Hetero infidelidad

Por un capricho descubrí el mundo SW.

Estaba mas aburrida que una ostia.....mi hijo y mi marido de campamento y yo que por un berrinche no quise ir me había quedado en México y en casa sin nada que hacer...bueno...-es mejor tener un espacio de libertad entre parejas- pensé.

Para colmo de males, el proyecto que según yo debía realizar aprovechando mi estancia en casa se estaba frustrando porque la maldita computadora no servia...vaya suerte!

Decididamente este no es mi día, o por lo menos eso pensé. Con la urgencia de ponerme a trabajar en mi proyecto, recordé que en alguna ocasión mi amiga Ángela –con la que había corrido algunas parrandas estudiantiles y de soltera- me había recomendado a un técnico que arreglaba equipos a domicilio, así que busque su tarjeta y después de un rato la encontré en medio de todos los papeles que suelo acumular en mi cajón; lo llame a su celular y me dijo que tenia tiempo y aunque se encontraba un poco lejos, me podría atender.

Como en realidad se tardaría, decidí darme un buen baño y me vestí lo mas cómoda que podía....es decir...un pants para ejercicio y una sudadera que hacia juego con el pantalón, unos tenis y recogiendo mi cabello en una cola de caballo lo espere hasta que llegó.

Serian las 6:30 PM cuando por fin apareció y al tocar la puerta y verlo por la mirilla de la puerta me dispuse a recibirlo.....- mi nombre es Julio, soy el técnico de las computadoras- un tipo normal de no mas de 35 años, llenito y con cara de serio...me inspiro confianza.

Le indique la ubicación de la computadora y cuando le explicaba que no funcionaba bien sonó el teléfono, era precisamente mi amiga Gela (así le digo de cariño a Angela); me pregunto que si estaba disponible y le dije que si....solo estaba pendiente el arreglo de la computadora y que tardaría la rededor de una hora, ella me dijo que ya que estaba de "soltera" porque no salíamos a dar una vuelta para tomar una copa, ir al cine o cualquier cosa que nos sacara de la casa; me pareció buena idea y le dije que pasara por mi a la casa.

Como vive realmente muy cerca, no tardo ni 20 minutos cuando ya estaba tocando mi puerta. Como en ese momento ya me estaba cambiando para salir, no recordé que Julio estaba en la sala y salí de mi recamara con la falda puesta y con la blusa solo sobrepuesta, sin abotonar.....él volteo para donde estaba yo al oír mis pasos y se sorprendió de verme con la blusa abierta y con el brassiere de encaje transparente totalmente a la vista....rápidamente me cubrí y él giró la mirada hacia otro lado....creo que hasta se ruborizo!.

Abrí la puerta y le dije a Gela que me siguiera a la recamara para acabarme de arreglar, cerré la puerta y me senté en la cama para ponerme mis medias, me había puesto una falda tipo Chanel de casimir azul oscuro que se cierra con botones a todo lo largo del frente, un conjunto de bra y pantaleta blancos de encaje transparente así que decidí ponerme unas medias al muslo de color azul....en el momento que Gela me vio poniéndome las medias me dijo –que bárbara!....no se como le haces para tener esas nalgas y esas piernas...ni un gramo de celulitis, en cambio yo....parezco cuaderno pautado!- reí de buena gana con su comentario, aunque a decir verdad y aunque hago mucho ejercicio con mi bicicleta fija todos los días, si bien me conservo delgada, no he podido evitar que aparezcan algunas rayitas en mis glúteos, eso si...bien duritos; -y que te parece mi busto?-, le pregunte mostrándole el bra que traía puesto, -bueno amiga....de eso si que te falta tamaño....aunque he de admitir que lo tienes muy en su lugar!- JAJAJAJAJA....Ella no esta nada mal...a pesar de que no somos unas jovencitas (yo tengo 38 y ella 37), Gela, que vestía una minifalda negra de piel, blusa cruzada blanca con un generoso escote, medias negras y tacones altos, tiene una fisonomía de campeonato, de estatura media, tiene unas medidas envidiables (94-61-90) lo que provoca que los hombres volteen a verla en cualquier lado; y aunque es casada, se ha distanciado de su marido al no poder tener hijos aún.

Cuando termine de arreglarme, salimos a la sala y nos acercamos a donde esta la computadora. Al parecer ya estaba casi lista y el técnico me pidió que la probara para ver como había quedado. Sin mas preocupación me senté en la silla del escritorio y la empecé a manipular....al parecer no presentaba ningún problema.

Para verificar que todo estuviera bien, Julio me pidió que me conectara a Internet y después de decirle que no soy muy buena manejando otros programas que no sea el procesador de textos, me dijo –si usted gusta le puedo enseñar lo básico-, voltee a ver a mi amiga y me dijo que no había problema, que era muy temprano y que todavía teníamos tiempo de sobra...-es mas, déjame checar mis correos para probar la maquina-.

Cambiamos de lugar y ella se sentó y empezó a ver sus mails...yo note que le habían llegado unas direcciones muy raras y le pregunte que que eran...-no lo sé, yo solo los borro-

Y dirigiéndose al técnico le pregunto que si sabia de que se trataban, -son correos spam- nos dijo, -es propaganda generalmente de sitios pornográficos y muchas de las veces contiene virus, lo mejor que puede hacer es borrarlos sin abrirlos- nos dijo.

Mi amiga y yo nos volteamos a ver con una mirada de complicidad y le dijimos que si sabia de algún sitio seguro donde se pudieran ver fotos de hombres bien dotados, el solo sonrió y anoto en un papel unas direcciones –se las dejo para que las chequen después con calma-, -No!, eso no se vale!....tu sabes que no sabemos utilizar el internet.....ándale....pon una pagina buena!!!-,reclamamos nosotras - Ok, ok...aver....anote la que le voy a decir- y dictándole a Gela le dijo como anotar la dirección en la pantalla....casi al instante se abrió una pagina con un menú de fotos que iba desde lencería, pasando por lesbianas, hardcore, sado y por supuesto lo que nos interesaba....chicos en Pelotas!!!.

Nos fue indicando como abrir las fotos y aparecieron ante nuestros "castos" ojos una serie de fotografías que ....UUUUFFFFFF!!!!!....hicieron que se me antojara un trago....les ofrecí a Julio y a mi amiga Gela y aceptaron....aunque Gela no despegaba los ojos de la pantalla....se le notaba un leve rubor en sus mejillas y sin voltear solo me dijo –a mi tráeme un tequila-, el técnico me acepto una cuba y sin mas tramite le serví su trago a cada uno.

Así estuvimos un buen rato mas...no se si una hora o una hora y media, el caso es que Gela y yo nos habíamos tomado cuando menos unos cuatro tragos cada una y el Julio solo una cuba, hasta que les dije...-bueno, es hora de irnos- ambos asintieron con la cabeza y empezó la partida....yo vivo por el sur de la ciudad, así que al ver que el técnico no traía auto, me ofrecí a darle un aventón, el accedió de buena gana y subió a la parte de atrás del auto, como era viernes y de quincena, el trafico sobre avenida revolución estaba de locos y andábamos casi a vuelta de rueda –me imagino que en tu trabajo conoces a mucha gente no?- le pregunto mi amiga Gela al técnico que venia muy callado, -si, es una de las cosas que mas me gusta, el trato con la gente...se conoce de todo!-

y andarás por muchos sitios también no?- agregué yo.

también...he recorrido buena parte de la ciudad aunque a decir verdad la mayoría de mis clientes están por el sur...es muy raro que salga trabajo en alguna colonia popular- comentó.

Bueno, entonces talvez tu nos puedas recomendar algún lugar a donde ir esta noche- dijo Angela.

Pues no sé que es lo que tengan pensado-

Mira...como ya andamos medio entonadas a mi se me ocurre algún bar o lugar con un buen show, de preferencia para adultos-

Para adultos....adultos?....como que tiene en mente?- nos cuestiono.

Pues algo así como un show de estrippers o si sabes de algo mas subido de color coméntanos- Le respondí yo.

Bueno, yo se de lugares con estrippers, pero algo mas subido de tono, solo sé de un club....han oído del ambiente swinger?-

Mmmmmm....yo he oído algo, mi marido me leyó alguna vez un articulo, o lo vimos en televisión...no lo recuerdo....como funciona eso?- comento Angela.

Tu sabes de que se trata?- inquirí yo.

Bueno, un club swinger es un lugar a donde van parejas que gustan del intercambio, o de las sesiones de sexo en grupo...algunas solo van a ver o a ser vistos...hay un show previo que es erótico con estrippers y desnudistas, después algunas personas del publico participan con ellos y ahí empieza lo divertido, se calientan los ánimos y del bar pasan a otro lugar en las mismas instalaciones donde se practica el intercambio de parejas o la ínter actuación sexual con otras personas-

Nos quedamos calladas, si bien en alguna noche de copas, Angela y yo habíamos comentado que dentro de nuestras fantasías estaba la de hacer el amor delante de gente, no nos imaginábamos que existiera un lugar así en México para hacerlo....nos miramos ambas y con una sonrisa asentimos con la cabeza. –llévanos!- le dijimos.

Espérense tantito!.... no es así de simple....saben de lo que estamos halando? –

Claro que no sabemos, por eso queremos conocer!! – dijimos nosotras

Aunque por supuesto – repuse – no sabemos si tu tienes planes y nosotras ya estamos disponiendo de tu vida!

Por mi no hay problema, el detalle es que es un lugar que no es barato y yo o tengo dinero como para invitarlas!-nos dijo.

Nosotras invitamos esta noche....es mas, hasta te puedes ganar una propina por atender bien a tus clientas – repuso Angela.

OK! El que paga manda – acepto él.

Nos encaminamos hacia la zona indicada y en una calle medio obscura nos detuvimos frente a una cortina metálica en la planta baja de un edificio; se acercó un hombre de traje y dirigiéndose a nuestro acompañante nos pregunto si veníamos al club....el simplemente dijo que si....nos abro las puertas y dándome un boleto de valet parking nos indico la entrada. Angela se adelanto un paso y entro primero por la puerta...nosotros detrás de ella simplemente la seguimos; después de una revisión de las que ya son clásicas en cualquier antro, el mismo tipo que nos recibió, nos pregunto si sabíamos de que se trataba el ambiente, antes de que contestáramos nuestro acompañante y guarura le contesto que si...que ya conocíamos el lugar....-perfecto, síganme por favor- invitándonos a subir por las escaleras a la planta alta. En un pequeño vestíbulo pagamos el cover y un mesero nos indico el camino hacia un salón mas bien amplio con muchas mesas en torno a una pista rectangular que estaba pegada a la pared del lado derecho y sobre la cual estaba desplegada una pantalla en la cual se estaba proyectando un video de mujeres de playboy, varias parejas solas ya ocupaban diversos lugares distribuidas por todo el salon, nada mal el lugar; nos acomodamos y al instante nuestro acompañante le solicito al mesero una mesa mas cercana a la pista, el mesero nos indico que eran lugares reservados y que si en un rato no llegaban los clientes nos podría acomodar ahí...nos pareció buen trato.

Para no perder el paso, pedimos de beber una botella de tequila, pero nuestro amigo pidió solo una cerveza, según el para estar mas al pendiente de nosotras, lo cual me pareció un buen detalle de su parte, después de todo no sabíamos que onda en el lugar.

Después de un rato de estar charlando cosas sin importancia note como el lugar ya estaba casi lleno, la gente que iba llegando era mas bien gente bonita, algunas parejas normalitas y otras deberás hacían voltear, ya sea por la belleza de las mujeres o por la apostura de los hombres, nada de modelos, pero gente de buen nivel.

De pronto empezó el clásico show de presentación del lugar previo a la apertura del baile, algunas luces, música, y un hombre al parecer llamado Pedro hizo su aparición para darnos la bienvenida, como que todo empezaba a tomar forma, para no aburrirlos con detalles, algunas parejas abrieron pista y nos pusimos a bailar; en un principio solo bailamos con nuestro acompañante, es decir, los tres en la pista, pero como el no bailaba música tropical nos quedamos Gela y yo bailando desde salsa hasta rock&roll; hasta ese momento no note nada fuera de lo normal, después se organizaron algunos concursos, unos divertidos y otros no tanto, pero al terminar estos, empezó lo bueno....anunciaron la llegada del primer show de la noche...sobra decir que nosotras ya estábamos bastante "alegres" con los tequilas que nos estábamos tomando; cuando de repente salta a la pista un tipo enmascarado disfrazado del personaje del Zorro y empieza el baile sensual de rigor quitándose las prendas que traía puestas...un cuerpo maravilloso!, pero cuando se quito la tanga que traía salto una verga larga y venosa como no recuerdo haberlas visto en mi vida!!!, Gela y yo nos volteamos a ver con ojos de asombro y nuestro amigo que estaba sentado en medio de las dos solamente sonrió y nos comento que que nos parecía el espectáculo, Gela se limitó a corresponder a su sonrisa y siguió viendo los movimientos del bailarín, mientras yo sin poder disimular la excitación que empezaba a experimentar le dije que estaba como para comérselo entero!... –JAJAJA...espera que aun viene lo mejor!- me dijo; -pues esperemos entonces- le conteste.

Al terminar su acto, bajo de la pista y momentos después, subió a la pista un chica mas o menos regular, pero con unos senos espectaculares que hizo las delicias de los hombres ahí reunidos; al terminar su acto , anunciaron a otro bailarín que tampoco estaba nada mal, es mas, yo creo que los seleccionan muy bien proporcionados, porque este también traía un muy buen instrumento; a esas alturas yo ya me sentía húmeda de mi entrepierna, y con el calor de los tequilas aplaudíamos sin cuidado; al termino de su baile, me extraño que no bajara de la pista y de repente se acercaron los otros bailarines, es decir el primer stripper y la chica y tomándose los tres de la mano bajaron hacia el área de las mesas y se acercaron a una pareja que estaba al lado nuestro y haciendo movimientos sensuales, los dos strippers rodearon a la mujer mientras la bailarina se sentó a horcadas sobre las piernas del varón embarrándole las tetas en su cara....por su parte los muchachos acariciaban a la mujer sobre sus ropas y ella les correspondía sobándole las nalgas a uno y acariciando la verga del otro con una cara de satisfacción que no podía con ella!...que banquete se estaba dando la desdichada!!!.

Para ese momento yo ya estaba mas animada y seguramente mi cara lo manifestaba, por lo que al darse cuenta nuestro amigo, hizo una seña para que se acercaran a nuestra mesa, ellos voltearon y con un aire de sensualidad, se apostaron uno delante mío y otro delante de Gela, yo no sabia que hacer, pero en ese momento mi amigo se acercó a mi oído y me dijo ..-adelante....es tu noche....haz con él lo que quieras!- yo ni tarda ni perezosa lo abrace por la cintura atrayéndolo hacia mí el estiro la mano y metiendola por entre mi blusa empezó a sobar uno de mis senos suavemente....yo tenia mi mano izquierda en su cintura y con la derecha empecé a sobarle la verga con mucho cuidado....la rodee con mis dedos y jalando su prepucio hacia abajo liberé su cabeza que se veía roja e hinchada arrancándole un gemido de placer...mmmm...que bien se sentía tener su vergota en mi mano...estaba caliente y palpitante...mientras el ya había abierto los botones de mi blusa y masajeaba mis tetas sin recato...que delicia!; de pronto el se separo de mi y dándome un beso en la mano, se dirigió a otra mesa...en ese momento recordé a Gela y voltee para verla, ella tenia sus dos manos alrededor de la verga del otro stripper y lo masturbaba sin miramientos....mmm que cara de satisfacción tenia el y de lujuria ella....lo jalaba sin despegar su mirada de la cabeza del pene y a solo unos cuantos centímetros de su cara....estoy segura de que podía oler toda su masculinidad, Gela estaba encantada!...hasta que, viendo que su compañero le llamaba, se despidió de ella dándole un suave beso en su mejilla, en ese momento me acerque a ella apoyando mi mano en nuestro cómplice que permanecía entre las dos y pude notar un tremendo bulto en su entrepierna, por supuesto no quite mi mano de su erecto pene y le comenté a mi amiga –esto se esta poniendo bueno!-....ella acercándose a mi puso su mano sobre la mía y me contesto –y espero que todavía no termine!...-aun falta lo mejor de la noche....se los puedo asegurar- nos comento nuestro acompañante.

Brindamos por el placer de estar ahí y seguimos con la mirada el recorrido del trío del espectáculo por todo el lugar, era excitante ver como acariciaban y eran acariciados por las demás mujeres que ahí estaban....hasta que regresaron a la pista. Empezaron otro baile sensualon pero esta vez con la mirada recorrían el lugar como buscando algo, hasta que uno de ellos se acerco a una de las mesas de pista y tomando de la mano a la mujer que estaba ahí sentada la jalo suavemente hacia la pista...era una mujer atractiva, para que negarlo, se paro al centro de la pista y a una indicación de él, empezaron a bailar muy despacio y repegando sus cuerpos, ella portaba un vestido corto como de satín, muy sexy con tacones y medias negras, él hacia movimientos embarrandole su vergota por todo el cuerpo y girándola para meterla entre sus nalgas que se notaban muy bien sobre el vestido...tenia muy buen cuerpo....en un movimiento hacia abajo por parte de él, levanto su vestido sacándolo por su cabeza...no usaba sujetador, pero traía un liguero negro que sostenía sus medias de seda a medio muslo....con una tanga de hilo dental que apenas cubría su pubis y se perdía entre sus nalgas....que bien se veía!....nosotros tres no quitábamos la vista de espectáculo mientras mis manos sudaban imaginando lo que vendría después; en ese momento se acerco el segundo stripper y tomándola por la cintura la estrechó contra su cuerpo formando un delicioso sándwich que se movía al ritmo de la música...un mesero acerco una especie de taburete a la pista y mientras uno de los bailarines la tomaba entre sus musculosos brazos, el otro en un movimiento rápido pero delicado, le quito la tanga dejándola solamente con sus medias, liguero y zapatillas...la recostaron en el taburete y mientras uno de ellos la besaba en el cuello....el otro le empezó a mamar su panochita!!!.

Ante un susurro de admiración por parte de los presentes, ella doblo cu cabeza hacia atrás y empezó a mamar el pene del otro....en ese momento yo estaba mas caliente que una estufa y sin darme cuenta, sobaba la pierna de muestro amigo, el cual tenia su mano sobre el muslo de mi amiga Gela y la acariciaba delicadamente con la complacencia de ella. En un momento dado, el bailarin que estaba mamando su puchita se puso de pie, y mostrando un condón al publico, lo sacó de su envoltura y lo puso en su pene disponiéndose a clavar su herramienta en su victima....ella que no soltaba la verga del otro, solamente levantó las piernas y abrió su cuerpo para recibir la verga que se le ofrecía....la penetro de un solo movimiento y ella solo movió sus caderas al ritmo de las embestidas de su amante; lo abrazo con las piernas y clavando sus tacones en las nalgas del penetrador, empezó a recibir el regalo que le estaban dando.....soltó la verga que mamaba y con una seña de su mano, invito a la bailarina a acercarse, esta la obedeció e inclinándose hacia su cara le ofreció las tetas en su boca....ella tomo los senos con gusto y mientras sobaba uno, lamía el pezón del otro seno con fruición. Esta imagen estaba sacada de mis mejores fantasías.....

El espectáculo culmino cuando las convulsiones de la afortunada anunciaron su inminente orgasmo y los bailarines le ayudaron a ponerse de pie ante el aplauso generalizado del publico, por supuesto nosotros aplaudimos también para celebrar el erotismo del show.

El ambiente se sentía erótico en todo el lugar, y después de la retirada de los participantes empezó a sonar música suave y romántica para que las parejas bailaran. Varias personas pasaron a la pista a bailar, y desde nuestra posición podíamos ver perfectamente lo que se fraguaba en la pista, ya que las parejas que bailaban lo hacían de una forma por demás cachonda, besándose y acariciándose sin pudor...los hombres masajeaban las nalgas de sus parejas y ellas sin inhibiciones acariciaban sus bultos que en la mayoría eran muy notorios, cuando de pronto me di cuenta que algunos, tomados de las manos, se dirigían a la parte de atrás del salón ascendiendo por unas escaleras que yo no había notado; voltee a ver a Gela y con un gesto de interrogación le mostre las escaleras....ella sin saber se dirigió a nuestro amigo e interrogándolo le señalo hacia ellas, el solo se limito a sonreír, y tomándonos a ambas de las manos os dijo –esta es la segunda parte del show-....nos condujo hacia allá y adelantándome empezamos a subir a la segunda planta, las piernas me temblaban de la excitación después de ver la deliciosa cogida en el escenario...llegamos hasta una salita mas bien obscura en la que había una cama matrimonial al centro, un par de mesas del lado derecho con un sillón largo a modo de asiento y en la pared lateral izquierda se adivinaba una puerta con una ventana al lado...dos parejas acostadas en la cama intercambiaban caricias...bueno...las mujeres abrazadas de frente se besaban mientras los hombres detrás de ellas acariciaban sus cuerpos...lamían sus nalgas o las denudaban mientras ellas no cesaban de tocarse y besarse...abrí los ojos tratando de acostumbrarlos a la penumbra y por supuesto para poder apreciar bien el espectáculo que me ponía a mil mojando mis ya de por si húmedas pantaletas...algunas personas paradas alrededor de la cama observaban morbosamente, y mientras las mujeres que estaban paradas masturbaban a sus parejas, ellos tenían sus manos ocupadas tocando las tetas y las nalgas de las mujeres de junto a ellos las cuales no eran precisamente sus parejas...mis manos sudaban y soltándome de mi amigo, busque las manos de Gela que también estaban empapadas de sudor....además de que ella se había detenido a ver el encuentro de la cama y era manoseada por otro hombre en sus senos sobre la ropa...el espectáculo la tenia como hipnotizada, y nuestro acompañante retiro las manos del otro hombre con firmeza pero con suavidad indicándole con la cabeza que no...abrazo a Gela por el hombro y la despego de ahí arrastrándome con ella hasta la pared que tenia la ventana.....

Que onda!?....de esto se trata?? –pregunte

Que hay adentro? –pegunto Gela que ya no podía disimular su excitación.

Se puede pasar? –volví a preguntar yo

Si...dinos que onda allá adentro!!- pregunto una vez mas Gela

Acérquense – nos dijo.

Obedeciéndole, nos acercamos a la ventana y tomadas de la mano nos paramos a observar...Gela estaba a mi lado derecho y nuestro file acompañante detrás de nosotras asomo su cabeza por en medio de las de ls dos para poder observar....la vista era difusa ya que el cristal estaba cubierto por un plástico tipo espejo que no dejaba ver bien, además de que se notaba empañado por dentro, por lo cual solo se podían observar siluetas;

Aquí no se ve nada – dijo Gela – yo voy a entrar...me acompañan?

Yo voy contigo – le respondí y jale de la mano a Julio arrastrándolo con nosotras.

Un tipo con cara de ser de seguridad nos abrió la puerta....y digo nos abrió la puerta al paraíso!!!

Al entrar el espectáculo fue mas que excitante....había gente semidesnuda de pie haciendo grupos que se acariciaban y tocaban por todas partes, en unos sillones largos apostados a todo el rededor de las paredes se podían observar mujeres sentadas con las piernas abiertas recibiendo su ración de verga, o bien, hombres sentados y mujeres amándoles la verga de manera despreocupada mientras ellos acariciaban o besaban los pechos de las mujer de junto, mujeres mamando verga sentadas en el sillón mientras otra sostenía el miembro que chupaban y se besaban con el varón....GUAUUU!!!....todo un festín de sexo compartido como en mis mejores sueños eróticos!!!.

De pronto una mujer del grupo que estaba de pie casi en la entrada, tomo de la mano a Gela y la jaló hacia ella propinándole un beso que mi amiga correspondió sin problemas, y mientras se soltaba de mi mano, uno de los hombres del mismo grupo la aprisionaba por las nalgas metiendo su mano debajo de la mini falda hasta integrarla al movimiento de manos y cuerpos que se le presentaba....su excitación no la dejaba pensar, y se dejo llevar por el ambiente que la envolvía.

Yo solo atine a tomar ambas manos de Julio que parado detrás de mí me abrazo por la cintura sin perder detalle de lo que acontecía, en ese momento, sintiendo la tremenda erección que tenia entre mis nalgas ya no pude mas y llegue al primero de mis orgasmos; una mujer que apareció de entre la gente, se paro delante mío y sin decir palabra me invito a unirme a la fiesta....voltee a ver a Julio y él, con una sonrisa de complicidad, me dijo:

Es tu noche....disfrútala!

No podía creerlo!....estaba yo en medio de una orgía de sexo...el olor era delicioso y el ambiente embriagador....camine con la mujer hasta un sillón de la habitación y sin pensarlo mas, me quite la blusa que deposité en las manos de mi cómplice el cual, ayudado por la mujer que me llevaba, desabrocho mi falda hasta quedarse con ella en las manos....le pedí que se sentara junto a mí y ambos nos acomodamos en el sillón.

La mujer atrajo hacia sí a un hombre que supongo era su marido y parados delante de nosotros, bajo la cremallera de su pantalón y sacado su verga, se puso en cuclillas empezando a mamar con dulzura y maestría...los tenia a escasos 15 centímetros de mi cara y veía claramente como ella masajeaba los testículos del hombre con una mano, mientras que con la otra lo masturbaba suavemente....en un momento dado, tomo una de mis manos poniéndola sobre su teta, me incline y empecé a masajear como si fuera toda una experta, con la otra mano no resistí la tentación y acercándola por detrás de sus nalgas introduje un dedo en su rajita, la cual escurría jugos a mas no poder....no aguante mas y en un movimiento mecánico, la retire hasta toparme con la pierna de Julio, quien en ese momento la jalo y la puso sobre su paquete para que lo sobara a discreción....

-estas listo?-pregunte

-cuando tu quieras- respondió.

Recargándome en el sillon, desabroche su cinturón y bajando su bragueta lo ayude a despojarse de sus pantalones....su paquete, muy tieso y firme se dibujaba bajo su bikini provocándome –si se puede- mas excitación de la que tenia.....lo libere de su prisión de tela y agachándome sobre su vientre empecé a recorrer el camino entre su ombligo y su verga con mi lengua....sus abundantes vellos me encantaron y así llegue a la base de su tronco que se erguía como mástil de barco guerrero....con mi mano derecha lo empecé a masturbar mientras el acariciaba mis pechos con fuerza pero sin lastimar y desabrochando mi sostén, dejo escapar mis carnes que orgullosas lucían un pezón paradito y súper duro de la excitación.....mmmmmhhh!! que delicia..sin dejar de tomar su verga empecé a liberarme de mis panys y acomodándolas a un lado de él, toque mi clítoris que estaba hinchadísimo...escurría fluidos de manera escandalosa y cuando introduje su pene en mi boca, también metí un dedo en mi cuevita hambrienta...chupaba su cabeza, introducía toda su longitud en mi boca y luego la sacaba para lamerla de arriba abajo con los labios...el sabor de su carne era delicioso, y lo disfrutaba como un hambriento disfruta su bocado preferido.

En un momento dado, sentí como alguien se acomodaba junto a nosotros, y al voltear la vista, una mujer con unos senos impresionantes se había hincado junto a Julio ofreciéndole sus tetas, las cuales empezó a devorar como becerro hambriento metiendo su mano en su entrepierna y arrancándole gemidos de placer....al sentir que ya no se la mamaba, Julio volteo hacia mi y con un leve movimiento de cabeza me hizo participe de su banquete....me hinque junto a él sobre el sillón y empecé a besar a nuestra nueva acompañante con toda la lujuria que estaba descubriendo en mí....Julio solo podía meter sus manos entre nuestras piernas y masajeaba nuestros sexos como mejor podía, yo no podía contener mis ansias de placer, y definitivamente esto era lo mejor que me había pasado, así estuvimos un pequeño rato hasta que, zafándose de en medio de nosotras, Julio consiguió ponerse de pie para abrazarnos y fundirse con nuestras bocas en un beso triple lleno de sensualidad y emoción.

Mientras permanecíamos juntando nuestros cuerpos y bocas, las manos de nosotras se disputaban el sexo erguido de él, intercambiando el pene por los testículos proporcionándole un placer que no imagino ni en sus mejores sueños húmedos; mi amorosa amiga inclino su cuerpo hasta llega a su verga, la cual engullo hasta la base mientras yo acompañaba sus movimientos de cabeza acariciando su pelo y recorriendo su espalda con mis manos, la tocaba por todo su cuerpo, de la nuca hasta sus nalga y penetrando hasta llegar a su clítoris que permanecía empapado de su miel, la cual arrastraba yo hasta su culo y lubricando su entrada, introducía un dedo por su orificio generando que ella arqueara su espalda con espasmos de placer infinito....no se cuantos orgasmos tuvo, pero mi mano empapada era lamida por nuestro amante saboreando todo su jugo depositado en mis dedos.

En un momento dado, nuestra acompañante fue requerida en otro circulo de placer y aprovechando la situación, senté a mi amigo sobre el sillón y antes de que pudiera reaccionar, me monte sobre él introduciendo su tranca en mi panochita, que ya pedía a gritos ser perforada por un macho....lo cabalgue sentada de frente mientras él, tomando mis pechos, los apretaba, lamía, succionaba y masajeaba de una forma magistral....solamente repetía – que rica estas....que tetas tan deliciosas tienes...me encanta mamar tus pezones-.

Perdí la noción del tiempo y del espacio, solo recuerdo que estando en posición de jinete sobre esa maravillosa verga sentí dos manos que me tomaban de los senos por detrás....asombrada, voltee para ver quien pellizcaba mis pezones de manera tan deliciosa y me encontré con la cara radiante de mi amiga Gela, quien al verme cogida y penetrada por esa verga que me hacia ver estrellas, había llegado para aumentar mi placer; volteando mi cara hacia la de ella, la besé con intensidad y pasión, y doblando mi espalda hacia atrás, introduje mi cabeza entre sus muslos y amarrándola con mis manos por las nalgas empecé a lamerle sus labios vaginales recorriéndola desde el clítoris hasta el culo....bebiendo sus líquidos de placer hasta que, convulsionando nuestros cuerpos alcanzamos el enésimo orgasmo de la noche al compás de las embestidas de nuestro cómplice y amante que permanecía agarrando las tetas de Gela y meneando su pene dentro de mi vagina: como pude, pues las piernas ya no me respondían, abandoné mi incomoda pero placentera posición y me senté junto a Julio, quien sin dejar de menear su tronco, le ofreció a Gela una probada de mis mieles, cosa que ella aceptó gustosa e hincándose frente a él, comenzó a mamar la verga empapada de mis jugos hasta que, sin poder aguantar mas, él vació sus cargados testículos en la boca de ella provocándole algunos leves espasmos, pero que aguantó para poder recibir todo el semen que se le ofrendaba; Gela se sentó junto a mi, y lamiendo sus labios para saborear las gotas de mecos que se habían escapado de ellos me beso para compartir el sabor agridulce que acababa de degustar.

Así, cansados y satisfechos, permanecimos hasta que la gente se fue retirando poco a poco del cuarto y cuando las luces fueron aumentando de intensidad, buscaos nuestras ropas, y vistiéndonos con calma, pero con la satisfacción del placer cumplido, bajamos hasta el salón principal, el cual ya empezaba a vaciarse de gente, excepto pos algunas parejas que se reponían de la pelea en el piso superior, ya sea tomando un trago o bien, bailando en la pista....decidimos retirarnos y después de pagar la cuenta, recogimos el auto para llevar a nuestro amigo hasta el lugar que nos indico....nos despedimos con un beso dulce y cachondo...entre los tres por supuesto, y nos retiramos a dormir.....acababa de vivir la mejor experiencia de mi vida y por supuesto necesitaba descansar para reponer fuerzas; al llegar a casa lo primero que hice fue enviar un mail de agradecimiento a mi nuevo amigo prometiéndole que a partir de ahora era nuestro cómplice de aventuras, y guardando muy bien su tarjeta, nos dimos un buen baño y nos metimos a dormir ambas en mi casa y por supuesto en mi cama....

Espero les haya gustado....ya les platicare mis nuevas travesuras con mis amiga Gela.