Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Las dos hermanas se vinieron a mi cama al primer intento . MI padre , al saberlo decidió sumarse a la fiesta , y Marta y María le complacieron encantadas ,y le recomendaron que invitara a su madre a pasar unos días . Vino la madre y nos hizo felices , a mi padre y a mi

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4

Los siguientes días fueron de una actividad frenética . Marta y María no se separaron de mi un momento , ni de día , ni de noche .

Mi padre llevaba razón , no eran tan fieras como presumían , quizás por inexperiencia  , pero lo de que les gustaba la cama , y más que la cama la coyunda era una gran verdad .

Siempre estaban dispuestas , en la piscina estando tomando el sol , y sin prolegómeno alguno , les podía decir :

Tengo ganas de follar .

Y echaban carreras a ver quien era la que llegaba antes a montarse en mi polla y  en todas las ocasiones me encontraba con un coño jugoso en el que me podía meter sin la menor dificultad .

Estando desayunando podía gastar la broma de meter mi mano por debajo del camisón de la que  me apeteciera y era sentir el contacto y los muslos se abrían y se me ofrecía un coño preparado para recibir una pajita .

En ninguna circunstancia me dijo ninguna que no .

Las saqué de marcha un par de veces , las llevé a cenar y a tomar copas , mi única condición fue que no quería verme obstaculizado por la ropa interior . Las dos hermanas se olvidaron de sus sujetadores , casi no los necesitaban , ambas eran de poca teta y con 20 años , tenían los pezones apuntando al techo sin necesidad de sujeción . Y de sus braguitas no volví a tener noticia .

En esas circunstancias tampoco era extraño que alguna de las dos , en mitad de una discoteca me dijera al oído :

Tócame mi chochita , verás que mojada la tengo , cuando lleguemos a casa , primero me follas a mi .

Le metía la mano entre los muslos y en su profundidad me encontraba con un manantial .

También disfrutábamos escandalizando a la gente de nuestro alrededor , no era difícil , bastaba con que me dedicara un rato a besar a María , besos largos , húmedos , explícitos , obscenos , hasta que alguien , casi siempre un hombre nos prestaba atención . Sabiendo que ya nos estaba mirando , dedicaba un rato a mientras la besaba a acariciarla la tetas , mientras mi otras mano desaparecía por detrás de su espalda . El mirón solo podía pensar que la estaba magreando el culo o más aún que con mi mano metida debajo de ella le estaba haciendo una pajita . Los poníamos a cien .

En esa circunstancia le daba por debajo de la mesa una patadita a la otra hermana y entonces ella con la autoridad que confiere el reclamar un derecho , me cogía de los hombros , me daba la vuelta y me empezaba a dar lengua con igual o mayor pasión que la anterior .

El mirón se solía quedar tan estupefacto como para desviar la mirada y dedicarse a otras cosas .

De vuelta a casa se peleaban por ver quien iba delante en el coche , porque sabiendo lo que les gustaba , yo mientras conducía dedicaba mi mano derecha a acariciar el chochito de mi pasajera y siendo como eran las dos de orgasmo fácil ,  a pesar de la poca distancia , la homenajeada se corría por el camino . Era frecuente que mientras yo le dedicaba dedo e interés a una de ellas , la otra , en el asiento de atrás se fuera tocando ella misma para no dejar pasar una ocasión en la que su hermana tuviera un orgasmo sin ella tener otro .

Follábamos casi e sesión continua , por la mañana nada más despertarnos , en la piscina , a la hora de la siesta y al irnos a dormir.

Descubrí que a las dos les vuelve locas que las coma el coño , y el culo y gracias a ese recurso me pude mantener con vida .

Los días en los que estaba exhausto , les pedía una tregua en la que las hermanas se dedicaban a darse placer la una a la otra .

Se acariciaban, se comían el coño la una a la otra , hacían tijeritas o se masturbaban recíprocamente con unos vibradores , modelo negro mandinga , que habían traído desde su lejana patria .

Mientras todo esto sucedía a diario , me dediqué a revisar el dormitorio de mi padre y las dos habitaciones contiguas . En ninguna de las dos encontré los famosos miradores de los que me había hablado mi padre . Los ha cegado , pensé .

Pero no por eso disminuyó mi interés por ver a mi padre follándose a las dos dominicanas .

Dado que en Córdoba no tenemos de estas cosas , me dirigí a Internet y compré tres cámaras de video , de tamaño minúsculo , de las que solo se ponen en grabación cuando detectan movimiento .

Las escondí en la habitación de mi padre . Una sobre el armario , metida en un osito de peluche que quien sabe los años que llevaría allí . La otra en un libro que coloqué en la pequeña biblioteca que había en la habitación y el último entre las flores que estaban a los pies de un San Pancracio . Hice la pruebas necesarias para comprobar que todo el sistema funcionaba , lo conecté al ordenador y esperé acontecimientos .

Al día siguiente no había pasado nada de interés , mi padre llegó a su cuarto , se quedó en pelota , se metió en la cama y el sistema no registro mas movimiento .

El segundo día fue totalmente distinto . Nuestra cocinera , Isabel , entró en la habitación , estiró la cocha , reguló el aire acondicionado , se sacó la camisa que llevaba por la cabeza , y dejó al aire dos tetas como dos melones ( se ve que a mi padre lo de la ropa interior también le molestaba e Isabel era obediente ) . Tardó un poco en deshacer el nudo que sujetaba unas faldas negras que le llegaban casi hasta los pies . La falda cayó al suelo , Isabel se quedó en cueros y yo tuve la oportunidad de contemplarla .

Alrededor de la cuarentena , no voy a decir que tenía un cuerpo de revista , pero si es verdad que tenía una hechuras más que apetecibles . Dos tremendas tetas como ya queda dicho , algo caídas pero apetitosas , las aureolas grandes y oscuras y coronándolas unos pezones inmensos . Isabel estaba en ese peso que a los hombres nos parece el ideal , justo un poco antes de lo que podríamos llamar una gordita . Todo lo tenía grande , los brazos , los muslo , el culo .

Por contraste con la niñas , una inmensa mata de pelo protegía su mas secreta intimidad y un detalle que me llamó la atención , la levantar uno de sus brazos comprobé que sus axilas también estaban tapizadas de pelo . Puede parecer una tontería pero ese detalle me puso cachondo .

Isabel en pelota se fue al baño de mi padre y la grabación se puso en pausa . No se cuanto tiempo después apareció de nuevo en escena , se tendió en la cama boca arriba y desnuda y con un gesto de , como para no aburrirse , empezó a acariciarse el coño . Ahora si pude contar el tiempo , dos minutos y veintitrés segundos después , Isabel se estaba retorciendo de placer , el sistema me permitía oír con toda nitidez sus gemidos , sus suspiros y lo que ella se decía a si misma :

Que cachonda estoy y que ganas tengo de que venga El Amo y me folle bien follada , que me llene con su leche y que haga que me vuelva a correr , que viciosa me ha vuelto ,  pero que gusto me da .

Me voy a correr , noto que ya me viene , me estoy corriendo , me vengo toda , me vengo .

Una sacudida recorrió su cuerpo y luego quedó inmóvil .

Que guarra me ha vuelto don Pablo , pero que gusto más rico .

Debió quedarse quieta porque las cámaras dejaron de grabar .

Volvieron a su actividad cuando mi padre entró en la habitación .

Mientras se quitaba la ropa , preguntó :

Tienes ganas de que te folle o prefieres hacerme una mamadita .

Tengo muchas ganas de que me folle , don Pablo . Y de que mi niño se coma mis tetas .

Estás cachonda?

Como una perra

Te has hecho una pajita esperándome

Es que ha tardado usted mucho

Que viciosa te has vuelto , te acuerdas cuando te daba vergüenza hacerte la paja delante de mi .

Claro que me acuerdo , pero no pierda el tiempo , métamela ya que estoy muy cachonda y con muchas ganas de su polla . Y cómase estas tetas gordas que tanto le gusta mamar .

Mi padre retiró la colcha , se colocó entre los muslos de Isabel , y sin ningún preámbulo se metió en ella . Gracias a mis tres cámaras pude ver como mi padre en cada embestida le sacaba la polla hasta que parecía que se iba a salir y acto seguido le daba una embestida haciendo que sus huevos chocaran con el culo de Isabel .

Caliente como ella ya venía de la paja reciente no tardó mucho en estar para correrse .

Ay señor , écheme la leche que estoy muy cachonda y me quiero correr duro .

Mi padre impasible le dijo : Cuando te estés corriendo me lo dices , cuéntame que sientes .

Me vienen oleadas de dicha , me están subiendo calores y tengo el coño ardiendo y gordo , me voy a correr , no  puedo esperar mas , no le puedo esperar , me estoy corriendo ya , me voy , me estoy yendo , me está matando de gusto , que rico , me corro , me corroooo .

Al oírla correrse mi padre disminuyó la intensidad de sus empujones pero no se salió de ella , su polla , ahora con mas delicadeza seguía entrando y saliendo .

No siga don Pablo , que lo tengo muy sensible y me va a matar , no siga .

Mi padre no le hizo el menor caso , siguió a lo suyo y poco a poco fue aumentando la frecuencia y la intensidad de sus empellones .

Isabel volvió a la vida

Me tiene todavía muy caliente pero me está subiendo otra vez , me están dando ganas de volverme a correr , es usted un demonio .

Isabel volvió a cruzar sus pies por detrás de la espalda de mi padre y empezó de nuevo a gritar :

Me ha vuelto a subir , me tiene otra vez para correrme , no tiene perdón lo que hace conmigo .

Si quieres , o si ya estás satisfecha , te la saco .

Si me la sacas te mato ( fue la única vez en que se dirigió a mi padre de tu )

Sabiendo que la pregunta era innecesaria mi padre siguió bombeando sin piedad mientras Isabel volvía a estar por los cielos .

Écheme ya su leche mi amor que me va a matar de gusto , sacúdase en mi coño que le está esperando , me estoy volviendo a venir .

Al oírla mi padre aumentó su frecuencia , entraba y salía de ella como si la estuviera sometiendo a un castigo .

Ya me vengo , pare don Pablo , que ya me estoy viniendo .

Las embestidas de mi padre continuaron :

Ahora me voy a venir yo , y no voy  a parar aunque te mate .Te quiero llenar con mi leche .

No le dio tiempo a Isabel a bajar del placer que acababa de sentir y el oír que mi padre le iba a dar su leche le hizo recobrar la vida

Deme toda su leche , que cuando la sienta me voy a volver a correr , démela , démela toda , deme polla bien duro que quiero correrme al tiempo que usted , mi amo , mi rey .

Mi padre resoplando por el esfuerzo gritó : Te lo doy todo , todo , ahí te va toda mi leche , me estoy vaciando en ti .

Isabel al sentir la descarga entre gemidos dijo : me estoy corriendo otra vez y esta mas rica que las anteriores , es usted un demonio que me ha convertido en una viciosa y en una pecadora .¿ No va a dejar nunca de follarme , verdad?

Con quien podría yo follar mas rico que contigo , Isabelita .

La grabación me confirmó que mi padre estaba en plena forma , vi que su polla era casi idéntica a la mía (hijo de tigre , sale pintao ) pero lo que me llamó la atención fue el tiempo que mi padre emplea desde que empieza a follar hasta que eyacula . Con esa capacidad no era de extrañar que volviera locas a la mujeres .

De vuelta a las dos hermanitas , después de una sesión en la que hice todos mis esfuerzos en imitar a mi padre retrasando la salida de mi semen , con las dos hermanas , una a cada lado de mi , les hice una propuesta :

Necesito que me hagáis un favor muy grande , si no fuera tan importante para mi no os lo pediría .

Dinos que quieres , y menos tirarme desde el campanario estoy dispuesta a todo . Con una condición : que no sea peligroso , que no nos haga daño , y que no nos cueste dinero , sabes que hemos venido con lo justo .

Ni es peligroso , ni os va a hacer daño , ni os va a costar dinero . Pero para mi es importantísimo .

El miércoles que viene voy a ir a Córdova  , tengo que hacer una gestión en el Ayuntamiento a las 9 de la mañana , de manera que voy a hacer noche allí .

Quieres que nos vayamos contigo

Ya me gustaría , pero es algo mas importante

Vamos , habla .

Quiero que esa noche , las dos cuando mi padre se haya retirado a su dormitorio , os vayáis a vuestro cuarto , os pongáis vuestros camisones y os vayáis a meter en la cama con mi padre . Es una sorpresa que le quiero dar y que el ni se figura .

Nos le tenemos que follar?

Tenéis que hacer lo que el os pida , si lo que quiere es dormir , dormid con el , si lo que quiere es follar os lo folláis como si estuvierais conmigo .

Y eso es lo que para ti es tan importante? Mi hermana y yo ya habíamos pensado en como decirte que nos gustaría follarnos al viejito .Es mas hemos comentado que quien de verdad volvería loca tu padre , sería mamá . Tiene 42 años y en su día fue miss de la provincia de Santiago de los Caballeros . Nuestra mamá es un espectáculo y sabemos que hemos salido a ella porque , dominicana como es , le encanta follar . De el que creíamos nuestro padre no tenemos noticias desde hace mas de diez años , sabemos que le pasa una pensión generosa a mamá y poco más .

Así que habéis pensado en vuestra madre para mi padre?

Si mamá se mete en la cama con tu padre , le abduce y ya no podrá estar con otra mujer . Dos amantes a los que nuestra madre rechazó , se suicidaron . Mamá tiene mucho peligro .

Puse en guardia a mi padre sobre todo lo hablado , le hizo mucha gracia que le amenazaran con el peligro que suponía meterse en la cama con la ex miss Santiago de los Caballeros .

En una cosa si llevan razón , aunque no le hago ascos al corderito lechal , el tiempo me ha enseñado que donde esté una de cuarenta , y mas si ha tenido una vida corrida , que se quiten dos de veinte .Vamos a empezar por lo que tenemos a mano y ya veremos que hacemos después .

El miércoles hice una nueva revisión de mi sistema de video y me fui a la ciudad . No me podía ni figurar las sorpresas que me iba a encontrar a mi vuelta .

En el próximo y último capítulo , mi padre se folla a las dos hermanas , viene su madre a Córdoba , ella sabe a lo que viene , y cumple como una señora . Todo según lo previsto , hasta que un día sus hijas me dicen que le han contado a su madre lo que hacemos los tres juntos y les pide que si pueden convencerme para que me la folle yo también .