Heterosuxual enculados

Una cita de la web muy interesante.

HETEROSEXUAL ENCULADO

Hola, me llamo Alejandro y soy un chico casado durante 9 años, tengo 33 y mi vida sexual en pareja es satisfactoria pero con una falta de morbo en mi vida así que un dia estaba buscando gente en una pagina de contactos de sexo y encontre a una mujer bellisima cerca de donde vivo y le mande un mensaje a ver que pasaba.

Le mande mi foto verdadera pues a mi no me gusta engañar a nadie y mi sorpresa fue cuando al dia siguiente recibi su respuesta, que le interesaba conocerme y tomar un café pero primero nos conocimos por el chat el uno al otro. Cada día era un poco mas picante, me decía lo que me haria si estubiese alli, me describía como me mamaria la polla hasta exprimirla una y otra vez, me compre una web cam de esas y me la conecte ya que ella ya la tenia y nos haciamos pajas viendonos el uno al otro pero no teniamos bastante y ………..

Llegó el día que al fin quedamos, es de un pueblo a uno 90 km. De donde yo vivo y así que un día cogí el coche, dije que me iba a visitar a unos cliente lejos de la ciudad y para allá que me fui. Habiamos quedado a las 11 de la mañana, yo llegué al bar 15 minutos antes y me senté en la terraza a tomar una cerveza cuando de repente se sentó en la mesa, estba radiante, morena con el pelo lacio, de ojos verdes, 1’70 aprox. Y muy bella, yo casi no me lo creia pero estaba alli, me dio un beso en la mejilla muy cariñosamente y se pidió otra cerveza, estuvimos hablando de las historias que nos montabamos en la web y que teniamos ganas los 2 de quedar para realizar nuestras fantasias cuando ella dijo: vamos a mi casa que está cerca, cojimos el coche y me llevó a un chalet en la montaña perdido.

Llegamos y me dijo acomodate que te saco algo fresco para tomar, se metio en la cocina y salió con un chal de seda transparente y una bandeja con las bebidas, me puse cardiaco y de un trago me bebí lo que me dio. Se puso encima de mi y empezó a vesarme por el cuello a acariciarme mis pechos, me quito la camisa y le acaricié sus pechos que eran duros y tiesos con unos pezones que saltaban de alegria, se me puso la polla a 200 y cada vez nos meneabamos mas rapido cuando se bajó hacia abajo y por encima del pantalón me apretaba los huevos queria arrancarmelos, bajó los pantalones y succiono los huevos, le sorprendió que los tuviera depilados, le encantó, me hizo una mamada de impresión y le dijo que se pusiera en 69 para empezar a hacerle una chupada de coño de impresión, gritaba como una loca y me suplicaba, clavamela hasta dentro, la quiero dentro de mi, y se la metio hasta dentro llorando de placer, nos corrimos los dos a la vez en un orgasmo de impresión, quedamos exhaustos en el sofá y me dijo, ven y acompañame al dormitorio, yo algo cansado asistí y fui para alla.

Me tumbó en la cama y muy suavemente me empezó a lavar la polla acariciandola suavemente, y como no, me la puso tiesa otra vez, me dijo quiero que me rompas el culo, pero quiero que lo hagas de una forma, quiero atarte en la cama y yo sentarme encima mirandote a ti. Me ató a la cama se puso delante de mi y me dijo sube las piernas en mis hombros que así me entrará mejor, se la metio por el culo y empezó a menearse como loca y acariciarse su coño, mi culo estaba totalmente abierto y mi sorpresa fue cuando de repente note como me ponian algo en el agujero de mi culo, yo le dije, ¿Qué eso eso? ¿Qué pasa?, ¿quién está ahí?, ella me dijo, no te preocupes cariño que tu me estas haciendo disfrutar pero mi marido tambien quiere disfrutar así que sin poder hacer nada hacercó su polla a mi culo y muy despacito, con suavidad empezó a metermela, notaba como mi culo se empezaba a abrir sin poder hacer nada, me corrí al momento pero ella seguía y el tambien, yo me volvía a empalmar, era una barbaridad de placer lo que sentía hasta que la sacó de mi culo y le dijo a su mujer ven aquí, se quito el preservativo y su mujer acabo chupandosela y corriendose en su cara, yo estaba derrotado, con el culo dolorido y me quitaron las cuerdas, nos sentamos en el sofa a refrescarnos y tomar algo, fumar un cigarrito y nos despedimos hasta otro día ya que nos gustó a los tres.