Hermana puta y dominación
.
Me desperté super caliente, con los pezones duros, mojada, me saqué la ropa y empecé a tocarme, apretarme los pezones, a tocarme el clitoris, necesitaba más, al costado en la mesita de luz tenía un cepillo, me lo meto, mmmm, sí... Veo el peluche gigante que me regalaron para mis 15, lo agarro y me subo arriba, lo monto, siiii...
Hermana (Laura): jaja qué haces? (me trato de tapar, me muero de verguenza)
J: SALÍ, Laura! (le grito y me paro para sacarla)
L: jajaja, te estabas cogiendo al pobre oso (me mira, se tienta más) jajajajaja qué haces con un cepillo en la concha, jajaja, ridicula.
J: (me pongo roja) no basta, en serio Laura, andate.
L: no no no, sentate en la cama (me siento, Laura agarra un marcador rojo y se acerca y me intenta escribir algo en las tetas)
J: qué haces? (le corro la mano, me la agarra fuerte)
L: QUEDATE QUIETA! (y escribe) ahora sí, mira (y me muestra un espejo)
J: ME ESCRIBISTE PUTA!
L: jajajaja y sí es claramente lo que sos (y me da un azote en el culo) Yo venía a decirte que papa y mama se fueron y vuelven mañana. Y te encuentro cogiendote a un oso de peluche con un cepillo en la concha toda sacada, jajaja No sabía que eras así hermanita. Me parece que voy a tener que llamar a papa y a mama y contarles, porque una nena bien, no puede comportarse así. No sé que van a hacer cuando se enteren, capaz hasta te mandan a una escuela de monjas...
J: Para, Lau, no es para tanto, no digas nada, por favor. Si se enteran me matan, en serio. No lo hago más. Me porte mal, perdón.
L: No sé, soy tu hermana mayor y quiero lo mejor para vos. Me parece que les voy a tener que decir, además es obvio que esta no es la primera vez que lo haces.
J: Sí, es la primera vez. (sas me da un cachetazo)
L: No me mientas!! Encima de puta, mentirosa. Si estas con un cepillo en la concha, todavía ni te lo sacaste, vos no sos virgen? Y DECIME LA VERDAD
J: (empiezo a llorar) no, estuve con un compañero de la escuela. Cogimos una vez en una fiesta.
L: PUTA! Tenes 16 años. Y andas cogiendo por ahí. (me agarra del pelo, me saca el cepillo de la concha y me empieza a azotar) PUTA, PUTA, PUTA
J: aaiiiaaa, me duele, basta (lloro) perdón.
L: DECILO
J: Soy una puta. PERDÓN. (Me suelta)
L: Qué más hiciste?
J: chupe pijas.
L: Cuantas?
J: no sé
L: CÓMO QUE NO SABES!!?
J: no, no me acuerdo, fueron muchas, a veces más de una a la vez (llora)
L: y donde acaban?
J: (miro al suelo)
L: TE TRAGAS SU LECHE? EH, DECIME, PUTA DE MIERDA
J: sí. o acaban en mi cara, o en mis tetas. (me da un cachetazo)
L: entonces sos toda una puta, ya está, no hay solución. Es lo que sos. Te gusta ser una puta, no? (yo no digo nada) Te pregunte algo, idiota!
J: sí. me gusta
L: A partir de ahora te voy a tratar como a la puta que sos. Para que por lo menos seas buena en algo. Perra estúpida. (Se baja los pantalones y se acuesta en la cama) veni
J: qué? qué haces laura?
L: vení y chupame la concha, nena. Dale y hacelo bien.
J: ee, no, Lau, no, sos mi hermana.
L: YO TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO, PUTA? TE ESTOY DICIENDO LO QUE VAS A HACER! Si hay una puta en la familia minimo vamos a sacarle provecho. Chupame la concha.
J: (me subo a la cama, llorisqueando) Lau, por fa(me agarra la cabeza y me la pone contra su concha)
L: Olele la concha a tu hermana, dale. Saca la lengua y lameme (yo saco un poco la puntita y se la lamo, Laura me tira del pelo) Hacelo bien, con ganas!! Te podes coger un oso de peluche y no chupar una concha? Ni siquiera ser una puta te sale bien? A ver, acostate (me acuesto y Laura se sienta en mi cara) Ahora sí, chupa!! (yo empiezo a chuparsela, le paso la lengua, se la meto en la concha y la muevo, le empiezo a succionar el clitoris) mmmm siii, asíii, viste que podes hermanita, mmmm, mete bien adentro esa lengua (y empieza a moverse, me asfixia un poco) mmmm síiiiii, siiiii, mmmmmm. (me agarra las tetas y me las aprieta, les pega, tira de mis pezones) dale, siiiii, mmmmmm (de repento siento que me esta metiendo algo en la concha, es mi cepillo)
J: mmmmm
L: ssshhh, seguíii (lo empieza a mover y a cogerme con el cepillo) daleee, hermanita, acabemos juntas, dale puta (me masturba el clitoris)
J: mmmmm (me empiezo a sacudir toda)
L: aaaah síiiiii. siiiii. ah (sale de arriba mío) ja! muy bien, hermanita, muy bien.
J: bueno, ya está. No vas a decir nada?
L: No entediste nada de lo que dije? Esto recién empieza? Vos vas a ser una puta por siempre (y me escupe la cara y me desparrama la saliva) Ahora anda a cocinar algo que estoy muerta de hambre. (voy a agarrar ropa) ch, qué haces, anda así, para qué te vas a vestir?
J: ok... que queres comer?
L: jaja, cualquier cosa, tarada. Anda
J: (me voy, decido cocinar arroz con ensalada, rápido, no puedo creer lo que está pasando, pero no puedo dejar que mis viejos se enteren, NO, si se enteran de verdad me mandan a encerrar a un colegio de monjas o peor) (termino de cocinar, sirvo dos platos, pongo en la mesa y llamo a Laura) Ya está!
L: (laura llega y agarra un plato) Por qué hay dos platos?
J: (la miro, no entiendo) uno para vos, otro para mi...
L: jajajaja, vos no comes en la mesa, putita. (se va con mi plato y lo pone en el plato del perro) vos comes ahí y tomas agua ahí.
J: ppero... eso está sucio, es lo que usa Dogo.
L: Vos no entendes que a nadie le importa lo que pensas? Deja de hablar. Me vas a hacer enojar de verdad.
J: ok, no, no te enojes. ok. (me arrodillo y agarro con la mano para comer)
L: YO NO PUEDO ENTENDER QUE HAYA QUE EXPLICARTE TODO, SOS UNA PUTA IMBECIL. (Me agarra del cuello y me lleva la cabeza al plato y pone mi cara ahí adentro, ensuciandome todo) VOS CO MES A SÍ. COMO LA PERRA PUTA QUE SOS. EN CUATRO. SIN LAS MANOS. Está claro?
J: sí, sí, perdón. (me pongo en cuatro y empiezo a comer con la boca, escucho el timbre, me estoy por parar para salir corriendo, pero Laura me daun cachetazo)
L: ni se te ocurra moverte. Seguí comiendo, perrita. (se va a abrir la puerta, yo sigo comiendo, me siento tan humillada qué puede ser peor) Hola, Raúl, pasa, pasa! (queee, Raul es el vecino de al lado, tiene como 60 años, es gordo, sucio, más de una vez en el ascensor se babeo mirandome y se apreto el paquete) Mis papas se fueron de viaje, vení, seeguime, yo te lo paso. (Raul la sigue a Laura, y su cara de asombro, para no tenerla, ahí estaba yo, desnuda, en cuatro con las tetas colgando, la cara sucia, comiendo de un plato de perro) Ah sí, tengo una nueva perrita, jaja!.
R: mmm, que grata sorpresa esta. (y se agarra el paquete) Se puede tocar a la perrita?
L: Sí, no muerde.
J: Qué hac (Laura me da un cachetazo que casi me saca la cara)
L: Si volves a hablar sin permiso, no vas a sentarte nunca más. (no digo nada, Raul se acerca)
R: parate (me paro, me agarra de la cintura y me aprieta contra él, me agarra la cara con una mano y me besa, qué asco, me quiere meter la lengua, yo me rehuso, con la otra mano me manosea el culo) dale, puta, besame bien.
L: Portate bien, sé una buena vecina con el señor Raul.
R: vos también.
L: qué?
R: dale, puta (Raúl agarra a Laura y la tira encima de él, nos tiene a las dos agarradas del culo) besense.
L: Para Raúl... (Raúl le aprieta fuerte el culo) AAAY
R: vamos, se nota que sos una puta también seguro ya estas toda mojada, deja de hacerte la recatada, zorra, y besense. (laura me mira y me besa) Asíii, muy bien, más lengua (Laura me mete la lengua, Raúl mete su lengua también, mientras nos amasa los culos) mmmm síii (nos suelta) jaja que bien la vamos a pasar los tres. Vos zorra sacate la ropa (le dice a laura, a mi me agarra y me empieza a chupar las tetas) mmmm, sabes hace cuanto quiero esto, arrodillate y mete mi pija entre tus tetas y cogete. (Laura se desnuda y se acerca, Raúl la agarra del cuello, le escupe la cara y empieza a besarla, Laura lo besa, parece que le gusta. Yo me muevo mientras el asqueroso de Raul me coge las tetas con su pija) Dale, arrodillate también y chupenme la pija entre las dos. (Laura se agacha y empieza a pasarle la lengua, yo hago lo mismo)
L: Saca la lengua y hagamoslo a la misma vez (cada uno de un lado mueve la lengua y de punta punta a la misma vez)
R: mmmm síiii (me agarra la cabeza) chupala y vos comeme los huevos (laura le empieza a comer los huevos, sí que le gusta, qué puta, yo empieza a chuparsela, no meto la punta en la boca y Raúl me agarra y me la mete al fondo y empieza un mete y saca, que viejo de mierda, me esta cogiendo la boca) Chupame el culo (le dice a laura. Ella se da la vuelta y empieza a chuparselo, lo lame, le pasa la lengua, que ascooooo) Síii, sigan así. (A mi me agarra me la mete hasta el fondo) aguanta (yo empiezo a empujarle las piernas para que me la saque) ch ch, aguanta (no respiro, me la saca)
J: aaahhhh (toso)
R: jaja, vamos a un lugar más cómodo.
continuara....