Hermanas

Un par de hermanas de un clan vampirico comienzan a sentir una fuerte atracción entre si, más las cosas no serán nada fáciles para ambas, entre un matrimonio forzado, el regreso de un ex amor, y el impedimento de la sangre las forzada a rechazar lo que sienten.

Este es un nuevo relato creado en conjunto con una autora ya conocida Alejandra http://www.todorelatos.com/perfil/1376281/ espero les agrade y disfruten tanto como nosotras mientras lo escribiamos. No les quito mas su tiempo.

LEAN!

_______________________________________

"Hanna"

Eh descansado muchas horas y es momento de levantarme hoy es un día especial, el cumpleaños de mi hermana Scarlet…hace unos cuantos días no eh salido de mi habitación pero no es de preocuparse por mi aunque la sed me quiera dominar! Es mejor que me alimente de sangre antes que haga una locura.

Me eh quedado sentada a la orilla de mi cama observando todo detenidamente, me acerco a abrir las cortinas de la ventana y los pocos rayos de sol que pasan las nubes dan a mi rostro…es una sensación extraña me debilita y se siente tan bien. Escucho los pasos de los sirvientes por fuera de mi habitación, han de estar arreglando todo para la gran noche mi hermana cumplirá 16 años y yo debo estar perfecta para la ocasión.

Para que sepan somos dos hijas de una de las grandes 3 familias reales “Murder”, “Solderati” y “Von Dee” son las únicas que han quedado después de tantos siglos nosotras pertenecemos a los Solderati yo pues soy la hija mayor Hanna tengo 20 años y Scarlet la menor.

Nos encontramos en el siglo 21 pero los humanos están al tanto de nuestra existencia hay un pacto con ellos así que no os atacamos a menos que sea en defensa propia…yo físicamente soy delgada, tez blanca como la porcelana, ojos verdes combinados con gris, cabello rubio y un poco anaranjado, estatura de 1.60. Lo que no me gusta es mi estatura mi hermana menor es un poco más alta que yo, mis colmillos pues sobresalen un poco.

Me dirijo a mi armario a buscar que ponerme por ahora, faltan horas para la fiesta así que prefiero estar cómoda. Eh elegido un pantalón negro de tela más o menos pegado, una blusa blanca de algodón sin mangas y con un chongo pequeño en la parte del pecho, mi calzado fueron unas botas de cuero de tacón bajo y deje mi pelo suelto.

Al terminar de vestirme Salí de mi habitación pase por los pasillos hasta llegar al gran salón donde todo se miraba esplendido.

"Scarlet"

Desperté de la manera mas molesta posible, eran las sirvientas ordenándome que me levantara por que estábamos cortas de tiempos para la gran fiesta organizada por las grandes familias reales. Yo no comprendo en realidad por que les importa tanto mi cumpleaños. Me levante e inmediatamente quisieron arreglarme, traían un vestido largo color salmón.

-quieren hacerme un favor? Salgan de mi habitación yo me alistare

Si, lo se, soy bastante descortés con las sirvientas pero detesto estar rodeada de personas, si se supone que este es mi día, por lo menos espero que me dejen hacer las cosas como yo deseo.

Creí que el vivir sola con mi hermana seria algo lindo pero con tantas personas a nuestro alrededor es bastante estresante, por lo menos para mi si.

Scarlet Solderati esa soy yo, tengo 16 años mi cabello es negro y mi piel es clara, no tanto como la de mi hermana pero igual me defiendo, soy alta mido 1.68, delgada y de ojos negros. Siempre e admirado a mi hermana, ella es como mi ejemplo a seguir, me pregunto como estará en estos momentos.

Me apresuro a vestirme para ir a verla, tome un pantalón de mezclilla negro, una camisa blanca y mis tenis, salgo corriendo hacia la habitación de mi hermana, pero al llegar me lleve la sorpresa de que no estaba. Me pregunto a donde habrá ido? Comencé a olfatear a mi alrededor, encontré su aroma y lo seguí, ahí estaba ella en el gran salón.

-Hanna!!!- le grite mientas corrí y la abrace por detrás

"Hanna"

Cuando me encontraba en el gran salón escuche la vos de Scarlet y segundos después ella me abrazaba por la espalda. Siempre me ah alegrado tenerla cerca es lo más importante para mí, después de todos es mi única familia…ya que pues nuestros padres viajan mucho apenas vienen a vernos pero no importa.

-Scarlet! Me alegra verte hermanita – acaricie su cabello con mi mano y le sonreí – se que no eh podido estar contigo pero…tengo cosas que hacer por el momento, mas noche estaré mas tiempo contigo! Ok –bese su frente-

Me aleje de allí y deje a mi hermana tal vez un poco desconcertada pero, tenía que buscar su regalo así que busque las llaves de mi Bmw camine hasta el jardín donde se encontraba parqueado. Me subí a él y arranque, encendí la radio y coloque la canción “i gotta feeling” de black eyed peas subí la capota del auto…y deje que mi vista se fijara en el camino en ese momento había olvidado que no bebí sangre y sentía sequedad en mi garganta, esto es un inconveniente yo tengo problemas al controlar mi sed mis padres por eso no me dejaban estar entre los humanos mis instintos terminan tratando de dominarme.

El camino era poco transcurrido después de 2 horas llegue a la ciudad y lo primero que sentí fue el aroma a humano invadir mis sentidos, mis ojos se tornaron rojos por la sed pero sería fuerte antes este deseo. Me parquee en el mall mas cercano y pase entre la gente ya sabían que era un vampiro ya que desviaban la mirada al ver el color rojo en mis ojos, evite cualquier contacto con ellos llegue a una de las tiendas buscaba algo especial para mi hermana.

Al cabo de unos minutos pase por una joyería y mire un dije con una piedra roja un rubí tallado en forma de una llama, al lado había uno de jade en forma de hoja y quede fascinada…entre a la tiendo y la chica pues me atendió aunque podía sentir su miedo hacia mí. Me entrego las cadenas en una pequeña bolsa, la tome y mi mano rozo la de ella…le sonreí, Salí rápidamente y llegue hasta mi auto aquello había ello que mi sed fuera mas grande como pude tome las llaves abrí la puerta y entre. Me mantuve así un rato hasta que encendí el auto tenía que regresar antes de que llegara a hacer una estupidez.

“Scarlet”

Mi hermana se marcho dejándome ahí parada, deshizo mi abrazo tan fácilmente, por que lo hizo? Yo solo quería pasar un momento con ella, entre tanto alboroto lo único que me calma es estar a su lado. Y ahora estoy sola, sin saber en donde estar, detesto este ruido, me pregunto a donde abra ido Hanna.

-señorita Scarlet le molesto si se mueve a otro lugar? Aquí debemos hacer unos arreglos mas- me dijo uno de los mozos

Me aleje de ahí y salí al jardín en donde solo había mesas y mas cosas para adornar, que día tan mas asqueroso, por algo detesto mis cumpleaños. Corrí, corrí lo mas rápido que pude para llegar al bosque, por lo menos ahí debía haber algo interesante que hacer, o por lo menos habría que cazar.

Era una mañana bastante hermosa, con poco sol pero las nubes se difuminaban lentamente , mientras corría bajos sus rayos sentí como me debilitaba poco a poco busque sombra bajo un árbol bastante frondoso, ahí me recosté bajo su sombra.

Estar en ese lugar me recuerda los bellos momentos que e pasado al lado de Hanna, ella es la persona mas importante en mi vida, casi nunca veo a mis padres, y sé que aunque es mi cumpleaños ellos no estarán conmigo.

En cambio mi hermana siempre me cuida y vela por mi, sé que nunca me abandonaría.

Que conveniente, olfateo un ciervo muy cerca de donde estoy, que mejor manera de recuperar mis energías que beber su sangre, escalo poco a poco el árbol soy muy silenciosa, lo visualizo. Comienzo a sentir un ardor en mi garganta mi labio superior deja ver mis colmillos.

Salto del árbol lo mas rápido que puedo, me arrojo sobre el ciervo que al escucharme sale corriendo de ahí, ja como si  pudiera huir de mi, caigo al suelo y corro un poco inmediatamente lo atrapo, que bien se siente la sangre, solo una ves probé sangre humana, no logre controlarme y bebi hasta la ultima gota, que buenos tiempos!, incluso ahora me resulta muy difícil dejar de beber la sangre del ciervo pero debo hacerlo y retirar la ponzoña de el.

Dejo a mi presa tirada recuperando las fuerzas, mientras yo me recuesto en la sombra de nuevo, inmediatamente me recupero yo.

Ya es tiempo de que regrese a casa, camino lentamente, no tengo prisa de llegar a esa estúpida fiesta, pero solo voy por Hanna dijo que pasaría mas tiempo conmigo, espero que así sea.

“Hanna”

Sigo la carretera estoy como a una hora de llegar a casa y mientras manejo veo mis manos, mis uñas han crecido mientras mis ojos siguen rojos…agarro con un poco mas de fuerza el timón del auto y lo doble un poco no puedo detenerme, podría hacer algo que no deseo puse la música a todo volumen.

La carretera se me hace interminable pero al cabo de un tiempo puedo divisar la mansión a lo lejos, apreté el acelerador para poder llegar y como pude Salí del auto.

-señorita Hanna se encuentra bien- me pregunto Max uno de los guardias –

-sí, parquea bien el auto…ocupo ir a cazar – le tire las llaves del auto –

Llegue rápidamente al bosque era inmenso yo comencé a caminar prefería estar aquí, esta sed es muy grande sino la controlo podría destruir algo y mi garganta estaba que hervía…pude con mi olfato oler a sangre de un joven ciervo eso me hizo más fácil la búsqueda de encontrarlo.

Rápidamente llegue al pequeño lago el ciervo tomaba agua a la orilla y sigilosamente me lance sobre él, clave mis colmillos en su cuello…la sensación de su sangre fue delicioso ese indefenso animal intentaba zafarse y poder huir pero no lo dejaría con vida, era evidente que Scarlet había bebido sangre de él ya que su aroma se sentía.

Deje el cuerpo del animal allí tirado yo me encontraba aun sedienta, no sé si beber la sangre me había calmado o que mi sed creciera. Tenía que controlarme pero era casi imposible así que golpee uno de los árboles y segundos después cayó…me quede sentada en una piedra debía tratar de calmar esto, debo ser fuerte.

“Scarlet”

Salí del bosque y llegue a la carretera, escuche estruendo, alguien estaba en el bosque. Debía tomar una decisión llegar a ese punto y descubrir que era o regresar al castillo.

Diablos la flojera siempre me gana!

Corrí de nuevo hasta llegar al jardín ya no había nada en ese lugar, entre y los sirvientes seguían de arriba abajo corriendo arreglando los últimos detalles.

Ahora que lo pienso la fiesta no es para mi, yo les vengo valiendo un cacahuate a ellos, solo adornan y arreglan todo para la familia Von Dee y Murder. Antes de volverme loca mejor subo a la terraza.

La terraza esta lista hay algunas mesas y adornos, a decir verdad todo se ve hermoso, me acerque a la orilla me encanta la vista desde ahí, no se cuanto tiempo me perdí pensando en todo y en nada a la ves. Escuche unos pasos cerca de mi, no les tome importancia…

Sentí unos brazos rodear mi cintura y una dulce voz me dijo “hola hermanita”

"Hanna"

Cuando logre calmarme decido regresar a la mansión, antes pase por la cocina tomando una bolsa de sangre que bebí hasta llegar a mi habitación...mi sed se había calmado y el aroma de mi hermana se sentía cerca así que lo seguí hasta llegar a la terraza donde ella estaba, la abrace por la espalda y le dije...

-hola hermanita - coloque mi rostro sobre su hombro - saliste a casar hoy, cierto?

-si, así es....espera como sabes eso?

-mmm encontré un ciervo con tu aroma y herido!...si no fuiste no sé quien más podrá ser...-reí-

-tienes razón....pero no te has puesto a pensar que quizá fue un alienígena chupa sangre?

-me coloque frente a ella- alienígenas chupa sangre? mmm no sabía que nosotras éramos alienígenas! -pase mi mano por su cabello-

Ok mal chiste hermana, pero ya enserio, si fui a cazar y por lo visto tu igual.

-mmm y porque dices que fui a cazar? -levantando la ceja –

-si no es así como es que descubriste mi aroma en el ciervo? además tus ojos ya no son como en la mañana...-risa- además tienes un poco de sangre aquí pso su dedo por la comisura de mis labios-

-Haha tienes razón hermana...y no era necesario que me limpiaras- que mi hermanita fuera así no me molestaba, lo que siento por ella es muy fuerte - ahhh y olvide decir feliz cumpleaños! soy un poco despistada...

y de la bolsa de mi pantalón saque la cadena que le había comprado...me puse tras ella y aparte su cabello del cuello y le coloque la cadena.

-Hanna...no debiste molestarte esta hermosa! gracias -la abrazo-

-no es molestia hermana, siempre te consiento cuando puedo...espero que hoy la pases súper bien! -la abrase más fuerte-

“Scarlet”

No se porque amo tanto este momento, estar en sus brazos me llena de tanta paz, quisiera que nunca acabara ese abrazo, pero lo bueno dura poco y así como me abrazo me soltó.

-mmm…Hanna…por que es tan importante esta fiesta? -le pregunto mientras la tomo de la mano para ir al jardín

-me miro a los ojos- porque es importante, déjame pensar...-y caminamos hasta el jardín- pues hermana no se como explicarlo, pero a tus 16 ya eres considerada una adulta y tu papel en la familia es mas importante!

-...mas importante? no entiendo a que te refieres

  • pues cada quien en la familia tiene un papel! yo pues te protejo y me encargo de las reuniones con las otras familias y esas cosas que a ti no te gustan, pero tu papel es diferente...un tanto mas importante!

-...mi....mi papel....si tu papel es protegerme, cual se supone es mi papel? -esto solo me esta confundiendo mas y mas, por que soy tan importante?-

-amm si tu papel, asi como hicimos un pacto con los humanos...hicieron ese pacto por mi sabes que yo a tu edad era un monstruo! asesine a muchos humanos...el pacto era matarme o un casamiento! con una gran familia de los humanos y una de las familias reales de los vampiros...

-espera!!....estas queriendo decir que yo debo casarme con un humano?! -mi corazon esta latiendo demasiado rapido- dime que es una broma por favor

-haha latir hermana si nuestro corazón esta muerto? -reí- no te casaras con un humano...y ademas yo no me case se termino casando Lisa Von Dee ya que yo hubiera asesinado a mi esposo!

-me has quitado un peso de encima- mi hermana se sentó bajo la sombra de un árbol y yo a su lado, recargue mi cabeza en su hombro

-mmm nunca dije que no te ibas a casar, solo dije que con un humano no será...

-...entonces....con quien?

-mmm con Cristhoper Russell hijo de Sebastian Russell del clan de lobos...ellos no podrán venir hoy pero vendrá la hermana de Cris!

Esto no puede ser peor, sabia que esta iba ser la peor fiesta del mundo…ahora resulta que debo casarme con un perro.

CONTINUARA...

Espero hayan disfrutado de este relato, ya saben, comenten que tal les parecio.

Y como siempre aqui les dejo unas maneras de comunicarse conmigo:

SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/dark_moon_KNM

PREGUNTAME ALGO: http://ask.fm/DarkMoonVampire

VISITA MI BLOG: http://rosariovampire1.blogspot.mx/

O UNETE A MI PAGINA DE FACEBOOK:www.facebook.com/pages/Encerio-No-Sabias-Si-Soy-Homosexual-Y-Que/447084568691965?fref=ts