Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Una vez seguro de que quien creía mis hermanas no lo eran , y siguiendo los consejos de mi padre solo tenía una idea en la cabeza , llevármelas a la cama a las dos , mejor juntas que por separado

La situación no podía ser más favorable , tenía viviendo en mi casa a un par de mujeres de 20 años , descaradas , coquetas , que vacilaban conmigo en la idea de que yo era su hermano . Ahora sabía que no lo era y eso dejaba el campo abierto para cumplir con mis deseos .

Mi primera decisión fue que si mis hermanitas querían calentarme yo no iba a quedarme atrás , les iba a seguir el juego , es más , iba a forzarlo para ver hasta donde eran capaces de llegar .

Mi territorio de caza fue la piscina . Es curioso ver como cambia la gente de estar vestida a estar semidesnuda . Ejemplo : si en la terraza de un bar una mujer está enseñando los muslos y  ve que tu tienes la mirada fija en ellos , es posible que se ruborice y lo normal es que cambie de postura .

Eso mismo en una piscina , con la mujer en bikini , si te sorprende con la mirada fija en sus carnes , ni se ruboriza ni cambia de postura y si lo hace suele ser para darte una visión más explicita .

Bajamos a la piscina los tres , en esta ocasión llevé una nevera con refrescos para evitar paseos a la cocina y por lo tanto interrupciones .

Puse mi tumbona entre las dos de mis hermanitas , bien juntas .

Como se que las dos sois muy pesadas y no me vais a dejar tomar el sol en paz , vamos a hacer una cosa , os doy crema y me dejáis tranquilo . Otra cosa , no entiendo que me necesitéis porque os la podríais dar la una a la otra .

Si no te gusta , no lo hagas . Cuando nos la diste ayer nos pareció que te gustaba .

Me vi cogido : si , si lo hago con gusto pero no me puedo pasar todo el día con el bote de crema en la mano .

María que siempre es la mas lanzada , dijo :

Me pido ser la primera . Y se echó boca abajo en su tumbona .

La embadurné bien la espalda y para ello desabroché la lazada de su sujetador , llegué a la cinturilla de su bikini pero no metí la mano por debajo . Seguí por los muslos y me esmeré en el interior de los mismos , mis manos en la tarea rozaron en mas de una ocasión , si bien con toda ligereza , el sexo de su dueña .

Fingiendo actuar como con prisa , repetí la operación con su hermana , me pareció por un momento que estaba repitiendo con el mismo cuerpo , las dos hermanitas son idénticas , las dos tienen unos cuerpos duros , una piel tersa , un culo espectacular y uno muslos robustos y prietos como columnas .

Repetí con Marta prácticamente los mismos movimientos , si bien , crecido como venía de la anterior escaramuza , avance un poco mis masajes y acaricié levemente sus tetas al darle crema por los costados y profundicé en mi atención al interior de sus muslos .

Marta aceptó mis caricias sin decir palabra .

Vale , ya tenéis vuestra cremita , ahora dadme a mi en la espalda y podremos ponernos a tomar el sol .

Me tumbé boca abajo y las dos hermanas me embadurnaron de crema , cuatro manos simultáneamente se dedicaron a extender la crema . Aunque yo fingía estar ausente lo cierto es que agradecí el estar boca abajo porque mientras me daban la crema tuve una erección de caballo . sentía la polla pugnando por salir de donde estaba .

Date la vuelta , me dijo María .

No hace falta , por delante ya me daré yo .

Que desagradecido eres , solo queríamos ser amables y que te pongas bien morenito que vas a estar muy guapo .

Cuando me ponga boca arriba os digo algo . Y hablando de ponerse bien morenito os diré que aquí en España , las mujeres toman el sol sin sujetador , así no se dejan marcas . Es más , muchas toman el sol en pelota .

Que guarras son la mujeres aquí y que poco hombres los hombres , si en nuestra tierra se queda una mujer no ya desnuda sino con las tetas al aire en un sitio público no dejan de ella los hombres ni los huesos .

En Córdoba en verano el sol cae a plomo . Es imposible resistir mucho tiempo al sol . Me levanté a coger una cerveza y puesto en pie pude contemplar a mi antojo a las dos hermanas . Altas , morenas de piel , el pelo negro cayéndoles por la espalda , la cintura estrecha y , lo que me llamó la atención desde el primer momento , dos culos cinco estrellas y unos muslos y unas piernas a juego . Las dos estaban inmóviles como dos estatuas , parecía que el sol andaluz era algo para lo que estaban vacunadas .

Me tumbé a seguir tomando el sol , me quedé medio dormido y al despertar y dirigir mi mirada hacia ellas comprobé que me habían hecho caso y habían prescindido de sus sujetadores .

Veo que me habéis hecho caso , me podíais haber llamado para que os diera crema .

Eso quisieras tu , cochino , no me mires mucho que me da vergüenza , dijo Marta .

Y a ti María , también te da vergüenza?

Un poco pero lo superaré .

Mañana os doy crema por todo el cuerpo , debo cuidar de vosotras que este sol es muy traicionero .

Eso será si te dejamos , y no te vamos a dejar .

El día había sido perfecto , es más , había llegado más lejos de lo que yo había previsto por lo que consideré conveniente no intentar progresar más y estropear lo conseguido .

Yo no disfruto tanto del sol como vosotras , me voy a echar la siesta . Os dejo solas así que si queréis podéis tomar el sol desnudas , nadie os va a poder ver . Estamos solos los tres .

No contestaron . Me fui a la casa ,  pero en vez de ir a mi cuarto me subí a la terraza de arriba desde donde tenía un puesto de observación privilegiado . Escondido detrás de una chimenea veía perfectamente a las dos . No pasó nada , ya me empezaba a aburrir cuando las vi hablar . Se levantaron al unísono y se fueron hacia la piscina . Antes de meterse en el agua , las dos hermanas se sacaron las braguitas de sus bikinis lo que me permitió ver aquellos dos culos en todo su esplendor . En vez de tirar las braguitas al suelo debieron pensar en que no se ensuciaran , se dieron la vuelta y fueron a depositarlas en sus tumbonas . Apenas nos separaban 15 metros , lo que me permitió ver que las dos llevaban su sexo depilado con un pequeño caminito de pelo hacia el ombligo , lo que  llaman ingles brasileñas .

Ya desnudas se metieron en el agua , nadaron , se hicieron ahogadillas y jugaron a saltar una sobre la otra . Podía verse como un inocente juego pero a mi me puso la polla como un fierro , puede que fuera solo mi imaginación pero mis hermanas se tocaban y se reían como si se tratara de dos amantes .

Salieron del agua , y desnudas como estaban se tendieron a tomar el sol .

Me fui a mi habitación y dormí un rato . Al despertar volví a subir a la terraza , las dos seguían tomando el sol , parecía que no se habían movido desde que yo me fui . Ambas boca arriba , espatarradas y con las manos por debajo de sus cabezas .

Silenciosamente salí de la casa , y me acerqué a la piscina . Medio adormiladas como estaban , o como fingían estar , no me oyeron llegar hasta que estuve a un metro escaso a sus pies .

Comprobé lo visto , un fino caminito de pelo , perfectamente depilado empezaba en su clítoris y acababa cuatro dedos más arriba rumbo a sus ombligos . Estuve un rato en silencio contemplando sus cuerpos pero mi plan no era verlas , que tambien , era que ellas supieran que las estaba viendo , de manera que en voz bastante alta les dije :

Despertar perezosas que os vais a abrasar .

Se desperezaron como si llevaran diez horas durmiendo y al levantar la cabeza me vieron , a sus pies . Marta , mas recatada , cerró los muslos , María por el contrario no movió un musculo y dijo :

Eres un cerdo , esto es lo que querías , vernos en pelota . Vale pues ya nos has visto . Ahora vete .

Puedo mirar un ratito más ? Es que sois dos mujeres muy bonitas y desnudas estáis preciosas .

Se te olvida que somos tus hermanas?

No , no se me olvida , pero me gusta mucho veros desnudas . Sois preciosas y hermanas o no yo no deh¡jo de ser un hombre .

Un hombre bien guarro y bien abusadore . Pues el espectáculo se ha acabado . Estamos enfadadas contigo ( habló por ella y por la hermana ) y no se cuando te vamos a perdonar .

Se levantó , me dio la espalda y se envolvió en un pareo .

Poniendo cara de pena y pidiendo perdón mil veces me fui de la piscina .

Mi padre llevaba razón , iba a ser como cazar patos en el agua , de dos en dos .

P.D. Agradezco los comentarios y procuraré contestalos .