Hermanas castigan machito II

Se recomiendo leer la primera parte escrita por rosa

Carlos estaba sentado en su cama con su gran polla en las manos, todavía seguía sin entender que le había pasado aquel día en casa de agatha y Casandra cuando su polla casi había desaparecido, recordar aquel día hizo que sus pelotas sufrieran un espasmo involuntario, pues el dolor de los golpes de aquellas zorras regreso a su mente.

Cinco días y ahora empezaban a no dolerle, cinco días en los que no había podido ni tocarse lo cual le hizo estar más incómodo.

"Bueno por lo menos están hinchadas porque están llenas" pensó el chico absorto en sus cabilas.

Sonó el teléfono sacándolo de sus pensamientos, lo miró y vio que era Santi, su amigo al que le había contado lo de la mamada de Agatha.

-hey que pasa?- respondió apático

  • pues nada tío esperando a que me cuentes cómo te follaste a esas perras-

Se hizo un silencio cuando Santi dijo esto y este se temió que su amigo no lo había conseguido.

-que pasa que no te las follaste no? Maricon-

Carlos entró en cólera cuando éste le increpó pero simplemente se limitó a contarle lo que había pasado.

-joder tío, que putas, no quieres vengarte?-

Carlos pensó un momento, ya lo había pensado pero aquellas zorras le daban un poco de canguelo.

-pues.

no se Santi, me gustaría pero me da miedo que mi madre se entere-

-va hombre, yo te ayudaré, y las amenazamos  para que no digan nada- Santi parecía muy seguro.

-creeme nada me gustaría más pero al pensar en ellas me duelen los huevos y encima este finde tengo que ir a su casa pues mi madre se va de viaje- Carlos parecía apunto de llorar al pensar en ello.

-que va tío es perfecto, conoces a mi primo Dani?-

-el del karate?-

Santi le contó lo que se le había ocurrido, llamaría a su primo y les darían una lección que no olvidarán nunca y de paso se las follarian entre los tres, nada podía salir mal le aseguro Santi y ambos comenzaron a trazar un plan.

Era sábado y las hermanas sabían que su "amigo" Carlos tenía que ir a casa, ambas esperaban divertirse un poco con él aprovechando que Azucena la madre de las chicas pasaría el día de compras con unas amigas.

Ambas chicas estaban en la piscina tumbadas en las hamacas a sabiendas que Carlos no tardaría en llegar, miraron sus relojes y ambas se quedaron con las tetas al aire con su bronceada y suave piel a la luz del cálido sol. Como pícaras que eran se habían puesto un bikini pequeñísimo de color rojo que apenas les tapaba el coño rasurado. Iba a ser un gran día,pensaron mientras esperaban.

Carlos entró a la casa con las llaves que Azucena le había dado, tras él entraron Santi que era un tipo bajito y un poco difícil de ver, tras él entró Dani que era un tipo muy fibrado por el deporte de pelo rapado y mirada amenazadora.

-dónde están esas zorras- sono la voz de Dani.

-shhh tranquilo esas cabronas estarán tomando el sol... Seguramente con las tetas al aire- a Carlos se le puso dura de solo pensarlo. -seguirme-

Carlos salió al jardín donde estaban las chicas tomando el sol, efectivamente con las tetas al aire, Casandra se incorporó y lo observó bajando un poco sus gafas de sol.

-hola Carlos! Te estábamos esperando, como están tus huevitos?- ambas sonrieron mirando su entrepierna.

-pues están bien- dijo el tocándose la polla por encima del pantalón.

-no sabes cómo nos alegramos- dijo Aghata acariciando sus tetas.

Carlos noto como su polla creció más bajo el pantalón y girándose hacia la casa hizo un gesto con la cabeza, al momento entró Santi al cual las chicas reconocieron como el amigo de Carlos y tras él entró Dani.

-¿Son estás las zorras?- dijo Dani mirándolas de arriba abajo.

-a quién llamas zorra imbécil? -

Agatha se incorporó quitándose las gafas de sol y tirándola a un lado, tras ella fue Casandra que la seguía de cerca.

Agatha andaba con paso seguro haciendo que sus tetas bailaran hipnóticamente ante los ojos de Dani que era su objetivo, el chico la veía venir observando esas tetas con deseo.

Mientras sin que Casandra se diera cuenta Santi y Carlos tomaron posiciones tras ella.

-esta zorra, puede dejarte esteril- amenazó Agatha confiada.

La chica al ver la cara de chulito de Dani esperó a estar a apenas un metro de él para levantar su pierna velozmente hacia la entrepierna de Dani pero este fue más rápido y atrapó el pie en el aire.  Agatha se asustó y  no era para menos, todo fue muy rápido.. Dani apartó la pierna de Agatha a un lado abriendo sus piernas y su pie se alzó como un rayo machacando el coño de esta, el sonido fue espeluznante y la chica se fue al suelo encogida por el dolor agarrando su coño, Casandra intentó reaccionar pero fue agarrada por los otros dos chicos e inmovilizada.

Dani fue hacia ella confiado saltando el encogido cuerpo de Agatha y Cassandra tuvo miedo.

Dani tomó sus bonitos pezones y los retorció con fuerza arrancando gritos de dolor de la pobre chica luego cuando se cansó golpeó su coño con la rodilla dejándola colgada por los brazos mientras Carlos y Santi la sujetaban.

-quedaos con esa zorra, yo me follare a la otra- ordenó Dani.

Carlos fue a protestar pues el quería follarse a Agatha, pero Santi le hizo un gesto de que no dijera nada y le dejase a él, ellos se quedaron con Casandra que también estaba un poco aturdida.

-La llevamos al baño, siempre quise hacer una cosa- dijo Carlos con la polla prisionera de sus pantalones.

Ambos chicos arrastraron a Casandra dentro de la casa mientras Dani se quedaba a solas con Agatha.

Se arrodillo junto a ella y agarro el clítoris de esta retorciendo lo, ella trato de chillar, pero Dani le tapó la boca con la otra mano.

-te voy a romper el culo- retorció un poco más

-y luego me vas a limpiar la polla con tu lengua- siguió retorciendo.

-y si se te ocurre denunciarme o decir algo de esto... Te mataré- y palmeó con fuerza su coño

La voz de Dani era fría y ella sintió mucho miedo por primera vez en su vida, y asintió con la cabeza.

Dani arrancó la braga del bikini y rompiéndola amordazo a Agatha con ella.La arrastró del pelo hasta la tumbona y la tumbo boca abajo, luego agarró tus caderas levantando su culo, ella sabía lo que iba a pasar y cerró los ojos. Entonces noto como la polla de Dani invadía su culo, no era muy grande pero parecía un palo de hierro. La dejó dentro unos segundos y de repente con la energía de un deportista consumado comenzó a bombear dentro de su culo con fuerza y velocidad, de no ser por la mordaza habría gritado como una loca por el dolor.

Azucena era la madre de Agatha y Casandra, esa mañana había salido pronto de casa con la idea de almorzar con unas amigas ir de compras y después de comer ir al cine, pero al pasar por la zona de lencería de una tienda había visto un par de modelos que le irían perfectos a sus hijas.

Entonces pensó que hacía mucho que no se iba con ellas de compras y decidió regresar a casa para pasar el día con ellas, pasó por el super para comprar algo de comida para su invitado y ahora llegaba a la puerta de su casa.

Detuvo el coche para abrir el portón y entonces vio que tras el coche de Carlos había una moto que no le sonaba de nada.

"Que no se estarán montando una fiesta?" Pensó y decidió asomarse por la verja para observar y no cortarles el rollo.

Al acercarse escuchó unos gemidos y sonrió abriendo ligeramente la puerta pequeña del portón, desde ese ángulo solo veía a su hija Agatha en posición perrito y por los movimientos de ella dedujo que la estaban empotrado.

Sonrió satisfecha del poder de sus hijas para con los hombres... Pero todo cambió cuando Agatha giró la cabeza y vio que estaba llorando y amordazada con lo que parecía sus braguitas del bikini.

Pensó en entrar en tropel a salvar a su hija al descubrir la verdad pero se serenó pues eso podría ser contraproducente para ella, así que con todo el sigilo que pudo atravesó la pequeña puerta y tomó un mejor ángulo.

Lo que vio la enfurecido, vio a un chico musculado destrozando el culo de su hija mientras golpeaba las nalgas y la insultaba, miró alrededor en busca de algo que poder usar y vio un pequeño martillo de goma enfurecida de esos que se usan para clavar piquetas probablemente abandonado allí tras montar una iglú para que sus sobrinas durmieran en el jardín un par de semanas atrás.Lo tomó y se acercó silenciosamente por detrás, aunque con lo centrado que estaba el chico no hacía mucha falta.Se colocó detrás de él dispuesta a golpear la cabeza del chico, vio como el chico movía sus nalgas duras de alante atrás y vio como las pelotas iban y venían con cada embestida.Mantuvo la calma y se puso de cuclillas calculando los movimientos de los testículos... 1,2,3 contó mentalmente y alzó el martillo en un arco ascendente hacia sus huevos aplastandolos entre el martillo y su propio cuerpo.Al momento del impacto el chico aulló de dolor sin entender qué sucedía, llevó sus manos a sus pelotas por instinto y se fue al suelo encogido.Agatha se giró al notar como Dani salía de dentro de sí y vio a Azucena con el martillo en la mano y el chico en el suelo agonizando.Se abalanzó a los brazos de su madre abrazándola.

-¡mamá!- lloró la muchacha.

-tranquila hija ya pasó todo es hora de...- no termino la frase, Agatha le cortó.

  • Casandra-

-Qué pasa con ella? Esta bien?-

-carlos y su amigo Santi están con ella dentro, creo que se la llevaron al baño-

-vigila que este cerdo no se mueva-

-tranquila mamá no lo hará- y pateó los huevos de Dani que empezaban a esta  muy hinchados y se un tono amoratado.

Azucena no dudó más y se dirigió directamente a la casa martillo en mano.

El hidromasaje soltaba chorros de agua caliente Carlos embestía el coño de Cassandra con su gran polla mientras ella apoyada en Santi era obligada a mamarsela, el agua caía sobre ellos y los chicos estaban disfrutando de su obra.

La puerta se abrió de golpe y Carlos se giró veloz pensando que era Dani, pero lo que vio le puso la carne de gallina, era Azucena con un martillo que entraba como un tropel en el cuarto de baño. Carlos saco su polla del coño de Casandra en un intento salir de la bañera, al alzar la pierna para salir resbaló y cayó sobre la bañera aplastando sus pelotas contra ella y su propio muslo, el dolor que sintió fue horrible y quedó hecho un ovillo en el suelo.

Santo abrió mucho los ojos e intentó salir también pero Cassandra al ver a su madre se creció y mordió la polla de Santi con fuerza mientras le agarraba las pelotas retorciéndoselas, el grito fue espeluznante y el chico trató de quitársela de encima pero ella no cesó en su ataque hasta que su madre le tocó el hombro, sólo entonces soltó a su presa dejando a Santi apoyado contra la pared con las marcas de sus dientes en la polla y los huevos colorados

-hija, espera un momento y preocura que no se levanten- dijo Azucena saliendo del cuarto de baño.

En previsión Casandra machaco los huevos de Santi con su rodilla mandándolo al piso encogido de dolor.

Dos minutos después llegó Azucena con dos cuerdas y le pasó una a su hija.

-atale las pelotas- dijo muy seria.

Mientras Agatha se entretenía apretando las miradas bolas de Dani haciendo agonizar al chico, las tenía enteras todavía pero iba a pasar mucho tiempo de recuperación, Agatha las rozaba con sus uñas y le daba pequeños golpes que propinaba un gran dolor al chico.

Escucho pasos y vio aparecer a Casandra y a Azucena con unas cuerdas en las manos que estaban atadas a las bolas de Carlos y Santi que andaban detrás con esfuerzo y quejándose de dolor, ambos tenían las bolas rojas como tomates.

  • Agatha, sujeta está cuerda- dijo pasándoselo y acercándose a Dani, se arrodilló a su lado y agarró sus huevos con delicadeza.

-Mi hija me a contado lo que has hecho- susurro a su oído fríamente -se que te duelen los huevos, están en mal estado- y apretó un poco -todo esto puede terminar, tu castigo, te puedo llevar al hospital para que te las salven- las acarició suavemente -quieres verdad?-

-sí sí por favor haré lo que sea- gimoteo Dani.

-esta bien, quiero que patees a estos dos en sus huevos cómo has hecho con mis hijas-

Santo y Carlos observaban sin saber que le decía Azucena a Dani mientras las muchachas mantenían tensa la cuerda. Vieron como la madre ayudaba a Dani a levantarse y los vieron andar hasta ellos. Cada paso que daban era un castigo para Dani pues su bolas rebotaban entre sus piernas.

Se paró frente a Carlos primero y con un gran esfuerzo levantó su pie aplastando sus bolas con gran fuerza, este se fue de rodillas al suelo agarrando sus bolas pero al caer la cuerda se tensó más y provocó más dolor estirando sus huevos hacia arriba.

Al levantar la pierna los huevos de Dani chocaron contra su muslo y no pudo aguantar el dolor cayendo de rodillas también, miró la cara de dolor de su compinche y comenzó a llorar.

-uno más y serás libre- susurro Azucena a su oído.

Dani miró a su primo que lo miraba con terror, casi no se podía mover así que cerró el puño y lo estampó contra los huevos de Santi causando un efecto similar que el de Carlos.

Azucena le puso una mano sobre el hombro.

-shhh tranquilo- luego miró a Agatha -trae el dildo... El grande-

Se levantó y tomó la cuerda que era la que sostenía a Carlos y tiró con fuerza de ella hasta atarlo a una de las farolas del jardín, Casandra hizo lo mismo con Santi mientras Agatha regresaba con el dildo en la mano y una gran sonrisa.

-a cuatro patas cerdo- dijo Azucena a Dani empujándolo por el hombro que todavía estaba de rodillas.

-pe..pero usted dijo que me llevaría al hospital- lloriqueó Dani.

Agatha le dio un fuerte rodillazo en las bolas que hizo que apoyará su frente en el suelo mientras Azucena se colocaba el dildo.

-en serio creíste que te dejaría ir sin más?-

Dicho esto clavo el dildo en el culo de Dani que gritó de dolor pidiendo clemencia, pero Azucena continuó embistiendo el culo de Dani sin piedad.

Sus hijas miraban la escena sonrientes y se tocaban las tetas y el coño burlonamente delante de los chicos.

Azucena se detuvo y sacó el dildo del culo de Dani.

-a quién le toca?- dijo y Casandra lo tomó y colocó continuando con las embestidas salvajemente, Dani ya no sabía dónde se encontraba deseaba despertar de esta pesadilla. Mientras tanto Azucena sacó su teléfono y se retiró a realizar una llamada mientras sus hijas le partían el culo a Dani.

La última fue Agatha que estuvo embistiendo sin piedad hasta que ella misma llegó al orgasmo.

Cuando terminaron con Dani tenía el ano tan dilatado que casi podría meter una pelota de frontón dentro.

-buen trabajo niñas, Agatha trae las sillas viejas del trastero, Casandra ve y compra mucho hielo-

Ambas obedecieron sin saber que pretendía su madre.

-carlos, le conté a tu madre lo que has hecho- miró la cara que se le puso a este sonriendo -me ha dado permiso para darte una buena lección.... La única condición es que no te castre... Y no lo haré- terminó de hablar dando un fuerte tirón de la cuerda que hizo llorar al chico.

Pusieron hielo en las sillas cubriéndolo bien y obligaron a sentarse en ellas con sus pelotas sobre el hielo, luego les ataron con cinta americana una bolsa de hielo a cada uno por la parte de arriba encerrando los huevos y pollas en una fría jaula de hielo, Santi y Carlos temblaban atados a las sillas, Dani igualmente atado parecía ido y no reaccionaba ante nada.

-chicas es tarde vayamos a dormir... Agatha mañana es la final de voley femenino verdad?- Agatha asintió mirando a su madre y las tres sonrieron maliciosamente.

Eran las ocho de la mañana y la gente llegaba al polideportivo municipal para ver la final, antes hacían un espectáculo de motos acrobáticas y se esperaba una gran asistencia.

El revuelo era enorme en la puerta del poli habían tres chicos maniatados entre sí dándose la espalda entre ellos. La gente sobre todo las mujeres miraban fascinadas los genitales de los chicos, tenían los testículos encogidos y morados y sus pollas apenas se distinguían pues estaban encogidas al máximo.

Algunas miraban a otro lado y otras reían, incluso alguna se atrevió a tocar los ridículos penes que casi no se veían, parecían botoncitos.

Cada uno llevaba un cartel al cuello con unas palabras escritas:

-Santi: soy un

-Dani: patético y estúpido

-Carlos: trozo de mierda

Mientras la gente comentaba y especulaba Cassandra grababa en directo la escena en su web de sexo, alternando la cámara con su cuerpo que lucía un ceñido y corto vestido rojo.

-veis? Esto es lo que os puede ocurrir- enfocar el móvil a su pecho y lo acarició sensualmente -10,9,8....- continuó con la cuenta hasta que al final sus seguidores se corrieron al unísono.

Fin

de nuevo me meto en el universo de rosa, siempre con su permiso, espero que os guste.

un saludo.