Hice cornudo a mi marido en nuestra luna de miel

Recién casados, en una playa nudista con machos bien dotados… Un cóctel perfecto para ser un cornudo en su luna de miel y que se prolongará siempre.

Hice cornudo a mi marido en nuestra luna de miel (1/3)

Capitulo 1.- El bautismo como cornudo.

Mark salió del baño después de su ducha matutina y la vio de pie frente al tocador... Emma se estaba secando lentamente mientras se miraba en el espejo y cuando él se acercó, la vio reflejada en él.

Podía ver, por su expresión facial, que su mente estaba en otra parte… Sabía exactamente dónde estaba cuando apoyó las manos en sus caderas y la presionó contra su cuerpo desnudo, bronceado de pies a cabeza.

  • "Recordando lo bien que te lo estas pasando, eh?”, le dijo.

Ella levantó la vista hacia su reflejo en el espejo y sonrió... No había necesidad de que ella respondiera… Mark movió una mano hacia la parte delantera de su cuerpo desnudo y la corrió hacia su pubis.

  • "Estabas desnuda en la playa, si no recuerdo mal, con todas esas otras personas mirándote", le dijo mientras captaba su dulce pero tímida sonrisa.

  • "Tú también estabas allí", le respondió.

  • "Sí, pero no estaba recibiendo la atención que estabas recibiendo tú", le contestó sonriendo.

Ella sonrió cuando se volvió y lo besó… Eso era cierto… Estaban llegando al final de su luna de miel en la isla de Trinidad… Habían pasado casi las dos últimas semanas en una playa sólo para adultos.

Como todas las parejas de luna de miel, Mark y Emma, habían pasado la mayor parte del tiempo desnudos en una playa donde la ropa era opcional… Era una playa donde los hombres superaban en número a las mujeres en aproximadamente tres a uno y la mayoría de ellos eran de origen antillano… Hombres locales con la esperanza de atraer a chicas de Europa y Estados Unidos que se divierten allí.

Además, eran las chicas que estaban casadas o en relaciones de pareja, las que los buscaban… No estaban interesadas ​​en tener un romance… Sólo querían sexo, sin complicaciones y sin ataduras.

La mayoría de las mujeres en esa playa eran de esa opinión... Algunas iban solas… Otras, en pequeños grupos, en despedidas de soltera, etc... Pero también iban mujeres con sus esposos o parejas… Hombres que estaban dispuestos a compartir sus esposas con otros hombres.

Mark y Emma no estaban en ninguna de esas categorías, por supuesto, ya que estaban allí de luna de miel... Después de tres años de vivir juntos, habían decidido casarse y hacer que su relación fuera formal, con planes de formar una familia.

Sabían poco sobre este complejo vacacional… El viaje había sido un regalo de sus padres... Fue sólo por una reunión casual con una pareja mayor en su segunda noche de estancia en la isla cuando se enteraron de la playa y de lo que sucedía a su alrededor.

  • "Es una playa privada para adultos", le había dicho la mujer.

Emma se había sorprendido en su primera visita a esa playa… Ella fue bañarse en topless pero no con desnudez total... Vio a una chica de su misma edad, pasado cerca de donde estaba tomando el sol, con un hombre trinitense a su lado... Ambos estaban desnudos y ella lo llevaba, en dirección a las dunas, cogiéndole firmemente su polla con su mano.

Durante los siguientes días, ella continuó llevando su parte inferior del bikini puesta… Una o dos chicas más en la playa también lo usaban, así que ella no era la extraña.

Mark también mantuvo su bañador puesto, no sólo de acuerdo con Emma sino también porque era bastante tímido… Había muchos hombres bien dotados que lo avergonzaban y también tenía miedo de tener una erección.

Había bastantes mujeres atractivas y era fácil dejar que tus pensamientos se volvieran locos.

Al tercer día, Emma estaba tomando el sol y Mark se fue al bar a tomar unas copas… Allí conoció a Joel, un chico trinitense que buscaba ganar algo de dinero pero también buscaba sexo.

Como muchos lugareños buscaba parejas para actuar como guía y llevarlos a visitar lugares bonitos y pueblos cercanos… Su presencia también daba una seguridad adicional a las parejas... Cobraba poco y tenía comida y bebida gratis e incluso regalos, cómo por ejemplo alguna prenda de ropa.

Mark compró algunos refrescos en el bar y Joel llevó la bandeja a donde estaban tomando el sol… Él, les estuvo explicando las posibles excursiones que se podían hacer… En un momento dado se ofreció a ponerle un poco de crema bronceadora a Emma, pero ella lo rechazó.

Ella estaba acostada de frente acostada de frente, llevando sólo la parte inferior de su bikini… Joel parecía estar emocionado con lo que veía... Las piernas de Emma estaban ligeramente separadas y mostraba parte de su sexo.

La polla flácida de Joel cobró vida de inmediato... Ella sorprendió de nuevo a Mark cuando se dio vuelta sobre su espalda y descansó sobre sus codos mientras los miraba a los dos.

Parecía imperturbable a pesar de estar casi desnuda frente a Joel e incluso levantó una rodilla para permitirle ver aún más exposición.

Debido a que llevaba gafas de sol, era difícil decir dónde estaban enfocados sus ojos, pero Mark estaba seguro de que estaba impresionada con la erección de Joel.

Éste, dejó la bandeja en la arena, se quitó su bañador y se volvió hacia Mark y le dijo que se quitara el suyo.

Mark se lo quitó… Sin embargo, se encontraba avergonzado de tener la polla más pequeña que Joel y también avergonzado de tener una erección.

Los tres días que habían estado en la playa, había visto a otros hombres blancos en compañía de sus esposas o novias y también a un hombre de piel oscura, todos con erección.

Emma le había dicho que tal vez era porque sentirse corneadores y cornudos era lo que los excitaba... Ella lo había mirado mientras él estaba junto a Joel, mirándola… Ella también había notado su erección y una sonrisa iluminó su rostro.

Mark disfrutó de sus labios contra los suyos mientras se besaban frente al espejo… Tenía la polla tiesa y la mano de Emma se apoderó de ella.

  • "¿Qué recuerdo destacarías de nuestra luna de miel?"

Mark dudó... La mano de Emma le acarició su polla.

  • "¿No te arrepientes de nada?", le preguntó ella.

Él negó con la cabeza.

  • “Hicimos lo que hicimos y ambos disfrutamos con esto”, dijo ella en voz baja y lo besó.

  • "Yo también lo disfruté."

  • "Me alegro", le respondió Emma ahuecándole sus testículos.

  • "¿Lo harías de nuevo?"

  • "¿Me dejarías?"

Mark asintió.

  • "¿Lo disfrutaste?"

Él asintió de nuevo.

Emma se puso de rodillas y agarró su polla.

  • "¿Disfrutaste mirándome, cariño?... ¿Disfrutaste viendo a tu mujer follar con otros hombres?"

Mark gimió suavemente mientras asentía de nuevo con la cabeza.

Notaba la lengua de Emma parpadear sobre la punta de su polla antes de desplazarla por su tronco.

  • "¿Con quién te gustaba verme más?"

Él gimió un poco más fuerte y respondió:

  • "Todos... Los tres,... pero..."

  • "John fue el mejor, verdad?"

  • "Síiiiii."

  • "También lo creo yo… Fue el que más me gustó, no sólo porque era el que la tenía más grande de los tres, sino también porque era el más agresivo... Realmente disfruté ser follada duro por él", me dijo a la vez que comenzó a acariciar su polla con más fuerza con su mano.

Mark gimió en voz alta.

  • "Me voy a correr, Emma... Me estoy corriendo"… Y los golpes de mano de su esposa sobre su polla, aumentaron.

  • "Continúa corriéndote, cariño... Piensa en su gran polla dura follándome la última noche que estuvo aquí."

Mark gritó cuando su semen comenzó a llenar la boca de su esposa... Él miró hacia abajo y vio como ella seguía bombeando su polla con entusiasmo y tragaba su semen con placer.

La había visto chupando las  grandes pollas a sus tres amantes en nuestra luna de miel… Joel, fue primero… Dylan, el turista indio, el segundo.. Y John, el turista afroamericano, el tercero.

La había visto complacerlos a todos con un entusiasmo que nunca había visto en ella en todo el tiempo que la había conocido... Era casi como si hubieran despertado algo dentro de ella.

John, su mejor amante destacó su vicio en su última tarde en la playa… Le había sostenido su cara con sus grandes manos y se la metió en su boca empujado luego con fuerza… Un pequeño grupo de gente se había reunido alrededor para ver como él la follaba por la boca.

Emma se estuvo atragantando todo el rato mientras él la empujaba.. Y tiró de su cara hacia adelante y hacia atrás hasta que se corrió.

La gente allí reunida aplaudió cuando ella se apartó de su polla... Un par de tipos dieron un paso adelante con la esperanza de que les hicieran lo mismo, pero ella los rechazó... Sin embargo, Emma le confesó más tarde a su esposo que le hubiera gustado aceptarlos.

Mark la besó cuando ella se puso de pie.

  • "Has mejorado mucho en las mamadas", le dijo.

Emma sonrió.

  • "Bueno, dicen que la práctica hace maestras."

  • "¿Estás de acuerdo con todo lo que hiciste, verdad?", le dijo Mark sonriendo.

  • "Por supuesto que sí… ¿Por qué no?... No me arrepiento de lo que hice… Sólo espero que estés de acuerdo con eso y que no afecte nuestro futuro juntos", respondió ella abrazándolo.

  • "Yo también estuve de acuerdo y realmente lo disfruté."

Emma lo miró y pensó por unos momentos antes de decirle:

  • "¿Qué pasa si quisiera hacerlo de nuevo?"

  • "¿Quieres decir volver alguna vez a repetir todo esto?"

Ella sacudió la cabeza y respondió:

  • "No quería decir eso exactamente, pero..."

  • "¿En casa?", le interrumpió.

Emma asintió y le dijo:

  • "John me preguntó la otra noche en la cama si podía venir a verme alguna vez."

Mark recordó haber salido de la cama esa noche para dejarlos solos pues Emma le había dicho que le era difícil dormir entre los dos con el calor que hacía y le había pedido que se fuese dormir a la habitación de al lado.

A Mark no le importaba... De hecho, había encontrado aún más emocionante dejarlos a los dos solos... John se la había follado al menos tres veces que él supiera y Emma había sido más gritona cuando John la había follado sin que él estuviera allí.

Mark se encontró con la polla tiesa de nuevo.

Emma lo sintió presionarse contra ella y lo tocó.

  • "¿Eso es un sí?"

  • "Tal vez… Puede que John te lo haya estado diciendo para quedar bien", respondió Mark.

  • "No... Él es bastante serio… Fue bastante claro cuando me dijo lo que quería hacerme en mi propia cama”, respondió ella, besándolo.

  • "Oooh"

  • "Y tú tendrás que irte a dormir a otra habitación."

Mark se encontró completamente erecto de nuevo… Se volvió y miró la cama detrás de ellos… Era atractivo y estaba cachondo.

  • "¿Tenemos tiempo?", le preguntó a  Emma sonriéndole.

  • "Siempre tengo tiempo para que me des una follada. Especialmente si ese es un sí a mi pregunta", respondió ella.

Mark no dijo nada mientras la conducía a la cama y ella se subía encima del edredón.

  • "¿Estás bien conmigo compartiendo esta cama con John?"

Mark gruñó mientras se deslizaba entre sus piernas… Otra cosa que notó sobre Emma fue que su apetito sexual se había vuelto más voraz… Ella se agachó, cogió su polla y la guio hacia su coño.

Recordaba haberla visto hacer lo mismo con Dylan cuando la había compartido con él... entonces él la miraba mientras estaba de pie al borde de la cama viéndola abrirse de piernas mientras Dylan se ponía entre ellas... Vio cómo su mano se agachó ansiosamente y agarró su polla dura y la guio hacia su abertura del coño... Mark  había visto desaparecer lentamente su gran polla dentro de ella… Era un espectáculo que le resultaba difícil describir con palabras.

Emma lo había visto mirando y alargó la mano hacia su polla cuando Dylan comenzó a empujar fuerte y profundamente dentro de ella... Mark se corrió bastante rápido en su mano... Y ahora también se corrió bastante rápido, ya que no sólo recordaba esto, sino que también pensaba en John.

John, el musculoso hombre negro americano que la había follado agresivamente durante los últimos cinco días y noches de su luna de miel... John, que quería venir y follarla agresivamente nuevamente en su cama matrimonial.

Por la tarde Mark y Emma fueron a la ciudad… Emma le pidió que fuese a que le imprimieran las fotos de vacaciones… Iban a comer el domingo con sus padres y su madre quería ver las fotos.

Su madre también había recogido las fotos de la boda del fotógrafo, por lo que habría mucho de qué hablar durante la comida… Mark se fue a tomar un café después de imprimirlas todas mientras Emma estaba haciendo algunas compras.

Sentado en un rincón tranquilo, revisó las fotos y revivió los recuerdos del momento en que las hizo... Había un par de fotos de Emma con Joel y Dylan tomadas en el apartamento… Todos iban ropa de playa.

En la foto de Emma y Joel, ella llevaba un bikini de lunares blanco y negro y Joel un bañador corto multicolores… En la foto de Emma y Dylan, ella llevaba un bikini amarillo y él, un bañador negro y rojo.

Mark los miró a los dos de cerca... Recordó que Emma se llevo a ambos al balcón de su habitación con vista al mar… La cara de ella parecía cansada en la foto con Dylan, pero eso era comprensible… Los dos acababan de salir de la cama después de una larga follada.

En aquel momento, Mark recordó que se había sentado en una silla en la esquina de la habitación y los miraba... Primero los vio besarse apasionadamente antes de desvestirse… Luego vio a Emma caer lentamente sobre sus rodillas para tomar la polla de Dylan en su boca... Ella lo miró mientras sostenía su erección y sonrió antes de concentrarse en complacer a Dylan… Ella lamió y chupó su polla por un buen rato antes de volver a mirar de nuevo hacia su esposo Mark.

Ella hizo un gesto con la cabeza para que él se acercara... Momentos después él se unió a ella de rodillas y también chupó la polla de Dylan… No había sido la primera vez que lo había hecho, pero con Dylan fue la primera polla de hombre que había mamado de esa manera.

Emma lo apartó después de unos momentos de estar mamándosela y se llevó a Dylan a la cama.

Mark se puso cerca de la cama cuando se pusieron en posición y luego, cuando Dylan se montó sobre ella con su erección a escasos centímetros de su coño, Mark se la agarró para guiarla hacia su coño.

Dylan le dirigió una sonrisa de aprobación antes de volver a la silla y observar cómo follaban… Dylan tenía mucha resistencia... La folló con fuerza y ​​rápidamente se corrió, pero se quedó dentro de ella para follarla mucho más lentamente por segunda vez un poco más tarde… Luego se dio la vuelta y descansó a su lado… Después de unos minutos de besos y abrazos llamó a Mark.

Mark no sabía lo que quería cuando se acostó en la cama… Dylan le susurró algo a Emma y ella se levantó y se sentó a horcajadas sobre su rostro... El semen de Dylan ya estaba comenzando a gotear de ella mientras se bajaba sobre él… Su semen era espeso y abundante y Emma frotó con fuerza sobre su boca para asegurarse de que se lo tragase todo... Pero Dylan le puso las cosas difíciles… Le cogió la polla a Mark y mientras lo masturbaba lentamente, le hablaba de lo mucho que estaba disfrutando con su esposa Emma.

  • "Ella tiene un coño muy apretado, Mark… Realmente es un placer, follarla… Es una lástima que me vaya el sábado porque me hubiera encantado quedarme y pasar la última semana aquí follándola sin parar", le dijo.

Mark se estremecía escuchándolo mientras Dylan seguía masturbándolo lentamente y torturando su mente.

  • "¿Te gustó la follada que te he dado, Emma?", le preguntó Dylan.

  • "Sí", jadeó Emma.

  • "Emma, dile a tu esposo que disfrutas jodiendo conmigo mucho más que con él”, le dijo.

  • “Sí... Sí… Dylan es mucho mejor jodiéndome que tú ", le dijo ella mirándolo a los ojos.

Mark no se ofendió… De hecho fue todo lo contrario… La humillación lo excitó aún más y se corrió bastante rápido en la mano de Dylan.

Poco después, Emma se puso el bikini y posó con Dylan en el balcón.

Una vez que Mark sacó la foto, Emma se volvió y besó a Dylan… Mientras lo hacía, comenzó a frotar el bulto creciente… Unos minutos más tarde estaban de nuevo encima de la cama… Mark volvió a sentarse en la silla otra vez y vio a Emma disfrutar de otra serie de orgasmos, mientras sentía crecer su polla dentro de su bañador.

Las fotos de John eran diferentes... Él los llevó a un restaurante de la ciudad... Mark les hizo una foto de ellos juntos y un camarero se las hizo otra foto a los tres juntos… Emma estaba en medio de ellos con sus brazos alrededor de sus cinturas.

Mark volvió a mirar la foto… Había una mirada de satisfacción en su rostro… Y así debería haber sido.

John la había llevado a las dunas esa tarde y habían pasado una hora follando solos… Él llamó para recogernos y llevarlos al restaurante, aunque Mark estaba vestido, Emma acababa de salir de la ducha.

Sus ojos se iluminaron cuando la vio desnuda en el dormitorio… Quería llevarla de nuevo, pero Emma le suplicó que esperara hasta después.

  • "Tendré que ducharme de nuevo", le dijo.

  • "Está bien… Pero quiero probar ese dulce coño tuyo", agregó llevándola al borde de la cama.

Una cosa que había notado en John en estos tres días que lo había conocido era su gusto por el sexo oral... Ninguno de los otros dos amantes había disfrutado tanto haciéndole sexo oral a su esposa como John.

Emma sucumbía rápidamente a John, cayendo sobre la cama y disfrutando de su atención mientras Mark se arrodillaba en el suelo junto al borde de la cama y miraba cómo la daba placer… Ella gritaba y se retorcía… Sollozaba e incluso lloraba cuando se corría.

Después de que su esposo Mark le lamiera el coño y se corriera, Emma se tomó un tiempo recuperarse y necesitó ducharse de nuevo.

Mark sonrió mientras miraba la foto de nuevo... Recordó cómo hora y media después de haberla tomado, le había quitado el vestido rojo y holgado que llevaba junto con sus bragas blancas de seda y su sostén blanco de encaje.

John yacía desnudo en la cama acariciándose lentamente su enorme polla, viendo a Mark preparándola para él… Mark la condujo hasta el borde de la cama y John alargó la mano para cogerla.

  • "Dame una hora a solas con ella", le dijo.

Mark sonrió de nuevo… De hecho, le dio una hora y media para que disfrutase con ella… Miró la foto por última vez… John y Emma se miraban.

Se preguntó si se pondría en contacto con ella... Lo había prometido... A Emma le había gustado mucho como se la follaba John y quería que lo volviera hacer.

Mark tomó otro sorbo de su café y luego miró la fotografía de Joel y Emma… Ella disfrutaba de su polla pero la de John le gustaba más.. Con Dylan, estuvo poco tiempo.. De hecho, cuatro días, pero estaba agradecido por el hecho de que él le había presentado a los cuernos. Recordó esa primera vez.

Los tres yacían sobre la cama justo después de que él la hubiera follado… Él se dio la vuelta y la abrazó diciéndole: "Bienvenida a Cornulandia, corneadora."

Ella sonrió y se volvió hacia Mark y le dijo:

  • "Sí, así es… Ahora yo soy una corneadora y tú eres un cornudo.”

  • "Vaya que sí… Sólo llevamos casados ​​diez días y ya me has sido infiel", le respondió sonriendo.

  • "Sí, soy muy traviesa, ¿no?", le contestó riendo.

Con eso, se volvió hacia Joel y comenzó a acariciar su erección… Unos minutos más tarde, su polla estaba en su boca nuevamente preparándola para que le volviera a dar otra buena jodienda.

Otro sorbo de café le recordó esa tarde en la playa… Era un día después de que ella se hubiera decido a ponerse desnuda por completo... Estaban solos y Mark estaba poniéndole un poco más de bronceador cuando llegó Joel.

  • "¿Quieres que lo haga yo?", preguntó con una sonrisa.

Emma lo miró, sonrió y le respondió:

  • "No te rindes, ¿verdad?"

  • "Siempre me gusta echar una mano", le respondió sonriendo.

  • "Bueno, tendrás que preguntarle a Mark… Esto debería ser el trabajo de un marido", le dijo sonriendo también.

Se miraron el uno al otro... Mark podía ver lo ansioso que estaba por echar una mano… Vio cómo su pene estaba completamente erecto y su mano extendida.

Mark, de repente, le dio la botella de loción a él... Joel sonrió y Emma tragó saliva mientras veía como la cogía... Mark yacía de lado junto a Emma y observaba a Joel masajear la loción en su cuerpo... Él le hizo los brazos y los hombros antes de bajar a sus pechos... Miró a Mark mientras se echaba loción en las manos y, como no hubo reacción, continuó... Emma suspiró cuando notó que sus dedos hicieron contacto con sus pezones erectos.

  • "Los pezones quemados por el sol pueden ser muy dolorosos", le dijo.

Unos minutos más tarde, había bajado hasta su montículo y una vez más miró a Mark antes de tocarla... Sus dedos rozaron los bordes de sus labios vaginales… Un suave de Emma le indicó que estaba excitada.

Cuando llegó el momento de que Joel pusiera loción en las piernas, Emma separó los muslos y levantó las rodillas para él... Su estado de excitación era evidente para todos.

Joel se tomó su tiempo entre sus muslos… Mark observó cómo sus dedos se movían lentamente alrededor de sus muslos internos llegando casi al punto de tocar su sexo.

La respiración de Emma se volvió pesada cada vez que sus dedos se movían hacia su sexo.

Joel miró a Mark, como si esperara una reacción, antes de secarse las manos con la toalla y proceder a masajearla nuevamente.

Esta vez sus dedos fueron directamente a su sexo… No hubo reacción de Emma y Mark parecía hipnotizado.

Joel deslizó un dedo dentro y luego otro… Emma gimió ruidosamente y Joel comenzó a mover sus dedos dentro y fuera de su coño.

Después de unos minutos, ella soltó un grito suave y comenzó a retorcerse y a resistirse a sus dedos... Emma se corría.

Mark no había visto nada igual antes… Había tocado a Emma muchas veces, pero nunca la había hecho correrse con los dedos.

Joel hizo que se corriera y le sonrió a una Emma llena de placer... Era natural que quisiera follarla y se colocó entre sus muslos preparándose para follarla, pero Emma dijo que no.

  • “Aquí, no… En el apartamento... Vamos a follar allí” le dijo Emma, apartándose y sentándose en la arena.

  • "Pero primero, acuéstate de espaldas Joel… Y tú también Mark.

Cuando ambos estuvieron acostados de espaldas a cada lado de Emma, ambos vieron que ella les cogió la polla y rápidamente se dieron cuenta que iba a masturbarlos a los dos juntos.

  • "El que aguanta más tiempo antes de correrse me folla esta noche, entendido?", les dijo.

Joel asintió y ella miró a Mark.

  • "¿Estás de acuerdo, cariño?", le preguntó ella.

Mark dio un leve asentimiento.

  • "Si te corres antes de Joel, él me follará esta noche", le dijo mientras sus manos comenzaban a moverse… El asentimiento de Mark fue más pronunciado esta vez... Sabía que no duraría mucho ya estaba demasiado emocionado… También sabía que Emma era diestra y que la estaba agarrando fuerte.

Mark vio como ella le cogía el tronco de su polla con fuerza con su mano completa, pero a Joel se la cogía sólo su pulgar e índice... Sus movimientos de manos hacia arriba y hacia abajo podrían haber sido al mismo ritmo, pero Mark estaba en desventaja.

  • "Es mejor que te rindas y te corras ya, Mark."

  • “Yo puedo contenerme mucho... Seré quien folle a tu esposa esta noche", le dijo Joel

Emma sonrió y comenzó a aumentar el ritmo de sus manos.

  • "¿Quieres que Joel me folle esta noche, no, cariño?"

Mark gimió.

  • "Eso es cariño… Córrete rápidamente para que Joel me pueda follar", le dijo.

Mark gritó cuando su corrida comenzó a derramarse sobre su mano.

Emma había vuelto de la compra y se sentó a su lado… Le entregó las fotos y llamó a la camarera para que trajese otro café.

Emma las miró lentamente y él observó sus expresiones faciales mientras las veía… Se detuvo en las que estaba con Joel, Dylan y John.

  • "¡Esta vez la semana pasada!", Dijo Mark. Ella sonrió.

  • "¿Algún arrepentimiento?"

Él negó con la cabeza.

"¿Y, tú?"

Ella también sacudió la cabeza y sonrió.

  • “Sólo son buenos recuerdos.”

  • “Quizás no Mark sólo recuerdos… Me has dicho que John se pondrá en contacto contigo, no?”

  • "Eso espero", le respondió sonriendo y apretándole el muslo.

  • "Terminemos de tomarnos café que nos esperan tus padres en su  casa".

Mark y su suegro estaban en el salón tomando una cerveza mientras Emma y su madre en la cocina, mirando las fotos y vigilando la comida en el horno.

Emma pensó que había quitado todas las fotos en las que estaba con los otros tres hombres, pero no se había dado cuenta que se había dejado una en la que estaba con John.

Su madre al ver la foto se apresuró a preguntarle:

  • "¿Y quién es este?"

Emma se sonrojó.

  • "Él... es un tipo que conocimos en un restaurante."

La sonrisa en el rostro de su madre le dijo que no le creía.

  • "Ese es el bar de mariscos de Jackson, ¿no?"

  • "Sí… ¿Cómo lo sabes?", le preguntó Emma sorprendida.

"Tu padre y yo hemos estado allí varias veces."

  • “Yo ... nunca lo supe... ¿Cuándo fuiste allí?”, le dijo atónita.

  • “Estuvimos allí en abril.”

  • “Pero si en abril fuiste a Canarias.”

  • "Los padres no les cuentan a sus hijos todo lo que hacen… También tienen sus secretos!", le respondió su madre sonriendo.

Emma no sabía qué decir... Sí, sus padres se iban de viaje un par de veces al año... Incluso cuando era una niña, solían irse de  vacaciones solos, mientras ella se quedaba con sus abuelos.

  • "¿Qué te pareció el apartamento?... ¿Te gustó?", preguntó su madre interrumpiendo sus pensamientos

  • "Si... Estaba muy bien… ¿Por qué lo dices?"

  • "Porque será tuyo algún día."

  • "Quieres decir..."

  • "Si.. Papá y yo lo compramos hace años como una inversión… Tenemos una empresa de vacaciones que nos lo alquila, pero cada vez que queremos ir a descansar, se lo decimos.”

Emma se quedó sin palabras... Tenía tantas preguntas que hacerle  que probablemente ni siquiera se atrevería hacérsela ni a sus mejores amigas y mucho menos a su madre.

  • "Gracias", fue su única respuesta.

Su madre le devolvió las fotos con la que tenía a John encima del montón.

  • "Se ve un buen tipo", comentó con una sonrisa.

  • "Sí".

  • "Bueno, me alegro de que hayas tenido unas buenas vacaciones… Es una buena receta para un matrimonio feliz… Alejarse de todo de vez en cuando y soltarse el pelo y divertirse", le dijo su madre sonriéndole.

Continuará....