Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Una vez tuve la confirmación de que no eran mis hermanas tuve que cumplir con lo que me había dicho mi padre : si no te las follas a las dos no mereces ser hijo mío . Le confirmé que lo merecía

Hermano de mi padre y tío de mis hermanas 3

Loa acontecimientos se iban desarrollando a pedir de boca . Marta y sobre todo María me habían dejado claro que estaban por la música pero una circunstancia les impedía pasar de los jueguecitos a la acción . Me lo dijo María : no te da vergüenza , somos tus hermanas .

A media tarde del día del relato anterior , para evitar forzar la situación les dije a las niñas que había quedado con unos amigos para cenar y luego tomar unas copas .

Que bien , llévanos contigo , así conoceremos chicos .

De ninguna manera , mis amigos están acostumbrados a salir con mujeres hechas y derechas y vosotras sois dos mojigatas . Quizás otro día .

A la mañana siguiente , no serían mas de las 10 bajé a desayunar .

Las dos hermanas estaban ya dando cuenta del café y las tostadas .

Ambas llevaban un camisón igual , ( parecen Pili y Mili , pensé ) , blanco , de tela fina , poco escote y cortito .

Hoy me voy a dedicar todo el día a hacer el vago , voy a tomar el sol , me echaré la siesta y al caer la tarde he quedado con mis amigos . No creo que me pueda surgir un plan mejor .

Nos fuimos cada uno a su habitación para ponernos los bañadores .

Yo elegí un bermuda bastante grande , típico de los surferos .

Marta y María aparecieron con un bikini distinto del anterior , las dos con el mismo .

Blanco , de lycra de esa que cuando se moja se vuelve casi transparente , el sujetador apenas les cubría los pezones , y en cuanto a la parte de abajo , un minúsculo triangulo por delante e hilo dental por detrás . Vistas de espaldas llevaban el culo al aire , con el morbo añadido de la finísima tira de tela que se ocultaba entre las nalgas .

Preciosos bikinis , estos no os los podéis poner en vuestra tierra .

Son australianos y los compramos por Internet . Los estrenamos hoy. Nos los hemos puesto en tu honor .

Siguiendo el protocolo , procedí a darles crema por todo su cuerpo . Con la experiencia del día anterior no me recaté lo más mínimo .

Empecé esta vez por Marta y más que protegerla del sol le di un magreo en toda regla , no dejé un milímetro de su cuerpo sin acariciar , al llegar al pecho , metí sin ningún reparo la mano por debajo del sujetador y le acaricié los pezones , que como no podía ser de otra manera estaban erectos y duros .

Marta , en voz bajita , dijo : Ay que rico , que rico me estás haciendo.

Cuando llegó el momento de darle crema en el vientre , repetí la operación , mi mano se deslizó por debajo del bikini y dediqué un rato a acariciarle su monte de Venus .

Cuando vi que Marta cerraba los ojos y empezaba a respirar agitadamente , con toda maldad ,  le pedí que se diera la vuelta y en vez de empezar por la espalda o por las piernas , me fui directamente a su culo . Lo embadurné de crema y me dediqué a amasarle las nalgas .

No quiero manchar tu bikini , le dije a modo de disculpa , mientras sacaba el hilo dental de entre sus nalgas y lo echaba a un lado .

Extendí la crema por el interior de sus muslos y , como de manera accidental , llevé mi mano directamente a su coño . Marta no solo guardó silencio , abrió ligeramente sus muslos para darme mejor acceso a su zona más íntima .

Creo que calculé bien el tiempo , lo justo para ponerla cachonda como una perra pero sin hacer que llegara a correrse . Cuando , creo , que ella estaba esperando que le hiciera alcanzar el orgasmo le dije:

Ahora tu María .

Si mis cálculos era correctos dejé a Marta incendiada , a punto de correrse , caliente como una perra en celo .

Repetí la operación , la única diferencia fue que María , mas explicita que su hermana , tan pronto sintió mis manos en sus tetas , me dijo:

Acaríciamelas que me da mucho gusto , eres un guarro y abusas de que eres nuestro hermano , si no fuera así no serías tan atrevido . Sabes que estamos indefensas .

Te gusta  ,  o lo dejo?

Me encanta sigue , sigue acariciándome , dame crema por todo el cuerpo . No te dejes nada sin acariciar .

Por cambiar algo el guión a María le acaricié lo primero el cochito estando ella boca arriba , metí mi mano por debajo de la braguita y mis dedos se encontraron con un clítoris duro como una piedra y del tamaño de un garbanzo .

Dame ahí , Pablo , dame ahí que me estás volviendo loca . que descarado eres , pero que gusto me estás dando .

Me gustaría seguir pero no te olvides de que soy tu hermano , creo que he ido mas lejos de lo que debía . Date la vuelta .

Completada la tarea con María tenía la completa seguridad de que las dos hermanas estaban calientes y deseando pasar a mayores . Seguí mi plan .

Bueno ahora , si no os molesta me dais crema a mi y nos ponemos de una vez a tomar el sol . Y como ayer fui un guarro , y os tuve que pedir perdón por veros desnudas , creo que es de justicia que estemos empatados .

Me levanté de mi tumbona y me saqué el bañador .

Marta y María dirigieron sin el menor corte , su vista a mi polla , que sin estar en su máximo esplendor tenía un aspecto macizo .

Me tendí boca arriba y las dos hermanas al tiempo se dedicaron a darme crema por todo el cuerpo . Empezaron por el pecho y los hombros para poco a poco ir bajando . Desinhibidas y calientes como estaban pronto tuve cuatro manos dándome crema en la polla , en los huevos y en el interior de los muslos . Como no podía ser de otra manera mi polla se puso en erupción , parecía que la hubieran dado de barniz , y la cabeza aparecía orgullosa de color morado cardenal .

Levante la vista y comprobé que tanto María como Marta me la tenían cogida , María prácticamente me tapaba el capullo con su mano y debió pensar en darme mas placer porque dirigió su boca hacia el y empezó a besármela . Tentado estuve de dejarla seguir pero mi plan era otro .

Bueno ya me habéis dado bien de crema , hoy no me quemo . Si os sentís más cómodas podéis quitaros el bikini , estamos solos y yo ya estoy en pelota .

Como obedeciendo una orden las dos hermanas se levantaron y si quitaron el bañador . Aunque la maniobra fue rápida tuve tiempo de ver que la braguita de María había pasado a ser transparente y la explicación era clara , estaba mojada de sus propios jugos .

Ya los tres en pelota , bajo un sol de justicia , empecé mi interrogatorio :

María me has acusado de abusador porque soy tu hermano , que pasaría si no lo fuera .

Me contestó Marta . Si no fueras nuestro hermano , ten por seguro que ya te hubiéramos llevado a la cama y hubiéramos disfrutado las dos de ti . No te habrían salvado ni los Marines .

Tan bravas sois?

No te lo puedes no imaginar , con los hombres somos dos fieras . Y las dos necesitamos mucha cama y mucho hombre .

Ahora quien dio las explicaciones fue María :

Mira hermanito , las caribeñas somos mujeres muy calientes , lo que mas nos gusta en el mundo es coger . Tu nos gustas mucho y si no fueras nuestro hermano te hubiéramos puesto tan caliente como para que lo único que ibas a desear , sería follarnos a las dos .

A ver si lo he entendido bien , si no fuéramos hermanos os iríais a la cama ahora mismo conmigo?

Si no fueras nuestro hermano , te habríamos follado al día siguiente de llegar , las dos .

Siempre habláis en plural , que quiere eso decir .

Que el que se folla a una se folla a la otra , o a las dos juntas . Compartimos los amantes sin excepción .

O sea que me voy a perder el teneros a las dos metidas en la cama conmigo , bueno vosotras os vais a perder esto , le dije , cogiéndome la polla .

Y bien que lo sentimos , tienes una verga bien sabrosa , me las he comido mas largas pero no mas gordas , y me da mucha pena que nos la perdamos . Es más cuando me estabas tocando me he puesto muy cachonda y he estado a punto de pedirte que me la metieras aunque seamos hermanos .

Marta apostilló : a mi me ha pasado lo mismo , me he puesto muy caliente y con muchas ganas de que me culearas .

No os creáis que a mi no me han dado ganas , me habéis puesto cardiaco de ganas de follaros . Voy a mi habitación a por una cosa .

Subí a mi cuarto , puse el aire a tope , me asomé a la ventana y les dije a las dos hermanas :

Subid un momento , que os quiero enseñar una cosa .

Cuando llegaron a mi cuarto , las dos desnudas , me encontraron echado en la cama , también en pelota .

María échate aquí a este lado , Marta , ponte a este otro lado .

Obedecieron sin rechistar , pero una vez echadas María tomo la palabra .

Pablo , una cosa es que tonteemos , que nos demos crema como disculpa para poder acariciarnos , que casi nos hagamos una pajita y otra bien distinta es que nos metamos en tu cama . No nos martirices , yo no resisto en seguir con jueguecitos y con toqueteos y sabes que no nos vas a follar  .

Pero tenéis ganas

Daría un brazo porque pudieras metérnosla ahora mismo , estoy mojadísima  . Y puedes estar seguro que si cayeras en nuestras manos te volveríamos loco , somos muy guarras en la cama .

Y tu Marta

Tengo mi chochita ardiendo  y empapada .

Bueno , pues hacerme el favor de leer este informe , y les di el resultado de la prueba de ADN .

María  : Este informe es auténtico?

Te lo juro por mi vida , mi padre no es el vuestro . No somos hermanos , en realidad no somos nada . Y llegado este punto exijo que cumpláis lo que hace un momento me habéis dicho . O estabais alardeando y solo sois unas calientapollas

María tomó la delantera , echó mano a mi polla y un instante después se la estaba comiendo , mientras su hermana se colocó mas arriba y se dedicó a besarme mientras dirigía mi mano a sus tetas :

Acaríciame las tetas Pablo , que eso me pone muy cachonda y con muchas ganas de verga .

María , una vez comprobó que me había puesto la polla en todo su esplendor , se subió encima de mi , abrió los muslos y se metió mi polla hasta el fondo de su coño . Entro como quien mete una locomotora en un túnel , pero la instante sentí las paredes del coño de su dueña apretando mi polla como si me la quisiera estrujar .

Marta también se montó encima de mi , me puso su coño contra mi cara , contra mi boca para ser exacto , mientras yo me dedicaba a dar lengua a aquel chochito su dueña acariciaba las tetas de su hermana y ambas se comían la boca de la otra .

Que gorda la tienes Pablo , y que alegría de que no seas nuestro hermano , te vamos a follar hasta agotarte , no vas a poder darnos lo que nosotras necesitamos , pero ahora dame verga , dame verga bien duro que me tienes muy arrecha y con ganas de correrme .

Sigue Pablo , que me estás subiendo y quiero sentir como me das toda tu leche papito , quiero sentirla bien dentro de mi .

Y mientras tanto Marta :

Dame lengua . Dame bien de lengua que me estás poniendo muy cachonda , dame con tu lengua en mi culo . Te está follando rico , María , la sientes bien gorda y bien dentro , te folla rico .

Me está matando de dicha , me tiene hirviendo y ya me han dado ganas de venirme dos veces , me tiene muy caliente .

Follar con dos hermanas al tiempo es algo que yo no había experimentado y esa experiencia creo que ha sido la mejor de mi vida . Las dos hermanas disfrutaban conmigo pero creo que disfrutaban la una de la otra al mismo nivel .

María dime cuando te vayas a correr que me quiero correr contigo . Que dicha , yo ya no podía esperar mas , si no fuera por las pajitas que nos hemos hecho , la una a la otra , me hubiera vuelto loca . Y este hijoputa que nos está follando , poniéndonos cachondas y sin poder follárnosle . Dale bien de verga a mi hermana que quiero que se corra como una perrita viciosa .

María dirigiéndose a mi : no te fíes de mi hermana , parece una mosquita muerta pero es mucho mas puta que yo , y mas viciosa , no puede vivir sin una verga dentro . Dame mas duro , mas duro que ya me estoy viniendo . Me estoy corriendo muy rico , me corro , me corro como una puta .

Yo también mi amor , me voy a correr contigo ( no se si se refería conmigo o con su hermana )

Estoy sintiendo como me llenas con tu leche , me estoy corriendo toda , me estás llenando , me corro . Me corro .

Yo también me estoy corriendo bien duro , tengo el coño chorreando y estoy deseando que me meta la verga y me folle bien follada .

Nos corrimos como animales , resoplando , sudando y las dos hermanas chillando como si las estuviera matando . Quedamos los tres como si nos hubiera fulminado un rayo .

Después de recuperarme sabía que me quedaba tarea que hacer con Marta y se me ocurrió una variante .

Marta , acabo de follarme a tu hermana , ha sido muy rico , ahora quiero que tu , en vez de tu chochita , me des tu culo .

Que rico , cógete mi culo , yo cuando me dan por el culo me corro muy pronto y muy rico . Tienes una verga gorda , pero ya verás como me entra fácil .

La puse en cuatro , le di lengua un rato y sin mas preámbulos dirigí la cabeza de mi polla a su ano . Me apoyé en su entrada , presioné y mi polla entró como un cuchillo caliente en mantequilla . Mis huevos chocaron contra sus nalgas . Su hermana mientras tanto me hizo algo que nunca me habían hecho , me dio con su lengua en el centro de mi culo , y al cabo de un rato en vez de su lengua me metió un par de dedos , al principio estaba un poco confuso ,  pero al poco tiempo me recorrieron oleadas de placer .

Con Marta espatarrada frente a mi , sujetándola por las caderas y entrando y saliendo de su culo como un caballo , y con los dedos de María metidos en mi culo pensé que me iba a morir .

Marta también estaba disfrutando : lléname la barriga con tu leche , rómpeme el culo pero dame tu leche , ya me he corrido una vez pero me has vuelto a subir y me quiero correr otra vez . Ven María ponte delante de mi que me quiero comer tu coño .

Al final la escena era Marta a cuatro patas , espatarrada frente a mi , con mi polla clavada en su culo y su hermana tendida boca arriba frente a ella para facilitarle que le comiera el coño .

Una vez nos corrimos los tres , yo me quedé como muerto y medio dormido . Al despertarme mis dos hermanitas me dijeron :

Que rico que no seas nuestro hermano , como vamos a estar aquí todavía unas semanas nos vamos a hartar de follar . No te vamos a dar descanso . Esta noche nos trasladamos a dormir a tu cama así podremos disfrutar los tres .

A la mañana siguiente al despertarme vi a las dos hermanas dormidas como dos bebés , María  boca arriba , con sus tetas apuntando al techo , y Marta boca abajo , con el culo al aire , ese mismo culo del que yo había disfrutado .

Me levanté sin hacer ruido y me bajé a desayunar .

En esas estaba , reponiendo fuerzas , cuando mi padre entró en el comedor  , pidió a gritos que le prepararan café y huevos fritos y se sentó a mi lado .

Te lo pasaste bien ayer con las dos hermanitas , eh .

Cómo lo sabes?

Ay muchacho , casi todas las habitaciones de esta casa tienen trampa tu dormitorio también . Todas tienen un mirador .

Que quieres decir?

Te has fijado en la moldura de madera que rodea tu cuarto , parece hecha para que las sillas no rocen la pared , pero es mentira , está puesta para correr uno de los dibujos de la madera y así poder ver desde una habitación lo que pasa en la otra .

Así que me estuviste viendo?

Desde que las niñas se fueron de la piscina ocupé mi posición en la habitación de al lado . Eché la llave para evitar que como las mujeres suelen ser cotillas , alguna abriera la puerta .

Y que te pareció?

Son dos buenas yeguas , se ve que les gusta la cama y los hombres , no son tan fieras como ellas dicen pero son buenas folladoras . Y tienen dos cuerpos en sazón .

Me vas a seguir espiando?

No , ya he visto todo lo que tenía que ver , disfruta de ellas estos días que vienen , pero que sepas desde hoy mismo , que yo también me las voy a follar . Con tu ayuda o sin ella pero esas dos hermanitas van a estar en mi cama . Una presa tan rica , y en mi casa no la dejo yo escapar .

Mi cabeza se puso a echar cuentas , mi padre me tuvo a mi cuando el tenía 39 años y yo acababa de cumplir los 25 , luego mi padre tenía 64 exactos , seco como un sarmiento , duro como una piedra , y follador empedernido desde que cumplió los 16 . Mi memoria es incapaz de recordar el número de mujeres que han pasado por mi casa . Aún hoy , nuestra cocinera no pasa de los cuarenta y mi padre se la lleva follando desde que apareció en la casa hace mas de 20 años .

Cuando mi padre me lo dijo tuve la absoluta seguridad de que con mi ayuda o sin ella , las dos hermanas iban a acabar en su cama , me pareció lo mas sensato ayudarle en sus pretensiones . Nunca podría echarme en cara no haberle ayudado a comerse esas carnecitas tiernas .