Hetero aprendiendo de un buen negro
Parecía un día normal pero 24 cm cambiaron mi vida
Era otro dia de esos que no apetece ir a trabajar,tras una ducha fria me vestí,ese dia me desperte juguetón pero no tenia mucho tiempo asi qué decidi ponerme el pantalón de chandal sin nada debajo y una2 camiseta de manga corta ajustada a mi cuerpo,antes de salir de casa mire al espejo como cada día y me percate de que mi bulto se marcaba considerablemente pero decidí salir así igualmente.
Llegue donde cada dia me sentía mas encerrado pero3 al fin y al cabo hay que ganar2 dinero para vivir, trabajo de cara al2 cliente en una pequeña tienda de ropa interior tanto femenina como masculina.
La mañana transcurría como siempre pero a eso de las 11 se abrió las puerta y contemplé como un hombre curpulento la atravesaba, dirigiéndole mi mejor sonrisa le di los buenos dias y procedi a preguntarle qué deseaba.
El me pidió ver algunos boxer a lo que sin dudarlo le pregunté la talla,me sorprendí cuándo me dijo que los quería grandecitos,mi mente empezó a imaginar lo que aquel hombre podía tener entre sus piernas...era alto ,musculoso se podía apreciar que se machacaba en el gym,y por qué no decirlo era negro,lo que incrementaba mas mi calentón y mi curiosidad.
Le enseñe lo que me pedía pero el estaba dudoso a lo que2 entre bromas y risas,le dije que podia probarselo sin problema , si no le estaban bien yo mismo los pagaría.
Acepto cogió un boxer y se dirigió al probador,pasaron unos minutos cuándo escuché que me llamaba,me acerqué al probador y de mi boca solo pudo salir un3 tímido¿Si? El sin dudarlo ni un segundo abrio la cortina ,estaba completamente desnudo,solo tenia los boxer puestos y me preguntó ¿como los ves? Uff no pude evitarlo dirigir mi mirada en su polla como se le marcaba,no se si fue azar pero al probarse los boxer blancos se podía ver claramente una gran polla negra,mi boca se hizo agua y mi polla se puso durísima imaginando aquel trozo de carne en mi boca,no llevar boxer ese dia fue una mala decisión ya que el se dio cuenta de mi excitación, me miro con esos ojos penetrantes directamente a los ojos y me preguntó ¿ Te gusta lo que ves? Sin dejarme contestar continuó diciendo ,ponte de rodillas zorra que voy a llenar la boca...
Sin saber muy bien por que obedecí,nunca me sentí atraído por los hombres pero algo dentro de mi me decía obedece.
Me puse de rodillas como a 50 cm de el , extendió su mano agarrando mi cabeza y la llevo a su durísimo miembro,perdi un poco el equilibrio así qué apoye mi cabeza contra su polla,movio un poco su cintura restregando en mi cara cada centímetro , veo que eres una buena zorra,dijo mientras me tenía de rodillas a su merced,¿Quieres qué te la meta en la boca zorra? A lo que solo pude esbozar un si algo silenciado por la presión de su polla en mi boca.
Agarro de nuevo mi cabeza la separó un poco de el y con la otra mano bajo el boxer, mi cara tuvo que delatarme,¿Nunca has visto una polla tan grande verdad zorra? Negué con la cabeza mientras notaba el calor de esa carne tan dura y es q al bajar su boxer salto como un resorte golpeando y apoyándose en mi cara.
-Ahora vas q aprender a comer polla zorrita, empieza a lamerla entera…
Sin pensarlo dos veces saqué mi lengua y empece chuparla como una pirutela,el me miraba con cara de superioridad y me decia eso es dejala bien lubricada.
Era enorme al menos 24cm ,la lami enterita hasta que me ordeno q la metiera en la boca, abri mi boca lo máximo posible y el enpujo hasta mi campanilla,me provoco un par de arcadas ya que no estaba acostumbrado,se dio cuenta de mi inocencia con los rabos y me dijo,¿no estas acostumbrado a comer polla?tendre q venir mas a menudo para enseñarte a tragar rabo,solo pude asentir con mi boca completamente llena,me encantaba su textura su sabor,como me trataba,me sentía su juguete sexual completamente,asi me tuvo de rodillas dandome indicaciones, a veces tapaba mi nariz ahogándome completamente con su brutal polla hasta qué convulsionó y gimió como nunca antes, te vas a tragar todo zorra y empujo hasta el fondo de mi garganta,note como su leche caliente golpeaba con mi campanilla,quise sacarla de mi boca para respirar pero me sujeto la cabeza y me dijo ,tragate todo zorra si quieres respirar,casi me ahogo pero no me quedo mas qué tragar toda esa leche,note como bajaba por mi garganta estaba muy caliente.
Acto seguido se coloco los boxer que el traía puestos y me dijo estos no los quiero están llenos de babita de zorra,salio del probador como si nada hubiese pasado,fue al mostrador esperando qué le siguiera,yo solo me levanté con mis rodillas adoloridas y me dirigí hacia mi puesto.
Me dijo que se llevaría dos pares de los mismos boxer ,le cobre y antes de despedirse me dijo.
Mañana volveré a la misma hora quiero dos cosas una que mañana te pongas un tanguita de mujer negro y dos convertirte en mi zorrita particular, ¿estás de acuerdo?
A lo que acepté bajando mi mirada al suelo….aun seguía muy caliente y sin saber bien que habia sucedido…
Si Quieres qué te cuente cómo continuó la visita de mi "amo"dímelo.