Hey Im Dann

Soy Daniel y esta es mi historia

"Everybody dances to their own boom boom"

Quisiera el poder ser como un chico normal a mi edad, asistir al Cole obteniendo notas regulares, amigos con los cuales salir al cine o a tomar algo, una relación buena con los padres, el emocionarse por hablar con aquella persona que te gusta y no ver el día para que esten juntos. Pero... esa no es mi historia.

Vivo en la Ciudad de México, tengo 18 años y los últimos años siento un gran vacío que me consume diariamente. Nunca imagine terminar así y llega un momento donde no te das cuenta como, todo ha cambiado. Mis padres se conocieron cuando asistían a la educación secundaria, y fue en esa misma época que me tuvieron. Que se puede esperar de unos niños criando a otro niño. Aunque sean mis padres los veo mas como amigos que como padres.

Cuando era un bebe vivíamos en la casa de mi abuela, ella me cuidaba mientras mi papa salía a trabajar y mi mama también, hasta que un día tuvieron una pelea y nos fuimos de ahí. A la edad de cuatro años recuerdo vivir en la casa de un hermano de mi abuela, ahí tenia un prima de mi edad y un primo de unos 10, recuerdo que nos bañábamos juntos y nos llevábamos muy bien. En las mañanas mi padre se iba a trabajar temprano, así que yo dormía con el sujetándole el meñique para que no me dejara solo, el se despertaba y yo también, lo seguía y lloraba diciéndole que no me dejara, pues aunque tenia a mis primos me sentía triste y solo. En ese entonces mi madre trabaja en una casa asiendo la limpieza y me visitaba a menudo, hasta que decidió llevarme con ella, era una casa grande y también empecé a asistir al kinder. En el kinder tenia varios amigos y a veces la terapeuta de la escuela me pedía que pasara los recesos con ella, según por que era muy inteligente. Al terminar el kinder mis padres consiguieron una casa donde vivir juntos y mi padre puso ahí un taller automotriz.

Al llegar a la nueva casa vi a dos niños que al parecer serian mis nuevos vecinos, Marcos que era un año mayor que yo y Fernando dos años mayor, nos hicimos amigos rápidamente y con ellos fueron mis primeras experiencias sexuales. Todo parecía ir muy bien en ese entonces, mi madre dejo su trabajo pues a mi papa le fue bastante bien con su taller, yo era el niño mas aplicado de mi curso, tenia amigos con los que jugaba toda la tarde y mis padres cuando tuve 5 años me dieron un hermano. Con mis amigos era juegos normales hasta que un día en que Fernando llego con una revista pornográfica, yo tendría 7 años, nos pusimos a verla y nos preguntábamos que se sentiría hacer lo que se ve en las revistas. Solo veía como se tocaban los penes y yo los imitaba, así pasaron los meses hasta que propusieron que imitáramos lo de las revistas, lo hacíamos en forma de retos, "Te apuesto a que no puedes tocarle el pene por 20 segundos", "A que no te atreves a meterlo en tu boca por 10 segundos", en fin ya te imaginaras que con el tiempo los retos iban subiendo de intensidad. Así pasaron los años hasta que cumplí 12, recuerdo que siempre buscábamos lugares en la noche para hacer nuestros "retos", o a veces nos quedábamos en la casa de uno. Un día Fernando que tenia unos 14 años, se quedo a dormir en mi casa y en la noche cuando todos estaban dormidos empezamos a jugar, el me pedía que me diera la vuelta y el se acostaba encima de mi y así nos rozábamos, hasta que esa noche sentí su pene tratando de entrar, le dije que no, que me dolía y me sentía incomodo, el insistía hasta que me digo que si quería el primero se dejaba y luego yo, acepte y me puse encima de el, puse mi pene en su culo y poco a poco empezó a entrar, no fue difícil pues en ese entonces mi pene era muy pequeño, estuve así metiéndosela un rato hasta que sentí un orgasmo, nunca había sentido nada igual, me masturbaba a menudo pero no se comparaba a como sentí en ese entonces, también recuerdo que fue la primera vez que me salio semen, sentí que salía del pene algo que en ese entonces no sabia que era y se lo metí a mi amigo en su culo, después mi amigo dijo que mejor ya nos durmiéramos.

Entonces se nos hizo vicio, le comentamos a Marcos lo que paso y se animo a intentarlo, había veces en los que yo me cogia a Marcos mientras Fernando veía o a veces a mi me tocaba dejar que me la metieran, nunca llegamos a besarnos. A mi el dejar que me la metieran no me agradaba, así que les dije que ya no quería, seguía cogiendo con Marco pero con Fernando solo eran orales.

Cuando entre en la secundaria todo cambio, ya veía raramente a Marcos y Fernando, además que me hice de nuevos amigos, nadie hablaba ya de lo que hacíamos de niños. En la secundaria siempre me considere un chico normal, no fui el popular que toda la escuela conoce pero si tenia mis amigos. También tenía un primo lejano en otro grupo pero nos hicimos amigos, su nombre es Luis, íbamos a su casa para hacer tarea y nos ayudábamos mutuamente. Hasta que un día que las hormonas me tenían muy caliente se me ocurrió hacer algo con el, empezó como un juego, le dije que tenia calor y me quite el uniforme, le anime a hacer lo mismo, lo empecé a toca y como vi que no hacia nada para detenerme, continuaba hasta que le quite el pantalón y lo acosté en su cama, se puse encima de el y me lo cogi. Lo hacíamos de vez en cuando, orales y yo se la metía, nunca deje que el me la metiera. Fue a los 14 que asumía que era gay, no me gustaban las mujeres, nunca imaginaba hacer nada con ellas, solo con los hombre me calentaba, no fue un secreto pero tampoco fue algo publico, si alguien me preguntaba les decía que si, que era maricon, gay o puto, como le quieran decir.

En mi casa nadie sabía, además por que ya creo que lo sabían, no era afeminado pero nunca me habían conocido una novia o que hablara de alguien en especial. En esa época fue cuando mis padres finalmente se separaron como pareja, siempre lo habían intentado y su único motivo para estar juntos éramos sus hijos, simplemente no se soportaban. Aquellos padres que permanecen juntos por los hijos, es lo peor que pueden hacer, yo estoy como prueba de ello, recuerdo sus peleas como se insultaban y a veces decían algo que no tenia por que saber. También mi padre se enfermo del estomago, una enfermedad crónica que tarde o temprano acabaría con el, yo aun no me hacia a la idea de perderlo, mi padre es y será para mi héroe, simplemente es de las personas que mas quiero y admiro hasta el día de hoy, siempre veía la forma de resolver las cosas, sufriendo en silencio por el bien de los demás, un hombre trabajador, muy inteligente y siempre optimista. Me comentaron que estaba muy mal y varias veces lo tenían internado en el hospital, fue en ese entonces que la burbuja en la que vivía exploto y me enseño una realidad que no quería.

Mis calificaciones empezaron a bajar, me aleje de mis amigos y familia. Solamente no quería que nadie se entrometiera en mis cosas, que me dijera que todo estaría bien cuando sabia que no era verdad, que a mi papa que le sujetaba el meñique cuando yo era un niño para que no me dejara solo se iría y esta vez ya no lo vería mas. No soportaba estar en casa, me sentía perdido.

Mi padre salía y entraba del hospital con frecuencia, tomaba muchos medicamentos y seguía en proceso de separación de mi madre, yo entre a la preparatoria y ahí todo cambio otra vez. Tuve mis amigos y el estar en la escuela me distraía de la vida en casa, también empezó mi sexualidad a aumentar, en Internet me metía a salas de Chat para follar, quedaba en verlos en el centro comercial y luego ya íbamos a su casa o un lugar donde pudiéramos coger. Recuerdo que siempre eran puros señores o chavos feos, pero no me importaba la idea era coger, como para llenar el vacío que sentía. En una de esas, un señor me siguió hablando por que le interesaba mucho, nos vimos en persona y ya te imaginaras lo que paso, luego de ese encuentro me paso el correo de un chico que al igual que yo había conocido y follado, me día que este chico vivía cerca de donde yo lo hacia. Hablaba por este chico por correo y resulto que asistíamos al mismo colegio, quedamos un día en salir al cine y nos hicimos novios.

Fue una relación algo extraña, nos llevábamos bien pero siempre nos limitábamos al hablar, nunca tocábamos temas sexuales, en mi caso era por pena por la forma en que nos conocimos y que ambos follamos con el señor que nos presento, pero aun así me sentía a gusto. Llegue a pensar que todo podría mejorar, tenia lo que necesitaba para ser feliz, tenia a mi padre y madre, un hermano y ahora una pareja. Pero el gusto no me duro mucho, desde pequeño fui un chico muy inseguro, siempre me limitaba o me daba de menos. Veía a los chavos en películas o varios chavos buenos en la calle, y mi idea siempre era "un chico como el nunca se fijara en alguien como yo", nunca me considere guapo. Mi novio era guapo, fue una de las razones por las que me gusto, pensé que yo no le había gustado y que no se fijaría en mi, pero resulto que también le gustaba y fue como un sueño en ese entonces, pero también varias chavas se le insinuaban y yo me ponía celoso, nunca lo comentaba pero mi actitud si cambiaba, no quería que alguien me lo quitara, pero por mi propia inseguridad se termino esa relación. Un día nos dimos cuenta que no podíamos seguir así, terminamos y desde ese entonces no he vuelto a tener un novio.

Con las cosas en casa cada día peor y mi ruptura, lo único que quería era dejar de pensar y para ello me dedique a follar como loco. En Internet me seguía metiendo en salas de Chat, pero esta vez no me iba con el primero que me encontrara, almenos esta vez estaría con alguien que este mas o menos bueno. Una ocasión un señor por el Chat me ofreció dinero, nunca lo había hecho pero era una buena cantidad para mí en ese entonces y con las cosas en casa en ese estado no quería ser otro problema con mis gastos, así que acepte. No fue como yo esperaba, fue sencillo y me sentí muy bien ya cuando volvía a casa con dinero extra. Asi que ahora en las salas de Chat me metía a ofrecer servicios sexuales, me ayudaba en mi autoestima pues el pensar que alguien paga por mi, significa que de alguna manera le intereso y me hacia sentir bien. En casa a veces mi padre se iba a vivir a otro lado, aveces mi madre era la que se marchaba, aveces se llevaban a mi hermano, aveces ami, aveces a los dos, parecía un juego pero cada vez que alguien se iba me sentía mal, hasta que me volví indiferente a las lágrimas de mi madre cuando se marchaba o nos veía partir.

En mi trabajo de sexo servicio me iba bastante bien, y siempre que salía mis padres rara vez me preguntaba a donde iba, yo solo decía que con un amigo. Hasta que conocí a Hugo, el era un sexo servidor ya experimentado, con una pagina en línea, y me contacto por que me había visto en la sala de Chat y me digo que pedía muy poco, que podía ganar mucho mas, que si no me interesa que me anunciara en su pagina. Nos hicimos amigos y a veces nos contrataban para tríos, a veces me tocaba ir solo. La escuela deje de asistir y no me interesaba, ahora me entretenía mi trabajo. En casa notaron que tenía dinero y se preguntaron de donde lo conseguía, siempre peleábamos por ello, yo les decía que eran mis asuntos que no se metieran, hasta que llegue al límite. Le comente a Hugo mi situación en casa y me sugirió que me fuera a vivir con el y su pareja. Así que no lo pensé dos veces, una noche hice mi maleta y cuando estaban todos dormidos me salí de casa, deje una nota y cuando estaba caminando para tomar un taxi, empezó a llover,  recuerdo que parecía escena de película, yo con mi maleta en mano bajo la lluvia rumbo hacia una nueva vida.

-

Este es el primer relato que comparto, la trama ha avanzado muy rápido por que quiero llegar hasta donde me encuentro ahora, luego me dedicare a dar detalles de varios de mis clientes, o experiencias bastante raras que me ocurrieron, esto es un resumen de lo que me ha pasado.

Perdonen si no entiende, tratare de mejorar con el tiempo y de vedad que escribir lo que me ha pasado me ha servido para liberarme, sentirme mas tranquilo.