahhh callejón! Ahh!! Siii!!
Cristina saboreaba la victoria absoluta y sorprendida noto que la polla del pobre chico estaba dura y sus caderas se meneaban salvajemente para adelante y atrás acompasado de las clavadas de polla negra en su culo. Joni se encontraba claramente al borde del orgasmo cuando la sádica madrastra le arrebato la polla del culo y volvió a hacer acercamientos de primer plano para grabar el boquete abierto que le había quedado al agitado y excitadísimo jony. Luego le ordeno que limpiara la polla como ya había echo con la anterior usando su boca. Jony tenia una mescla de excitación y fastidio por su orgasmo frustrado pero el culo encendido fuego, no podía creer lo que estaba sintiendo, jamás se imagino deseando seguir siendo follado y menos mientras era filmado y humillado de esa manera, aun con su pene duro al igual que sus pezones se le ordeno que se acomodase el vestido para maquillarlo. Cristina le enseño como usar el lápiz labial y el maquillaje. Luego le coloco la peluca y la acomodo con un peinado con cintillo que la hacia lucir mas joven y por ultimo las gafas. Jony al verse en el espejo no podía creerlo, era una mujer, de hecho hasta se veía bonita. La sorpresa en su rostro fue notoria para Cristina que al ver a su perra de esa manera gozaba de alegría y maldad por dentro.
_pero que bella putita tenemos aquí! Jajaja ahora si lista, a disfrutar del paseo y recuerda eres una chica muy puta así que espero que actúes como tal. Jajajaja