Hermosa Casualidad 2
Si ayer me fije en ti...hoy me estaba enamorando en verdad. A lo mejor mi cara era de boba admirándote cm a cm porque tu solo reíste y sonrojaste tus mejillas...entraste a mi habitación y yo te seguí con el mayor de los gustos.
¿segura que no tienes celos?
MJ: ya René... ¿me vas a rentar una habitación entonces?
¡sí! Sí y solo sí aceptas que tuviste celos...de lo contrario no
MJ: eres la persona más chantajista...pero sabes qué? Si, lo acepto...jamás había sentido tantos celos, odie que alguien más tocara tus labios, morí al verte ahí casi sobre ella... ¿feliz?
Y yo con la boca abierta, sonrojada, casi muriendo de emoción...no pude pronunciar palabra alguna...ella siguió diciendo cosas mientras puso su mano en mi pecho, me empujo y contramino en la pared...sentir su aliento mientras descargaba ese sentimiento tan cerca mío altero mis sentidos, no podía dejar de ver ese fuego en su mirada y la fuerza de sus palabras, era tanto mi delirio que en un ratito ya le había robado un besito. La callé con un beso!! El mejor beso de mi vida!! Sentí que volví a nacer cuando probé su boca; su boca, sus labios, toda la figura simétrica de ellos formando ya mi lugar perfecto para morir en el intento de probarlos si así yo quiero.
Ella salió de su trance de enojo y se convirtió en el tierno ser que me regalaba el mejor placer. Sus labios eran tan suaves que el solo roce con ellos era mágico, eterno, jamás había robado un beso así, y nadie jamás me había hecho sentir tanta locura dentro de mí.
Luego de un rato nos separamos y nos vimos a los ojos, sonreímos nerviosas mientras ella recostó su cabeza en mi pecho, se acomodó del lado de mi corazón el cual latía sin control.
-¿escuchas cómo has dejado a mi corazón?
-MJ: pero si la ladrona de besos eres tu
-rayos, tienes razón...pero es que quien te manda a ser tan deseable...digo besable (Me pego un manotazo en mi brazo) ouch! ¡Oye! ¿Por qué el maltrato?
-MJ: porque me culpas de todo y porque no soy eso que dices...
-jaja ven acá mi celosita bella
-MJ: déjame, que recordare mis celos y me querré ir eh.
-ah ¿sí?...te querrás ir... (Ejerciendo fuerza la iba llevando hacia la otra pared para poder tener el control nuevamente y al mismo tiempo le daba pequeños besos que no la dejaban hablar)beso te iras y me dejaras? beso sola beso uh? beso dime beso lo harás? beso
-MJ: no pues...uff así no querré irme (suspirando)
Y nos fundimos en un abrazo demasiado único para ser verdad
- ¡María José! ¡Te quiero! Y voy a luchar por ti...por un nosotras. Ya se acabaron los días grises, pintaremos nuestro destino de colores
-MJ: ¡René! y yo te quiero a ti. Si no estuviera aquí contigo...probablemente estaría en un sofá llorando en silencio por mi libertad...y te confieso que tengo miedo por lo que Karla vaya a hacer con esto que me mudare...no quiero arriesgarte...así que iré sola para allá mañana y platicare con calma... pero te quisiera pedir si me dejas quedarme esta noche
-no pienses en cosas tristes… hoy estás conmigo y no voy a dejarte sola. Haremos las cosas como te parezcan mejor a ti...y lo de quedarte...pues no te importa dormir en mi habitación, conmigo?
-MJ: contigo...amm...pues (note su inseguridad y miedo, obvio no lo dije con intenciones de que pasara algo...pero si quería asustarle)
-tranquila que dormiremos cada quien en su lado y no pasara nada jaja quita esa cara de espanto
-MJ: (nerviosa) no me lo tomes a mal...es solo que...
-ya ya, solo quería molestar. Recuerda que antes que nada comenzaremos haciendo las cosas bien y hoy será descansar...así que ven, te prestare otra ropa, si quieres te das un baño y vas a la cama ¿sí?
-MJ: ok ok, mil gracias de verdad...sos mi ángel
Le di un beso en la mejilla y me dispuse a buscarle ropa, una toalla y la lleve al baño.
Mientras ella se duchaba, tome mi teléfono y vi una cantidad de llamadas pérdidas...si, era Maya. Junto con eso había msjs de texto
Maya Txt : René por favor contéstame, te necesito
Maya txt2: René no me hagas esto, contéstame y hablemos
Maya Txt3: no quiero perderte así, vamos a intentarlo
Y los demás msjs decían cosas similares, me preocupe un poco y decido llamar
bueno, Maya ¿qué te pasa?
Maya: pensé que no llamarías, solo quería escucharte...necesito que hablemos y solucionemos esto...
llame solo para asegurarme que estabas bien, Maya ya no existe un 'lo nuestro'. Te pido que no me busques más...cuídate.
Corte la llamada cuando veo que Jul sale de su cuarto aun mareada y me dice
- Jul: ¿dónde estoy?
-tu sí que estas mal del cerebro! Regresa a la cama Juliana no quiero ni verte!
-Jul: pero yo ¿que hice?
- dije que te regreses a la cama. Mañana hablaremos.
La metí a su cuarto y cerré la puerta cuando veo que la hermosa mujer que encontré ayer salía del baño, he de decir que me congele con solo ver...
Si ayer me fije en ti...hoy me estaba enamorando en verdad. A lo mejor mi cara era de boba admirándote cm a cm porque tu solo reíste y sonrojaste tus mejillas...entraste a mi habitación y yo te seguí con el mayor de los gustos.
Ya adentro me senté en mi silla de escritorio y tú en la orilla de la cama mientras secabas tu cabello con otra toalla yo no dejaba de verte una y otra vez...hasta que sonó mi teléfono... cuando viste que no respondía me preguntaste:
MJ: ¿no vas a atender la llamada?
no es nadie importante...
MJ: toma la llamada...si quieres me salgo
no! está bien lo hare. Solo te pido que no malinterpretes lo que puedas escuchar, ¿está bien?
-MJ: está bien...no lo hare
-¿dime Maya?
-Maya: solo dame otra oportunidad! Solo te pido eso
- No! Maya No! Entiende que no. Yo ya le di vuelta a la página. Hace un año comprendí que no me querías y hoy ya yo encontré a alguien que si lo hace y ella me encontró a mí también. No vuelvas a llamar por favor!
No deje que respondiera nada, corte y de una apague el teléfono.
María José seguía en la cama pero esta vez con cara de confusión y alegría a la vez...ella se levantó, se acercó a mí y dijo:
MJ: ¿que fue todo eso René?
pues...te contare mi historia...así como tú me explicaste lo tuyo, es mi turno de hablarte sobre mi situación...
Maya es el nombre de mi ex, fue ella quien llamó...ayer termine mi relación con ella porque también me engaño hace un año, seguimos la relación pero de mi parte no hubo más amor. No había día en el cual no discutiéramos por cualquier tontería, ya no era vida estar atada a alguien a quien dejaste de conocer el día que se le ocurrió engañarte solo por placer.
MJ: creo que está de más decirte que conozco perfecto como te sentiste…a lo mejor y por eso es que nos hemos encontrado justo en el momento indicado para poder tomar la decisión de liberarnos de la persona que más daño nos ha causado
sí, eso creo… y justo termine con ella después que me llamaste para que saliéramos a correr hoy… por eso es que tomamos con Jul, cuando cierras un ciclo siempre duele ver en lo que te has convertido, y ya hoy que despertamos un tanto mal por haber tomado fue que me hablo tu “noviecita” esa para pedirme que me alejara de ti (solo recordar ese momento hizo que sintiera celos nuevamente)
- MJ: (se le notaba una sonrisa de satisfacción porque sabía que eran celos) ¿noviecita esa? Perdóname pero que yo sepa estoy soltera…no me diga señorita René que se puso celosa?
- JA JA JA borra esa sonrisita de tu cara, que no fueron celos, tan solo tire el celular y desee tenerla de frente para poderle dar un puñetazo, pero celos jamás!
-MJ: jaja perdóname pero es imposible no reír. Pero ya olvida eso, continuemos el tema…me explicas eso de que encontraste a alguien que te quiere... ¿a qué te refieres?
- ¡a ti! Te encontré a ti... ¿acaso no es obvio?
Ella no contuvo la emoción y solo me abrazo fuerte. Sin decirnos nada sabíamos que era el inicio de algo bello.
MJ: te equivocas, fui yo quien te encontró y no me cansare de agradecer esa segunda oportunidad que la vida me está dando al verte llegar.
nos encontramos! nos encontramos y no pienso desaprovecharlo…pero usted y yo señorita debemos descansar, solo fíjate que hora es ya.
MJ: ¿estará correcto esto que estamos haciendo?
-pero si no estamos haciendo nada...o es malo querer a alguien así con tan solo verle en dos ocasiones?
-MJ: yo te quiero desde aquel primer día que te vi
-pues por ese sentimiento que tienes es que cuando me ves con esos ojos hermosos siento como si te conociera de siempre...pero no pienses en eso ahora ¿sí? Hay que tratar de descansar
-MJ: si, tienes razón. Mañana será otro día.
Y así fue. Nos fuimos a dormir. Ella de su ladito de la cama y yo por mi lado también. Sentía una paz de saber que una mujer como ella estuviese en mi cama que ningún pensamiento oscuro pasaba por mi mente (eso creo) ...solo quería velar su sueño, escuchar su respirar al son de los latidos de su corazón, era casi un recital para mi razón…
Ya estaba amaneciendo cuando escucho golpes en la puerta y el timbre sonando a todo lo que da. Jul nockeada por la cruda no escuchaba y mi María José estaba profundamente dormida. Así que me levante y fui directo a ver quién era...para mi sorpresa había una chica un poco más alta que yo, he de decir que muy guapa pero también estaba muy brava. Abrí la puerta y entro como si era su casa gritando y botando todo.
- ya va, que te pasa quien eres que vienes así a mi casa a ver?
-chica: tu voz...sos René ¿verdad? ¿Dónde está ella? la tienes en tu cama acaso?
Dijo esto y comenzó a buscar en todas las habitaciones, abrió la de Jul y al ver q no era ella se dirigió a la mía
-¡para mujer! ¿Quién te crees que sos para venir así a mi casa?
La tome del brazo antes que abriera la puerta donde MJ estaba y la jale hacia la sala nuevamente.
- te controlas o no respondo
-chica: ¿no respondes el que? ¿Me vas a negar que ella esta aquí?
-si te lo voy a negar. ¿Algún problema?
Dije esto y me tomo del cuello con sus enormes manos nada más para ahorcarme
-chica: perdón... ¿decías algo? (En ese punto odie ser más pequeña que ella)**
Cuando de pronto se levanta Jul y al ver la escena se le tira por la espalda y logro librarme de ella, ya me estaba asfixiando...recupero un poco el aire y le ayudo con ese monstro pero al acercarme la muy imbécil saca una cuchilla y me la incrusta en el abdomen... siento un dolor y solo caigo al suelo desangrándome...
-MJ: NO! NO! RENÉ!!!!!
Me despiertan los gritos de María José, volteo y esta empapada en sudor, de seguro es una pesadilla.
- bonita, despierta, aquí estoy
Abre sus ojos y al verme solo me abraza fuerte como una niñita en busca de protección y en un mar de llanto me dice
- MJ: ¡estás bien! ¿No te hizo nada verdad? ¡Dime que no!
-pero si yo estoy bien, tranquila, estabas soñando nada más
MJ: soñé horrible! Karla te había apuñalado Rene! (suelta nuevamente el llanto)
ya, tranquila, fue una pesadilla, yo estoy bien, no pasa nada, ven toca mi abdomen ah pero no te aproveches eh
MJ: (riendo y llorando) como eres! Yo sufriendo y sales con esas cosas, jaja
There you go. Quería ver tu hermosa sonrisa! Y que olvides ese mal sueño
MJ: gracias! Gracias por estar aquí conmigo. Despertar un lunes en tu regazo ha sido hasta hoy mi mayor regalo
si tú me lo permites…serán muchos más días despertando así.
Bese su frente y la abrace, así pegadita a mí, no quería que ni un solo centímetro suyo quedara lejos de mi piel, de mi ser, de mí!
Cuando nuevamente Jul se hace presente, abre con total naturalidad mi puerta, dejándonos al descubierto total (no me refiero a que estábamos haciendo algo…es solo que irrumpió nuestro momento de estar juntitas :3)
-Jul: René será que podee…ups, no sabía que estabas acompañada…amm perdón
Cerró la puerta y nosotras ahí perplejas, María José me vio con unos ojos de desconcierto y enojo… con la misma, salí de la cama y le dije…
-Dame unos minutos, hablare con ella y le explicare la situación, pero por favor, no pienses cosas que no son ¿vale? Ya regreso
Salí de la habitación buscando a Jul, al parecer regreso a la suya porque no la vi en ningún lugar, toque su puerta y me dejo pasar
-Jul: lo siento por haber entrado así…asumo que ella es la chica de la que hablaste ayer verdad?
-si Jul, tremendo show el que vienes haciendo desde ayer…llegaste súper tomada, diciendo y haciendo mil y un disparates… y si, ella es la chica, se llama María José, vengo a decirte que ella se mudara con nosotros muy probablemente desde hoy
-Jul: ¿Qué qué? Conoces a una chica dos días y ya la metes a tu casa? Te escucho y no te reconozco René…no eres de esas!
-yo sé que no lo entenderás, pero es mi decisión…referente a ti, no quiero que vuelvas a llegar tomada y aparte gritando tu disque amor por mí.
-Jul: mi “disque” amor? Acaso no puedo enamorarme de ti?
-Juliana que estás diciendo, no trates de jugar con mi mente. Tú y yo somos amigas nada más y lo sabes
-Jul: si René, si! Siempre deben ser las cosas como dices, se te olvida quien es la que ha pasado a tu lado siempre, a pesar de las peleas que podamos tener
-yo creo que aun tienes alcohol en la sangre y no estás pensando nada coherente, voy a desayunar con María José, espero salgas tranquilamente para poderte presentar con ella.
No negare que me dejo una duda lo que habíamos hablado, al salir veo que María José estuvo en la sala todo el tiempo, temía preguntarle si había escuchado así que solo le ofrecí vestirnos e ir a desayunar
Aquí está la conti, disculpas por la tardanza pero me enferme: /… en fin, espero subir pronto la conti, gracias por sus comentarios. Recuerden, para sugerencias pues escríbanme haha, con gusto respondo. Saludos a toitos :D
jajaja tú con tus comentarios haces que mi mente vuele, y por una extraña razón le atinas. Creeré en serio que tenes aliados en todo el mundo. Andaré sigilosa por la calle. Gracias por siempre comentar amiga Adi de Mexico haha me costó subir porque medio me enferme pero ya espero poder escribir más seguido. Un abrazo desde aquí donde yo estoy hasta donde tu estas haha
Muchas gracias por tu comentario, saludosJ
Gracias! Saludos enormes :P
Gracias. Saludos.