Hermanos bisexuales (III)

Al día siguiente, la fiesta continua ya con su hermana gemela.

Ya de mañana, a eso de las 12, me desperté completamente desnudo en la cama de mis padres con un dolor de ano impresionante y el esperma de mi hermano reseco sobre mi. Me levante adormilado para dirigirme a la ducha que estaba al final del pasillo. Al pasar por mi habitación (y de Luis, estos días) oí unos ronquidos. Mi hermano sigue durmiendo – me dije, para seguir hacia la habitación de mis hermanas que tenían la puerta entreabierta y se estaban riendo. Ya ha venido Marian – pense mientras me dirigía arrastrando los pies al baño.

Encima del lavabo había una crema para aliviar el escozor del ano. Sonreí, y me unte por todo el culo, me metí en la ducha y comencé a recordar lo que hicimos anoche mis hermanos y yo lo que me produjo una erección mientras me lavaba los huevos. Pero no quería masturbarme ya que prefería "gastarla" con alguno de mis hermanos. – Si, mi hermana Marian – pense, a lo que mi polla contesto poniéndose como una roca al pensar en follarme a mi hermana gemela.

Salí de la ducha, me seque un poco, me puse el albornoz y volví a untarme la crema en el ano ya que al lavarme me había vuelto el escozor. Estaba adormilado y no sabia lo que hacia. Abrí la puerta del baño con el albornoz puesto y mi polla asomando por él. Estaba excitadisimo, así que me dirigí a la puerta de mis hermanas y me quede mirando a ver que hacían.

.... y tenia un pedo encima – Estaba contando Marian sentada en la cama de Cris. Tenia una camiseta ancha y mi hermana pequeña estaba tapada por las sabanas. Las dos rieron, para después continuar diciendo mi gemela: - Así que ayer os lo pasasteis de cine, no? Por lo que cuentas......

Joder, no lo sabes tu bien- Se levanto Cris de la cama para sentarse y no llevaba nada puesto. – Mira como tengo los pezones de duros, solo de pensarlo.

Si ya lo veo - dijo Marian acercando la mano derecha a las tetas de Cris. Comenzó a acariciarle los pezones, pasándole la yema de los dedos por sus aureolas, por lo que Cris comenzó a gemir. – Es una pena no haber estado, y repetir lo del otro día con Luis.

Yo estaba flipando, me sentí el hermano tonto por no haberme enterado que todos mis hermanos habían follado entre ellos. Pero el ver esa imagen de mis hermanas acariciándose, tenia la polla tan dura que me dio igual y seguí observando y acariciándome.

Quítate la camiseta – Le dijo Cris, mientras Marian la pellizcaba los pezones, duros como rocas. Las tetas de mi gemela eran más pequeñas que las de Cris, pero aun así eran realmente preciosas y firmes y tenia unos pezones rosados y duros.

Cris se acerco a Marian y comenzó a "acariciarla" con los labios en la frente, por el cuello, en los labios, a lo que mi gemela respondió introduciéndole la lengua hasta la campanilla acariciando su cabello, llevándola hacia ella. Sus pechos se juntaron y comenzaron a frotarse sus pezones entre si sin dejar de besarse.

Yo estaba excitadisimo, acariciándome la polla, que estaba como una roca. El albornoz lo había dejado en el suelo y estaba completamente desnudo de rodillas en el suelo y con mi polla en la mano, cuando casi sin darme cuente comencé a acariciarme el culo y mi ano con un dedo, el cual me lo metí. Entro muy fácil, debido a la crema.

Mi hermana Cris estaba quitándole las bragas a Marian y comenzó a besarle los muslos igual que antes. Me excitaba imaginar lo que sentía Marian con esos labios que yo probé anoche y eran autenticas caricias, mientras me seguía masturbando por delante y por detrás, ahora con dos dedos dentro de mi ano. Seguía observando....

Cómelo como tu sabes, cariño – Le decía Marian completamente excitada, a lo que Cris respondió metiendo su boca en su coño chorreante, pasándole la lengua por el clítoris hinchado de mi hermana. Las dos tenían el coño con pocos pelillos lo que a mí me gustaba de sobre manera...

Quiero probarte – le dijo Marian después de un rato comiéndole el coño, por lo que cogio a Cris de la cabeza, la volvió a besar en los labios esta vez mas apasionadamente que antes. La tumbo en la cama boca arriba y se sentó sobre su boca dejando a mi vista su esplendoroso culo. Si inclino y comenzó a comerle el coño a Cris, mientras mi hermana pequeña no dejaba de pasarle la lengua por toda su húmeda cueva, metiéndole un dedo en su fantástico culo. Marian comenzó a gemir como una loca, aquello la encantaba por los gritos que daba.

¡¡¡Goza puta, goza!!! – Gritaba Cris entre los gemidos que daba Marian, sin dejar de meterle ahora, 2 dedos en su culo, y comerle el clítoris y sus labios vaginales.

¿Que estas haciendo? – Me sorprendió una voz mientras me estaba masturbando como un loco por delante y por detrás. Era mi hermano Luis, el cual estaba de pies junto a mi desnudo.

¿No lo ves? Disfrutando del espectáculo – le dije después de un segundo de sorpresa, pero la excitacion pudo más. Me abalancé sobre su polla flácida, la agarre con la mano derecha y me la metí en la boca, llenándola de saliva, besándole el capullo. Notaba como crecía dentro de mi boca, lo cual me encantaba y me excitaba mas aun, si cabe. Él, lo único que hizo fue agarrarme del pelo y empujar hacia su polla.

Así estabamos, yo chupando la polla de mi hermano Luis mientras oía los gemidos de mis hermanas que se estaban comiendo el coño mutuamente al otro lado de la puerta. Me puse de pie, una vez que Luis la tenia dura y le dije que me follara el culo, quería sentirle dentro de mi otra vez. Coloque mis manos sobre la pared y puse el culo en pompa, ofreciéndoselo a mi hermano que estaba sujetándosela con los ojos clavados un mi ano.

Gracias a la crema no hizo falta lubricarlo, así que puso sus manos en mis caderas, coloco el capullo en la entrada de mi ano y empujo con fuerza. Me la metió hasta dentro de un solo golpe. Sentí un gran dolor, pero al cabo de un rato solo sentía placer ante los enviste de mi hermano. Notaba como sus huevos chocaban contra mis nalgas. Comenzó a besar la espalda sin dejar de empujar, por mi cuello, mis orejas.... Saque la lengua buscando la suya, completamente fuera de mí, y nos dimos un beso apasionado que ahogaba mis gemidos de placer.

Luis me agarro la polla y comenzó a masturbarme.

¡¡¡Me voy a correr!!! – Grite completamente descollado. Luis saco su gran polla de mis entrañas y comenzó a chuparme el capullo mientras me pajeaba con la mano.

Ya no aguante mas, y solté 5 chorros de semen sobre la cara de mi hermano, los tres primeros se los trago, el siguiente fue a parar a su cara y el ultimo a su pelo. Yo abrí los ojos y vi que estaba con su polla dura delante de mi, con la cara llena de mi lefa y me lance sobre su boca, besandole como nunca había besado a alguien.

Sentir su polla en mi vientre, su lengua caliente jugando con la mía llena de mi leche... con semejante situación de excitación mi polla no se "derrumbo" y siguió firme mientras me besaba con mi hermano, pero.... ¿y mis hermanas?

Mire hacia la puerta y allí estaban, fantasticas, desnudas acariciándose los pechos la una a la otra y mirando con ojos de viciosas. Me separe de mi hermano y los dos las miramos con nuestros penes firmes apuntando hacia ellas.

Ok, aceptamos la invitación – Dijo Marian mirando a mi hermana y dirigiendose con una sonrisa picarona hacia nosotros. Me cogió la polla con la mano derecha y Cris a mi hermano, tirando y llevándonos hacia la habitación de mis hermanas donde nos sentaron a cada uno en una cama con nuestras pollas mirando al techo.

CONTINUARA

Espero que os esta gustando y que me enviéis mensajes diciéndome vuestra opinión, ya sea buena o mala. Y gracias a los que ya lo han hecho

Un abrazo.