Hermanas 2

Un par de hermanas de un clan vampirico comienzan a sentir una fuerte atracción entre si, más las cosas no serán nada fáciles para ambas, entre un matrimonio forzado, el regreso de un ex amor, y el impedimento de la sangre las forzara a rechazar lo que sienten.

Gracias por siempre estar al pendiente de mi relato, trate de subir tambien este relato para agradecerles el esperar tanto, hare todo lo que pueda para ser mas rapida. LEEEEEEEEAAAAAAAN!!!!

"Hanna"

Al final pude decir a mi hermana su papel, en la reunión de las tres familias yo me opuse a esto pero de nada sirvió gano la mayoría y a mi hermanita le tocaría casarse con Cristhoper...

Esto realmente me duele al igual que a ella, pero no queda más que hacerlo y ya. La diferencia es que a mi me gustan las chicas por eso no buscaron casarme con nadie nunca.

-se que no quieres, pero debemos hacer estas cosas...-tome su mano-

-tu que sabes lo que debo hacer!, yo no quiero! no puedo casarme con ese perro...

-entiendo hermana! pero lo harás...trata de llevarte bien con la hermana que vendrá hoy! si no estoy mal se llama Crystal Russell.

-lo intentare, pero no prometo nada.

-bien hermana...-la abrase, me gustaba tenerla así solo para mi-

-Hanna...yo.....yo....mmm...mejor olvídalo.

-mmm siempre eres así, quieres decir algo y después pides que lo olvide... - reí- es mejor que vayamos a alistarnos, no crees? ya son eso de las 6 pm el tiempo vuela a tu lado...

-...hermana...quiero pedirte un favor, no importa en donde estés a las 12 pm te espero en la terraza

-hare todo por estar allí, espero los invitados no molesten mucho...ya ve a tu cuarto y ponte más hermosa!

-risa-tu no necesitas eso verdad hermana? tu ya eres la más hermosa

-mmm yo creo que puedo verme mejor así que no soy la más hermosa! -me levante y ayude a Scarlet a levantarse –

-Scarlet se acerco a mi dándome un beso en la mejilla- me voy a mi habitación…

Hice lo mismo que ella, pero pase antes por el gran salón y ya toda la decoración estaba terminada, las mesas ubicadas en total los invitados eran 150 y uno de ellos era una loba la hermana del que sería el esposo de mi hermanita, pensar en eso me causaba gran enojo…me retire hasta mi habitación donde espera encontrar con que vestirme y saque de todo de mi armario hasta encontrar un vestido negro muy bonito que era perfecto para mí. Era abierto de la espalda y no era ni largo ni corto me llegaba a la rodilla, decidí darme una ducha antes para enfriar mis pensamientos.

“Scarlet”

Camine hasta mi recamara, demonios por que debo casarme con un lobo? Y no entiendo por qué mi hermana esta de acuerdo con eso, lo tomo de una manera tan relajada. Reviso mi closet a ver que puedo ponerme, diablos nada me agrada para esta noche, así que tome lo primero que vi un vestido corto con vuelo color oliva y unas zapatillas.

Tardo pocos segundos en arreglarme, miro por la ventana y veo que por fin están llegando los invitados, como deseo cerrar la puerta y no salir de aquí.

Por lo menos espero que la música sea buena, así espero bailar con mi Hanna.

Abro la puerta y la verdad no quiero bajar sola a recibir a todos así que voy a la recamara de mi hermana, abrí la puerta y escuche que estaba duchándose entonces la espere sentada en la cama.

La vi salir solo con una toalla, creo que era mejor esperarla afuera

“Hanna y Scarlet”

mientras venia saliendo de la ducha, mire a Scarlet sentada en mi cama...son cosas que uno no se espera, ademas se miraba tan linda con ese vestido. es inevitable no mirarla.

-mmm que haces aqui? hermana...

-ya llego una de las familias reales y no quiero bajar sola a recibirlos, asi que vine por ti...pero creo que es un mal momento

-haha si aun no estoy vestida...si puedes darte la vuelta para que me cambie hermana!

-ammm claro lo hare lo siento-

Me dio un poco de pena estar en esa situación con mi hermana pero sentía algo raro, ella se cambiaba tas de mi

y yo moría de ganas de verla

-bueno pues...- comencé a poner me la ropa interior y la presencia de mi hermana me ponía un poco nerviosa-

-ammm...Hanna si quieres puedo salir...

-ya termino hermana...-termine de ponerme el vestido y me acerque a la mesa donde estaba la cadena que había comprado para mi - hey Scarlet podrías ayudarme a ponerme esto...

-ammmm claro que si- Hanna se dio la vuelta y yo intente abrochar la cadena, mis manos temblaban...ella se veia hermosa con ese vestido- listo!- dije esto al abrocharla acerque mis labios a su hombro y le di un pequeño beso

  • Scarlet me dio un pequeño beso y por alguna extraña razón me gusto - gracias hermanita - me coloque los tacones y tome a mi hermana de la mano - ya estamos listas, no?

-claro que si!

“Hanna”

Caminamos hasta el gran salón donde ya se encontraba la familia Murder reunida... así que lleve a Scarlet conmigo para que os saludara a todos y fuera cortes.

Damián Murder es la cabeza de su familia junto con su esposa Verónica Murder son los más importantes! ellos dieron la idea del casamiento de mi hermana, pero ante todo enojo mejor dar una sonrisa. Llegamos donde ellos...

-buenas noches - dije con tono dulce - me alegra que estén aquí! espero la velada les sea grata - sonreí - les quería

presentar a mi linda hermana menor Scarlet.

-un gusto conocerlos-dije eso mientras hacia una reverencia

  • hermana sería bueno que vayas a saludar y hablar con algunos invitados...

-está bien con permiso- dije esto mientras les daba la espalda a los Murder- Hanna te espero a las 12- y diciendo esto me fui ahí.

Me mantuve platicando con los Murder estábamos hablando de los beneficios de que mi hermana se casara con Cristhoper, sí que me molestaba eso pero evite que notaran mi descontento…ellos comentaron que mis padres tratarían de venir hoy. Yo les dije que no tuvieran muchas esperanzas ya que los conozco bien y reímos por eso, las familias no son malas en si uno aprende a saber hablar con ellos y es como hablar con cualquier amigo…cada uno nos respetamos y a mí me respetan mas ya que en un tiempo fui capaz de matar a los de mi misma raza. Sin darme cuenta note que ella había asistido y me refiero a Jocelyne Murder yo había tenido una relación con ella que duro dos años pero al final termino conmigo sin ninguna explicación desde entonces no eh vuelto a fijarme en nadie y menos a hablar con ella.

Termine de charlar con los Murder que decidieron ir a hablar con otros de las demás familias, yo camine por el salón cuando alguien toco mi hombro.

-hola –escuche su vos y era ella, me di la vuelta-

  • hola Jocelyne, no sabía que habías venido…

-si mis padres lograron convencerme, mmm estas muy linda esta noche! –sonrió-

-gracias, tu también te vez linda…

-no hemos cambiado nada…-rio-

-Haha claro somos inmortales, no?  -acerco su mano y tomo  mi cadena –

-qué lindo, combina con tus ojos…

-si…ammm quiere una copa de sangre? – le dije mientras un camarero pasaba y tome dos copas –

-claro, porque no? –tomo la copa y dio un sorbo –

Verla allí pues fue una sorpresa y no se sentía alegría era la misma de siempre su cabello negro, su piel blanca como la porcelana, aquellos labios rojos que me encanto besar…era una mujer muy bella.

“Scarlet”

Camine entre las mesas esperando ver a alguien amigable con quien entablar una conversación, me senté en una mesa sola, mi hermana estaba muy ocupada con los Murder entonces sabría que por ahora no habría tiempo para mi.

Una chica se sentó a mi lado, delgada de cabello negro por debajo de los hombros, no me fije en mas detalles solo desviaba mi mirada e intentaba que el tiempo pasara rápido.

-hola mucho gusto- escuche hablar a esa chica- mi nombre es Crystal Russell.

Crystal Russell!! Ella! Ella es la hermana de mi prometido!

-…amm….hola….yo soy Scarlet Solderati

-lo se eres la prometida de mi hermano y esta fiesta es por ti

-…sabes mucho…

-sonrio- por cierto…feliz cumpleaños

-muchas gracias

Ahora que veo su rostro puedo apreciarla mejor, ella tiene unos ojos negros grandes y brillantes, una piel morena clara, dientes blancos

-ammm Scarlet cuéntame, que te parece esta fiesta?

  • pues…- dirigí mi mirada hacia donde estaba mi hermana, estaba con una chica…la conozco es su ex, unos celos inmensos invadieron mi cuerpo

-te sucede algo?

-no, nada lo siento me permites un momento? Debo salir a tomar aire

-claro

Deje a Crystal ahí sentada y yo corrí sin que me notaran, fui a la terraza, por lo visto no había nadie ahí, me senté en el piso esperando que nadie viniera a buscarme, todavía faltaba un poco para que mi hermana subiera así que sabia que podría desahogarme aquí un rato mas.

No comprendo por que mis celos.

"Hanna"

Jocelyne y yo nos sentamos en una mesa, mientras pedíamos otras dos copas de sangre. La verdad me sentía tranquila y cómoda con ella como en aquel  entonces que andábamos juntas…así que recordé que a las 12 tenía que verme con mi hermana, faltaba una hora para eso.

-hey Hanna y tu hermana como esta con eso del matrimonio?...

-pues no le gusta la idea, pero tiene que hacerlo! –dije con una mirada fría-

-y como has estado estos últimos años? –Mientras tomaba un poco de sangre-

-yo muy bien Jocelyne, paso ocupado cuidando a mi hermana y cosas de la familia…-mire a la multitud de invitados- y tu…

-a veces bien…y en otros momentos me haces falta! –su tono era sincero y sensual –

-reí – que irónico, no? Extrañar a quien dejaste…pero eso es pasado, yo lo supere!

En lo que ella estaba por responder, mi mirada se desvió a la entrada del salón donde quede en shock mi padre y madre estaban entrando…

-discúlpame pero mis padres llegaron…-me levante hasta llegar donde ellos-

Mi padre y madre se miraban radiantes como siempre, mi padre Valentín Solderati y mi madre Luz Solderati estaban allí frente mío, bien vestidos como siempre y tan ellos.

-hija parece que has visto un fantasma –dijo mi padre, con aquella vos grave –

-es que no os esperaba verlos después de 6 meses…

-Hanna siempre tan negativa con nosotros! –mi madre con su vos dominante –

-no es eso pero, es difícil cuando eh estado acostumbrada a su ausencia…

-pues te pido disculpa por eso hija, sabes que tu madre y yo viajamos mucho pero no es a vacacionar ni nada son cosas de familia! –mi padre se acerco y me abrazo –

-disculpa padre, pero sabes cómo soy…

-lo sé –sonrió -  y dónde está tu hermana?

-dentro de un tiempo vendrá se sentía mal…-mentí –

Aun no era ni las doce faltaban como 20 minutos así que decidí subir  a la terraza a ver si ya se encontraba allí…deje a mis padres allí y comencé a subir, llegando a la terraza donde mire a mi hermana…

“Scarlet”

Me senté en una esquina tratando de controlar mi ira, cada ves queme relajaba un poco volvía a m mente esa imagen de mi hermana y su ex novia.

Escuche unos pasos subir las escaleras…rápidamente me puse a la orilla de la terraza y voltee discretamente…era mi hermana

-hola Hanna como va la fiesta?

-hola, esta de lo mas normal...lo único raro es que mama y papa vinieron -rei -

-mmm asi que si vinieron....después los saludare-claro si es que me dan ganas lo dudo

-son tus padres, tendras que saludarlos - me acerco a su lado en la terraza-

-lo se, pero ahora no es el momento no me dan ganas......ammm.....como estan las cosas con jocelyne?- no se si los celos me ganaban mas o era la intriga de saber que pasaba entre ellas

-ok hazlo cuando quieras...y pues normal solo hablamos, me desconcertó que dijo que a veces me extraña.

-se ve que todavía le interesas, pero y tu? aun sientes algo por ella?

-sentir? mmm es difícil de entender eso...cuando ya se quiere a alguien mas!

me acerque un poco a Hanna y tome una de sus manos, no quería saber a quien quería, pero por lo menos tenia la ilusión de que era persona fuera yo. que diablos estoy diciendo! ella...ella es mi hermana no puedo sentir nada mas por ella

-hanna...puedo saber algo?

-claro que quieres saber hermanita...-le sonreí-

-desde cuando sientes eso por esa persona?

-ammm no lo se, hermana es dificil de comprender los sentimientos y mas para nosotros los vampiros -suspire -

-me acerque a ella- hanna te quiero mucho sabes?-intento reprimir estas ganas pero no creo poder

-yo también te quiero hermana, eres lo mas importante! -le sonrei y la abrase -

estar en sus brazos una ves mas, no se si debo hacerlo, muevo mi rostro un poco y me acomodo en su cuello...bese tiernamente el cuello de mi hermana

-estas bien hermanita?

-ammm....este...-me separe del abrazo de mi hermana- si....yo....por que lo preguntas?

-no se, siento que algo te pasa...te conozco! -acerque mi mano a su rostro -

-si me pasa algo hermana

me acerque mas a ella, debía hacerlo, la mire a los ojos y acerque mis labios a los suyos hasta unirlos...que estoy haciendo?...es un error...pero se siente tan bien!

“Hanna”

Mientras hablaba con Scarlet en un momento ella comenzó a acercarse a mí, esto que siento por ella es muy fuerte y no sé si deba pero en eso sus labios ya están junto a los míos…se siente bien pero somos hermanas y ella se casara! Mis manos la abrazaron por la cintura y la acercaron mas a mí, comencé a besarla tiernamente me estaba dejando llevar por el momento…me separe de ella.

-no Scarlet esto no está bien! Somos hermanas –retrocedí, alejándome de ella –

-yo...lo siento Hanna perdóname

-perdóname a mí, tu te casaras y esto no se puede! -salte de la terraza y caí en la tierra húmeda del bosque -

-Hanna!!!-salte detrás de ella

-no me sigas Scarlet -le grite - quiero estar sola!

-no te dejare sola! nunca lo hare

-no te necesito hermana!! No me importas...-siento que la sangre hierve -

-...yo....-me quede ahí parada en lo que mi hermana se desvanecía en el camino

Sabia que aquellas palabras que acababa de decir la habían herido y tal vez destruido algo en ella, pero hay cosas que no se pueden si eso esta mal visto entre los humanos igual de mal se ve en nosotros, aunque la ame no debo estar cerca de ella... a partir de hoy todo cambiara entre ella y yo.

Seguí corriendo rápidamente hasta llegar al lago otra vez... seguí hasta entrar en el agua y me quede flotando viendo las estrellas en el cielo, así es el amor algo que no podemos dominar solo domina y muchas veces nos enamoramos de quien no se debe y el dolor es permanente.

Mientras me encontraba allí escuche los pasos de alguien, si era Scarlet me iría lejos pero al levantarme a quien mire fue a Jocelyne...

-que haces aquí -grite-

-llegue a la terraza cuando te vi saltar, no sabía que te pasaba y después mire a tu hermana seguirte...pero luego de lo que le dijiste ella dejo de seguirte y me preocupe por ti. Salte y pase al lado de tu hermana que no dijo nada y solo me miro pasar.

-pues quiero estar sola! -dije mientras me hundía en el agua otra vez...

-no me engañas, lo que menos quieres es estar sola Hanna... déjame acompañarte!

-no caeré en tu juego otra vez...ya suficiente eh sufrido!

-esto no es un juego, no jugaría contigo y nunca lo hice

CONTINUARA….

Gracias como siempre por leer mis relatos, bueno hace poco surgio un problema de identidad con respecto a este relato gracias a una lectora aclarare este pero como siempre primero les dejo la manera de comunicarse conmigo:

TWITTER: https://twitter.com/dark_moon_KNM

PREGUNTAME ALGO: http://ask.fm/DarkMoonVampire

VISITA MI BLOG: http://rosariovampire1.blogspot.mx/

O UNETE A MI PAGINA DE FACEBOOK:www.facebook.com/pages/Encerio-No-Sabias-Si-Soy-Homosexual-Y-Que/447084568691965?fref=ts

En esta última es donde surgió el problema, para quien está siguiendo mi página debe saber, hay 3 administradoras una de ellas soy yo mi firma es >”Solderati”< No hay plagio este es el relato de mi “Hermana” y mío ya saben Alejandra ( http://www.todorelatos.com/perfil/1376281/ ) así que después te esto de nuevo gracias, comenten por favor n_n