Hermano y hermana

Cuando era chico, me dejaron con mi hermana mayor una vez que mis padres se fueron de vacaciones. Pronto me transforme en un estorbo para mis hermanas a causa de mi torpeza. En una de mis cabalgatas imaginarias dentro de mi casa, rompí una vitrina de la cocina de mis padres. El amigo de mi hermana lo remendó, yo le agradecí y pensé que todo había terminado allí.

HERMANO Y HERMANA

Cuando era chico, me dejaron con mi hermana mayor una vez que mis padres se fueron de vacaciones. Pronto me transforme en un estorbo para mis hermanas a causa de mi torpeza. En una de mis cabalgatas imaginarias dentro de mi casa, rompí una vitrina de la cocina de mis padres. El amigo de mi hermana lo remendó, yo le agradecí y pensé que todo había terminado allí.

Pero después, cuando el se fue, mi hermana vino a mi habitación y se sentó. Me explico que yo era muy torpe y que ella creía que debería corregirme. Me dijo que nuestros padres me habían dejado a su cuidado por lo tanto, si no le obedecía, ella le diría a papá lo de la vitrina. Le pedí perdón por mi comportamiento y le rogué que no dijera nada. Ella me tapo la boca con la mano en medio de mi suplica y me dijo que eso no era suficiente. Me tomo de la mano y me llevo a su habitación. Me hizo desnudar.

Aunque mi hermana es una linda chica, algo mas alta que yo, no se me ocurría acostarme con ella, por lo tanto no vacile en desnudarme en un segundo. Cuando me di vuelta, ella me estaba alcanzando un corpiño y una bombachita color rosa pastel. Quede confundido. Ella me ordenó:

-Póntelo!!! (sus palabras me atravesaron como una flecha). Me rehusé.

Entonces me dijo:

-De acuerdo le diré a papá lo de la vitrina.

Dude, tome las prendas y me las puse. Estaba rojo como un tomate cuando ella me pidió que me diese vuelta para verme. Le pregunte si se había divertido lo suficiente y si podía sacarme eso. Ella me retuvo y me replicó:

-No tan rápido, aun no terminamos.

Acto seguido buscó un par de medias de su cómoda, que tuve que ponerme. Luego me dió un vestido verde de cintura alta que era muy cortito. Después aparecieron los zapatos de taco alto. Después me sentó en el tocador y comenzó a colocarme base cremosa, sombra para ojos, pestañas postizas, delineador, uñas postizas, lápiz labial, perfume y finalmente, algunas fantasías y una peluca de cabello rubio largo. Cuando me hizo dar vuelta para verme al espejo, quede sorprendido de lo bien que lucia. Ya que nuestros padres están lejos podemos tener una semana de "femenidad". Luego hizo que guardara toda la ropa de varón en un baúl. Lo cerro con llave. Me dijo que durante toda una semana se guardaría la llave. Durante esa semana me hizo afeitar todo el cuerpo y llevar vestido de día y camisón por la noche. Me enseñó a maquillarme, lavar la ropa, incluso la de mano. Me enseñó a cocinar, coser y limpiar. Un jueves fuimos a hacer compras, yo con un minivestido de dos piezas, debajo llevaba una tanguita blanca muy pequeña que se metía bien en mi cola, arriba un corpiño de encaje haciendo juego, al que previamente rellenamos de algodón para darle un lindo volumen, también tenia puesto unas pantymedias color natural que acentuaba y paraba mi cola. Estaba completamente humillado, pero al menos fuimos a otro barrio. Nadie se dio cuenta. Le dijimos a un amigo que yo me había ido de campamento y que "yo" era una sobrina de visita. Parece que le creyó. Al final de la semana yo estaba completamente concentrado en el tema. Me aseguro que la próxima vez que papá y mamá se fueran de vacaciones yo podría volver a transformarme en su sobrina. Honestamente tengo que darle las gracias por haberme iluminado. He sido mas feliz, mas sereno y he estado mas contento de la vida desde mi "feminización", y nunca hemos sido mas unidos, tanto como hermana y hermano, como hermana y hermana. NORKUS_KETT