Hija de Artemis (2)

La venganza de la diosa cazadora a comenzado... tras derramar su leche los hombres de kalokaido caerán uno a uno hasta llegar a los 25...

Así me gusta querida Andromaca, después de tanto tiempo al fin tu venganza, mi venganza será servida…

  • ¿Qué venganza?- Morgan se incorporó de golpe en la cama, la cabeza le daba vueltas y aún sonaba esa voz escalofriante en su cabeza… había sido una pesadilla y para colmo no se acordaba ni de cuando había regresado a casa. Tan solo podía recordar… ¡o dios! ¡Le tocó la polla a un morenazo en la discoteca! Invadida por un placer exquisito al recordar el tacto de aquel pene erecto comenzó a dar vueltas en la cama riendo como una quinceañera

  • Pero… ¿Qué ocurrió después? ¿me lo follé? ¡Aaaaaa! Dios Morgan ¿porqué bebiste tanto?- a modo de buscar alguna prueba tangible buscó con su mano dentro de su sexo pero, a parte de estar exquisitamente mojado, nada… - ¿Qué esperabas, estúpida, encontrar un pene aquí adentro? ¡Bah!

Indignada fue al comedor a ver un rato la tele pero definitivamente hoy no iba a ser su día, ni siquiera echaban nada interesante así que se dispuso a ir directa a la ducha cuando el programa de cotilleo fue interrumpido por el telediario con una noticia de última hora:

- Noticia de última hora, brutal asesinato ocurrido ayer noche tras la discoteca baby situada en la ciudad de Kalokaido. Portos de treinta años de edad ha sido encontrado con múltiples perforaciones por todo su cuerpo, en especial por la zona del pecho y un corte en la cara con forma de flecha, los investigadores de la policía apuestan por un rito de brujería

- Posiblemente fuera drogado por alguien que acto seguido abusó de él sexualmente, ya que fue encontrado con los genitales al descubierto y claramente se podía apreciar que había mantenido actividad sexual, para luego matarlo. Pero por el momento no sabemos nada más… nadie lo vio entrar ni salir de la discoteca y el personal ni siquiera lo ha reconocido como cliente- comentó un serio agente de la ley ante la escena del crimen.

- Creen entonces que el asesino puede tratarse de un sectario o un asesino en serie?- preguntó la reportera de ojos azules

- No estamos seguros, pero ya se a abierto una investigación

- Bien muchas gracias agente, ya saben si alguno de ustedes reconoce a Portos no dude en ponerse en contacto con la policía, les a informado Nancy Stadford para la NW3

Sonó el teléfono sacando a Morgan del asombro por la noticia que acababa de ver.

- ¿Si?

- ¡Morgan! ¿Oye se puede saber donde te metiste anoche?

- Hola Lia pues la verdad empecé a sentirme fatal y me vine para casa, siento no haberme despedido de vosotras… la absenta me sentó fatal- mintió…

  • Vaya tía, entonces sigues virgen ¿no?

- Vete a la mierda… que sepas que “medio virgen”- dijo enrollándose los dedos con el cable del teléfono.

- ¿Cómo que medio virgen? Cuenta, cuenta

- No me preguntes a quien porque no lo se, iba demasiado morada para recordarlo. Pero… tía… ¡ayer toqué un pene!

- Mientes jajaja- Lia comenzó a reírse al otro lado del teléfono

- ¡No te rías asquerosa! Para mi es una hazaña ya lo sabes… pero ¡he! Esta noche si que no fallo

- Es broma tonta, si ya sabes que me alegro por ti. ¿Esta noche? ¿no has visto las noticias? ¡Ayer asesinaron a un tío en el baby !tía que miedo, tu ahí tocando penes mientras algún psicópata drogaba y mataba a un tío en la parte de atrás de la discoteca… yo paso de salir esta noche y mucho menos al baby o alrededores

- Ya, acabo de escuchar la noticia en la NW3 también he flipado. La gente está fatal… pero eso no significa que deje de salir. Por supuesto no al baby que además supongo que estará cerrado por el tema de la investigación y eso, pero, tenía pensado ir al pub del puerto que hace un montón que no vamos.

- Paso, paso tía… yo me quedo en casa… de todas formas te deseo suerte en el pub y ves con ojo…

  • Vale bonita pues ya hablamos

- ¡Besitos!

Llegada la noche Morgan salió de casa calzada con unos taconazos de infarto, unos shorts tejanos muy cortos que dejaban al descubierto unos seductores trocitos de nalgas. Una camiseta de licra negra muy ajustada y con tachuelas en el escote, por donde prácticamente salían sus dos carnosas y acentuadas tetas.

Melena suelta y ondulada (ya que no había encontrado su púa de plata para recogerse el pelo) y los labios de un intenso color rojo el cual estaba dispuesta a usar para teñir un falo completamente de ese color aquella noche…

El pub se encontraba tranquilo, había ambiente pero se podía pasear bien por la estancia. Unos temas de metal hacían rebotar las jarras de cerveza bacías que estaban encima de los amplificadores a los lados de la barra.

- ¿Hola bonita que te pongo?- preguntó un corpulento hombre rapado y lleno de tatuajes que estaba preparando un par de cubatas para la pareja que Morgan tenía al lado.

- Pues si tienes un hombre para llevar… eso y si no pues una jarra de cerveza.

- Jajajaja ¿estás de cacería o que? Nena con ese cuerpazo y esa boquita te llevas al que quieras, vamos yo mismo me ofrezco voluntario- Morgan no se lo podía creer… ¿así de fácil? Estaría bromeando. Así que contestó con una sonrisita- ¿Eso es un sí? Venga a la jarra te invito yo así te la bebes mientras esperas- El robusto camarero le sirvió una cerveza bien fría y espumosa. Morgan que se sentía insultada pues estaba convencida de que el camarero era otro de los múltiples imbéciles que se habían reído de ella, como los que se había cruzado los últimos años. Cogió la jarra y se fue a la otra punta del pub a sentarse en una mesa. Había sido una mala idea salir esa noche así que se bebería la cerveza rapidito y para casa para poder llorar de frustración en su intimidad…

- Ahora sí puedo estar por ti… siento que esperaras muñeca pero estaba en el final de mi turno, hoy termino pronto- Para su sorpresa, el camarero apareció y se sentó a su lado justo cuando ya estaba a punto de terminarse la jarra…- aquí tienes preciosa- dijo colocando dos jarras de cerveza, una para cada uno…

Un calor comenzó a ascender desde su clítoris hasta las sienes, haciéndola estremecer… ¡que no era un imbécil!

- Vaya, gracias… ya pensaba que habías bromeado antes y me iba a marchar- dijo medio riendo…

- ¿broma? ¿no querías un hombre? Pues toma y sírvete- la agarró del cabello y comenzó a besarla ferozmente mientras con la otra mano la agarraba de la cintura para atraerla más cerca suyo. Su lengua cálida y hábil se abría paso en su boca y se enredaba con su lengua inexperta, le mordía deliciosamente el labio inferior y volvía su lengua conquistadora.

Morgan notaba como comenzaba a mojar su tanga de leopardo y solo de pensarlo aún se excitaba más…

El comenzó a subir su mano por su cintura hasta bordear el contorno de sus apretados pechos y allí fue a refugiar su mano buscando el pezón duro y palpitante de Morgan que al ser ligeramente pellizcado provocó en ella un saltito.

- Nena estoy muy cachondo y creo adivinar que tu también… ¿vamos al almacén? Tengo las llaves y mis jefes ni se van a enterar que acaba de entrar mucha gente… créeme me muero de ganas de hacerte lo que te acabo de hacer con la lengua pero en otros lugares- dijo metiendo su otra mano por dentro del short de Morgan. No fue capaz ni de contestar con palabras, un gesto afirmativo de cabeza bastó…

La empotró contra la pared del almacén y le quitó la camiseta de licra prácticamente de un tirón, aquel hombre estaba desesperado por cepillársela y eso la ponía extremadamente caliente, ella misma se desabrochó el sujetador y este fue a parar sobre una caja de botellas vacías de cerveza.

Sus pechos brillantes a la tenue luz que entraba por unas ventanas mugrientas que daban al interior del pub. Donde se dibujaban siluetas que deambulaban de la barra a las mesas… quedaron cubiertos por las grandes manos del tatuado camarero. Los apretó, besó, lamió y mordió sin dejarse ni un solo rincón mientras Morgan sacó del pantalón  el falo duro como una piedra del camarero y comenzó a hacerle una paja intensa, cuanto más placer le provocaba aquel hombre en sus tetas más aceleraba el movimiento ascendente y descendente de su mano y sintió grandes deseos de devorarle el pene así que apartó de sus tetas al camarero y se lanzó como una gata a lamerle la polla de arriba abajo, de lado a lado y sin dejarse nada, la chupaba como si se tratara de la golosina más sabrosa del mundo, la removía en círculos en su boca y enrollaba su lengua en el capullo.

- Como sigas así me voy a correr enseguida nena… joder como la chupas muñeca… ohh!- gemía el camarero- me voy a ir… dios, eso es trampa yo te he prometido algo antes…- dijo apartándola y cogiendola en brazos

- ¿Qué haces? – dijo ella sorprendida, pero la calló besándola salvajemente mientras la sentaba sobre unas cajas apiladas y le quitaba con gran destreza el short y el tanga…

- Esto muñeca…- El hombre metió su cabeza entre sus dos piernas y comenzó un torbellino de lengua sobre su clítoris haciéndola estremecer de placer, metía los dedos en su coño húmedo y palpitante, deseoso de carne de falo y los movía hacia adentro y hacia fuera, hasta que pasados los minutos el no aguantó más la presión y el coño de ella parecía que le iba a morder la lengua de tanta necesidad de polla dura que tenía. Así que la envistió intensamente arrancándole un grito de placer extremo.

- ¡Follame! Más, más, ¡oh diosss! Oh! Oh! Oh!- gritaba Morgan

- Déjame follarte de otra forma nena- dijo el entre gruñidos de placer

- ¡Si! ¡Si!- Morgan estaba en un trance orgásmico brutal. Solo quería que le follara hasta el último poro de su piel así que se dejó hacer… el sacó su polla goteando de fluido de Morgan, la cogió y la bajó de las cajas colocándola de cara a ellas y de espaldas a el.

- Enséñame ese culito maravilloso que tienes nena- Al principio sintió un poco de reparo, pero se le pasó en dos segundos mientras se ponía en pompa y el comenzaba a penetrarla lentamente por detrás… un placer delicioso y extraño la comenzó a inundar y se acentuó cuando notó como todo ese pene gigantesco estaba completamente alojado en su recto, ¡se notaba una barbaridad! Ahora salía poco a poco y volvía a entrar… muy poco a poco, hasta que ella misma comenzó a solicitar que aumentara la velocidad- ¿Te gusta nena? ¿notas mi polla?

- Siii la noto, dame más, ¡más!

- ¿Quieres más?  ¿si?- se la metió un poco más fuerte, mientras con una mano le sobaba el coño y con la otra la sujetaba ligeramente fuerte de la cadera…

- ¡Córrete! ¡Quiero que te corras y me llenes de leche!

- Joder, tus deseos son ordenes nena- comenzó a follarle el culo a velocidad de vértigo hasta que se corrió inundándola de semen blanco y caliente por el culo

- ¿Hay alguien por aquí?- se escuchó una voz que provenía de la entrada del almacén a unos metros de ellos…

- Mierda- susurró el- nena por allí está la puerta de atrás, sal y espérame- Morgan, aún entre jadeos cogió rápidamente su ropa y desnuda fue a buscar la puerta de salida

- ¡Tom! ¡soy yo que me había dejado la chaqueta, tranquilo ya me voy a casa!, ¡¿cierro atrás?!

- ¡Sí!, ¡vale Oscar nos vemos mañana!- contestó la voz tras un portazo

Continuará…