Hermanas e hijos (3)
Continua la historia.
Hermanas e hijos (3)
Pues llego la hora de la cena, mi madre preparo la mesa para cuatro cubiertos de forma que seria muy intima. Velas en la mesa y hielera de vino tinto, servilletas de seda y un medio ambiente acogedor.
A las 20:00 horas en punto llegaron mi tía y mi primo y los pasé a la sala, les serví un aperitivo y nos sentamos a platicar tranquilamente. Mi tía estaba espectacular con un vestido entallado que resaltaba sus tetas y su culo y mi primo traía un gesto de suficiencia que no podía con el, parecía decirme con la mirada "mira el culo que me estoy tirando"
A los pocos minutos apareció mi madre, también espectacular y se sentó junto a mí, se sirvió una copa y continúo la conversación de forma baladí. Después de varias copas mi madre tomo la palabra.
-El motivo de esta cena es para decirles que los aceptamos en su situación, nosotros estamos dispuestos a que la familia continué unida, pues solo nos tenemos los unos a los otros, ya bastante nos critican, a ti por divorciada y a mi por madre soltera, como para que entre nosotros haya tabúes. Siempre podrán contar con nosotros y nuestra casa para vivir su amor.
-Gracias Adela, no sabes lo importante que es para nosotros que piensen así, es terrible que solo encerrados en la casa podemos amarnos Rafa y yo y el contar con ustedes es maravilloso saber que no se asustaran si nos ven besándonos o acariciándonos.
Mientras mi tía hablaba mi madre se acerco a mí y le dijo.
-¿Y como lo besas, así?- y me dio un beso de lengüita delante de ellos, un beso sensual con trasiego de saliva.
Mi tía y mi primo se sorprendieron al vernos y ella exclamo.
-¡Vaya, eso si que es amor maternal!
Mi madre metió su mano dentro de mi pantalón delante de ellos, que nos veían con los ojos abiertos y sorprendidos, libero mi verga y se agacho a besármela y acariciármela.
-¡Bravo hermanita, tu también eres de mi club, los felicito por haber dado el salto al amor, ahora . cuéntame como paso!
-Pues nada Gabriela, después de lo que me confesaste hace ocho días hable con Miguelito y el me confeso sus sentimientos, pensé que todos estaban locos, pero me di cuenta que yo también sentía lo mismo por el, así que decidí ya no buscar al hombre de mi vida si lo tenia en casa.
-Entonces-dijo Rafa- somos una familia incestuosa que es muy feliz, ahora comprenderás porqué ya no voy a fiestas ni me junto con los cuates para nada.
-Ya lo entendí primo, ya lo entendí.
Mi tía para no quedarse atrás se abalanzo sobre la verga de Rafa y se la metió en la boca y así las dos hermanas les mamaban la verga a sus respectivos hijos.
-Te juego una apuesta le dije a Rafa- a ver quien se viene primero en la boca de su mami.
-Juega primo, el que pierda le tiene que mamar el culo delante de todos.
-Vaaa .mamita ..sigue así ..que rico me la mamas delante de tu hermana y tu sobrino vamos a hacer que le mame el culo.
Mientras Rafa decía-Así mami ..demuéstrales quien es tu macho ..quiero ver el culo ..de mi tía .Adela .mientras Mikel se ..lo mama.
Las dos se prendieron como becerritas a la verga, aunque mi tía tenia mas experiencia, mi madre ponía mas pasión, a pesar de que mi tía le metió un dedo en el culo a Rafa para excitarlo mas. Yo fui el primero en descargar en la boca de mi madre, le envié un chorro de semen que se trago como si lo hubiera hecho toda la vida. Rafa aun tardo un par de minutos en descargar en la boca de su madre que también se trago todo.
-Ni modo madre, te voy a mamar el culo delante de la familia-dijo Rafa.
-Me tendré que sacrificar-contesto mi tía.
-Por que no se esperan un rato-dijo mi madre- después de cenar pueden cumplir la apuesta.
-Por mi no hay problema- conteste yo.
-Bueno- dijo mi madre- vamos tu y yo a la recamara Gabriela, mientras Rafa y Mikel se ponen cómodos.
Rafa y yo nos fuimos a mi recamara donde nos cambiamos de ropa quedando en pantaloncillos holgados y camisetas ligeras, salimos a sentarnos al comedor, donde diez minutos después se nos unieron nuestras madres, venían vestidas con un negligé totalmente transparente, sin pantaletas ni brassiere y con medias negras, en realidad se veían estupendas con sus hermosos culos al aire y sus erectas tetas casi de fuera.
-Bueno,-dijo mi madre- ahora los vamos a atender como nuestros machos que son y después vamos a coger como nos gusta a cada pareja para irnos a la cama, ustedes en el cuarto de Mikel y nosotros en nuestra recamara.
Ellas procedieron a servirnos la cena, primero la sopa y después un filete acompañados por unos buenos vinos tintos, lo delicioso fue que durante toda la cena estuvieron sentadas encima nuestro, dándonos en la boca y haciendo cochinadas como pasarnos la comida de boca a boca, lamernos el cuerpo embarrado de vino o besarnos en nuestros genitales. Al terminar de cenar mi madre puso música para bailar, Rafa y yo ya no soportamos más y les quitamos el negligé a las dos y nos desnudamos nosotros también. Era una hermosa escena, dos mujeres solo con medias negras bailando abrazadas con dos jóvenes desnudos. Lógicamente que ellas casi no cenaron pues esperaban que las enculáramos y no querían estar muy llenas de la tripa para no tener accidentes. Así paso casi una hora, entre caricias y baile a media luz, de pronto mi madre dijo.
-Bueno mis niños, sus mamitas están queriendo mas acción, parece que la cena les cayo de peso, mucha verga parada, pero ahí afuera no hace gozar a nadie.
-Pues tu dirás por donde la quieres primero, podemos jugar a "El que hace la mano hace el de atrás"
-Me parece magnifico primo-dijo Rafa- así que empiézale que yo te sigo.
Me abalance sobre mamá y le metí un dedo en la raja mientras le mamaba las tetas, esto la puso a mil y en poco tiempo tuvo un orgasmo, después me senté en un sillón de la sala y ella se coloco de espaldas a mi y se ensarto en mi verga, se deslizo poco a poco hasta quedar empalada y empezó a moverse sobre mi verga. Mi tía al ver esto no tardo en hacer lo mismo quedando también empalada en la verga de Rafa delante de nosotros. Era un momento maravilloso poder hacer el amor delante de otros sin que nos importara nada, aunque fueran nuestros parientes lo gozábamos mucho. Mi tía tuvo tres orgasmo y mi madre dos y las dejamos descansar un poco. Nos tomamos unas copas de vino y después las colocamos de rodillas sobre el sofá con la frente apoyada en el respaldo, nos colocamos detrás de ellas y apuntamos nuestras vergas a sus culos, empujamos poco a poco y las penetramos totalmente.
-Ayyy .Adela .nunca me imagine ..que algún día .estaríamos empinadas .y .nuestros hijos .dándonos .por el culo.
-Siii ..Gabriela ..que rico siento no sabes cuanto ..te agradezco ..tus consejos .esto es la gloria.
-Te apuesto una cosa ..Rafa a que a mi mamita .no le sale .ni una .gota de leche .del culo .después de .que .me venga.
-¿Así de apretada estas hermanita?.....suertudo .de tu .hijo ..que se la .has .de apretar mucho.
-¡Uggg mamita .como gozo .tu culito .que rico lo tienes ..demuéstrales como me sacas la leche ..sin que .te escurra .del .culo!
-¡Tu también mami .demuéstrales que tam bien .aprietas .rico ..si a mi tía .no .le escurre .a mi me encanta que .te escurra!
-Ayyy Rafita me tienes en la gloria .me estoy viniendo .delante de mi hermana .con tu verga .en mi ..culo.
-Yo también .hermanita .me estoy viniendo .con la verga de mí .hijo en mi culo.
Rafa y yo tuvimos unas tremendas venidas en los culos de nuestras madres dejándolas inundadas de semen, quedamos agitados los cuatro sobre el sofá pero sin salirnos de los ricos culitos.
-Mira Rafa, ahora te voy a enseñar mi técnica para sacarle la verga del culo a mi madre después de venirme.
Empecé a hacerle cosaquillas en el torso, lo que hizo que mi madre se riera y por consecuencia apretaba el culo mientras yo iba saliendo, al terminar de sacársela se la enseñe a Rafa y le dije-¿Ya ves? Totalmente limpia y sin escurrirle leche del culo.
Rafa procedió a sacarle la verga a su madre, la que salio con algo de semen embarrado y pequeñas heces fecales también, después hizo algo que nos sorprendió a mi y a mi madre, se abalanzo sobre el ano de su madre y empezó a meterle la lengua, lo que casi le provoca a mi tía otro orgasmo. Después de esto nos retiramos cada pareja a su recamara para dormir, mi madre y yo todavía nos echamos un sesenta y nueve que le provocaron dos orgasmo y yo deje escapar algo de liquido seminal, que a mi madre le encanta.
Así pasamos todo el fin de semana hasta el domingo en la tarde que se fueron a su casa, fue maravilloso estar las dos parejas desnudas platicando y jodiendo en la sala y a partir de entonces todos los fines de semana fueron iguales, a veces en nuestra casa o a veces en la de ellos, pero era gratificante tener familia igual a nosotros.
Así pasamos las siguientes semanas y meses en plena felicidad. Cuando ellos tenían algún problema entre si, nosotros los ayudábamos a solucionarlo y viceversa, nos convertimos en inseparables como familia aunque no sabíamos que algún día nos separaríamos a raíz de unas vacaciones, pero esa es otra historia.
Pacosuarez.