Hermanos maduros
Dos hermanos separados encuentran la pasión entre ellos
Una mañana cualquiera, manejaba mi carro por el centro de la ciudad, mi pequeña ciudad, cuando mis ojos se centraron en unas ajustadas calzas de color café , con un enorme y hermoso culo que se bamboleaba de lado a lado caminando descuidadamente.
Soy separado hace años, disfruto mi soltera y no pierdo oportunidad de abarcarme alguna mujer de esas características. Me gustan las mujeres maduras, rellenitas, carnosas, de culos y tetas grandes, sin importarme si tienen algún rollito. De inmediato mi verga reaccionó a la vista de ese enorme, carnoso y apetitoso culo, desnudándola con la mirada. Afortunadamente un auto que se estaba estacionando, me hizo detenerme y contemplar ese culo que me llamaba diciéndome “cómeme”.
La dueña de ese tremendo culo, en esa ajustada prenda de vestir, caminaba lentamente por la vereda. Se notaba una mujer mayor de 45, pelo rubio ondulado, con un chaleco color blanco y su cartera al hombro. No era muy alta, algo gordita, como me gustan a mí. Pensé en pasar lento por su lado y darle una buena mirada y de obtener alguna respuesta positiva, estacionarme un poco más allá y entablar algún tipo de conversación. Sin embargo, grande fue mi sorpresa al pasar a su lado, que esa apetitosa mujer no era otra que mi hermana!!!
Le toque la bocina , ella me saludo y continué manejando , riéndome de mi mismo de haber querido abordar a mi propia hermana. Pero el día transcurrió y de mi mente no pude sacar la visión del culo de mi hermana. Tere se había separado hace 2 años, mi sobrina ya estaba grande, 17 años y a pesar de vivir en una ciudad tan chica, teníamos muy poco contacto. Pensé en el afortunado que se estaría disfrutado de ese generoso culo, comiendose a mi hermana que por comentarios de mi ex cuñado, mi prima y como herencia de familia, mi hermana es una hembra muy caliente. Varias veces en reuniones familiares salió el tema de la fogosidad de mi hermana, donde ella misma decía que siempre andaba con ganas.
No me pude sacar de la mente el culo de mi hermana, a esto sumado mis lecturas eróticas respecto al tema, donde un sin fin de historias se contaban al respecto, claro que de casos más jóvenes, no de hermanos cuarentones como nosotros, me tenían prendido.
Fue así como a los dos días, 9 de la noche, solo en mi casa, la llamé para saludarla, cosa que no hacía hace rato. Se sorprendió al recibir mi llamada, y luego de una pequeña conversación, me comentó que se había duchado y que se estaba secando el pelo para acostarse. No sé de donde se me ocurrió y le pregunte si quería salir a tomarse un trago y que conversáramos más tranquilos ya que hace mucho que no lo hacíamos. Le sorprendió mi invitación y a pesar de ser día de semana y ambos trabajábamos, me dijo que sí, que le encantaría, que no tenía nada que hacer, que hace mucho que no salía y que un trago le vendría bien para ponernos al día de nuestras vidas.
Mi invitación no era de un carácter sexual, bueno quizás un poco, como para satisfacer el morbo de estar con la mujer que me había atraído sin querer , pero solo eso, pensaba en que saldríamos a tomarnos unos tragos, como dos buenos hermanos, charlar de nuestras vidas y eso.
La pasé a buscar al poco rato y muy contenta, me saludo con un fuerte abrazo, muy arreglada diciéndome que le sorprendía la invitación, que ese día que me vio , había pensado que hace rato que no charlábamos y estaba también por llamarme para saber de mi.
Nos fuimos a un céntrico bar de la ciudad, donde ordenamos unos tragos y conversamos de muchas cosas. Me contó que estaba pasando por una crisis de nido vacío. Que mi sobrina se había ido a estudiar fuera de la ciudad y que solo venían los fines de semana, siempre que no tuviese examen. Que se había puesto muy hogareña, que no salía que se estaba sintiendo vieja.
Cuando le pregunté por su ex marido, me dijo que las cosas andaban bien entre ellos, que se colocaba con dinero para mi sobrina, que el tenía otra pareja y riéndose me dijo que había tenido una recaída con él hace un par de meses, pero solo una vez, por calentura nada mas, que solo había sido por algo físico, que estaba bien sola. Le pregunté que por qué no se buscaba algún novio por ahí, me dijo que no, que estaba bien sola, solo que esa oportunidad había cado en tentación por que llevaba mucho tiempo sin nada.
Me pregunto por mi vida y al contrario de la de ella, yo tenía varias amigas con las que “trataba de olvidar a mi ex” , cosa que le causo risa ya que llevaba 6 años separado. Me dijo que era un caliente y que se alegraba por mí, que disfrutara de la vida, pero que tuviera cuidado de no dejar embarazada a ninguna.
Entre trago y trago, la conversación continuó y cada vez mi hermana me parecía más interesante. Sus ojos verdes, su melena rubia, sus grandes tetas ocultas bajo un suéter holgado que de todas formas no lograba ocultárselas y su enorme culo, que no perdí de vista cuando fue al baño que se veía perfecto en esas ajustadas calzas que acostumbraba usar.
La invite a bailar, abrazándola en medio de la pista, rozándome con su cuerpo, apretándola por detrás, cada vez calentándome mas y mas. Luego otros tragos mas y ya cerca de las 1 de la mañana, me dice que a pesar de estar pasándola tan bien , como hace mucho no la pasaba, que era una hora prudente de que nos fuéramos , ya que ella a diferencia de m, tenía jefe y que cumplir horario al otro día, aparte que ya estaba mareada con tanto trago.
Pero no me costó mucho convencerla de que nos tomáramos otro, y otro baile. Lo estábamos pasando muy bien, ambos pasados de copas, ella riéndose y recargándose contra mí, diciéndome que era un bohemio y que ella no estaba acostumbrada a eso. Entre risas y bromas, yo la abrazaba a cada rato, apegándome contra su cuerpo , diciéndole que estaba muy buena, que era una lástima que fuera mi hermana, sacándole risas , pero todo en tono de broma. Ella por su parte también me alagaba, diciéndome que era un tipo muy interesante y que por lo mismo tenía tantas mujeres, hombre de buena situación economía, simpático, buen mozo, bueno para bailar, que uno así le gustará a ella para “olvidar a su marido”.
Entre risas y abrazos, le tocaba las pernas, le agarre el culo unas cuantas veces , diciéndole lo rico que lo tenía y le confesé que cuando la vi el otro día, no sabía que era ella y que había quedado prendido a su culo. Ella se rió a carcajadas con mi confesión, diciéndome que era un caliente, que ni su propia hermana se me escapaba y otras cosas más , pero no inmutándose incluso cuando le agarraba el culo en tono de broma. Solo me decía “cuidado que hay gente”.
Cerca de las 2 de la mañana salimos abrazados del bar, ambos bastante mareados, ella sin soltarse de mi, diciéndome que no sabía cómo se levantaría al otro día para ir a trabajar, riéndose en todo momento.
Llegamos a su casa, no conseguía abrir la puerta, riéndose en todo momento. Abrí la puerta y abrazándola por detrás, diciéndole que como buen acompañante , a todas mis mujeres las dejaba acostadas. Ella se reía y caminaba por el pasillo, rumbo a su cuarto, diciéndome que estaba muy mareada, que todo se le daba vuelta y que no sabía cómo se iba a levantar al otro día.
Ya en el cuarto, le saque el suéter pro sobre la cabeza, dejándola en una ajustada camiseta que resaltaban sus deliciosas tetas. Ella se rió y me dijo que gracias por mi atención, pero que no me preocupara ,que el resto de la ropa se la podía sacar ella sola, que ya era tarde , que me fuera y que lo había pasado súper bien. Aproveche de pegarle un suave apretón a sus tetas, diciéndole que se gastaba un hermoso par.
Ella riéndose me dijo que la cortara, que le había manoseado toda la noche el culo y que ahora le pegaba un agarrón a las tetas , que tuviera compasión de ella, que hace mucho que no tenía nada y que esos manoseos la hacían imaginar cosas. Pero mientras me lo decía, yo le decía que era una lástima que fuera m hermana, que con semejantes tetas, se me hacia agua la boca, y cosas por el estilo, hasta que le dije que al menos me dejara darle unos toque tones a sus tetas.
- ¡eres un descarado! Ja a ja .. que ni yo se te escapa … ja ja ja
- mmm pero mira Tere , que tetas tienes … uno tampoco es de fierro .. y un cariñito no le hace mal a nadie ….
- Mmmm claro que hace mal .. ya .. mejor ándate que es tarde
- Porque hace mal?
- Porque si … estoy sola hace rato ,,, y hermano o no , que me estés tocando las tetas .. tampoco soy de fierro …
- Una tocadita nada más y me voy
- Ya .. córtala .. no seas malo …
- ¿acaso no te gusta que te las toquen?
- Me encanta .. ese es el problema …
- No veo el problema …
- Como que no .. ja ja ja … eres mi hermano .. si no …
- Si no que ¿?
- Ya .. ándate …
- Un poco mas .. que te cuesta …
- Mmm no seas malo .. ya po’ pesado! .. no ves que me calientas
- ¿tanto como tu a mi?
- ahhh ya seguro que es verdad… mejor ándate …
- estas caliente hermanita … se te nota
- y qué esperas si me estas tocando todo el rato …
- tu también me tienes caliente …
- mmmm que rico .. pero no … no se puede
- si podemos …
- no …. Mejor ándate .. ahhhh córtala
- déjame chuparlas nada mas …
- ¡Estas loco! … como se te ocurre! … ya ..no … no sigas .. ya no es gracioso .. ahhhh .. no sigas …
- mmmm mira que ricas … con lo que me gustan las mujeres tetonas
- ¡Ricardo! ¡se te está pasando la mano!
- Pero Tere .. mira que ricas… ¿cómo lo puedo evitar?
- Ya po’ .. se te está pasando la mano … y al parecer te estás calentando mas de la cuenta
- Tere … me calentaste hace rato .. déjame tocártelas nada mas
- Ufff.. suéltamelas ..que se siente muy rico .. y no está bien .. no está bien
- ¿acaso no te calientas?
- Claro que si .. aunque seas mi hermano, que mas quieres con todo esto .. me tienes muy .. no … pero no .. no por favor , Ricardo, ándate
- ¿déjame solo chuparte una tetita? .. ¿que hay de malo en eso ..?
- Ricardo .. como me las vas a chupar .. soy tu hermana!
- Una sola .. un solo besito nada mas … déjame sacarme el gusto
- Pero Ricardo …. No me toques mas … que me estas haciendo sentir cosas que no pueden ser
- Mmm que rica .. solo una .. solo un besito en una teta y me voy
- mmm .. imbecil, me tienes tan caliente … bueno .. una chupada de tetas y te vas .. pero me lo prometes? … pero solo las tetas … ahhhh no puedo creer lo que está pasando … que rico …
- mmmmm que ricas tetas te gastas Tere… me moría de ganas
- ahhhh … ya .. sabes que mas? …chúpamela .. chúpamela .. ahhh chúpamela ahhh
- mmmmmmmm que rica .. rica
- ahh ya está bien … lo conseguiste .. ahora andarte mejor
- la otra
- no … ya no .. te di en el gusto ….mejor que no
- mmmm que rica
- ya un besito no mas a la otra y listo…… ahhh
- mmmm sácate esto
- no .. así no mas .. ya me estas chupando .. después te vas a entusiasmar mas …
Mi hermana con sus dos tetas al aire, sacadas bajo su ropa, se dejaba chupar por su hermano, que se devoraba esas enormes y blancas tetas, embelesado chupándole las tetas a su hermana mayor
- ven
- no .. a la cama no .. ya mucho te he dejado
- ven Tere …para estar mas cómodos
- no … ahhh ya basta … no me tientes
- ven ..
- no .. mira como me tienes … no debería estar pasando esto .. mejor andate Ricardo
- no .. ven aca …
La recosté sobre la cama y me monté sobre ella sin dejar de chupárselas, apretándoselas con ambas manos, restregándomelas por la cara , sumergiéndome en sus hermosas carnes , chupándole los enormes pezones rosados, mordiéndoselos suavemente , mientras ella gemía de placer al sentirse succionada literalmente por su hermano.
Ya la calentura podía más que la cordura. Mi hermana comenzó a gozar con mis caricias abrazándome y respirando agitadamente en mi oído. Mis manos se apoderaron de su culo y se lo apretaba descaradamente, ese carnoso y delicioso culo, en mis manos, hasta que me subí completamente sobre ella y busque sus labios. Ella esquivaba mis besos diciéndome no una y otra vez, mientras nuestros sexos chocaban bruscamente restregándose, hasta que mi boca se encontró con la de ella y por primera vez , nos besamos. Fue un beso ardiente, mojado, delicioso, sintiendo la lengua de m hermana en mi boca.
- ahhh .. ahhh .. que rica estas
- ahhh Ricardo .. ¿Cómo llegamos a esto? ….
- Mmm que cuerpo tienes … déjame comerte entera … meterlo , chuparte
- Ahhhh.. no me digas eso que me calientas aun mas …. Ya prácticamente me estás follando .. te la siento grande , dura , la siento.. la siento … ufff ,, me tienes mojada
- Déjame sacarte los pantalones …
- No Ricardo… no …. ¡eso no!...Ya conténtate con estas .. mira como me tienes… mira como estamos!
- Déjame hacértelo Tere .. será nuestro secreto … démonos el gusto …
- Ahhhh no me digas eso …me muero de ganas Ricardito , pero no podemos …. No podemos!
- Mira como me tienes .. mira… me sientes?
- Ufffffff entera … la siento entera … me tienes loca , pero no … ahhh
- Hermanita .. es toda suya si la quiere … no me puedes dejar así de caliente
- Ahhh … si quieres te la chupo y te hago acabar .. pero no me pidas que te deje metérmela .. eso no va a pasar …
- De verdad?
- SI .. claro que si ..
- Dale … chúpamela!
Me levante de sobre ella y en menos de un minuto, mi verga estaba al aire, arrodillándome al lado de la cara de mi hermana, colocándosela en la boca
- Tóma … toda tuya … ¿te gusta?
- Dios mío , que verga te gasta cabrón¡ ….. con razón tienes tantas mujeres
- Mmm toda tuya .. vamos chúpamela … mmm así … que rico … ahhh
- Ohhhh que increíble … que rica la tienes … mmmm no lo puedo creer
- Mmm si … así hermanita .. que bien lo haces .. ahhh … ¿te gusta? .. ¿te gusta le pija de tu hermano?
- Imbécil que rica la tienes …
- ¿no la quieres dentro tuyo a ver cómo se siente?
- Ahhh … no .. no me pidas eso … no puedo … eres mi hermano …eres mi hermano
- Ahhh que rico la chupas .. dale .. dame más .. ahhhh
- Mmm que gusto mas rico … mmmmm … que increíble … la tienes grande y rica …
- Mmm pero hermanita .. si te gusta tanto en la boca … imagínatela adentro … llenándote entera … enterradita hasta el fondo
- Mmmm que delicia .. no me tientes …por favor … ya no .. acaba y dejémoslo acá… no podemos hacer nada mas … que ya mucho hemos hecho …
- ¿Quieres que acabe?
- Si, pero aun no .. déjame saboreártela un poco mas …
- Tranquila cariño .. tengo para rato …
Mi hermana se tragaba m verga mientras yo le amasaba las tetas y le pedía una y otra vez que folláramos. Era cosa de tiempo nada más para convencerla, ya que estaba embelesada chupándomela y su mano en su entrepierna dándose placer.
- Déjame ver que tanto te gusta .. ¡que tan mojadita estas!
- Ahhhh que haces .. Ricardo no …no … no … mmm
- Déjame tocarte .. mmmmmmm mira como estas
- Ahhhhh Ricardo … que por qué me haces eso .. mira como me tienes .. toda mojada…
- Tere … lo siento .. pero me muero de ganas de darte un beso acá … chupártela .. comértela
- No Ricardo .. no me los quites .. no me saques los pantalones .. no .. que haces!!
- Déjame hacerte disfrutar como tú a mi …
- Ahhh …. No ….no seas malo ahhhhh … que me haces …. Ahhhh que lengua más rica ahhh
No puso mucha resistencia y sus calzas en un par de tirones quedaron en el piso. Su entre pierna cubierta por un sensual calzón rojo, el que fue corrido hacia un lado, descubriendo el sexo de mi hermana el que de inmediato terminó en mi boca, haciéndola estremecer de placer.
Su concha estaba completamente mojada, peluda como a mi me gustan, de labios gruesos bien marcados y un clítoris bastante prominente. Se lo apreté con mis labios , chupándoselo fuertemente. Ya mi hermana estaba entregada al placer y no dejaba de gemir y mover sus caderas haciendo mayor el contacto de su sexo con mi boca.
Ya no teníamos que ocultar nada, ambos no deseábamos y su resistencia se fue a la nubes, comenzó a gozar con la chupada que yo le daba , participando en esta, tomándome de la cabeza y restregándola contra su sexo. Luego ella misma se abrió sus carnes, mostrándome su vagina roja , abierta lista para ser devorada. Hice mi mejor trabajo y ya sin poder aguantarme más, me subí sobre ella. Le separé sus gruesas piernas y me monte sobre ella. Casi instantáneamente mi verga se introdujo su cuerpo, sin ninguna dificultad, dentro de ese mojado y abierto coño, llegando hasta el fondo de su ser, sacándole un largo y gran gemido, sintiendo sus uñas en m espalda. Comenzamos a follar como animales en celo, besándonos apasionadamente, como si fuéramos una pareja de amantes.
Mis manos aferradas a sus grandes nalgas, apretándoselas con ganas, atrayéndolas a hacia mi, esas nalgas que hace días no las podía sacar de mi mente , ahora estaban ahi, para mí , para ser tocadas a mi antojo, amasándolas, sintiéndolas divinamente, sacándome el gusto de tener esas carnes en mis manos , solo para mí.
Al rato cambiamos de posición, quede de espaldas y luego de una corta , pero deliciosa mamada , mi hermana se monto sobre mí, enterrándose en mi verga. Sentada sobre mi cuerpo, se movía de arriba abajo, ensartándose mi virilidad, con sus ojos cerrados, sus manos en su nuca , con sus grandes tetas rebotando en cada uno de sus movimientos.
La escena era morbosa, deliciosa. Esa madura mujer, deseosa de verga, sabía como actuar para calentar a un hombre. Sus movimientos completamente sensuales, agarrándose las tetas o con sus manos detrás de su nuca, se veía más divina aun, en ese momento entregada por completo a placer y nada menos que con su hermano. Éramos tal para cual , ambos calientes, ambos degenerados. Se abalanzó sobre mi dejando sus pechos sobre mi cara, sin dejar de moverse, diciéndome lo caliente que estaba y como lo estaba disfrutando.
Al rato mi hermana estaba completamente desnuda en cuatro patas, con su tremendo culo levantado. No lo podía creer, era un espectáculo. Sus grandes nalgas blancas, ahí, a completa disposición. No dejé ni un centímetro sin recorrer, se las toque una y otra vez, se las mordí, se las bese. Mi lengua las recorrió por completo, incluso le di un tremendo beso negro que la hizo aullar de placer. Luego, con mas manos aferradas a sus anchas caderas, la atraían hacia mi cuerpo, enterrándole mi pija más adentro aun.
- ahhhhhhhhhh mi amor .. ¡que verga te gastas! … que exquisita
- Tere .. como tenía ganas de tenerte así.. que culo tienes hermanita .. que culazo
- Uffff… mi rey .. como me haces gozar …. Te la siento entera … que rico culeas ..
- Ahhh Tere … pedazo de mujer … te tengo entera ..
- Toda tuya .. toda .. enterita .. no pares .. ahhh no pare .. dame! .. dame mas verga!
- ¡Tóma! .. ¡Toma! .. ¡tóma! …
- Ahhhhh .. párteme!
- hace tempo que no me comía un culo tan rico
- mmmm cariño .. no me lo pidas .. porque la tienes muy grande y estoy fuera de training ,,, pero ya te lo daré … te lo juro
- mmm ¿vamos a volver a follar hermanita?
- Ahhhhhhhh …pero claro.. cuando tu quieras… cuando tu quieras …. Todo lo que quieras mi rey
- Mmmmmmmm que caliente hermana me gasto … que rico
- Ufffffff s … soy muy caliente y contigo me voy a desquitar ….lo siento Ricardo pero te voy a estrujar ..
- Cuando gustes ..
- Cuando quiera verga te voy a llamar .. y vas a venir a follarme como ahora
- Si .. si … cuando quieras
- Ahhhhhh que rico .. como vamos a gozar … como me voy a follar a mi hermano!
Luego de un espectacular y largo 69 con mi hermana arriba mio, con sus nalgas en mi cara , dándonos placer oral, le pregunté como le gustaba acabar y me dijo que de todas formas , pero que esa noche , quería sentir mi leche dentro de su cuerpo.
Cambiamos de posición, ella se subió sobre mi y con sus tetas en mi cara , besándonos a cada rato sin dejar de tocarle el culo o las tetas en ningún momento, follamos otro rato mas hasta que cuando estuvo lista, se sentó sobre mí, moviéndose de lado a lado, enterrándosela por completo, apretándose las tetas , bajando su mano por su vientre , hasta llegar a su sexo y luego a su culo, dándome un espectáculo al ver como se tocaba, comenzó a gemir mas y mas fuerte, moviéndose mas rápido, mientras yo aguantaba como podía las embestidas de esa mujer que casí quebraba la cama, a punto de alcanzar su orgasmo, hasta que gritando me dijo que se estaba corriendo. El cuarto se llenó de gemidos y alaridos de placer mientras ella descargaba su orgasmo sobre mí y yo le llenaba su concha de leche caliente , bufando como un toro, tomándola de las nalgas y llegándola a levantar de las embestidas que le daba.
Fue un largo de ambos, un orgasmo monstruosos, caliente, jamás imaginable por ninguno de nosotros al comienzo de la velada, hasta que rendida cayó sobre mi pecho, con sus piernas recogidas a ambos lados de mi cuerpo, cortada. Acariciándole las nalgas y tratando de recuperar la respiración , me quede con mi hermana sobre mí, exhausto, y completamente exhausto.
Uno al lado del otro, aun acariciándonos y tocándonos nuestros sexos mojados. Era ncreible como acababa mi hermana , como sus jugos nos habian mojado mesclados obvamente con m semen.
Nos metimos bajo las ropas, desnudos, acariciándonos con cariño, yo aun chupándole las tetas y ella sin soltarme la verga , ya blanda , pero que aun disfrutaba de las caricias de la mano de mi hermana en ella y en mis peludas bolas.
Abrasados como dos enamorados nos quedamos dormidos, sabiendo que lo que habíamos hecho, cambiaría rotundamente nuestras vidas.