Hermana Hermano
Comenzando
De pequeños nuestra madre nos bañaba juntos y nos dejaba en la bañera que jugáramos mientras hacia las tareas de la casa, poco a poco nos fuimos dando cuenta que no éramos iguales, en principio que tuviéramos cosas distintas no nos llamaba mucho la atención ni tan siquiera nos dábamos cuenta de ello, ya que nos veíamos desnudos desde siempre y casi ni nos fijamos en ello, pero poco a poco nuestra curiosidad fue creciendo y empezamos preguntarnos por qué no teníamos los dos las mismas cosas.
Empezamos a jugar y aprender uno del otro, Le tocaba su joven tersa y apretada vagina metiendo los dedos y explorando cada rincón de su pequeño sexo. Le gustaba decía que le hacía unas cosquillitas muy ricas, cuando nos dejaba nuestra madre me decía- ¿ por qué no me tocas mi rajita? Mis pequeños dedos tocaban su tierno coñito, se tumbaba hacia atrás mientras abría sus piernas yo quedaba en medio de ellas me inclinaba para poderle tocar mejor mi mano iba directo a su rajita y su carita sonrosada se llenaba de placer y me sonreía de vez en cuando cerraba sus ojos mientras le sobaba todo su sexo, no comprendía por que le gustaba tanto que le tocara.
A solas empecé a tocarme la mía y cuando más presión y más velocidad le imprimía con mis carias sentía como una corriente recorría desde la punta de mi pequeño pene hacia mi interior.
-Sol , le dije un día que estábamos los dos en la bañera, tócame la mía también, mientras yo estaba tocando la suya. Sus manito se fue a buscar la mía al principio me la acariciaba y apretaba notaba como crecía y bajaba al mismo tiempo entre su mano, nos masturbábamos los dos sin saber lo que hacíamos vamos si se le puede llamar a eso masturbarse. Solo sabíamos que nos gustaba.
Creo que duro más tiempo de lo debido ya que con 14 y ella con 15 años seguíamos bañándonos juntos no sin las protestas de nuestra madre que decía que ya éramos mayorcitos y que debíamos bañarnos solos ya que ella ya empezaba a dibujar curvas en el que sería su bonito cuerpo, su pubis empezaba a querer asomar con unos incipientes pelillos claros y su pecho se había empezado a hinchar, sus culito se fue haciendo más redondo y apretado y y sus muslos se estaban torneando.
Cuando se daba cuenta nuestra madre ya estábamos los dos en la bañera y nos reñía con mucha severidad,- tenéis que acostumbraros a bañaros solos, nos decía -no os quiero ver bañar juntos, pero ni caso nos encantaba hacerlo.
Poco a poco empezamos a sentir sensaciones distintas mi vista recorría su joven y bonito cuerpo no sabía porqué pero empezaba a sentir atracción hacia ella, y ver nuestros sexos distintos y más apetecibles, aun no nos metíamos en el agua y mi mano ya iba en busca de su conejito a lo que ella se dejaba tocar.
Fuimos descubriendo el sexo solos y poco a poco no sabíamos porqué pero nos atraían nuestras formas distintas y queríamos verlos y tocarlos, echábamos montón de tiempo tocándonos acariciando nuestros sexos tocaba su cuerpo sus ya grandecitas tetas pero ya no jugábamos si no que sentíamos placer en ello mirándonos a la cara con placer
Nos desnudábamos sin quitar los ojos de nuestros cuerpos y nos metíamos en la bañera mi mano debajo del agua iba sin mas en busca de su coñito, separaba las piernas y me dejaba el campo libre para tocar todo lo que quería ,recorría su culo sus muslos milímetro a milímetro, nunca dijo que no le tocara ella siempre se dejaba. Cuando escuchábamos a nuestra madre que venía a ver lo que hacíamos nos separábamos, como si nada pasara y nos decía que nos levantáramos ya de una vez.
Empezábamos a darnos cuenta de que lo que hacíamos no era nada normal y lo ocultábamos.- ¿ te gustaría ver mi vagina? me dijo un día aunque ya la había visto montón de veces. Sin esperar a mi contestación se levanto sentándose en la bañera abrió sus piernas y sus dedos separaron sus labios vaginales mostrando su coñito sonrosado, su pubis abultado se habría para enseñar sus pliegues y un botoncito asomando en su interior- ¿te gusta? Si le conteste,¿ no te es feo? Me gusta es bonito, no se el tuyo es más bonito me dijo ella, atraído como un pez a un señuelo me fui hacia ella y le di un beso en todo su conejito, uy que rico, me gustó, me dijo ella, al ver que le gustaba tanto le di varios uno detrás de otro, me sujeto la cabeza- que rico dame más me da mucho gusto, mi cabeza estaba en medio de sus piernas. Le di un montón de besos en su coño mi lengua por inercia empezó a lamer de arriba abajo mientras su respiración se hacía cada vez más agitada abajo un suave olor me entraba por las fosas nasales que me encantaba.
¡Como le gustaba disfrutaba como una zorrita¡ yo seguí dándole sin parar, al darme cuenta que cada vez le gustaba más y acariciaba mi cabeza apretándome hacia ella una sensación de placer también me inundo, mi nariz, cara, mi boca estaba completamente sumergida dentro de su húmeda cueva mi lengua jugaba con su botoncito sin parar, su sexo no sé si por mi saliva o su flujo estaba completamente mojado sus manos me sujetaron cada vez con más fuerza la cabeza mitras sus piernas las cerraba contra mi cara para volver abrirlas de nuevo, empujando sus caderas hacia mi.- que rico sigue sigue . Ya no sabía que hacer le besaba y acariciaba su interior con mi cara, aaay que gusto, apretó más mi cara hacia su coño, sus caderas se movían hacia delante golpeándome su cuerpo convulsionándose- ayy aaay aaay, me apretó la cara con fuerza entre sus muslos mientras sus manos me la sujetaba sin dejarme separar ni un centímetro. aay uuuy aaaaah aaag aaag queeeee rico que ricoooo que placer que gusto hermanito que rico, nunca sentí algo así.
Me separe un poco sorprendido por el hecho, no entendía muy bien lo que había pasado, la vi completamente cambiada su cara dulce e inocente de jovencita se había transformado en otra distinta llena de lujuria y pasión, me pareció ver uno ojos más brillantes sus labios los mordía y sacaba la puntita de la lengua su cara llena de placer perecía sonreír lascivamente mientras su mentón relucía mojado de su saliva, en esos momento me pareció otra persona ya no era mi hermana perecía que alguien la había poseído se abalanzo me beso en los labios metió su lengua cálida en mi boca parecía que me quería devorar apretándome contra ella- te quiero, te quiero susurraba mientras jugaba con mi boca.
Intuíamos que nuestros días bañándonos juntos estaban contados, no duro mucho más estábamos empezando a darnos cuenta de todo y creo que nuestra madre igual, llegue incluso a ser tan osado que cuando nos reñía nuestra madre aprovechando la espuma que ocultaba algo nuestros cuerpos y deslizaba mi pie buscando su coño y le metía el dedo gordo en su sexo acariciándolo suavemente, ella disimulaba y despacio buscaba una mejor posición para mi, abría un poco sus muslos y levantaba sus caderas mientras nuestra madre nos estaba hablando.
Creo que termino por darse cuenta de ello y no sé si por vergüenza o porque motivo no se atrevió a decirnos nada al principio pero seguro que esto la traía muy contrariada. Nosotros éramos los únicos que no nos dábamos cuenta o no nos importaba nada de de que se notaba mi pie tocando su coño y mi pierna moverse aunque fuese debajo del agua. Ya al final se ponía roja de rabia sujetaba a mi hermana por un brazo y de mala manera la levantaba de la bañera mientras nos reñía diciendo que no quería vernos ver juntos en la bañera más y que éramos unos cochinos.
Tengo que decir que la primara paja me la hizo ella sin saberlo, ya casi al final de nuestros baños juntos no porque no quisiéramos nosotros si no como comente nuestra madre se opuso ya a ello y como no le hacíamos caso nos amenazo de que se lo iba a decir a nuestro padre. A si todo se acabo de repente y día.
Antes de eso un día cuando nos estábamos secando y no había aparecido nuestra madre yo no apartaba mi vista de su húmedo y ya precioso cuerpo de adolescente, sus ya notables tetas y su pubis abultado y rodeado de pelo claro, tenía una erección tremenda ella sonreía mientras mi verga se movía cuando yo me movía me la sujeto y empezó a meneármela y acariciarla como nunca ,me arrimo obligándome a sentar en el retrete, me estaba gustando tanto que sentía un hormigueo en mi interior subía y bajaba la piel de mi polla y yo le pedí que le diese más marcha, así fue cogió las dos manos y empezó a darle una paliza tremenda mientras con una me acariciaba los testículos la otra se movía por mi mástil empujando la piel de arriba abajo, yo miraba sus manos como se movían por mi sexo mientras ella sonreía a ver mi cara de placer, de vez en cuando me besaba la boca con ternura y metía la lengua en mi boca mi polla estaba completamente dura como nunca la había visto, arrimo su boca y se la metió toda dentro una sensación de calor humedad y placer me subió por todo el cuerpo notando sus dientes deslizarse por la cabeza hasta el final siguió chupando mientras me la meneaba me estaba volviendo loco.
Una descargar como nunca había sentido como algo eléctrico desde la punta de la polla a los testículos me inundo por completo, en un momento mi miembro empezó a escupir repetidas veces algo fuera de mi sin control, siguió chupando y meneándola ese liquido viscoso y caliente hasta que ya no solté nada más, al retirarse pude ver como l un reguero salía de la comisura de sus labios mojando su mentón de un liquido espeso y blanco como la leche condensada impregnado el baño de un olor extraño.- alaaaa ay vaaa cochinote ,jajajaja dijo ella mientras reía y con el reverso de su mano limpiaba el semen que le impregnaba la cara..- jejeje eso es algo me habían dicho mis amigas que a los hombres les pasa si se le andan por ahí, una vez trajeron al colegio una revista, se reía con cara maliciosa y lo vi todo jejeje. ¿sabes cómo se le llama a eso?, sin darme tiempo a contestar me dijo- una mamada y te has corrido dentro de mi boca de la boca de tu hermanita jejeje.
Después de eso probé solo me hacia un montón de pajas a la semana y casi siempre pensado en mi hermana
Ya no podíamos bañarnos juntos nuestra madre no lo consentía y más de un zapatillazo se llevo Sol por ello dejándole las nalgas marcadas. Pero un día que no estaba volvimos, me fui para el baño y llame,- ¿vienes a bañarte ahora que no está mama?, deseaba volverla a ver otra vez desnuda delante de mí estaba completamente nervioso por volver a estar otra vez con ella, desnudos y abalanzarme sobre su ya precioso cuerpo de adolescente.
Al poco rato apareció en camisón- ¿Por qué quieres que me bañe contigo? Reía llena de malicia, ¿acaso quieres algo de mí? jajaja. y empezó a desnudarse, "dios" me dije " pero que buena esta la cabrona.
Fue el último día nos bañamos rápido por si llegaba y nos veía. Sin más me abalance hacia ella para sobarla de arriba abajo tenía los brazos caídos la cabeza hacia atrás mientras yo recorría su piel con mis manos y mi boca nos tocábamos y notábamos que algo había cambiado en nuestros juegos, atraía su mano hacia mi polla dura- uy cochinote jaja que dura la tienes ¿que quieres que te haga? me la acaricio con mucho mimo ,mi polla estaba apuntando al firmamento, no nos dio tiempo ni a meternos en la bañera y sin más me beso la boca metiéndome la lengua ¡que cosa más rica caliente y húmeda ¡jugaba dentro de mi me empujo hacia el retrete me senté se puso encima a horcajadas nuestros sexos entraron en contacto uno con el otro era una sensación extraña y al mismo tiempo muy placentera su cuerpo apretado contra el mío completamente desnudo notaba sus duros pechos contra mí y el calor húmedo de su coño estuvimos así algún tiempo moviéndonos y rozándonos nuestros sexos mi polla golpeaba contra su mojado coño una y otra vez se levantaba y bajaba tratando de buscar mi contacto contra su ardiente sexo .
Por varias veces mi punta tropezó con su virgo empuje pero ella se levantaba para que no la penetrara- no cariño, me decía déjame pensarlo antes de que me desvirgues, aun no estoy preparada para eso, seguía cabalgando y moviéndose a mi me pareció toda una experta rozando mi polla entre su ya encharcada vagina , mi boca comía sus duros y pechos, mis manos sujetaban y acariciaba su cuerpo su vagina estaba completamente mojada y mi polla se deslizaba por ella con una suavidad tremenda, lamí como de un manjar se tratase sus apretados pechos, mordisquee sus duros pezones mientras las sujetaba ella cabalgaba deslizando su vagina por mi polla, mi polla salía y entraba por su raja húmeda, intente otra vez metérsela tropecé con su himen- aaaah cielo me encanta por mi dejaría que me violases ahora mismo, estoy a tu merced pero te pido por favor que hoy no me desvirgues, sigue asi y me corro de gusto, seguía moviendo sus caderas ayudaba con sus manos a dirigir me mástil por su sexo.
Los movimientos se fueron haciendo cada vez más deprisa, su cuerpo temblaba su respiración se agitaba cada vez más, mi polla se deslizaba y golpeaba cada vez con mayor fuerza sus manos, sujetaban con fuerza mi miembro evitando que saliera entre el surco de su coño, mis brazos la sujetaba con fuerza mientras mi lengua no paraba de lamer, mi boca de desde su boca a sus pechos, se agitaba estaba a punto de estallar yo le seguí con mi respiración también entrecortada-fóllame fóllame de una vez aaaah, viólame fuérzame házmelo, que me corro uuuuuf mi cielo amor dale dale .AAAAH AAAAAHH. Quise metérsela desgarrar su coño, desvirgarla sin compasión pero una sensación de placer muy grande se apodero de mi ser, mi polla escupió como si de una fuente se tratara un montón de semen que fue a parar a su coño mezclándolo con sus líquidos y dejándolo completamente inundado y pegajoso. Cuando se separo pude ver su raja llena y sus muslos mojados de me leche.