Hice lo que ella pidió... yo tenía ganas de varón

Como lo que soy, un caballero, te digo, Sergio, que fuí.

NO IBA A DEJAR SIN CUMPLIR AQUEL DESEO DE ELLA, DE ESA MUJER TAN BUENA.

Hablaba ANIBAL con su reciente amigo, tambien casado, al que ya había contado mucho de su sexualidad, y tenía mas para decirle, si él quería saber,

Les gustaba recordar lo que antes... de atreverse los dos a decirse de su mutua atracción, del gusto por los hombres, que costó mucho trabajo y decisión.... pués hombres discretos... y de un armario muy cerrado eran.

Antes, al verse... solo se decían buenos dias.... o buenas noches, al irse cada uno para su casa. Eso como a cualquier compañero de trabajo... o de ese medio  en que se movían y vivían, en ese ambiente que los dos sabían serio. Era se su ambiente, solo ese, aunque cada uno se sabía, naturalmente.

En su casa...  sabía cada uno del gran gusto por el otro.

Y allí pensaban en el otro... en el amigo que deseaban... y se masturbaban.

Sus manos llenas de leche cada vez... o sus pechos con trallazos llenos de esperma... les decían de la necesidad de de decirse.

No perdían nada con hacerlo... si los dos eran prudentes y mantenían todo en sereto... Y eran capaces de hacerlo. Era casi seguro... que otros lo hacían.... y no se sabia nada de ellos, y de sus cosas

Ay... pensar en el cuerpo y en la verga del otro... era un suplicio, pero tambien un placer. Con ello se sacaban toda la leche cada noche.

Hasta que una vez se lo dijeron... y emoción tremenda.

Cabrona gran emocíon.

Lo del gusto por la verga se lo habían dicho casi sufriendo los dos. Y sonrojados los dos. Pero relaciones sexuales ya había tenido juntos, desde hacia un tiempo. Y las seguían teniendo.

Bien contentos estaban... los dos de ser amantes, y sin que nadie lo supiera, solo ellos.

Caray... que gustazo era ver las corridas del otro... ver como el semen brotaba... y probar los dos el sabor del otro.. de varias formas...

Ahhh, estar encimados.... los 69.... cuerpo contra cuerpo... los gemidos... que se oían fuertes.... quien sabe hasta donde.

Dos cuerpos  de hombre bien mojados de sudor.... y recvolcándose... y muy decentes los dos.

.

.Te sigo diciendo, dijo ANIBAL.

LA DESPERTÉ TEMPRANO... y ella tenía en su mano mi verga dormida, que ella y yo sabíamos que no iba a levantarse conscientes ambos de que en sexo somos incompatibles. Hacer el amor no lo íbanos a llevar a cabo nunca.

Yo había pasado la noche en su mansión-oficina... pero antes había echado un polvo con su chofer- ayudante, de unos 30 años, del que me dí cuenta desde el inicio que le iban los machos, desde que me vió desnudo en los vestidores de ese gym... y me miro y miró mucho la polla y los huevos.... como que se le iban las manos para tocarme, pero él solo iba para trasmitir instrucciones de la bella y guapa mujer.

Luego de una rápida penetración... que le gustó,  y quería mas, le dije al chofer-ayudante de la señora que me llevara con el grupo de nuevos amigos... que estuvimos en las pruebas de cuerpo y de vergas con la señora, en su mansión- oficina, y que se habían quedado a dormir allí. Y quería estar con ellos, pues algunos me gustaban un montón, y parecía que yo a ellos.

Los encontré en algo de acción... las pollas brillantes, de seguro ya trabajadas y chorreadas, varias cosas habían hecho ya, no me importó, me uní a ellos. Y era ya mas bien para dormir juntos. Algo de leche... a lo mejor...

Al chofer-ayudante le dije que me llevara temprano... es un decir... a la casa de la señora, a su recámara...

Me llevó, me desnudé... y puse mi verga dormida sobre su mano...

La desperté... ya había dormido como 10 horas.

Hola, mi ANIBAL.... sabes cumplir, eres todo un hombre... solo era un capricho de mujer, pero quería probar si eras capaz de hacerlo, teniendo tanto hombre por aquí cerca para tí. Y tú deseando sexo con macho...

Yo cumplo con lo que prometo, señora.

Ya veo que sí.

Y te quiero decir algo, mi guapo ANIBAl.

Hubiéramos sido compañeros y amantes... en otras situaciones...  yo no fornico mucho, solo un poco, de vez en cuando, y solo si el hombe me gusta mucho... y me apasiona.

Veo, estoy segura, que la pasión entre hombres es muy grande... nimgua otra creo es mejor.... aunque no se sabe del todo... ese no se sabe...

Los calzoncillos que llevabas puestos eran de la marca de un dueño de ella, que son varios, y los de tus compañeros tambiian muchos.  El me ha invitado varias veces a ir con él a unas de esas islas  de oriente y estar juntos en amor.

Yo no he querido ir... aunque tenga muchos euros.

El dinero no interesa....

Yo tambien tengo ya.

No es el dinero lo que define una buena relación entre dos seres humanos.

Tú, ANIBAL... eres hombre hueno y honesto.... no dejes de seguir tus inclinaciones , las que sean.

Quieres ser hombre normal... pero tener sexo con varones.... y no lo sepa nadie.... pués hazlo.

Echale huevos.

Muchos hombres son como tú... y le echan cojones. Muchos en el mundo

Cuando encuentres un hombre como tú... y quiera lo mismo.... pues adelante

Macho que gusta de macho... no importa.... pero los dos discretos... y todo va bien...

No te dejes pervertir... eres hombre.

Eres hombre con ese gran gusto.... si lo encuentras.... le dices de esto... que así son los dos...

Y vayan caminando por la vida satisfechos de cómo son...

No hay mejor placer.

Si algo necesitas alguna vez.... te doy mis datos... y te comunicas.

Mi querido amigo.... te portas bien siempre, por favor...

Yo te quiero...

BYE.