Hermanos separados
Una pareja de hermanos maduros , ambos separados , se encuentran casualmente en una salida nocturna y terminan sucumbiendo al placer del incesto. ( Colaboración de Anita )
Hola David , ¿como estas?
Como te comenté, quiero pedirte que publiques mi historia 100% real … no soy buena para escribir , ni se como hacerlo , confío que tú la harás bien
Besitos , Anita
Había sido una semana de mierda, terrible, todo me salió mal. Primero mi auto se descompuso, tuve que enviarlo al mecánico, después problemas en el trabajo y para colmo problemas con mi hija adolecente. Lo único que quería era que terminara luego la semana, estaba cansada, agobiada , estresada , necesitaba un respiro. Afortunadamente ese fin de semana a mi hija le tocaba estar con su padre ( soy separada ) , por lo que tendría todo el fin de semana para mí.
Habíamos quedado de salir entre 3 compañeras de trabajo a beber algo el viernes en la noche , pero a última hora un se bajo, ya que le salió otro compromiso. De todas formas saldríamos con Alejandra , era algo mojigata , casada , pero para no salir sola , estaba bien.
Llegué a mi casa el viernes, luego del trabajo, puse música, me di un baño de tina relajante , fumándome un cigarro y bebiéndome una cerveza disfrutando mi soledad. Desnuda me miré en el espejo de pared que tengo en mi cuarto, me encontré vieja , mis tetas grandes caídas , muy culona , algo de vientre. Ya no era la jovencita de antaño que le sobraban hombres, ahora con 49 años , sin pareja , con una escasa y frustrada vida sexual. A veces tenía sexo con un compañero de trabajo, era casado, muy buen mozo, pero malo para la cama. Siempre me dejaba con ganas, no lo tenía muy grande y para colmo duraba muy poco, pero era eso o nada. Hacía semanas que no nos juntábamos y mi cuerpo me pedía a grito un buen polvo, por lo que esa noche mi objetivo era conseguir algo.
Me comencé a vestir para salir, colocándome un conjunto de encaje negro que me encantaba, me puse unos pantalones muy ajustados y una blusa muy escotada, que mostraba una generosa parte de mis tetas grandes, una de mis principales armas de guerra.
Al poco rato , Alejandra me pasó a buscar en su auto. Ella quería ir a un bar a tomarnos algo, pero no era lo que quería yo , por lo que propuse ir a un Pub discoteca , de gente de nuestra edad ( cuarentones y cincuentones ) , donde esperaba tener suerte.
Llegamos al local , no lo conocía , pero me gustó. Música de nuestros tiempo , bien decorado, bastante gente , pero sin estar repleto. Nos sentamos, pedimos unos tragos y al poco rato se nos acercan 2 tipos a pedir acompañarnos. Mi amiga casada les dijo que no, que preferíamos estar sola y se fueron. Tampoco eran de mi agrado, pero vi que con ella no conseguirá nada. Al poco rato llegan 2 mas, eran viejos y feos , yo misma me encargue de rechazarlos y como a la hora 2 mas , un poco más interesantes , y antes que ella los rechazara , los invité a que se sentaran. Nos invitaron unos tragos , ya llevábamos unos cuantos , compartimos un poco y uno de ellos me invita a bailar. Hacía años que no bailaba y lo acompañe. Era casado, no me atraía físicamente por lo que no me animo mucho. El alcohol estaba haciendo algo de efecto en mi , la música estaba genial y disfrute bailando. El tipo comenzó a insinuarse y rápidamente le di un corte , diciendo que iría al baño. Cuando vengo saliendo de este , siento que me pegan un agarrón en el culo. Me di vuelta echa una furia , dispuesta a golpear al degenerado, cuando me encuentro que el acosador , era nada más y nada menos que mi hermano mayor, riéndose de mi reacción.
Lo saludé con mucho cariño , dándole un abrazo y un beso, hace mucho rato que no lo veía. Me preguntó que hacía ahí y le conté que había venido con una amiga a relajarme. Cuando le pregunté si andaba solo, me dijo que si , que a el le gustaba salir de cacería solo.
Mi hermano siempre ha sido tipo muy mujeriego, separado hace años, que solo se dedicaba a pasarlo bien, sin compromisos. Es un hombre muy apuesto, alto, fornido, buena situación económica, muy encantador, por lo que las mujeres le sobraban. Me acompaño a mi mesa, donde mi amiga estaba sola. Galán como solo el sabe serlo, la elogió, ordenando de inmediato 3 tragos mas. Mi amiga se reía con sus comentarios, incluso mostrándose algo coqueta. Al oído le dije que perdía su tiempo, que era casada y el solo se rio , diciéndome que le gustaban los desafíos. Nos sacó a bailar a las dos , baila espectacular , pero al rato mi amiga mojigata , me dijo que ya era muy tarde , que se le había pasado la hora y que se tenía que marchar , preguntándome si me iba con ella. MI hermano me dijo que me quedara, que lo estábamos pasando bien , que el me llevaba sana y salva a mi casa.
Mi amiga se marchó y me quede con él. Continuamos bailando como si fuéramos una pareja mas, a veces me agarraba el culo, me abrazaba, me miraba fijamente las tetas colocando caras y yo coqueta se las movía de lado a lado. Nos reíamos, era solo un juego , pero un juego peligroso. A mí siempre me gusto mi hermano, debo reconocerlo, pero una fantasía nada mas , un enamoramiento de niña adolecente, pero ahora , a mis 49 años , ya una mujer adulta , sin prejuicios, con los efectos del alcohol haciendo efecto en mi cuerpo, mas la calentura que tenia acumulada , comencé a pensar en el como hombre y la idea , me volvía loca.
Volvimos a la mesa , ordeno mas tragos y yo que ya tenía mi dosis , continué aceptándolos, diciéndole muy coqueta al oído , que con tanto alcohol ,podía cometer cualquier locura. Yo creo que ahí mi hermano se dio cuenta de lo que estaba pasando, llegaron los tragos, brindamos por una noche maravillosa, dándome cuenta que su mirada había cambiado, mirándome con deseo. Me abrazó y me hablaba muy pegado al oído. Sentir su voz ronca en mi oído me hacia estremecer. Su mano un poco mas debajo de la espalda, apretándome y la mía en su pierna. Me moría de ganas de besarlo, sin siquiera importarme que alguien nos fuera a reconocer, cuando siento que su mano baja y me aprieta fuertemente una nalga y ya sin importarme nada , subo mi mano por su pierna y me encuentro con un tremendo bulto en su pantalón, apretándoselo.
Se levantó y me tomo de la mano. Salimos del local abrazados sin decir nada y cuando llegamos al estacionamiento, pasamos por un furgón muy alto que ahí estaba estacionado, me atracó contra el y me besó con lujuria metiéndome mano por todos lados, agarrándome las tetas y el culo. Mi cuerpo inundado de placer , besándolo desesperadamente, dejándome tocar por mi hermano.
Nos subimos a su auto y rápidamente salió de ahí. Conducía muy rápido, yo apegada a el , besándole el cuello , con mi mano acariciándole la verga por encima de su pantalón. El mismo se la sacó afuera y la tuve por primera vez en mi mano. Era exquisita, enorme, gruesa, larga, jamás había tenido una verga así en mi vida, se la apreté con fuerza y comencé a masturbarlo buscando sus labios. Me tomó del pelo y me hizo bajar la cabeza. Ni siquiera lo pensé, solo abrí mi boca y me engullí ese delicioso pedazo de carne. El me decía todas las cosas que me iba hacer y yo sacándola de mi boca, le decía que se apurara, que ya lo quería tener dentro de mí. No me di ni cuenta cuando ya habíamos llegado a su casa , abrió el portón eléctrico y ya con el auto adentro, me volvió a besar.
Nos bajamos rápidamente, el ni siquiera se guardo la verga, abrió la puerta y apenas entramos, todo fue una locura. Me tiro la blusa arrancándome todos los botones, me saco en segundo mi brasier y me chupó las tetas como enajenado. Botamos unas cosas de una mesa, mientras me llevaba a su cuarto sin dejar de besarme ni de tocarme, pasamos a llevar un cuadro que también cayó al piso. Ya en su cuarto, nos desvestimos rápidamente, me tiro a la cama, se montó sobre mi y antes de darme cuenta , sentí esa enorme verga entrar de un solo golpe en mi mojada concha .
Menos mal que estaba tan mojada, tan excitada y tan ebria que no me causo dolor , al contrario, un placer increíble que nunca había sentido, sintiéndome llena , con ese enorme pedazo de carne que entraba y salía rápidamente haciéndome gemir fuertemente de placer.
No pasaron ni cinco minutos, cuando mi hermano, sin dejar ni un segundo de metérmela, me hace acabar. Jamás había tenido un orgasmo tan rápido ni tan delicioso. Mis gritos ya eran incontenibles y se escuchaban por toda la casa . Rodábamos por la cama, con sus grandes manos agarrándome del culo, abriéndome las nalgas , chupándome las tetas fuertemente. En eso se levanta, enciende la luz y se queda unos segundos admirando detenidamente mi desnudez. Yo también, era la primera vez que lo veía desnudo, su torso peludo , sus músculos y esa maravilla de verga imponente , levantada , deliciosa. Se acerca a mi , alabando mis tetas , diciendo que le encantaban y se dedicó solo a chupármelas. Realmente soy muy tetona debo reconocerlo y me encanta que me las chupen. Con las dos manos me agarraba solo una y la chupaba con fuerza , como queriendo sacarme leche de ahí. Cerré los ojos y deje que lo hiciera por largo rato. Se deleito con mis tetas como quiso, las apretó , metió su cabeza en ella , las chupo , jugó con ellas , hasta que de un momento a otro , bajo besando mi vientre hasta llegar a mi sexo. Literalmente se lo devoró , haciéndome estremecer , inundándome de placer . Qué forma de hacerme gozar , como se notaba la experiencia en lo que hacia , me llegaba a convulsionar de placer , hasta que me tuve que girar , para no acabar en su boca , algo que me daba vergüenza , por que al hacerlo soy de esas mujeres que se mojan muchísimo cuando lo hago. Pero fue peor , porque me colocó de boca y se sumergió entre mis nalgas , abriéndolas , devorándoselas por completo.
No soy una mujer mojigata, al contrario , me encanta el sexo oral, que me metan la lengua en el culo, el sexo fuerte , que me traten como una perra. Me excita el sexo anal, pero con solo imaginar la cosa de mi hermano en esa entrada poco frecuentada, me llegaba a doler de solo pensarlo. Me tomó de la caderas y me hizo colocarme en cuatro patas sobre la cama, se aferró a mis anchas caderas y comenzó a darme verga como un toro. Se escuchaban los golpes de su pelvis contra mis nalgas, mis tetas colgando chocaban en cada embestida. Me excitaba escucharlo decirme cosas sucias , que le encantaba mi culo , que lo tenia rico , pero más cuando me decía Hermana o hermanita , era morboso , respondiéndole de igual manera , “dame verga Hermanito ” , “métemela toda Hermano” , notaba que eso también le excitaba. A ratos me la sacaba y me daba lengua por ambos agujeros, hasta que sentí uno de sus dedos gruesos primero lubricarse en mis sexo , para luego sentirlo a la entrada de mi ano. No puse reparo , coopere para que entrara y ahí se quedó. Siguió cogiéndome , pero ahora con su dedo metiéndomelo por el ano. Me encantaba, pero sabía lo que se venia. La sacó y la llevó a la entrada de mi culo. Ni siquiera quise probar , me corrí de el , diciéndole que ni loca me dejaba meter esa tremenda cosa por ahí. Solo se rió y acepto sin reclamar mi rechazo, volviendo a cogerme como lo estaba haciendo.
A veces la metía hasta el fondo y me la dejaba enterrada, cuando lo hacía , ahí me ocasionaba algo de dolor , me llegaba demasiado adentro , pero me aguantaba , me lo merecía por ser tan caliente y por estar pecando de esa manera.
Luego me soltó y se colocó a mi lado para que se la chupara, ofreciéndome su verga, la que de inmediato termino en mi boca. Aun en cuatro patas , con mi hermano de pie, como una gata en celo le hacía sexo oral, sintiendo mi sexo abierto.
Ahora fui yo la que me deleite con sus partes intimas , lo hice colocarse de espalda y metida entre sus piernas , me devoré su verga de principio a fin , pasándola por cara , masturbándolo lentamente , bajando hasta sus testículos , metiéndolos en mi boca , gozando al hacerlo. Me tenía extasiada la verga de mi hermano, escuchando sus quejidos de placer, acariciando mis cabellos mientras lo hacía. No me gusta el sabor del semen, es algo que evito, pero me hubiese encantado recibir la leche de mi hermano en mi boca y hacia mi mejor esfuerzo para satisfacerlo, hasta que me pidió que me subiera.
Me monté sobre él, agarrando su enorme cosa dirigiéndola a mi sexo, sentándome sobre esta, enterrándomela hasta el fondo. Con mis manos en su pecho comencé a moverme lentamente, sintiendo cada centímetro de su verga hasta lo más profundo de mi ser. Le coloqué las tetas en la cara y mientras me movía , el me las chupaba , diciéndome que tenía unas tetas exquisitas. Me agarró de las tetas y me empujó hacia atrás , quedando completamente sentada sobre el. “ Tócate las tetas hermanita” , me dijo y comencé hacerlo , me agarraba con ambas manos una teta y me la chupaba yo misma , escuchando como me decía “asi hermanita”. Me sentí tan bien , tan deseada , tan excitada , que comencé a tocarme yo sola , me masturbaba , me tocaba las nalgas , levantándome y dejándome car sobre su verga , cuando comienza a quejarse mas y mas y me avisa que iba a acabar. Tan solo con escucharlo , me di cuenta que yo también acabaría, me moví mas y mas rápido, comencé a quejarme mas fuerte , mientras el bufaba como un toro, aguantándose las ganas de acabar , apretándome fuertemente el culo , cuando me grita “ ¡AHORAAAA!!! “. El cuarto se inundó de sus quejidos y los míos me hizo acabar copiosamente sobre el , sintiendo como me llenaba con su leche y yo chorreando Y gritando como loca , alcanzando un orgasmo monstruoso, largo , muy intenso, sintiendo su verga hasta el fondo de mi.
Acabe tirada sobre el , sintiendo su manos acariciándome el culo con cariño. Le saque mi peso de encima y me acosté a su lado , recuperando el aliento. Que locura mas exquisita, hace años que no me pegaba un polvo así si es que no era el mejor polvo de mi vida. Acariciando sus pelos del pecho me quedé profundamente dormida y no supe nada hasta el otro día, cuando me desperté cuando mi hermano comenzó a tocarme nuevamente.
Fue un fin de semana espectacular. Pasamos todo el día desnudos en la cama , solo me levante para ir a mi casa a darle comida a mi perro y pasar a buscar algo de comida preparada , para volver a coger a la casa de mi hermano. Domingo en la tarde volví a mi casa , poco antes que mi ex fuese a dejar a mi hija. El lunes no me podía ni mover. Estaba toda machucada y adolorida , pero feliz y completamente desestresada.