Hermanas Barbaras!

Dos hermanas ardiantes que me entregaron su cuerpo. Una mi novia y la otra mi cuñada despechada, con un cuerpo que invita al sexo.

Sandra ( la de pantalones) éramos novios desde hacia 2 años, su hermana Verónica ( de falda) tenia su novio también. La verdad es que Verónica siempre me gusto. Y para mi fortuna se separaron con su novio.

Yo siempre que visitaba a Sandra en su casa estaban solas ambas. Yo me iba al cuarto con Sandra y la Vero con su novio.

En una de esas ocasiones llegue y no estaba Sandra , solo Vero, cuyo novio ya no llegaba.

Verónica me recibió fríamente y me dijo que no esperara a Sandra ya que llegaría tarde.

Yo me hice el loco y entre para apreciar el cuerpo monumental de la Vero, creo que ella se fijo que no me despegue la vista de esa mini falda.

Nos sentamos en el sofá a ver la TV los dos y nos veíamos de vez en cuando, ella se retiro un momento y fue entonces que me di cuenta que mi pene estaba erecto, al ver ese culo.

Vero llego de nuevo con una falda mas corta, yo me acerque inmediatamente y le toque la pierna y ella me dijo que: La tocara mas que estaba caliente y que le hacia falta hacer el amor y que mejor que con alguien conocido y de confianza como yo. Nos fuimos a su cuarto y ahí la puse en 4, le mame el culo el coño. Le mame las tetas y pase mi pene por todo su escultural cuerpazo. Que nena! Mi sueño se hizo realidad! Esa mujer era mía por fin.

Luego llegaba una y otra vez, si no estaba Sandra hacia el amor con Verónica. Tanto que al no alcanzar el cuarto lo hacíamos en el sofá una y otra vez.

Así pase un año, hasta que en una ocasión ellas participaron y fuero electas reinas de las fiestas de nuestro pueblo. Me sentía orgulloso de que mis dos mujeres fueran electas como las mas bellas del pueblo. Y para mi las mas sexuales ya que eran muy exigentes en la cama. Obviamente, la Vero era toda una fiera y era la que verdadera amaba!

La noche de la coronación que refleja la foto, esa falda donde ven las piernotas y al fondo su interior, me éxito tanto que me la lleve fuera de la fiesta y entre los matorrales le subí la falda y la penetre como loco. Fue cuando escuche la vos de Sandra, eso no impidió que derramara mi leche, en el coño de Vero. Sandra grito como loca y se fue llorando.

Al día siguiente que llegue a la casa de Sandra y Vero. Estaban acompañadas de dos chicos y me dijeron que eran sus nuevos novios que conocieron el día de la fiesta y que yo estaba de mas y me fuera. Hice caso, pero pensé que era mentira , así que me quede viendo por la ventana y vi como cada una besaba a su chico y se iban a su respectivo cuarto.

Mira que son bárbaras las mujeres, les serví a ambas y hoy me desechan.

No se que es de sus vidas, pero yo sigo amándolas y en especial a Vero y su espectacular cuerpo.